Contactar con un logopeda en Aldaia, 46021

Contacte con un logopeda en Aldaia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de ortofonista en Aldaia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un logopeda en Aldaia o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 logopedias en Aldaia :

Gabriela Guillem, Gabinete L' espai Logopsicopedagogic. Logopedi

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Plaça Constitució, 18, 46960 Aldaia, Valencia
  • Teléfono : +34652921570
  • Página web :
  • Gabriela Guillem, Gabinete L' espai Logopsicopedagogic. Logopedi de guardia : no rellenado
  • Gabriela Guillem, Gabinete L' espai Logopsicopedagogic. Logopedi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gabriela Guillem, Gabinete L' espai Logopsicopedagogic. Logopedi :

- Una gran profesional. Adapta las sesiones a la necesidad o edad de la persona que lo necesita. Si se trata me niños muy pequeños que tienen alguna dificultad para hablar, es capaz de estimularle el lenguaje mediante juegos o cuentos. Si se trata de personas más mayores, se centra o en el perfeccionamiento del lenguaje o en el tipo de respiración, dependiendo de las necesidades de cada uno. A parte es muy simpática y buena persona, es muy agradable con los niños lo que le facilita mucho la interactuación a la hora de enseñarles.

- Excelente psicóloga para niños. En mi caso para mi niña de 7 años la cual a tenido muchos avances. Gracias Reme  !

fabulare logopedia, psicología y psicopedagogía

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C/ Sant Cristòfol, 13, 46960 Aldaia, Valencia
  • Teléfono : +34681945440
  • Página web :
  • fabulare logopedia, psicología y psicopedagogía de guardia : no rellenado
  • fabulare logopedia, psicología y psicopedagogía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para fabulare logopedia, psicología y psicopedagogía :

- Recomiendo a todas las familias este centro. Me sentía muy perdida y desconfiaba de todo método. Cuando conocí el centro, a Eva, pero especialmente a Sofía. Sofía es tan profesional, tan humana, tan cercana, cree tanto en nuestros hijos, tan bella persona, tan empática, es tan buena, tan bonica… Y mi hijo de 15 meses enseguida supo todo eso y dejarle con ella, era muy tranquilizador. Conectaron tanto  ! A día de hoy esa conexión sigue existiendo. Por supuesto también destaco que mi hijo, gracias a ella, ha avanzado muchísimo. En la atención temprana es una crack. Si estás pensando llevar a tu bebé a atención temprana, no lo dudes, SOFÍA DE FABULARE. En mi familia ha sido un ángel. Un acierto del que no me arrepentiré nunca. GRACIAS SOFÍA.

- Encantadoras, competentes y profesionales. Nuestro hijo va encantado y ha evolucionado muchísimo semana a semana. Servicios personalizados por grupos o individuales, trato cercano con cada niño, pero lo que destaco es el tono de voz que utilizan ya que sólo escuchándolas hablar ya trasmiten esa tranquilidad y confianza que hacen que sepas que has elegido bien. Sin duda nos pondremos en sus manos cada vez que lo necesitemos.

- Fabulare: Hay tanto que decir de este centro, en primer lugar, fueron mi esperanza y la esperanza de mi hijo. En momentos muy difíciles se convirtieron en parte esencial en nuestras vidas. Excelentes profesionales en todas las áreas que atienden. Personal absolutamente comprometido. Eva, la mejor sin duda alguna, ha superado todas nuestras expectativas. Muchas gracias por estar ahí. Muchas gracias por tratarnos con tanto cariño. Es una persona que empatiza y entiende a mi hijo. Es una persona que cree en él. La mejor compañía en este camino de un mundo amplio que es el Autismo. Los recomiendo totalmente. Son los mejores  !

- Un espacio genial si quieres que tus hijas/os estén encantados y aprendan muchos valores entre otras cosas. Son profesionales, atentas y te ayudan en todo lo que necesitas y más… Si eres nueva en todo un proceso como yo ellas te orientan, sobre todo Eva, que no se le escapa nada que tenga que ver con su trabajo.

- En Fabulare nos sentimos como en casa desde el primer día. Se implican al 100% ayudando al máximo al alumno y su familia. Nosotras vamos desde Valencia y merece la pena el tiempo invertido en el trayecto ya que son las profesionales que siempre he buscado para mi hija 🙂

- Atención estupenda, muy profesionales, se implicaron mucho con mis hijas y les ofrecieron una atención personalizada hasta darlas de alta. Calidad/precio inmejorable. Las recomiendo 100%.

- Qué decir de fabularé:mis hijos han crecido con ellas…Son unas chicas fantásticas lo tienen todo a nivel personal y profesional, nos desplazamos desde Valencia pero merece la pena el esfuerzo…No puedo estar más agradecida con ellas.

- Un gran equipo con una encomiable labor profesional y una gran calidad humana. Al entrar en Fabulare, te sientes como en casa.

- Un equipo de profesionales de 10. El trato con los niños muy especial. Y las instalaciones espectaculares. Muy recomendable.

- Gran equipo profesional Gracias.

Gabinete Nalez

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Plaça d'Europa, 7, 46960 Aldaia, Valencia
  • Teléfono : +34688961108
  • Página web :
  • Gabinete Nalez de guardia : no rellenado
  • Gabinete Nalez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gabinete Nalez :

- Totalmente recomendable. Son muy profesionales y cariñosas con los niños. Gracias Tania por ayudar a mi hija. Estamos muy contentos con su evolución. Suerte equipo y gracias.

- Después de 4 sesiones mi hijo corrigió la deglución atípica. Increíble y encima iba encantado. Buena profesional. Gracias Noelia.

- Lamentablemente mi experiencia no ha sido buena. En la primera visita la psicologa me dejó claro que, tras un análisis detallado de las necesidades críticas de mi hijo, el precio eran 50€. Decepcionado con sus 'prioridades'. Obviamente, hace tiempo cambié a mi hijo a un centro más humano y profesional. Aún así, que les vaya bien.

- Son un grupo de grandes profesionales pero sobretodo excelentes personas a quienes estamos muy agradecidos por su trabajo e implicación. Estamos muy contentos con los resultados que se van obteniendo.

- Grandes profesionales que se preocupan por los peques y por los mayores. Dan una atención cercana y familiar y siempre están dispuestas a ayudar dando un gran apoyo con muy buenos consejos. Se preocupan que los niños tengan los apoyos que necesitan dentro y fuera del cole. Muchísimas gracias familia Nalez.

- Enseñanza y diversión.

- Son grandes profesionales. Nuestro hijo está encantado con Tania y nosotros felices viendo sus avances. Gracias.

- Son las mejores sin duda  ! Lucia y Noelia son super profesionales, mi hija iba encantada y nosotros también por los grandes logros que consiguió. Mil gracias familia Nalez.

- Grandes profesionales con una gran implicación y atención inmejorable. Trato excelente hacia mi hija, Tania es muy cercana y profesional, un 10 para ella y para todo el equipo. Lo recomiendo 100%.

- Muy profesionales. Te asesoran y te explican todo de una forma muy cercana y cariñosa. Noelia es súper agradable y encantadora. Mi hijo ha asistido a unas sesiones de logopedia para mejorar la pronunciación y la verdad es que he notado una mejoría increíble, hasta en su actitud  ! Y él no puede estar más contento  ! Super recomendables  !

Encontrar un logopeda, ortofonista en ciudades cercanas a