Logopeda / Canarias / Adeje

Contactar con un logopeda en Adeje, 38001

Contacte con un logopeda en Adeje por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de ortofonista en Adeje, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un logopeda en Adeje o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 3 logopedias en Adeje :

Przystanek Rodzinka

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. el Valito, 17, 38670 Adeje, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +48607764987
  • Página web :
  • Przystanek Rodzinka de guardia : no rellenado
  • Przystanek Rodzinka abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Przystanek Rodzinka :

- Marysia de Przystanek Rodzinka es una extraordinaria logopeda que no sólo tiene amplios conocimientos, sino también una capacidad única para establecer contacto con los niños. Mi hijo tenía dificultades con la pronunciación y la comunicación, pero gracias a la ayuda profesional de Marysia, estos problemas pasaron a ser cosa del pasado. Marysia pudo adaptar la terapia a las necesidades individuales de mi hijo, creando una atmósfera de confianza y un enfoque positivo. Su paciencia y compromiso fueron invaluables. Gracias a ella, mi hijo ganó confianza en sí mismo y la capacidad de expresar sus pensamientos libremente. Estoy muy agradecido a Marysia de Przystanek Rodzinka por su profesionalismo, calidez y tiempo. No sólo es logopeda, sino también una persona maravillosa que realmente se preocupa por el bienestar de los niños. Recomiendo de todo corazón sus servicios a cualquier padre que busque ayuda con la logopedia.

- Recomiendo encarecidamente trabajar con Marysia si busca un logopeda profesional con un enfoque fantástico para los pacientes jóvenes. Vinimos a Marysia con nuestro hijo, que estuvo haciendo los ejercicios durante la consulta ; todo transcurrió en un ambiente agradable y agradable, lo que sin duda mejoró el proceso de diagnóstico. Recibimos una descripción completa y explicaciones sobre qué y cómo trabajar con el niño e información sobre a qué especialistas todavía podemos recurrir. Gran selección de materiales durante las reuniones, gracias a lo cual la niña estuvo feliz de visitar a Marysia. Estamos muy contentos de que Marysia esté en Tenerife porque es una gran y, sobre todo, una logopeda que ama su trabajo. ¡Gracias y lo recomendamos a todos  !

- Maria Rybak es una logopeda excepcional que demostró profesionalismo, compromiso y empatía durante la terapia de mis hijos. Gracias a su apoyo y a sus sabios métodos de trabajo, mis hijos mejoraron significativamente sus habilidades comunicativas. María logró crear una atmósfera de confianza y comprensión, lo que ayudó mucho a mis hijos a superar las dificultades. Estoy muy agradecida por su trabajo y la recomiendo ampliamente como logopeda competente y dedicada.

- La Sra. María es una logopeda excepcional que demuestra no solo un amplio conocimiento, sino también una increíble empatía y compromiso con el proceso terapéutico. Gracias a su profesionalismo, paciencia y trato individualizado con el paciente, los efectos rápidos y duraderos de la terapia son visibles. Su enfoque, métodos de trabajo y compromiso superan los estándares de otros logopedas cuyos servicios hemos utilizado en el pasado. La forma en que adapta sus métodos de trabajo a las necesidades individuales demuestra su increíble pasión. ¡Recomiendo de todo corazón a la Sra. Marysia a cualquiera que esté buscando un verdadero especialista en el campo de la logopedia  !

- Marysia de 'Przystanek Rodzinka' es una muy buena logopeda, pero sobre todo una maravillosa persona. Es muy abierta y cálida, lo que le permite crear una buena relación con los pacientes jóvenes. Mi hijo de cinco años estaba muy ansioso por asistir a la terapia con Marysia, nunca hubo una situación en la que fuera a clases sin muchas ganas, al contrario, corría hacia ellas 🙂 Después de cada clase sabía qué zonas se mejoraban, Marysia describía todo detalladamente, daba ejercicios en casa y explicaba cómo hacerlos. Aunque no soy un especialista en el campo de la terapia del habla, vi que los 45 minutos completos se llenaron de ejercicios y se utilizaron por completo. Si vives en Tenerife, ¡te recomiendo Marysia muy calurosamente  ! Y muchas gracias a la propia Marysia por el valioso tiempo que nos dedicó 🙂

- Recomiendo encarecidamente a la logopeda Marysia de Przystanek Rodzinka. Marysia es una persona increíblemente cálida, paciente y muy amable con los niños que sabe lo que hace. Mi hijo es azogue, lleno de él por todas partes y es difícil mantenerlo en un lugar por un tiempo, sin mencionar que se concentra en alguna tarea 'exigente'. Marysia es una verdadera hechicera, porque pudo acercarse a mi Kacper, de 2, 5 años, de tal manera que él cooperó voluntariamente con ella y escuchó sus órdenes. A Kacperek le gustaban tanto las reuniones con Marysia que no podía esperar a la siguiente. Me gustó mucho el hecho de que Marysia siempre viniera a nosotros preparada con varias actividades que rara vez se repetían, lo que hacía que las reuniones fueran muy atractivas para Kacper. Me alegro de haber conocido a Marysia y de que podamos utilizar sus servicios. ¡Lo recomiendo a cualquiera que busque un buen terapeuta del habla  !

- Fuimos maravillosamente afortunados de vivir medio año cerca de Przystanek Rodzinka y asistir a terapia del habla regularmente durante este período. María es oro puro. Es excelente para motivar a un niño (4 años) a las clases. Explica todas las tareas de 'tarea' para los padres de manera muy precisa y comprensible. Y es una persona muy agradable, es que esta terapia no era 'ir al médico' sino 'ir a lo de Marysia', y a nuestro hijo le gustaba tanto ir allí que a las pocas semanas empezó a quedarse allí todo el tiempo. Clase solo sin pestañear. Y lo más importante - EFICIENCIA. Después de unas pocas clases, comenzamos a escuchar el sonido 'K', que nuestro hijo era completamente incapaz de pronunciar. Nos dio mucha alegría y motivación para continuar con el trabajo de terapia del habla y la tarea (que requieren mucho tiempo, pero valen la pena). Además, excelente contacto, flexibilidad, franqueza y precio, que en mi opinión es al menos la mitad de bajo para este nivel de servicio. Si tienes necesidades de terapia del habla en casa o con tus hijos y tienes la suerte de estar cerca de Marysia, no lo pienses demasiado y hazlo. Me lo agradecerás luego 😉

Clínica Carolina Concepción

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Piedra Redonda, 34-A, 38670 Adeje, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34822771968
  • Página web :
  • Clínica Carolina Concepción de guardia : no rellenado
  • Clínica Carolina Concepción abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Carolina Concepción :

- El personal es muy atento y muy profesional, estoy muy contenta con el resultado. También quiero destacar la profesionalidad de la señorita Lucia que es impecable tanto en su trabajo como a nivel humano felicidades al gran equipo que tienen.

- Esta Clínica y su equipo es genial, atienden con mucha profesionalidad, amabilidad y han acertado con nuestros tratamientos. Nosotros en casa vamos todos y tenemos años asistiendo. Ayer asistió mi hija pequeña a su revisión anual que era la única que faltaba por ir y salió feliz. Disponen de un espacio agradable y con el equipamiento necesario y actualizado. Muy recomendable  !

- Es una clínica que desde el minuto uno te sientes arropado por todo el personal, un trato excelente y buenos profesionales. Dan mucha tranquilidad en todo momento, resolviendo dudas o en caso de urgencia anticipando citas o con fuera de hora. Además de ello la clínica tiene un diseño moderno y en armonía con cada detalle. Especial mención para ALBA la cual te recibe siempre con la mejor de su energía y sonrisa además de asesorarte en todo momento. Le doy un 5/10 porque no le puedo poner más.

- Vivo en Madrid y acudí a la clinica por la recomendación de una amistad y me ha sorprendido muchísimo la calidad humana del equipo y sobre todo la amabilidad con la que te atienden. Entras y vas pasando por los especialistas prácticamente sin darte cuenta para llegar con la Doctora Carolina que te explica las cosas de una manera sencilla y tan cercana que te pones en sus manos con total confianza. Tengo un tratamiento por delante que hacerme y volveré con total seguridad con ellos en mi siguiente viaje. Que tengáis muchos éxitos os lo merecéis.

- Fantástica clínica con personal cualificado y muy amable, las instalaciones a la altura de su equipo profesional. Mi experiencia fue totalmente satisfactoria, la doctora Carolina me explico el tratamiento con todo detalle y quede encantado con el resultado. La recomiendo al 100%.

- La mejor clínica dental en el Sur de Tenerife, me estoy haciendo la ortodoncia con la Doctora Carolina y es maravillosa, con ella perdí mi miedo al dentista. Y su equipo son unos profesionales, el trato y el cariño que tienen con los pacientes es inmejorable. Clínica ejemplar y el trato excepcional.

- Estoy muy contenta con el equipo de profesionales  !. Decidí acudir a la clinica y tomé la mejor decisión. La ortodoncia que me la colocaron hace unos meses faltando días para cumplir el año, hoy me la han retirado y estoy muy feliz, gracias por su buen trato. Gracias, doctora Carolina sois los mejores 100% recomendable.

- Llevo mas de un año con esta clinica, he realizado diferentes tratamientos (brakets, limpiezas, empastes, blanqueamiento) y siempre he salido con una sonrisa. Excelente servicio, gracias a todo el equipo por tratarme así de bien. Ninguna clinica en el sur tiene vuestro saber estar, humor y profesionalidad. Gracias  !

- Llevo varios años viniendo a esta clínica ya que Carolina me hizo la ortodoncia, y la verdad que estoy muy satisfecho, todas las chicas son encantadoras, muy amables y siempre salgo contento cuando voy al dentista.

- La mejor clínica dental en el Sur de Tenerife  ! Gracias a Carolina y a su equipo por la profesionalidad, el trato y el cariño que tienen con los pacientes  ! Especialmente gracias porque mi hija de 2 años que tiene “el síndrome de la bata blanca” y siempre es una empresa llevarla a los médicos, con ella se ha sentido tan a gusto que ni llorò y quiso volver  ! 100% recomendado tanto para los adultos como para los niños  !

Logopedia

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : c/ La Crucita n5 edificio Casafuerte II, Local 2 Adeje, 38670, S
  • Teléfono : +34658393189
  • Página web :
  • Logopedia de guardia : no rellenado
  • Logopedia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Logopedia :

- Raquel y Ari muy profesionales las dos, muy contenta con el trato hacia mi hijo y ver cómo va avanzando, gracias.

- Expectacular me encanta es muy buena la chica que está con mi hija.

- Las chicas son muy amables, se pasa muy bien.

- Raquel una gran profesional, la recomiendo.

Ya no hay logopedias en la ciudad Adeje, pero aquí hay algunas logopedias cerca de la ciudad de Adeje

Przystanek Rodzinka

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. el Valito, 17, 38670 Adeje, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +48607764987
  • Página web :
  • Przystanek Rodzinka de guardia : no rellenado
  • Przystanek Rodzinka abierto el domingoe : no rellenado

Clínica Carolina Concepción

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Piedra Redonda, 34-A, 38670 Adeje, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34822771968
  • Página web :
  • Clínica Carolina Concepción de guardia : no rellenado
  • Clínica Carolina Concepción abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un logopeda, ortofonista en ciudades cercanas a