Contactar con un logopeda en Alginet, 46031

Contacte con un logopeda en Alginet por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de ortofonista en Alginet, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un logopeda en Alginet o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Alginet :

Consulta de Logopèdia | Albert

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Plaza Mariano Benlliure, 1, 46230 Alginet, Valencia
  • Teléfono : +34634852087
  • Página web :
  • Consulta de Logopèdia | Albert de guardia : no rellenado
  • Consulta de Logopèdia | Albert abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Consulta de Logopèdia | Albert :

- Nuestra experiencia está siendo en sesiones con mi hija de 5 años y no puede ser mejor, ella va encantada. Es muy profesional, muy amable y muy atento. Muy contentos, totalmente recomendable.

- Muy contenta con él. El trato es inmejorable. Mi hijo va contentísimo y avanza sin darse cuenta. Se implica mucho y es un gran profesional.

- Excelente mi hijo aprende súper rápido y le encanta ir con Albert. Muchas gracias por todo.

- Excelente trato y gran profesional, nos esta ayudando mucho con nuestro hijo. Muy recomendable.

- Es un gran profesional, es atento, meticuloso, educado, amable y sabe cómo hacer que su trabajo de el resultado esperado. Lleva unos años tratando a mi nieto y ha hecho que mejore de forma increíble. Completamente recomendable.

- Un gran profesional. Gracias a su desempeño, su trato cercanco, implicación, seriedad, su trabajo duro y constancia, se han conseguido grandes avances en nuestro hijo Marc. Muy agradecidos a Albert.

- Mi hijo adolescente ha probado varios logopedas para tratar su disfemia… Y desde q encontramos a Albert no ha traido tranquilidad a nuestras vidas… Siempre atento en cada sesión. Una gran profesional, muy recomendable, cercano, familiar… El es la ayuda q necesitas no lo dudes  !

- Excelente profesional, excelente persona y muy cercano. Mi hijo va super agusto y progresa dia a dia. Estoy contentísima. Totalmente recomendable.

- Excelente profesional y gran persona. Mi hijo a progresado notoriamente y sigue logrando objetivos con cada sesión. Totalmente recomendable.

- No puedo estar más contenta, Albert se implica al máximo, mi hijo ha mejorado muchísimo y va súper contento. Lo recomiendo al 100%. Si duda el mejor.

Encontrar un logopeda, ortofonista en ciudades cercanas a