Contactar con un logopeda en Alcobendas, 28006

Contacte con un logopeda en Alcobendas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de ortofonista en Alcobendas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un logopeda en Alcobendas o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 19 logopedias en Alcobendas :

anda CONMiGO

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Calle de Fco. Largo Caballero, 58, Locales 3 y 4, 28100 Alcobend
  • Teléfono : +34611163805
  • Página web :
  • anda CONMiGO de guardia : no rellenado
  • anda CONMiGO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para anda CONMiGO :

- Grandes profesionales. Susana siempre está dispuesta a ayudar y atender cualquier necesidad que puedan tener los niños y los padres. María, la psicóloga, es un encanto. Mi hija siempre va contenta y sale más aún. Les pedí un informe que necesitaba de forma urgente y, sin importarles su horario de trabajo, me lo hicieron llegar de madrugada. Solo tengo palabras de agradecimiento. Toda una suerte encontrarlas en nuestro camino.

- Sólo tengo palabras de agradecimiento a Susana y al gran equipo que forma anda Conmigo. Mi hija va feliz a cada sesión y se nota la evolución y el trabajo realizado. Gracias  ! Los recomendaría una y otra vez  !

- Mi hijo está deseando volver con Anda. Conmigo. Gracias por la confianza, apoyo y profesionalidad que nos brindáis en momentos complicados. Todo un equipo  !

- Excelentes profesionales que se implican con nuestros niños. Ha sido un acierto elegir este centro.

- ¡Sois geniales  !. Muchas gracias por vuestro trabajo.

AVALOPS

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Cl. de la Azalea, 1, 28109 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34910428532
  • Página web :
  • AVALOPS de guardia : no rellenado
  • AVALOPS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AVALOPS :

- Un equipo muy profesional  ! El trato hacia los niños es muy bueno así como la información y los consejos que dan a los padres. Nuestra colaboración mutua comenzara a dar sus frutos, y nos encanta poder ayudar.

Ekos Psicología y Logopedia

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. de la Telegrafía, S/N, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916623110
  • Página web :
  • Ekos Psicología y Logopedia de guardia : no rellenado
  • Ekos Psicología y Logopedia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ekos Psicología y Logopedia :

- Tratamientos individuales. Profesionalidad y experiencia. Muy cercanas a las familias. 100% recomendable.

- Una profesionalidad excelente, he visto progresos desde el primer día.

NeuroDei Psicólogos infantiles y juveniles.

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. de los Sueños, 5, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34684242377
  • Página web :
  • NeuroDei Psicólogos infantiles y juveniles. de guardia : no rellenado
  • NeuroDei Psicólogos infantiles y juveniles. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NeuroDei Psicólogos infantiles y juveniles. :

- No podemos estar más satisfechos con el trato recibido por parte de Neurodei ; tanto por parte de los profesionales docentes como de la gestión. La progresión en el uso del lenguaje por parte de nuestra hija de 5 años ha sido espectacular. No tenemos ni un pero. Muchas gracias.

- Hemos estado varios meses tratando a nuestro hijo por su deglución atípica y dislalias del lenguaje. Lucía la logopeda es una gran profesional y un encanto. En casa sesión explica todo fenomenal a los padres, y el trabajo con el peque se ha notado y mi hijo se ha encontrado muy cómodo con ella a pesar de tener sólo 5 años. Recomendable. Gracias por todo  !

- Nuestra experiencia con nuestra hija por su problema de deglución atípica ha sido estupenda. Un equipo de profesionales muy serio y responsable, desde la primera entrevista que tuvimos para conocer el problema así como a nuestra hija se notó que se tomaban su trabajo muy en serio. La logopeda Lucia encantadora, sabe manejar estupendamente a los niños. Mi hija iba encantada y conseguimos resolver su problema bastante rápido. Sin duda lo recomiendo.

- Llevamos a nuestra hija a terapia con Ari. Una gran profesional siempre ayundadonos en cada problema que se planteaba con nuestra pequeña. Sin duda, es un centro que cuenta con grandes profesionales y personas.

- Muy contentos con las sesiones con Lucía, la logopeda, para el tratamiento de la deglución atípica y mal posicionamiento de la lengua con nuestro hijo. En dos meses los resultados han sido estupendos.

- Empezamos a llevar a nuestro hijo a Neurodei por problemas que tenía con la lectoescritura y ha sido todo un acierto. Después de varios meses, la mejora es increíble, gracias a todo el equipo, y en especial a Irene. Todas las actividades se plantean de una manera amena, mi hijo esta encantado y se nota como aplica las herramientas que le proporcionan. No podríamos estar más contentos.

- Después de dos años con ellos, no puedo decir más que GRACIAS. Excelentes profesionales que desde el primer momento supieron cómo ayudar a mi hija, diagnóstico perfecto y a día de hoy ella ha ganado autoestima, confianza en sí misma y todas sus dificultades encauzadas. Además de ser excelentes en su trabajo, a nivel personal un equipo de 10. Muchísimas gracias por vuestra dedicación y saber hacer.

- La experiencia con nuestra hija ha sido muy positiva, llevamos a la niña por un problema de deglución atípica y un incorrecto posicionamiento de la lengua el resultado ha sido muy bueno y Lucía nos parece encantadora, pues la niña aprendió rápido y se lo pasaba muy bien en las sesiones.

- Agradeceros el trato excelente que habeis tenido todos con nuestra peque. En estos tiempos tan complicados habeis hecho que nos sintieramos seguros al venir a clase. La evolución de nuestra hija en logopedia ha sido espectacular. Guardará seguro un recuerdo con mucho cariño de vosotros.

- Hemos estado llevando a nuestro hijo durante un año y solo podemos decir cosas buenas sobre ellos: Muy buenos profesionales y mejor aún personas. Lo que en principio suponía 'asistir a clase' para reforzar el habla de nuestro hijo, se convirtió en uno de los momentos más divertidos de la semana para él, donde no solo aprendía sino que se lo pasaba genial. Mención especial para Lucía, no se puede ser más cariñosa y buena profe con ellos (nuestro hijo aún nos pide ir a visitarlos porque los echa de menos). Por lo tanto, lo recomendamos absolutamente y no podemos estar más agradecidos de haber estado allí 🙂

Zenther Fisioterapia Logopedia

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Pje. de la Radio, 2, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34665904859
  • Página web :
  • Zenther Fisioterapia Logopedia de guardia : no rellenado
  • Zenther Fisioterapia Logopedia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zenther Fisioterapia Logopedia :

- Muy profesionales y actualizados. Tienen una visión global del niño y tratan de sacar su máximo potencial. Escuchan a los padres y tratan de adaptarse para dar respuesta a tus necesidades dando su opinión profesional. Son muy completos, combinando terapias como punción seca y fisioterapia neurológica funcional. Nuestra experiencia con Pablo es muy buena, es superhabilidoso, muy observador y aprovecha cada minuto con su paciente para ir a lo más importante y sacar el máximo partido a las sesiones. Hemos visto a muchos terapeutas y puedo decir que Pablo es uno de los mejores. Muy recomendable.

- Totalmente recomendable. Irene es una logopeda estupenda con muchísima empatía con los niños. Mi hijo ha ido feliz e Irene ha corregido sus dislalias. Estamos muy agradecidos.

- Profesionales de verdad. Nos hemos sentido acompañadas en todo el proceso y la ayuda ha sido espectacular. Gracias por vuestro trabajo y toda vuestra ayuda. Volveremos  ! Somos vascos, pero por vuestra profesionalidad merece la pena llegar hasta Alcobendas.

- No puedo estar más feliz, hemos acudido a nuestro segundo intensivo de therasuit con Pablo y además hemos aprovechado a hacer logopedia con Irene. No puedo expresar con palabras mi agradecimiento. Tanto el año pasado como este año mi hijo a dado un cambio de 360 grados, y su calidad de vida. Mil gracias. Verdaderos profesionales y con vocación.

- En la mejores manos. Profesionalws de los pies a la cabeza, simpáticos. Acudimos por problemas en al madurez del lenguaje de nuestro hijo y el apenas 6 meses con ellos, en especial Irene el cambio ha sido espectacular. Trabajan de vocación y eso se nota. Mi hijo acude cada semana encantando. Mil gracias Irene y al resto del equipo, Aday es otro niño desde entonces.

- Totalmente recomendable. En tan solo cuatro meses, Irene ha trabajado con mi hijo para resolver su deglución atipica. Mi hijo y yo estamos encantados con ella y con el centro. El tratamiento consistió en ejercicios en casa y seguimiento periódico en el centro. ¡¡Muchas gracias Irene  !

- Solo puedo dar las gracias a los profesionales de este centro por su gran trabajo. Irene es una estupenda logopeda que desde el principio se volcó en el tratamiento de mi hijo para mejorar cuanto antes. Gracias a ella el cambio ha sido espectacular. Totalmente recomendable.

- He estado en muchos fisioterapeutas en mi vida, y sin ninguna duda, la profesionalidad de Pablo es un antes y un después en el tratamiento de mis dolores de espalda. Y el trato también insuperable.

- Muy buenas llevo varios años en zenther con mi hija y la verdad es q hemos tenido mucha suerte de encontrar un grupo de profesionales tan buenos en su trabajo como en el trato personal. Todo es positivo les recomiendo a todos y todas son la hostia en lo suyo y encima son buena gente y muy normales, te lo ponen muy facil con los horarios el dialogo siempre es fluido y clarito etc. Gracias por todo chicos/as.

- Equipo estupendo. Vengo desde el país Vasco para trabajar con ellos. Muchas gracias a Javi por ser como es conmigo trabajando… Gracias Equipo.

Centro de Terapia del Lenguaje de Alcobendas

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : P.º de la Chopera, 51, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916610092
  • Página web :
  • Centro de Terapia del Lenguaje de Alcobendas de guardia : no rellenado
  • Centro de Terapia del Lenguaje de Alcobendas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Terapia del Lenguaje de Alcobendas :

- Quiero expresar tanto mi marido como yo la enorme gratitud y agradecer enormemente el trabajo que ha hecho Begoña con nuestro hijo en tan poco tiempo. En tan solo 9 meses Begoña ayudó mucho a nuestro hijo en un retraso del lenguaje que él tenía y a día de hoy no podemos estar más que agradecidos por su trabajo, cercanía y cariño con el que nos ha tratado tanto a nuestro hijo como a nosotros. Siempre estaremos agradecidos. Muchas gracias Begoña de corazón. Un buen sitio, con grandes profesionales y una enorme dedicación. Solo tengo buenas palabras para todos ellos.

- Llevamos a nuestro hijo por un retraso del lenguaje que padecía y que en tan solo 9 meses la especialista en logopedia Begoña desde el minuto cero se involucró con nuestro hijo de una manera cercana, especial y con auténtico cariño. Hemos encontrado en ella a una auténtica profesional y una mejor persona. Nuestro hijo la quiere mucho y se lo ha pasado con ella los ratos que tenía las sesiones con auténtica alegria y diversión. Tanto mi mujer como yo siempre te estaremos agradecidos por la manera en que has tratados nuestro hijo y has desarrollado tu trabajo en él y la empatía con la que nos has tratado. Cuando das con personas que verdaderamente aman su trabajo siempre debes estar agradecido y en este caso siempre lo estaremos con ella. 100% recomendables y grandes profesionales. De lo bueno lo mejor. También quiero hacer una entrada para la especialista Mercedes, que se involucró con nuestra hija en un aspecto que nosotros desconocíamos y nos apoyó al 100%. Mil gracias.

- Gracias a los comentarios decidí llevar a mi hijo de 10 años a este centro y no pudimos estar más acertados, y por ello hoy que ha sido su última clase no puedo dejar de contar que ha sido una experiencia muy buena y que Begoña es una gran profesional y mejor persona, nunca olvidaremos su paciencia y buen trabajo. GRACIAS POR TODO  !

- Cuando llegamos con un problema bastante grande de lecto escritura con nuestro hijo, Begoña, que así se llama la profesora que nos atendió, buscó la forma de que el niño comprendiera los conceptos necesarios para comenzar a leer y escribir. Hoy gracias a ella y al trabajo en casa con las técnicas que nos enseñó, mi hijo se encuentra al mismo nivel que los demás niños de clase. Sólo puedo elogiar su trabajo.

- Estuve en este centro desde los 3 hasta los 6 años aprox. Y la verdad es que me enseñaron mucho. A pesar de que era muy pequeña, recuerdo que eran unas clases muy agradables. Mi logopeda era Mercedes y todavía sigo manteniendo relación con ella de vez en cuando. En general un centro con profesionales muy cercanas  !

- Mi hijo ha evolucionado de una manera increíble, con un trato amable, cercano contando y con unas grandes profesionales. Estoy enormemente agradecida  !

- Excelentes profesionales, te informan de todo y de forma muy clara y ver cómo mi hijo avanza y mejora día a día la mejor recompensa. Muy recomendable.

- Encantada con el trato, el trabajo y la implicación de Begoña con el trastorno del habla de mi hijo.

- El trato recibido fue muy bueno y el problema de mi hija se resolvió.

- Damos un trato excelente y los 24 años de experiencia nos avalan.

MontePediatras

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Moraleja Green, Av. de Europa, 13-15, 28108 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34630442114
  • Página web :
  • MontePediatras de guardia : no rellenado
  • MontePediatras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MontePediatras :

- Fuimos a consulta con nuestro hijo de un año y fue todo un acierto. Dar las gracias al Dr. Ignacio Callejas, por su gran profesionalidad y trato, muy amable y cariñoso ; fue encantador con nuestro niño. Todo un acierto ya que nos fuimos más tranquilos con su diagnóstico. Un sitio totalmente recomendable.

- Nos son médicos al uso (a los que casi te da apuro preguntar porque están con tu niño 5 minutos). En Montepediatras te sientes cómodo. Invierten en tu niño el tiempo necesario y más, porque proactivamente revisan, no solo la dolencia en cuestión, sino el bienestar general de tu hijo. El ambiente que crean es idóneo para que el niño esté cómodo. Siempre, como padre, sales tranquilo, porque los médicos son especialistas en cada una de las dolencias y revisan a tu niño con mucho detalle y más cariño.

- Pediatras fantásticos. Amables y profesionales. Saben lo que hacen. Con muchísima paciencia y cariño. Parece mentira, pero en nuestra experiencia como padres, nos hemos encontrado con pediatras sin ningún tacto, apáticos e incluso que parece que no les gustan los niños. En Montepediatras, todo lo contrario. Saben manejarse perfectamente. Dejamos a ciegas la salud de nuestra pequeña en sus manos. ¡Enhorabuena  !

- El Dr. Remesal es maravilloso con los niños, aparte de súper acertado en el tratamiento con mi hijo. Muy recomendable, fácil de conseguir cita y con horarios de consulta muy amplios. Un 10 en todos los sentidos.

- Excelentes profesionales. Tengo dos hijos pequeñitos y creo que hemos conocido a todos los pediatras del equipo. Siempre salgo de la consulta con mucha tranquilidad y sabiendo que mis hijos están en las mejores manos.

- Llevé a mi niña de 1 mes porque necesitaba una segunda opinión. Estuve con el Dr. Remesal y la experiencia fue magnífica. Atento con ella en todo momento y muy profesional. El trato fue excelente, hizo una visita muy exhaustiva y respondió a todas mis dudas aportando consejos prácticos y valoraciones clínicas que no había obtenido con otros pediatras. Además mi niña estuvo muy tranquila y a gusto con él. Después de esta experiencia, se ha convertido en mi pediatra de confianza sin dudas.

- Grandes profesionales, en especial el Dr. Remesal. Si queréis gente que de verdad cuide de vuestros hijos aquí tenéis el sitio adecuado.

- Estuvimos en esta consulta el domingo 29 de Enero. Nuestro bebé tiene cuatro meses y desde entonces (por cómo está la sanidad) no había tenido una revisión en condiciones. Quiero mencionar y AGRADECER la atención y la dedicación del doctor Pablo Fernández. Nos sacó de muchas dudas, nos ha ayudado con nuestro hijo demostrando que lo suyo son las personas y sobre todo, los niños. Estoy muy contenta de haber coincidido con él. Nos hemos hecho un seguro médico y sin duda, vamos a acudir a él siempre que podamos, aunque nos pille lejos de casa ya que somos de la zona sur de Madrid. GRACIAS. Gracias por tanta profesionalidad y más cuando se trata de personitas tan pequeñas como nuestros pequeñajos.

- Equipo muy atento y grandes profesionales. Trato excelente y muy buen seguimiento. 100% recomendable.

- Hemos tenido consulta con la Dra. Blanca Diaz-Delgado y solo puedo decir que un gran acierto. Una doctora muy profesional, super cariñosa y humana. Se echan de menos los profesionales así donde se nota su vocación y dedicación. Nos ha explicado todo fenomenal y nos ha dejado su mail por si teníamos alguna duda o complicación y eso se agradece mucho. ¡Un 10 en todos los sentidos  ! Sin duda repetiremos con ella. Muchas gracias Doc.

Neurodei Centro de NeuroDesarrollo Infantil Psicólogos, Neuropsi

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Av. de la Magia, 3, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34684242377
  • Página web :
  • Neurodei Centro de NeuroDesarrollo Infantil Psicólogos, Neuropsi de guardia : no rellenado
  • Neurodei Centro de NeuroDesarrollo Infantil Psicólogos, Neuropsi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Neurodei Centro de NeuroDesarrollo Infantil Psicólogos, Neuropsi :

- 100% recomendable, mi hijo ha mejorado muchísimo en la pronunciación y en su habla en general, son un equipo fantástico, y sobre agradecer a Lucia todo su trabajo y compromiso durante este tiempo, ya que mi hijo siempre ha estado encantado de ir a sus clases siendo esto la mejor prueba de calidad para nosotros como padres. Gracias  !

- Clinica muy recomendable. Funciona a la perfección y con un trato muy cercano. Nuestro hijo estuvo acudiendo 8 meses con una neuropsicóloga por dificultades compatibles con dislexia y la mejoría ha sido muy notable además de que iba muy contento a las clases. Fue todo un acierto decidir llevarlo a esas clases.

- Mi niña ha llegado con un diagnóstico de dislexia y el equipo de trabajo de Neurodei ha hecho un trabajo excepcional para que ella se sienta cómoda con su manera de aprender. Muy profesionales, puntuales y amables. La evaluación neuropsicológica que realizaron fue muy completa y de mucho valor. Queríamos destacar el trabajo de Ariana (Ari) por llevar a nuestra pequeña a mejorar tanto académicamente como personalmente. Gracias  !

- Solo tenemos buenas palabras para el todo el equipo de Neurodei. Irene ha trabajado con nuestro hijo durante 2 años y no podemos estar mas contentos con el resultado y su profesionalidad. Tambien muy recomendables los talleres de habilidades sociales. Gracias.

- Genial. Mi hijo necesitaba logopeda por deglución atípica. Increíble que con las sesiones que tubo y trabajo en casa, se resolvió muy bien. Y eso que teníamos nuestras dudas por tratarse de algo tan arraigado en su fisionomía y costumbre. Lucía, su logopeda, increíblemente profesional. Cercana tanto con el niño como con nosotros. Un trato cercano y claro con todos nosotros. Y desde recepción, un trato inmejorable. ¡Muchas gracias  !

- Profesionalidad, atención específica para cada problema, seguimiento con la familia y sobre todo empatía con los niños. Llevo con Marina desde que empezó y solo puedo decirla gracias, gracias y gracias.

- Quería agradecer el trato que han tenido con nuestra hija que ha estado 6 meses con Lucía, su trato es exquisito, su profesionalidad es muy buena y es un sitio muy recomendable. ¡Muchas gracias por todo  !

- Encantada con Neurodei. Les conocimos por un problema en la relación padres-hijo y desde hace algo más de 1 año Marina nos ha ayudado y guiado para que las emociones fluyan y para que todos seamos más felices, es una profesional maravillosa. Y qué decir de Lucia…Cuando me dijeron en el dentista que yo tenía una deglución atípica y me recomendaron ir al logopeda, creí que era cachondeo. Lucia me lo explicó todo y durante 2 meses he ido a sesiones con ella donde ademas de solucionar el problema en tiempo récord nos hemos echado una buenas risas trabajando la deglución  ! Gracias, sois fantásticas  !

- Grandes profesionales. Supieron detectar perfectamente qué necesitaba mi hijo y trabajaron con él estupendamente. Muy recomendables !

- Me recomendaron este gabinete para mi hija y la verdad que el acierto ha sido absoluto. La mejora de la niña ha sido espectacular y el trato y la atención estupenda, estamos encantados con la terapia recibida y con los profesionales que allí trabajan.

Clínica Elvia

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : P.º de Fuente Lucha, 20, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34601492686
  • Página web :
  • Clínica Elvia de guardia : no rellenado
  • Clínica Elvia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Elvia :

- Hoy ha sido mi primera visita en este centro. Estoy embarazada de 26 semanas y he ido con muchísimo dolor en la espalda y los gemelos. Me ha atendido Leyre, la fisio, ha sido una excelente profesional y muy atenta. Sabe escuchar y luego explicarse de forma clara. En todo momento te mantiene informada de lo que te hace y te explica detalladamente como funciona la musculatura y la lesión para poder entenderla y tratar de mejorar tu misma. Salgo encantada y sin duda volveré  !

- Llevo años acudiendo frecuentemente a este centro para sesiones de fisioterapia y estoy encantada. Tanto Sara como Leire siempre saben tratar mis problemas de espalda. Una cosa que me gusta es que siempre me enseñan estiramientos y/o automasajes para poder controlar yo mis dolores. Además, un trato de 10 y mucha flexibilidad para poder coger cita. Muy recomendable  !

- Clínica con un ambiente muy agradable. Equipo profesional excelente, las dos fisioterapeutas, Sara y Leire son estupendas, cada vez que tengo molestias musculares acudo a ellas.

- Muy recomendable. Es la clínica a la que acudo cuando tengo cualquier problema, esguinces, tendinitis, contracturas, rehabilitación. Muy buenas profesionales, trato excepcional y personalizado.

- Buenos profesionales  ! las clases de hipopresivos y pilates son de 10 y Angi es muy agradable y cariñosa.

- He ido a casi todos los servicios que dan en la clínica y siempre ha ido todo perfecto. Fisioterapia excelente y muy profesionales.

- Además de lo grandes profesionales que son, lo realmente diferenciador diría que es el trato exquisito recibido cada día, muchas gracias  !

- Suelo ir a sesiones de fisioterapia y son muy recomendables. Tanto los masajes como el trato personal de los profesionales son inmejorables.

- Excelentes profesionales que te cuidan y miman tanto en fisio como en pilates. Gracias chicas.

Corporación Fisiogestión Alcobendas | Rehabilitación, Fisioterap

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. del Marqués de la Valdavia, 42, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34910608312
  • Página web :
  • Corporación Fisiogestión Alcobendas | Rehabilitación, Fisioterap de guardia : no rellenado
  • Corporación Fisiogestión Alcobendas | Rehabilitación, Fisioterap abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Corporación Fisiogestión Alcobendas | Rehabilitación, Fisioterap :

- Maginificas instalaciones, trato humano y personal. Profesionales comprometidos contigo.

- El equipo al completo es muy amable, desde que entras una sonrisa te recibe, y especialmente Irene, ha sido mi fisioterapeuta, una gran profesional, alegre y entregada a sus pacientes. He pasado por varios fisioterapeutas y ella ha conseguido tratarme de la manera más profesional y preparada de todos los que me han tratado. Gracias a todo el equipo, especialmente, cómo no, a Irene.

- Un trato maravilloso por parte de equipo, en especial Irene que es mi actual fisio. Siempre atentas en todo (máquina, manipulación, ejercicios.) con una sonrisa, que al final da sus frutos notando mejoras en cada día que pasa.

- Encantada con la atención recibida y el tratamiento de mi esguince de tobillo. Tanto el personal de recepción como la Dra Nerea no han podido ser más amables y atentos. Crucemos los dedos para que no haya nuevos esguinces, pero en caso de llegar a necesitarlo, no dudaré en volver a confiar en ellos. Gracias  !

- Irene, la fisio muy muy maja. Pero la queja común cuando vas con algún seguro concertado y en este caso concreto es que se está atendiendo a 5-6 pacientes al mismo tiempo y entonces el trato no puede ser bueno así como la atención personalizada, donde como mucho se da 10m de masaje, y lo digo en mi caso, cada 3-4 días.

- Irene, la fisioterapeuta, no puede ser más amable, eficaz, empática con el paciente. No sólo es buenisima en su trabajo sino que además trata cada dolencia con una sensibilidad especial. Mención también a la gran simpatía de la recepción, de la buena acogida y la sempiterna sonrisa de Hugo. El equipo que me lleva tendría un 11 sobre 10. Estoy encantada a pesar de los dolores.

- Quiero dar las gracias a Irene se merece las 5 estrellas y más… Es una profesional de 10, ha estado tratando a mi hijo con una lesión de rodilla y en nada empezó a notar mejoría de no poder hacer nada de deporte a estar al 100% y todo gracias a ella porque no era fácil ya que es una lesión de hace un año con cirugía incluida y él iba muy asustado y desmoralizado y en todo momento le supo dar lo que necesitaba tanto físico y psicológico que también es muy importante, es una muy buena fisio y persona, la recomiendo sin duda. No me puedo olvidar de Hugo el recepcionista no se puede ser más agradable y efectivo te gestiona todo rápido y bien. Muchas gracias por todo.

- Muy satisfecha con el trato recibido tanto profesionalmente como por la amabilidad de sus empleados. Llegué de otra clínica muy decepcionada donde me habían fastidiado la lesión y aquí, en Corporación Fisiogestión, me han ayudado mucho a recuperarme y en particular mi fisioterapéuta, Miguel, que es un gran profesional. También da gusto que te reciban todos los días con una sonrisa y con profesionalidad como lo hace Olga. Otro aspecto a resaltar es lo limpio que tienen sus instalaciones. Muy recomendable.

- Es un excelente lugar de rehabilitación, ya que se toman mucho interés en el progreso y recuperación de cada paciente. Olga, la recepcionista, siempre muy agradable y simpática en el trato y muy eficiente en su trabajo. El fisioterapia, Javier, muy atento y profesional. Además del tratamiento in situ, también te enseñan ejercicios para poder practicarlos en casa, es una parte muy importante en la mejoría y mantenimiento. Sin duda un gran equipo de profesionales.

- Muy satisfechos con la atención recibida, el personal es excelente en el trato empezando por las personas de recepción. Javier el fisioterapeuta que impartió la rehabilitación a la paciente, un tremendo profesional y muy afectuoso, algo de agradecer y más en personas muy mayores como era el caso, capaz de motivar al paciente en el tratamiento. Desde aquí muchas gracias otra vez, lo mismo para el resto del equipo. Un centro con fácil acceso.

NeuroPed

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. de Francisco Chico Mendes, nº1, LOCAL 6, 28108 Alcobendas, Ma
  • Teléfono : +34917045375
  • Página web :
  • NeuroPed de guardia : no rellenado
  • NeuroPed abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NeuroPed :

- Excelentes profesionales. Como buen padre primerizo, no me siento cómodo dejando a mi bebé en manos de cualquiera. En Neuroped, me he sentido muy cómodo viendo como trataban a mi hijo con un equilibrio perfecto entre profesionalidad, cuidado y cariño. Lo recomiendo 100%.

- Magnífica clínica de rehabilitación neurológica pediátrica de niños. Nos la recomendaron debido al problema de nuestro hijo y el éxito de sus terapias y en una primera consulta nos ayudaron y orientaron mejor que ningún otro sitio lo había hecho antes y mejor que ninguna trabajadora social a la que habíamos ido lo había hecho. Dándonos numerosas pautas sobre los pasos a seguir con nuestro hijo y debido a la distancia con la clínica consideraron que sería contraproducente para el niño los viajes a la clínica y nos recomendaron otro sitio más cercano pese a que se trata de una clínica privada y ellos viven de las consultas de los pacientes. Es decir todo de forma altruista nos ayudaron un montón nos dijeron dónde ir de cara a la educación del niño, nos recomendaron una organización mejor y qué otras consultas deberíamos hacer, cosa que en el hospital no nos informaron ni escucharon de la misma manera ante problemas que hemos detectado y las posibilidades de ayudas que tenemos, cosa que trabajadoras sociales que nos atendieron se pasaron por alto… Y a día de hoy están dispuestas a seguir ayudándonos de forma altruista sobre consultas y cosas que podamos tener dudas. En 35 años de vida que tengo no había recibido una atención mejor en ningún tipo de tienda, clínica, local, etcétera de cara al público. E incluso nos acompañaron a la esquina de la siguiente calle para explicarnos correctamente dónde teníamos que coger el metro. Inmejorable trato y atención a cambio de nada. Son personas maravillosas que se merecen lo mejor en su vida. Las cinco estrellas se quedan cortas pese a ser la máxima puntuación.

- Estupendos profesionales  !

- Sin duda uno de los mejores centros de rehabilitación neurológica pediátrica en Madrid. El trato con los niños es excelente y su equipo multidisciplinar me parece de diez. Gracias por vuestro trabajo.

- Gran profesionalidad.

- Grandes profesionales.

Podología, Fisioterapia, Psicología, Nutrición, Logopedia y Psiq

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Av. de Madrid, 67, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34911294410
  • Página web :
  • Podología, Fisioterapia, Psicología, Nutrición, Logopedia y Psiq de guardia : no rellenado
  • Podología, Fisioterapia, Psicología, Nutrición, Logopedia y Psiq abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podología, Fisioterapia, Psicología, Nutrición, Logopedia y Psiq :

- Gracias Sara, eres una gran podóloga, la recomiendo cien por cien, gran profesional y una persona excelente ?

- Me recomendaron la clínica porque me lesionaba continuamente corriendo y sin duda es un lugar a recomendar. Me realice un estudio de la pisada con sus posteriores plantillas y pasado un tiempo me encuentro muy cómodo con el resultado, me han solucionado la lesión que paulatinamente se me producía. A su vez, también destacaría el trato recibido, la profesionalidad y la cercanía de quienes me han atendido.

- Muy recomendables. Acudo desde hace tiempo a las especialidades de Psicología y fisioterapia en la clínica, y me parecen muy buenos profesionales además de amables. El trato de todo el equipo es excelente.

- Excelente  ! Muy buen trato, siempre pendientes del paciente. Hemos acudido a varias especialidades y la verdad que muy contentos con la atención recibida. Enhorabuena a Maite por ser tan especial y por el buen trabajo que realiza. Muy a gusto con la clínica 😉

- Acudí por el servicio de nutrición que gestiona María. Un servicio profesional y totalmente personalizado que me ha ayudado a mejorar mi forma de comer. Buscaba perder peso pero sin perder demasiada masa muscular y lo estoy consiguiendo. Además de la consulta recibes las dietas cada semana en tu email y un informe de tu evolución, lo cual ayuda a mantener la motivación. Recomendable.

- He ido en muchas ocasiones a varias especialidades y el trato siempre ha sido encantador. Además las medidas de higiene y distancia de seguridad son esplendidas, siempre que voy se que todo va a estar impoluto. Grandes profesionales y un servicio extraordinario. 100% Recomendable.

- Excelentes profesionales y muy amables todos desde la recepcionista hasta el fisioterapeuta y la psicóloga, voy habitualmente y me gusta mucho el trato y la profesionalidad que tienen.

- Llevo mucho tiempo confiando en el servicio de Podología, gran trato y muy profesional con su trabajo y cuenta con unas medidas de higiene excelentes. A destacar también el trato en la recepción, siempre muy amable.

- Me trato Sara, la podolaga. Ya puedo pegarme buenas carreras  ! Buena profesional Totalmente recomendable.

LOGOGEN (logopedas, psicólogos, neuropsicólogos, fisioterapeutas

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. de Segovia, 17, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916623299
  • Página web :
  • LOGOGEN (logopedas, psicólogos, neuropsicólogos, fisioterapeutas de guardia : no rellenado
  • LOGOGEN (logopedas, psicólogos, neuropsicólogos, fisioterapeutas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LOGOGEN (logopedas, psicólogos, neuropsicólogos, fisioterapeutas :

- Muy buena relación calidad precio, y el trato del personal estupendo.

- Llevo unos años yendo al fisio y genial, atención de primera, son súper cercanos. También voy al psicólogo con Virginia y muy contenta la verdad. En general, recomiendo 100% venir aquí.

- Un trato estupendo y un resultado mejor. Gracias por todo.

- Una mujer encantadora la de los masajes, pero el sitio un poco cutre, le hace falta un lavado de cara.

- Muy buenos profesionales.

Oscar Logopedia

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. de León Pérez Bayo, 15, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916625575
  • Página web :
  • Oscar Logopedia de guardia : no rellenado
  • Oscar Logopedia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Oscar Logopedia

Marta García Ramiro, Logopeda

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. del Marqués de la Valdavia, 25, local 6, 28100 Alcobendas, Ma
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Marta García Ramiro, Logopeda de guardia : no rellenado
  • Marta García Ramiro, Logopeda abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Marta García Ramiro, Logopeda

Apama

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Cl. de la Azalea, 28109 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Apama de guardia : no rellenado
  • Apama abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Apama

Consulta Privada de Domínguez González, Oscar

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : P.º de la Chopera, 53, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916623299
  • Página web :
  • Consulta Privada de Domínguez González, Oscar de guardia : no rellenado
  • Consulta Privada de Domínguez González, Oscar abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Consulta Privada de Domínguez González, Oscar

Psicólogos, terapia de pareja en Alcobendas, Savia

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. de Valencia, 133, 2ºB, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34914903647
  • Página web :
  • Psicólogos, terapia de pareja en Alcobendas, Savia de guardia : no rellenado
  • Psicólogos, terapia de pareja en Alcobendas, Savia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Psicólogos, terapia de pareja en Alcobendas, Savia

eduqa Terapias

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. de la Caléndula, 95, Edificio 'O, 28109 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34603271024
  • Página web :
  • eduqa Terapias de guardia : no rellenado
  • eduqa Terapias abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para eduqa Terapias

Encontrar un logopeda, ortofonista en ciudades cercanas a