Contactar con un logopeda en Ávila, 05019

Contacte con un logopeda en Ávila por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de ortofonista en Ávila, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un logopeda en Ávila o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 7 logopedias en Ávila :

Gabinete de Logopedia, Psicopedagogía y Pedagogía - FONEMAS- Cen

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Azalea, 05002 Ávila
  • Teléfono : +34647888810
  • Página web :
  • Gabinete de Logopedia, Psicopedagogía y Pedagogía - FONEMAS- Cen de guardia : no rellenado
  • Gabinete de Logopedia, Psicopedagogía y Pedagogía - FONEMAS- Cen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gabinete de Logopedia, Psicopedagogía y Pedagogía - FONEMAS- Cen :

- Un gran profesional y una atención exquisita con los niños y con los padres. Una persona muy atenta con la evolución de la niña y transmite mucha calma. Muchas gracias por todo.

- Raúl, es un gran profesional. Nos ha ayudado en todo desde el primer momento, siempre pendiente de la evolución de la niña. Gracias a él como persona y a su espléndido trabajo como profesional nuestra hija a mejorado mucho y rápido. No tengo palabras para agradecerle todo lo que ha echo por nosotros.

- Excelente profesional, la evolución de mis hijos ha sido increíble, sobre todo del pequeño, que gracias a la paciencia y el trabajazo de Raúl en poquito tiempo comenzó a comunicarse perfectamente, es muy atento, y lo ve todo  ! Muy cercano, pendiente de todo, en general para mi es un 10  ! Estamos contentísimos con el. Que siga con esa pasión por ayudar. Gracias Raúl, de corazón.

- Muy profesional, muy buen trato con los niños y siempre dispuesto a ayudar. Lo recomiendo sin duda.

- Un Excelente Profesional, Mi Hija acude encantada a su consulta, ha sido y es una grandísima ayuda para lograr superar sus problemas. Una gran persona, que sacrifica incluso su tiempo particular para dedicárselo a sus pacientes. Sólo caben palabras de agradecimiento a su labor tan profesional. Muchísimas Gracias, por tu excelente atención y ayuda constante.

- Excelente profesional, nos ha prestado además ayuda y asesoramiento, Raúl tiene además un gran valor humano, entiende a los niños y saca lo mejor de ellos. Mi hijo va encantado y los resultados han sido increíbles. Gracias Raúl por toda tu ayuda.

- Raul es muy buen profesional. Desde el primer momento se dio cuenta del problema que tenía nuestra hija. Además, se implica a todos los niveles y te orienta en todo, a veces incluso a horas no laborables. Nuestra hija va muy contenta con él.

- Grandísimos profesionales que están pendientes de principio a final ayudándote y haciéndote comprender todo lo que puede estar sucediendo con tu hij@. El trabajo es exhaustivo y muy detallado. Sin duda los recomiendo al 100%

- Un gran profesional, el trato con los niños excelente. Se adapta a nuestro horario, mi hijo va encantado. En poco tiempo se han visto los resultados del trabajo profesional que hace. Además, en el cole se nota mucho el cambio de mi hijo, desde cuanto empezó con Raúl, el desarollo. Muchas gracias Raúl.

- 100% recomendable Raül trato exquisito con los niños gran profesional buenos resultados. Estamos encantados.

ValleSur Fisioterapia, Logopedia y Nutrición

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. el Valle, 10, 4º C, 05002 Ávila
  • Teléfono : +34659576933
  • Página web :
  • ValleSur Fisioterapia, Logopedia y Nutrición de guardia : no rellenado
  • ValleSur Fisioterapia, Logopedia y Nutrición abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ValleSur Fisioterapia, Logopedia y Nutrición :

- Trato de 10 mejor imposible tras mi primera visita Isaac y su equipo me han tratado de lujo te diagnostica y te explica todo perfecto sin lugar a dudas. Todo súper limpio volveré sin dudarlo y recomendare a la gente.

- Isaac es un gran profesional. He acudido a su consulta en numerosas ocasiones por lesiones de diferentes tipos y siempre he salido muy aliviado. Tiene un trato muy cercano y explica claramente las cosas de manera que la gente que no tenemos conocimiento sobre fisioterapia entendamos lo que nos está sucediendo y lo que él nos hace para solucionarlo. Su clínica es nueva y las estancias son muy agradables. Sin duda es el mejor y es totalmente recomendable.

- Excelente trato al cliente, Isaac se implica totalmente con cada detalle sin importar tiempo. 100%recomendable para cualquier lesión, es muy muy profesional, de los que les gusta lo que hacen y se nota. A mi ya me ha salvado de más de una y le estaré eternamente agradecida por lo que supuso esa recuperación. Te explica cada tratamiento a la perfección. Tengo claro que vamos a ser clientes fijos. Por cierto la podóloga un 10 también  ! encantadora y profesional.

- Isaac, gran profesional. Muy implicado. El primer fisioterapeuta que se interesa por mi estado tras haber efectuado el tratamiento. Y he visitado a muchos… Totalmente recomendable por su gran profesionalidad, minuciosidad y exquisito trabajo. Limpieza, pulcritud y técnica demostrada. Volveré sin dudarlo.

- Es la primera vez que voy, después de ir a varios traumas en una sola consulta me ha dado más solución que ninguno de ellos, un chico súper amable, te explica el tratamiento paso a paso, pone muchísimo interés, un gran profesional.

- Isaac es un auténtico PROFESIONAL. Instalaciones perfectas, trato cercano y un dominio de distintas técnicas que me han librado de molestias muy distintas (lumbares, rodillas, cuello…). Totalmente recomendable, las mejores manos por las que he pasado.

- Gran profesional. Actualmente estoy en tratamiento por una doble fractura de pelvis con secuelas en músculos y tendones. El tratamiento vía Epte esta siendo efectivo y notorio. Particularmente estoy muy contento puesto que el seguimiento es bastante personalizado. No importa si es lunes viernes o domingo que anda pendiente de la evolución. Las instalaciones sala de presoterapia etc modernas limpias y luminosas. Yo sinceramente no dudo en recomendarle.

- Mi experiencia es muy positiva y siempre que voy sé que estoy en las mejores manos. He acudido por varias lesiones en tendón de Aquiles, tras soportar dolores durante años, y en los hombros. El tratamiento que utilizan es Epte, Electrólisis Percutánea Terapéutica, tras unos días comienzas una recuperación total que te permite hacer una vida normal sin dolor, entrenar y desarrollar cualquier actividad física que antes con los dolores te mantenían limitado.

- Isaac es un gran profesional que se preocupa sobremanera de sus pacientes. No mide el tiempo que dedica a un paciente, sino que está con él el que considere necesario para su mejor recuperación. De una previsión de 12 semanas para andar después de una operación de hundimiento y rotura de tibia, salí andando a las 6. La maquinaria que tiene, entre otros electrodos y presoterapia, ayudan a ver resultados rápidamente.

- Un trato cercano y profesional he ido a varios fisios y desde que voy a Isaac no he cambiado. Es muy bueno y se preocupa por el cliente. Totalmente recomendable.

Consulta de Logopedia Dª Patricia Lo?pez

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. el Valle, 10, 4C, 05002 Ávila
  • Teléfono : +34657861726
  • Página web :
  • Consulta de Logopedia Dª Patricia Lo?pez de guardia : no rellenado
  • Consulta de Logopedia Dª Patricia Lo?pez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Consulta de Logopedia Dª Patricia Lo?pez :

- Es una excelente profesional. Tanto en el trato, que no puede ser más cercano, como en la metodología. Se entrega por completo a su trabajo, a sus pacientes y a su formación. Y tiene algo muy importante: empatía. Mucha suerte en tu nueva andadura por Ávila. No dudaría nunca en volver a trabajar a tu lado.

- Lo recomiendo  ! Es una profesional muy cualificada y con mucha experiencia. Da a cada paciente su tratamiento individualizado con muy buena calidad-precio. Merece la pena, y es de las únicas clínicas en Ávila que da a ver la importancia de la Logopedia en la población. También es una logopeda muy empática y muy atenta de sus pacientes.

- Muy contenta, tanto de la profesionalidad como del trato recibido. Patricia está siempre muy pendiente de las necesidades y de la evolución del paciente, incluso fuera de su horario laboral. Muy satisfecha de habernos puesto en sus manos.

- Muy contenta con el trabajo realizado con mi hija que ha mejorado considerablemente. Patricia es una gran profesional. Totalmente recomendable.

- Una gran profesional, muy buen trato personal, implicada con su trabajo, atenta y preocupada por sus pacientes. Recomendable 100%

- Muy buena profesional. Disfruta con su trabajo y eso se refleja en el trato con los pacientes. 100% recomendable.

- No podemos estar más contentos con ella nuestro hijo ha mejorado considerablemente, hasta la forma de la cara muy atenta, una gran profesional. Recomendable 100%

- Persona muy cualificada y muy profesional. Si algún familiar ya sea niño o adulto necesita un logopeda, Patricia es la persona indicada, es un lujo tenerla en Ávila.

Avila Psicólogos - Áncora

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Av. de los Derechos Humanos, 58, 05003 Ávila
  • Teléfono : +34920250482
  • Página web :
  • Avila Psicólogos - Áncora de guardia : no rellenado
  • Avila Psicólogos - Áncora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Avila Psicólogos - Áncora :

- DOS GRANDES PROFESIONALES. El proceso que he tenido con ellas ha sido buenísimo. Muy sinceras, te dicen las cosas claras desde el primer día. Realizan terapias muy profundas que se quedan marcadas, y poco a poco vas viendo grandes resultados. Yo tuve días muy malos, y se volcaron conmigo sin importarles ni el horario ni la duración de la terapia. Siempre estaré agradecido y se lo recomiendo a todas las personas que necesiten este tipo de ayuda.

- Excelentes y sobre todo eficaces, nada de dar vueltas y venga sesiones como me ha pasado mas veces, van al grano y eso, mi bolsillo, mi tiempo y yo lo agradecemos, aparte de un trato super cordial. Si me leeis chicas, muchas gracias de parte mia, de Manuel y de mis dos pequeñas Raquel.

- Solo 3 visitas  ! Llevamos a mi hijo de 13 años que estaba en plan rebelde, conteston y hasta llego a amenazarnos, ya no sabiamos que hacer, habíamos probado de todo y varios amigos distintos nos hablaron de Ancora y sus experiencias, no teniamos mucho para poder gastarnos en un psicologo (como casi nadie hoy) y ya habia estado con el del colegio y habia conseguido poco pero por la insistencia de amigos que habian llevado a sus hijos decidimos hacer el esfuerzo… Despues de 3 sesiones el cambio es espectacular, no se ha convertido en un niño modelo, pero se ha calmado mucho, ya entiende las cosas y comienza a progresar en la clase. Ahora le hemos apuntado a los cursos de tecnicas de estudio que dan tambien. No hemos tenido dinero mejor gastado, en serio, si tienes un hijo asi, te lo recomiendo. Ademas son super majas y serias y los entienden que da gusto. Muchas gracias de corazon.

- Muy agradecido por como ha ido todo, me han hecho sentir comodo, tranquilo y seguro y sobre todo, ha sido muy rapido, mucho mas de lo que habia pensado y me habian contado otras personas en similar situacion. Gracias de verdad, os recomiendo.

- Ace de unos años que vinimos a España y a mi hija la dician que tenia TDH en el colegio, la medica del centro de salud nos ricomendo ir a Ancora, y fuimos, nos dieron cita un poco lejos no es istantanea, teniamos un poco de miedo con el idioma, pero no salio problema, la intindio muy bien, en pocos dias ha mejorado mucho y todos estamos felices, se merecen 5 istrillas, gracias doctora por enviarnos, mi hija la ha cojido mucho cariño y nosotros da tranquilidad.

- Trato exquisito y gran profesionalidad. Solo puedo decir del centro cosas buenas. Gracias por todo.

- La mejor psicóloga, profesional y humana.

- En ayuda a la pareja y mas con niños solo puedo decir gracias  ! Isabel, Marga de verdad q sois la h. Fdo. Una familia de nuevo.

- Me han ayudado muchisimo, muy sinceras. Cuando creen que ya no necesitas ir mas, te lo dicen.

- Atencion Nueva direccion  ! Avda. Derechos Humanos 58 1-1 05003 Avila. Tel 920 250482.

Centro Estación Reg.Sanitario nº: 05-C24-0012

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : P.º de la Estación, 26, 05001 Ávila
  • Teléfono : +34920219848
  • Página web :
  • Centro Estación Reg.Sanitario nº: 05-C24-0012 de guardia : no rellenado
  • Centro Estación Reg.Sanitario nº: 05-C24-0012 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Estación Reg.Sanitario nº: 05-C24-0012 :

- Muy buen servicio de logopedia. Diagnósticos acertados con tratamientos efectivos y adaptados a cualquier circunstancia del paciente. Álvaro, el logopeda, es un gran profesional, un trato muy cercano y amable. Sin duda lo recomiendo 100%.

- He de decir que fui ya desesperada por el dolor en el talón que tenía debido a una fascitis plantar y ya el primer día que salí de allí, lo hice infinitamente mejor que entré. Me aplicaron una sesión de láser y mano de santo  ! El doctor Blesa me lo explicó todo antes de nada y resuelve todas tus dudas. Estoy encantada con el láser  ! me ha quitado el dolor completamente y llevaba desde junio con él  ! Además, el trato por parte del doctor y de todos es súper cercano y agradable. Así que lo recomiendo al cien por cien  !

- Màs que satisfecho con el servicio de podología. El señor Blesa me ha resuelto un problema de uñas incrustadas y callos que me producían mucho dolor, y ningún podólogo me había solucionado. El trato, ademàs es excelente, así como la explicación. Absolutamente recomendable.

- La verdad es que estoy encantada con los resultados de la operación de uña encarnada que ha hecho a mi hija, a sido a través de láser. La operación y pos operación ha ido fenomenal. El trato muy cercano.

- Uña encarnada repetitivamente operada por José Blesa. En mi caso por la técnica de cauterización química (también lo hacen con láser). Trato estupendo, bien informado y con molestias mínimas. Encantado.

- Un trato inmejorable por parte del personal del centro. Mi hijo acude a sesiones con Álvaro un logopeda excelente, encantada con el. Lo recomiendo al 100%.

- Muy buen trato por parte del personal del centro. El servicio de podología al que he asistido totalmente recomendable.

- Soy paciente de podologia y estoy muy contenta con la profesionalidad y la atención del equipo. Totalmente recomendable. Honorina.

- Mi hijo lleva un año siendo atendido por Ramón, el neurólogo, y estamos muy contentos  ! Un trato muy cercano y profesional  !

Mercedes López Alvarez

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Casimiro Hernández, 5, 05002 Ávila
  • Teléfono : +34920225197
  • Página web :
  • Mercedes López Alvarez de guardia : no rellenado
  • Mercedes López Alvarez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Mercedes López Alvarez

Aránzazu Moro Perrino

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Calle Dr. Fleming, 22, 05001 Ávila
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aránzazu Moro Perrino de guardia : no rellenado
  • Aránzazu Moro Perrino abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Aránzazu Moro Perrino

Encontrar un logopeda, ortofonista en ciudades cercanas a