Contactar con un logopeda en Algete, 28009

Contacte con un logopeda en Algete por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de ortofonista en Algete, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un logopeda en Algete o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Algete :

Logopedia Quilis

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. de Pedro Muñoz Seca, 8, 28110 Algete, Madrid
  • Teléfono : +34916283211
  • Página web :
  • Logopedia Quilis de guardia : no rellenado
  • Logopedia Quilis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Logopedia Quilis :

- La experiencia con Yolanda y Arancha ha sido maravillosa. Mi hijo empezó con rotacismo y deglución atípica (algo desconocido por nosotros y que respondió a muchas preguntas en la actitud a la hora de comer de él). A día de hoy pronuncia perfectamente la R y ha evolucionado muchísimo en su deglución. Ha sido una experiencia muy enriquecedora estar con tu equipo Yolanda. Ha merecido la pena el esfuerzo y sacrificio. ¡Os queremos mucho  ! ¡Un fuete abrazo  !

- Por donde empezar… Pasé muchos años de mi vida viendo a Yolanda todas las semanas y ella no tan solo te ayuda enormemente a mejorar el habla sino también te ayuda a ser mejor persona. Ahora mismo tengo 22 años y siempre que pienso en ella, la recuerdo con cariño y como si hubiese sido un pilar fundamental en mi infancia y adolescencia. Gracias a ella, soy quien soy y quien le iba a decir a una niña con una fisura palatina que iba a acabar estudiando un doble grado de traducción e interpretación de idiomas y comunicación global. En cuanto a su trabajo y profesionalidad, recuerdo que sus sesiones eran divertidas y amenas, siempre sintiéndote querida y apoyada a pesar de tus dificultades y como no, unos resultados de 10. Personalmente, la agradezco de corazón todos esos años juntas, es una persona magnífica que merece mucho reconocimiento tanto por su profesionalidad como por su corazón.

- Siempre estaré agradecida a Yolanda Martín Quilis: no sólo ha ayudado a mis hijos a superar sus problemas con el lenguaje, sino que les ha ayudado a ser mejores personas, y nos ha ayudado a nosotros a ser mejores padres. Es una gran profesional y una grandísima persona.

- Sólo puedo tener palabras de agradecimiento hacia Yolanda, es la tercera logopeda a la que acude nuestro hijo y por primera vez hemos notado mejoría (en apenas un mes) es muy profesional y se nota que tiene una dilatada experiencia. Nos ha transmitido esperanza y luz donde otras personas se han mostrado pesimistas. La recomiendo muchísimo.

- He estado con yolanda desde que tengo recuerdos, hasta 2º de la eso. Soy una persona con dislexia que desde pequeño tenia grandes dificultades en el colegio, era muy nervioso, tenía ataques de ansiedad y pánico y no era capaz de controlarlo. Todo esto me generó mucha frustración. Con yolanda, no solo he logrado avanzar a nivel académico, sino que a nivel personal. He aprendido a respirar, a controlar mis emociones y me ha ayudado a convertirme en la persona que soy hoy en día. Ahora mismo tengo 20 años y curso 3º de fisioterapia en la Universidad Alcalá de Henares, no solo soy un alumno con unas calificaciones por encima de la media, sino que soy respetado y valorado tanto por los profesores como por el alumnado tanto a nivel personal como a nivel profesional. Gracias a Yolanda y con mucho esfuerzo, he podido lograr mis sueños y ser alguien de quien sentirme orgulloso. No dudaría en recomendar este centro a cualquier persona que necesite logopedia.

- Solo puedo dar las gracias, por la profesionalidad, el cariño y el apoyo constante que dais. He sido paciente desde que era pequeña y noté una gran mejora de cara a mi diagnóstico, me enseñasteis que con trabajo y esfuerzo lograría grandes cosas y así ha sido. Me hicisteis creer en mí y me enseñasteis a mejorar como persona… Más allá de ayudarme con mi dislexia. Estoy eternamente agradecida, tengo un bonito recuerdo de mis años allí.

- Excelente profesional, nuestra hija siguió un tratamiento con Yolanda Quilis y marco un antes y un después en su vida, le estamos muy agradecidos. Su atención, sensibilidad, conocimientos y entrega fue magnífica.

- Solo tengo palabras de agradecimiento para Yolanda. Sin duda es una gran profesional y mejor persona. Ayudaste a nuestro hijo a mejorar su lenguaje, pero también nos ayudaste a nosotros con tus buenos consejos a mejorar como padres. Siempre te estaremos agradecidos y te llevaremos en el corazón. Un beso.

- Yolanda, fue la LUZ en el túnel oscuro en el que me encontraba con mi hijo, nadie sabía ni qué pasaba ni cómo ayudarle con tan solo 3 años. Una profesional, trató con dulzura a mi hijo y pronto su trabajo dio su fruto pudiendo encontrarse al nivel de sus otros compañeros. Mi segundo hijo también necesitó de ella y exactamente igual. Recomiendo a Yolanda 100%. En mi familia la adoramos, su trabajo y amor se lo agradeceremos de por vida.

- Este año Lorenzo ha tenido la enorme suerte de llegar a Logopedia Quilis. Lorenzo, de tres años, padece un retraso en el desarrollo del lenguaje expresivo (y sospecha de TEL), y con ese escenario llegamos a Yolanda Quilis y a Estela Arrigote. En los meses de tratamiento que lleva con estas excelentes profesionales, Lorenzo realmente se ha convertido en otro niño, todos lo notan  !. Aún queda camino por recorrer, pero gracias a Yolanda y a Estela, Lolo ya se comunica y ha empezado a pronunciar palabras puntuales. Estamos inmensamente agradecidos con ambas  ! No sólo por el trabajo que han hecho con Lorenzo, sino por su gigante paciencia y constante cariño. Lolo asiste feliz a cada una de las sesiones. Eso lo dice todo…

Ya no hay logopedias en la ciudad Algete, pero aquí hay algunas logopedias cerca de la ciudad de Algete

Logopedia Quilis

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. de Pedro Muñoz Seca, 8, 28110 Algete, Madrid
  • Teléfono : +34916283211
  • Página web :
  • Logopedia Quilis de guardia : no rellenado
  • Logopedia Quilis abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un logopeda, ortofonista en ciudades cercanas a