Contactar con un logopeda en Altea, 03018

Contacte con un logopeda en Altea por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de ortofonista en Altea, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un logopeda en Altea o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 logopedias en Altea :

AlteaSalut

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Carrer Vents Vius, 6, Bajo, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34649670743
  • Página web :
  • AlteaSalut de guardia : no rellenado
  • AlteaSalut abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AlteaSalut :

- Todo genial. Todo el personal estupendo. Cada uno es bueno/a en su especialidad. Mi último tratamiento con Sara ha ido muy bien y eso que ha sido duro por tratarse de la rehabilitación de un hombro operado. Amabilidad en recepción. Que más se puede pedir  !. Nada. Dar las gracias a todos.

- Mi hijo y yo hemos estado yendo para tratarnos y he de decir que la atención ha sido de 10. Muy atentos. Facilitan muchísimo la elección de la hora de las citas para que se amolden lo máximo a tú disponibilidad. Mucha limpieza Mucha puntualidad Y muy contentos con la profesionalidad de los servicios En definitiva un sitio 100% recomendable, para aliviar y mejorar en tus molestias. Además trabajan con aseguradoras médicas lo cual también facilita mucho.

- Ha sido un verdadero placer encontrar una clínica tan profesional, tanto en la organización de citas con seriedad y rigor en los horarios como en el trato de los fisioterapeutas, tanto Diego cómo Ana. Unos profesionales jóvenes y dinámicos que te hacen la visita corta y de provecho (aunque serie por que me he vuelto a fracturar… Espero volver) y una mención especial a la placa de agradecimiento familiar que está en la entrada que demuestra la sensibilidad de los dueños y su pasión por su clinica. Muchas gracias a todos.

- Muy agradecido a todo el equipo de Altea Salut. Durante la recuperación de mi fractura, me habeis tratado todos y gracias a ello estoy ya casi al 100%  ! También a las coordinadoras por asegurar que no me faltará ninguna sesión. Muchas gracias  !

- Profesionales al 100% Llevo años acudiendo a este centro por diferentes motivos y siempre han sabido darle la solución a mis problemas. La profesionalidad se hace notar desde el momento de entrar por la puerta en la misma recepción, la notable amabilidad de todo el equipo relaja al momento y la eficacia de los tratamientos es de sobresaliente, salgo como nueva cada vez que voy ! Siempre volveré en caso de necesidad y siempre os recomendaré si alguien me pregunta por un fisio profesional  !

- Equipazo de profesionales super amables y simpatic@s. Siempre me dejan como nuevo. Para mi los mejores con diferencia. Estuve 4 meses de baja y en 2 sesiones ya podia andar. Desde entonces me tienen ganado. Los recomiendo 100%

- Altea Salut cuenta con un muy buen equipo de profesionales dedicados al bien estar física y psíquica así como también el mejoramiento de cada uno de sus pacientes. El trato es muy personal y amable. Está bien localizada en una parte accesible, con coche, del casco antiguo de Altea. El ambiente es sencillo y funcional pero bien iluminado con luz natural y con toques de colores alegres así mismo con algunas obras de arte decorando las paredes. Heather Janssens, la dueña y Directiva de Altea Salut, aparte de ser un fisioterapeuta excelente con todas sus especialidades, es también una profesional ejecutiva a la hora de dirigir su clínica. Tiene una muy amplia formación y continua formándose en distintos cursos y Másteres relacionados con su profesión. Añada a todo esto el hecho de que le pueden comunicar en un multitud de idiomas - español, valenciano, inglés, alemán, francés, noruego… Y hasta algo de holandés e italiano !

- Profesionales, muy amables. Muy satisfecha con los tratamientos que me estoy haciendo allí.

- Profesionalidad y amabilidad a partes iguales. Buen trato, buena disponibilidad y un servicio impecable.

- Son geniales muy profesionales y además muy amigables. Me encantan.

Centro de Logopedia y Pedagogía Terapéutica Altea

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C/ Alfaviga, 5, 03590 Altea, Alicante, Alicante
  • Teléfono : +34677657307
  • Página web :
  • Centro de Logopedia y Pedagogía Terapéutica Altea de guardia : no rellenado
  • Centro de Logopedia y Pedagogía Terapéutica Altea abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro de Logopedia y Pedagogía Terapéutica Altea

Encontrar un logopeda, ortofonista en ciudades cercanas a