Logopeda / Andalucia / Aguadulce

Contactar con un logopeda en Aguadulce, 04079

Contacte con un logopeda en Aguadulce por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de ortofonista en Aguadulce, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un logopeda en Aguadulce o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Aguadulce :

Clínica de Logopedia Lidia Copado. Psicología y nutrición

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : P.º de los Robles, 2, Planta 3.1, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34642850699
  • Página web :
  • Clínica de Logopedia Lidia Copado. Psicología y nutrición de guardia : no rellenado
  • Clínica de Logopedia Lidia Copado. Psicología y nutrición abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Logopedia Lidia Copado. Psicología y nutrición :

- No imaginé que mi hija mejorara la pronunciación de la R con tanta rapidez desde la primera sesión, disfrutaba yendo, maravilloso el trato con los niños, no dudó en volver cuando necesitemos.

- Mi niño notó cambios desde la primera sesión. Profesionales, cariñosas, cercanas. Los peques no quieren irse de allí. Son encantadoras.

- Excelentes profesionales Lidia y Carmen. Aparte de profesionales son simpáticas, encantadoras y tienen mucha mano con los niños. El poco tiempo que lleva yendo mi niña (aún nos queda) se le ve un cambio notable en el habla. Gracias Lidia.

- La experiencia que hemos tenido ha sido excelente. Lidia tiene un trato cercano y amable, consiguiendo corregir los problemas de pronunciación de manera satisfactoria. Mediante métodos amenos, consigue trabajar y reforzar de forma eficaz los fonemas que se necesitan corregir. La recomiendo 100%.

- Mi experiencia con Lidia ha sido estupenda, como profesional un 10. Me derivó la dentista por un problema de mordida abierta y con las técnicas aplicadas, en unos meses, he tebido bastante mejoria. Seguimos en contacto para coordinar tratamiento con la dentista. Totalmente recomendable.

- Además de profesional, encantadora  ! Nos ha ido genial. Mi hija de 6 años solucionó un problema de pronunciación en tiempo récord. Y le gustaba tanto ir a sus clases, que todavía me pregunta cuando va a volver a ir. Tiene mucha mano con los niños. No dudaré en volver a su consulta si necesito un logopeda.

- Recomendable 100%. He conseguido “deshacerme” de un nódulo en las cuerdas vocales, en un tiempo muy razonable, gracias a los que he aprendido con Lidia. Espero poder evitar que vuelva a salir. Muy agradecida  !

- Lidia es una gran profesional, cualificada y entregada. El trato a los peques es excepcional. No dudaría en poner a mis niños en sus manos de nuevo.

- Lidia es una gran profesional, dulce, empática y sabe conectar muy bien con las necesidades de cada niño. Repetiremos sin dudarlo. Infinitas gracias por todo.

- Les recomiendo este centro de Logopedia, estoy segura de que el resultado será muy positivo. Lidia es muy atenta, cercana, agradable y lo más importante ; eficaz. Si tiene dudas sobre que profesional elegir, no lo piense, estará en buenas manos con ella.

Encontrar un logopeda, ortofonista en ciudades cercanas a