Logopeda / Andalucia / Algeciras

Contactar con un logopeda en Algeciras, 11004

Contacte con un logopeda en Algeciras por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de ortofonista en Algeciras, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un logopeda en Algeciras o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 10 logopedias en Algeciras :

Logopeda Sebastián Sánchez Martos

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Alfonso XI, 5, 5º B, 11201 Algeciras, Cádiz
  • Teléfono : +34956661448
  • Página web :
  • Logopeda Sebastián Sánchez Martos de guardia : no rellenado
  • Logopeda Sebastián Sánchez Martos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Logopeda Sebastián Sánchez Martos :

- No tengo palabras para agradecer el trato con mi hijo y la evolución tan grande que ha tenido en los años que estuvo allí, gracias Sebastián.

- Sebastián tiene un trato maravilloso y un magnífico profesional. Recomendable 100%

- Muy buena experiencia  ! Atiende con mucha dedicación y cariño Todo un profesional Muy recomendable  !

- Magnífico Profesional, muy contento con la rehabilitación de mi hijo. Muy agradecido.

Centro Andaluz De Rehabilitación Logopedica

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Calle Alfonso XI, 8, 11201 Algeciras, Cádiz
  • Teléfono : +34626673864
  • Página web :
  • Centro Andaluz De Rehabilitación Logopedica de guardia : no rellenado
  • Centro Andaluz De Rehabilitación Logopedica abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Andaluz De Rehabilitación Logopedica

Centro de Estimulacion Neurológica Paso a Paso

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Fuente Nueva, 2, Local 4, 11202 Algeciras, Cádiz
  • Teléfono : +34956099509
  • Página web :
  • Centro de Estimulacion Neurológica Paso a Paso de guardia : no rellenado
  • Centro de Estimulacion Neurológica Paso a Paso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Estimulacion Neurológica Paso a Paso :

- La mejor clínica a la que hemos acudido. A mi sobrina la llevan atendiendo desde hace unos 10 años y la evolución es fantástica. Gracias a todas las terapeutas por vuestra dedicación y como no a esas auxiliares que también son estupendas.

- Llevamos 9 años acudiendo al centro y podemos decir que el trato tanto con los familiares como con los pacientes es muy cercano, asesorandote en todos los aspectos no solo desde el punto de vista médico. Grandes profesionales preocupados por el bienestar de sus pacientes y familiares.

- Llevamos con ellos desde los 8 meses de mi hijo, ahora tiene 4 años, y el cambio que ha dado y está dando es abismal, él tiene un retraso motor, y solo puedo estar agradecida con todo el equipo en general, el trabajo y dedicación con cada paciente es absoluto, son auténticos profesionales, cada día doy gracias por haberlos encontrado.

- Gran centro, con unos profesionales atentos a los familiares y no solo al paciente en si. Destacar su gran coordinación como equipo.

- Personas que te dan una tranquilidad y una gran confianza desde que entras por la puerta. Nosotros fuimos solo a pedir asesoramiento y valoración y no hemos realizado tratamiento a largo plazo pero nos fuimos muy contentos y tranquilos. Si los necesito no dudare en volver.

- Grandes profesionales, buen trato y cercanos con los familiares y los niños. Mi hijo iba encantado 'a jugar' con la logopeda.

- Buen ambiente de trabajo, coordinación entre las terapeutas y con la familia.

- Impresionante las nuevas instalaciones siguen teniendo el mismo personal con la misma profesionalidad y además ahora las mejores instalaciones.

- Extraordinario centro, con grandes profesionales, trato muy cercano, muy recomendable.

- Equipo muy profesional. Totalmente recomendado.

Centro de Psicología y Logopedia Albatros

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Avd. Blas Infante-Centro Blas Infante -2ª planta, oficina 14, 11
  • Teléfono : +34956632465
  • Página web :
  • Centro de Psicología y Logopedia Albatros de guardia : no rellenado
  • Centro de Psicología y Logopedia Albatros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Psicología y Logopedia Albatros :

- Muy profesionales y amables, fueron y son de gran ayuda.

Gavite centro de Estimulación y Aprendizaje

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Benito Daza, 4, 11204 Algeciras, Cádiz
  • Teléfono : +34665544662
  • Página web :
  • Gavite centro de Estimulación y Aprendizaje de guardia : no rellenado
  • Gavite centro de Estimulación y Aprendizaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gavite centro de Estimulación y Aprendizaje :

- Son profesionales, dan un trato excepcional, mi hija va encantada y yo estoy más viendo su evolución.

- Magníficos profesionales y un trato muy humano y cercano ha sido notable la evolución de mi hijo en el centro, él va muy contento y eso se agradece y me ayudan en todas mis dudas.

- Profesionales.

Centro de Psicología Altea - Psicólogos Algeciras

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Av. Gesto Por la Paz, 1A, 11207 Algeciras, Cádiz
  • Teléfono : +34645886233
  • Página web :
  • Centro de Psicología Altea - Psicólogos Algeciras de guardia : no rellenado
  • Centro de Psicología Altea - Psicólogos Algeciras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Psicología Altea - Psicólogos Algeciras :

- Para quienes necesiten ayuda para sobreponerse a la adversidad: El psicólogo Juan Herrera me ha dotado de herramientas muy poderosas que me han permitido bajar los altos niveles de ansiedad enormemente. Me ha ayudado a mejorar mi autoestima, a sanar, y a conocerme y entenderme mejor. Ha sido muy poderosa nuestra terapia pero recordemos que mejorar no depende del psicólogo sino de nosotros mismos. Ir a terapia es solo una pqueña parte del proceso. Los psicólogos ayudan y mucho pero somos los pacientes quienes tenemos la responsabilidad de cuidarnos, amarnos y procurarnos una vida sana, en paz, digna… Busca ayuda, sí, pero también haz la tarea. Ánimo, si yo pude, tú también puedes. Gracias, Juan, por tanto. Te abrazo.

- Centro de psicólogia extraordinario. Grandes profesionales, cercanos y atentos que siempre buscarán el máximo bienestar del paciente. Altamente recomendable. Juan Herrera me ayudó mucho y los conocimientos que me brindó están presentes en mi día a día: autoestima, superación… Salud mental tanto de mente como de cuerpo. Su escucha activa es increíble. Su positividad, paz y fortaleza fueron pilares en mi crecimiento personal. Siempre le estaré agradecida por enseñarme lo importante y lo básico que es el amor propio.

- Conozco a Samuel desde hace unos cuantos meses, exactamente desde febrero. Poco a poco he ido ganando confianza, he ido superando ansiedad y obstáculos que he ido encontrando por el camino y me he sentido más segura con su respaldo como profesional. Mi experiencia no es presencial, es decir, es a través de vídeo cámara y he de reconocer que al principio era recelosa porque no había tenido buenas experiencias anteriores, pero para mi sorpresa me fue muy fácil desahogarme con él, contarle los problemas que me ahogaban en ese momento y confiar en las técnicas que me daba. Me parece una persona con una gran calidad humana, es muy empático y comprendo perfectamente los ejemplos que me pone para entender mejor las situaciones. Se adapta perfectamente a mis cambios de planes de última hora sin queja alguna. Me ha hecho ganar seguridad, confiar más en mí misma y ganar la batalla contra mis demonios. No se lo que me espera en el camino que aún tengo que recorrer, pero estoy segura que lo lograré con sus consejos. Me ha ayudado a mantener cada faceta de mi vida, incluso a disfrutar con cosas que antes me costaba. Me controlo más a mí misma y pienso mucho más. Incluso mis familiares y amigos notan mis cambios y los disfrutan conmigo. Considero que he tenido por haberle encontrado y que me haya podido ayudar.

- En este centro de psicología tuve cita tan rápido como se contactaron conmigo. Tienen una instalación limpia, cómoda, acogedora y es fácil llegar a ella. Llevo varios meses acudiendo a terapia con Samuel, una persona que ha demostrado saber cómo descomponer un problema para analizarlo y trabajar en ello. Actualmente estamos tratando la superación de problemas del pasado y en construir un mejor futuro para mi. También he tenido la oportunidad de trabajar con Palma, quien recomiendo como terapeuta para gente joven o aquellos a los que les cueste expresarse, pues ella es capaz de hacerte sentirte cómodo mediante una clara comunicación y comprensión. Puedo concluir que tienen mi confianza y agradezco que me hayan ayudado a aceptar mis emociones.

- Soy paciente de uno de los psicólogos de este centro, Samuel Pariente, ponerme en sus manos fue lo mejor que hice, me ha ayudado a superar mi adicción con la marihuana de manera rápida y efectiva, además de ayudarme en todo lo relacionado con mis problemas familiares y de pareja. Sin duda es un gran profesional y una gran persona.

- Desde que asisto a las sesiones con Samuel he podido observar que mi percepción antes situaciones de la vida cotidiana han ido cambiando favorablemente, su trato es muy humano y profesional, las explicaciones y ejemplos perfectos, me ayudan en la práctica, así que seguiremos, y lo recomiendo a aquellas personas que se estén planteando una ayuda psicológica. Gracias Samuel.

- Recomiendo 100% este centro. Mi valoración va especialmente para Juan Francisco Herrera, es un gran profesional, atento, comprometido y transmite pasión por su trabajo. Gracias por toda la ayuda recibida.

- Para mí Samuel es un profesional extraordinario que desde el primer momento me ha entendido perfectamente, me encuentro muy cómodo con el y mi evolución es muy positiva, estoy muy contento y lo recomiendo al 100 por 100, además es superaccesible un excelente profesional.

- Llevo poco tiempo, pero desde el primer momento me sentí muy cómoda, muy bien entendida y acogida. En especial quiero darle las gracias a Samuel Gonzalez Pariente, que desde el principio me trato tan bien y me escuchó en todo momento para poder encontrar el principal problema de todo.

- Ana Guerrero es una excelente psicóloga y persona. Por su cercanía y profesionalidad, te hace sentir escuchada y ofrece un espacio seguro en el que poder crecer. Recomiendo muchísimo hacer terapia con ella.

LOGOPEDA Mar Cañones

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Lola Peche, 2, 1ºB, 11201 Algeciras, Cádiz
  • Teléfono : +34956655656
  • Página web :
  • LOGOPEDA Mar Cañones de guardia : no rellenado
  • LOGOPEDA Mar Cañones abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LOGOPEDA Mar Cañones :

- Son grandes profesionales, el trato es magnífico, las recomiendo al 100%

- Grandes profesionales  ! Tanto ella como su hermana Maria Ángeles. Mi hijo ha avanzado muchísimo gracias a ellas… Son atentas y cariñosas con sus pacientes, fuera aparte de la gran experiencia que tienen las 2. En fin son maravillosas y las recomiendo 100x100  !

- Estupendo trato y, además, son grandes profesionales que han tratado de manera efectiva los problemas de voz que presentaba.

- Gran profesionalidad y mucha paciencia y cariño en el trato con los pacientes, sobretodo con los niños.

- Buenas profesionales y trato muy humano.

- Profesionales y genial trato humano.

- Magnifica profesional, comprometida y con enorme experiencia.

- Gran profesional y grande como persona.

- Excelentes profesionales.

Carmen Ferrer López

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Austral, 88, 11207 Algeciras, Cádiz
  • Teléfono : +34639580078
  • Página web :
  • Carmen Ferrer López de guardia : no rellenado
  • Carmen Ferrer López abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Carmen Ferrer López

Centro Montessori

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Av. Fuerzas Armadas, 18, 11202 Algeciras, Cádiz
  • Teléfono : +34956099950
  • Página web :
  • Centro Montessori de guardia : no rellenado
  • Centro Montessori abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Montessori

Rumbo Centro Integral

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Juan González, 1, 11204 Algeciras, Cádiz
  • Teléfono : +34856621118
  • Página web :
  • Rumbo Centro Integral de guardia : no rellenado
  • Rumbo Centro Integral abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Rumbo Centro Integral

Encontrar un logopeda, ortofonista en ciudades cercanas a