Logopeda / Andalucia / Armilla

Contactar con un logopeda en Armilla, 18021

Contacte con un logopeda en Armilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de ortofonista en Armilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un logopeda en Armilla o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 logopedias en Armilla :

Blaclinic Logopedia Armilla

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Pl. Manuel Galera, 1, Local 2, 18100 Armilla, Granada
  • Teléfono : +34958030625
  • Página web :
  • Blaclinic Logopedia Armilla de guardia : no rellenado
  • Blaclinic Logopedia Armilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Blaclinic Logopedia Armilla :

- Sufría de deglución atípica y ni lo sabía. Cuando fui al dentista para ponerme la ortodoncia me lo comentó y me aconsejó ir a un logopeda para corregirme esos malos hábitos que deformaban mis dientes. Tras el período de tratamiento he conseguido reeducar mi lengua y forma de masticar. Estoy muy contenta con los resultados y el trato. Recomiendo a todo el mundo esta clínica. Son grandes profesionales y unas excelentes personas. Cristina es encantadora  !

- Muy buen trato y muy profesional. Soy docente y fui por rehabilitación de la voz. Si lo llego a saber habría ido mucho antes.

- Fui a Bla. Clinic Armilla derivada por mi dentista, ya que mi deglución atípica me había deformado los dientes. Desde que me estoy tratando con ellos soy mucho más consciente de mi masticación y deglución y veo muchísimo cambio. ¡100% recomendables  !

- Trato delicado y profesional. Fui por una afonía constante que aparecía a medio día. Estuvimos un mes y medio educando la voz, la toma de aire a la hora de hablar, así como el volumen del tono. La mejora es significativa. Muchas gracias por la dedicación y el trabajo que habéis hecho conmigo. Totalmente recomendable.

- Trato excelente, Cristina es una gran profesional. Fuimos para para tratar a mi madre de afasia, y en pocos meses ha mejorado muchísimo, sabe como adaptar los ejercicios de rehabilitación en cada momento. Estamos muy contentos.

- Mi tratamiento fue por deglución atípica adulta y la mejoría fue increíble. Estoy súper contenta con los resultados. Es una excelente profesional. La recomiendo al 100%.

- Fui recomendado por el dentista, ya que sufría de deglución atípica, gracias a sus tratamientos y a sus profesionales hicieron que se me quitara, recomiendo esta clínica  !

- Muy buena atención. Trato agradable y personalizado. Resultados muy notables, mi hija ha mejorado muchísimo. En mi caso, lo recomiendo sin dudar.

- Muy contenta con el trabajo y el trato con Cristina. Buena profesional y excelentes resultados.

- Llevo muchos años queriendo tratar mi tartamudez, finalmente di el paso y me recomendaron este lugar y gracias a Bla. Clinic he podido hacerlo. Mil Gracias  !

Aurora Gómez. Logopedia Clínica Infantil.

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Av. Fernando de los Ríos, 11, Bloque 1 - Oficina 2, 18100 Armill
  • Teléfono : +34693031373
  • Página web :
  • Aurora Gómez. Logopedia Clínica Infantil. de guardia : no rellenado
  • Aurora Gómez. Logopedia Clínica Infantil. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aurora Gómez. Logopedia Clínica Infantil. :

- Estamos muy contentos con el centro y el personal que trabaja allí. Mi hijo acude muy motivado a las sesiones con su logopeda, los ejercicios que hacen te los explican al finalizar la sesión y también los realizamos en casa y vamos avanzando. El ambiente es fenomenal para ellos. Ha sido todo un acierto haberlo conocido.

- Muy buenas profesionales. Mi hija va muy contenta a las sesiones y el avance desde que ha empezado ha sido muy notable. Al final de cada sesión siempre te informan de cómo ha ido todo. Totalmente recomendable.

- Desde que comenzaron a trabajar con mi hijo hemos notado un avance increíble. Personalmente además tienen un trato excepcional. Totalmente recomendable  !

- Estamos muy contentos porque mi hija va avanzando mucho en cada sesión y le encanta ir porque dice que es divertido.

- Son profesionales, y además, se toman su trabajo con cariño. Da gusto  ! Absolutamente recomendable  !

- Magníficas profesionales… Estoy muy contenta con el trabajo realizado a mis hijos… Han avanzado mucho. Les estaré siempre agradecida.

- Muy buenas profesionales, eficaces, atentas, pacientes, cercanas. Encantadoras en el trato con ls niñs y con las familias.

- Muy buena experiencia con mis hijos, muy recomendable.

- Inmejorables por eso llevamos 8 años la recomiendo 100 por 100.

- Simpáticas, pacientes, cariñosas y profesionales. Muy recomendables  !

Encontrar un logopeda, ortofonista en ciudades cercanas a