Logopeda / Andalucia / Alcalá la Real

Contactar con un logopeda en Alcalá la Real, 23002

Contacte con un logopeda en Alcalá la Real por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de ortofonista en Alcalá la Real, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un logopeda en Alcalá la Real o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 logopedias en Alcalá la Real :

Dentalalqalat Dra. Mireya Pérez

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Esquina del Paseo, C. Obispo Ceballos, 4, Bajo, 23680 Alcalá la
  • Teléfono : +34953583749
  • Página web :
  • Dentalalqalat Dra. Mireya Pérez de guardia : no rellenado
  • Dentalalqalat Dra. Mireya Pérez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dentalalqalat Dra. Mireya Pérez :

- Encantadísima con el trato. Muy simpático todo el equipo, me han tratado genial desde el minuto 1. Recomiendo 100% está clínica.

- ¡¡¡Ya no despierto a mi pareja con los ronquidos y descanso mucho mejor por la noche  ! Un 10 para Mireya y todo su equipo ; gracias a ellos mis problemas con los ronquidos y el sueño han mejorado. Me han hecho un aparato que me ayuda con los ronquidos además del problema de bruxismo que tengo. Contactar con Dentalalqalat ha sido una de las mejores decisiones que he podido tomar en mi vida.

- Escribo esta reseña para resaltar el trato y la profesionalidad de los componentes de esta clínica. Tanto Mireya cómo los demás son excelentes en su trabajo. La cercanía con la que te tratan, la adaptación a los diferentes horarios de los clientes por su trabajo, la resolución de dudas o problemas que puedan surgir… Todo es una maravilla. Sin duda seguiré contratando servicios aquí porque tengo confianza plena. En mi caso particular comencé con ellos poniéndome la ortodoncia invisible y es algo que me ha cambiado la vida, imposible conseguir mejores resultados en el poco tiempo que llevo con ella puesta. He conseguido quitarme uno de mis grandes complejos en cuanto a mis dientes así que no puedo estar más agradecida a ellos.

- Trato excepcional, personal súper agradable y siempre disponible para sus clientes ! Muy contenta con los resultados de todas las consultas. Son muy profesionales y como he dicho anteriormente personal encantador y siempre dispuesto a ayudarte en cualquier cosa ! ????

- Muy buenos profesionales, te hacen sentir muy comodo ya que tienen un trato muy cercano y amable. Mi experiencia es de 10 con todos y cada uno de sus trabajadores. Sois los mejores. Recomiendo 100% ponerse en vuestras manos. Os deseo las mejores de las suertes para que sigais haciendo tan bien vuestro trabajo y sobretodo haciendo sonreír a muchísima gente más.

- Super contenta con el trato y el trabajo realizado. Son todos unos profesionales. Mireya me dejó unos labios preciosos y más contenta no puedo estar con el resultado  ! Sin duda, lo recomiendo 100%. ¡Gracias  !

- Una clínica preciosa y totalmente equipada. El personal es muy amable. La Dra. Mireya ha tratado a mis hijos de 9 y 4 años y los dos están encantados cada vez que tienen que acudir. No sólo destacaría la calidad de los tratamientos sino también la calidez en el trato, algo que es muy importante cuando se trabaja con niñ@s.

- No vivo en Alcalá la Real y me desplazo exclusivamente para ir a esta clínica tras haber visitado varias en la ciudad donde resido. Todo el personal de la clínica está capacitado y formado para realizar un excelente trabajo así como para atender a los pacientes cordial y humanamente. En cuanto a los tratamientos que he recibido destaco la ortodoncia (que duró menos de lo esperado) así como las revisiones y el seguimiento posterior. La clínica supera con creces las medidas de seguridad exigidas para la Covid 19 y tiene unos precios muy competitivos.

- Dada mi excelente experiencia en la clínica Dentalalqalat quería escribir una reseña. La clínica es preciosa y todo el personal es muy agradable y profesional. Destacar el maravilloso trato y atención de la Dra. Mireya, es un encanto y una gran profesional ???? Cada vez que voy a mis revisiones/consultas me marcho encantada  ! Una clínica 100% recomendable.

- Los recomiendo 100%. Buen trato y muy profesionales. Nos atendieron muy rápido. Aunque somos de Barcelona, seguro que volveremos.

Centro Munay

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Álamos, 17, 23680 Alcalá la Real, Jaén
  • Teléfono : +34641272201
  • Página web :
  • Centro Munay de guardia : no rellenado
  • Centro Munay abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Munay :

- Es una clínica magnífica  ! La atención es fabulosa son tod@s magnífic@s profesionales  ! Es como un hogar en familia  ! Lo recomiendo 100 por 100  ! Nuestra experiencia con ell@s está siendo muy satisfactoria  !

- Mi experiencia en munay es súper buena muy buenos profesionales hacen un trabajo inmejorable yo estoy super contenta y ver cómo evoluciona mi niña es maravilloso.

- Tenemos cita con Irene, la psicologa, cada 15 días con mi hija, estamos muy contentas con el trato, tanto de ella como de los demás profesionales, lo recomiendo tanto para padres como hijos.

- Mi experiencia, en servicio de psicoterapia, es muy positiva. Centro muy recomendable. Profesionales cercanos, asertivos y siempre disponibles. Después de varios meses de tratamiento, sigo confiando plenamente.

- Los recomiendo tanto por lo profesionales como personas son estupendos todos personas buenas educadas y buenos trabajadores super contentos con ellos.

- La fisio es especialista en pediatría. Fuimos por el cólico lactante. Nos ha ido genial. Son muy serios.

- La consulta ha sido con Ana y mi peque de 6 meses. Muy contenta con el trato.

- Es un centro maravilloso… Tanto para los peques como para los adultos. Ana Belén es una excelente fisioterapeuta, ¡da con la tecla al segundo  ! Los cursos de preparación al parto son bastante completos y útiles, pues hacen que tras este, te sientas más segura y empoderada. Tu bebé sale de la clínica como nuevo, tanto si le tratan los cólicos del lactante como si disfruta de una sesión de hidroterapia (muy recomendable también). Y, por último, la logopeda de la clínica es una pedazo de profesional muy competente en su trabajo… ¡Hace crecer a los niños al instante  ! No dudéis en acudir a Munay. ?

- Para mi los mejores, cuidan todos los detalles. Y te sientes estupendamente después de sus servicios.

- Mi peque lleva 1 año trabajando con la logopeda Maria. Estamos súper contentos. Le va súper bien. A avanzado mucho en este año. Y el cada semana viene muy contento a su sesión. Muy recomendable el centro.

María Dolores Peinado Castillo, Psicólogo

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. la Tejuela, 32, 23680 Alcalá la Real, Jaén
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • María Dolores Peinado Castillo, Psicólogo de guardia : no rellenado
  • María Dolores Peinado Castillo, Psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para María Dolores Peinado Castillo, Psicólogo

Encontrar un logopeda, ortofonista en ciudades cercanas a