Logopeda / Andalucia / Andújar

Contactar con un logopeda en Andújar, 23005

Contacte con un logopeda en Andújar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de ortofonista en Andújar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un logopeda en Andújar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Andújar :

Crear-t. Fisioterapia, Psicología Y Logopedia

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. San Eufrasio, 11, 23740 Andújar, Jaén
  • Teléfono : +34634452966
  • Página web :
  • Crear-t. Fisioterapia, Psicología Y Logopedia de guardia : no rellenado
  • Crear-t. Fisioterapia, Psicología Y Logopedia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Crear-t. Fisioterapia, Psicología Y Logopedia :

- Fui a consulta de fisioterapia porque tenía el cuello y los hombros cargados de entreno y estrés. Solo al entrar ya te das cuenta de lo profesionales que son. El staff es increíble, muy amables y en todo momento saben lo que tienen que hacer. La gerente también está muy atenta y se interesa mucho por ti, por saber tú historia, el motivo de la visita y ver cuál es el tratamiento que mejor se adapta. El ambiente es muy relajante y acogedor. Virginia que me trató genial, no solo me descargo las zonas que había pedido, sino que también estuvo trabajando dorsales y espalda baja. Todo un encanto. Muy recomendable. Volveré 100%

- Espectacular, ha sido un gran acierto el acudir a la clínica. Llevaba mucho tiempo con dolor en las lumbares y en las cervicales y ahora me siento muchísimo mejor. María es una gran profesional.

- Genial trato, en mi caso llevo varias sesiones con la fisio Virginia y es maravillosa, una persona muy atenta y profesional. Gracias  !

- Trato excelente, calidad profesional y 100% recomendable. Desde la atención para saber los motivos y buscar soluciones a tus problemas en este caso de fisioterapia con María siendo muy profesional.

- Encantada con la clínica, yo en particular he probado varias sesiones de fisioterapia, y no puedo estar más satisfecha, una profesionalidad de diez, te valoran antes y te van haciendo un seguimiento, te atienden si tienes alguna duda o molestia. Son un gran equipo  !

- Grandísimas profesionales, fui por un desgarro y gracias a sus técnicas en una sesión estaba recuperado. Además son muy atentas y te llevan un seguimiento, no dudaré en volver. Gracias  !

- Fui a hacerme una dermatofuncional y me ha quitado mucha celulitis y grasa desde el primer momento me lo explicaron a la perfección en cada momento muy atenta la muchacha que me atendió super amable muy simpática super encantada.

- Desde la primera cita que tuve empecé a notar la mejoría son unas grandes profesionales. El trato personalizado y adaptado a la dolencia que tengas son inmejorables.

- El equipo de personas que trabaja aquí es una auténtica maravilla. La atención inmejorable y la cercanía con la que te tratan es abrumadora, lo cual te transmite la confianza suficiente para ponerte en sus manos de nuevo sin duda alguna. Un trato cercano sin olvidar lo profesional.

- Muy contenta con la clínica y con sus trabajadoras que son encantadoras. Pilates 100% recomendable, resultados desde que empiezas y clases súper amenas.

Encontrar un logopeda, ortofonista en ciudades cercanas a