Logopeda / Pais Vasco / Barakaldo

Contactar con un logopeda en Barakaldo, 48013

Contacte con un logopeda en Barakaldo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de ortofonista en Barakaldo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un logopeda en Barakaldo o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 9 logopedias en Barakaldo :

Balbino Rojo Colino Logopeda

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Murrieta Kalea, 13, Local, 48901 Barakaldo, Biscay
  • Teléfono : +34944375830
  • Página web :
  • Balbino Rojo Colino Logopeda de guardia : no rellenado
  • Balbino Rojo Colino Logopeda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Balbino Rojo Colino Logopeda :

- Encantada con este centro. Hacen muy buen acompañamiento, se centran en el problema y no se obcecan en ver otros problemas que no existen, como otros centros de Barakaldo. Desde luego, está siendo de mucha ayuda para mi hijo.

- El mejor logopeda que podéis encontrar. Gran equipo, buena gestión, cercanos, comunicativos… Sólo tengo grandes palabras de agradecimiento hacia ellos. Si buscáis uno… Ni dudarlo. Mi hijo mejoró en meses y hemos estado dos años. Gracias gracias y gracias.

- Yo fui su paciente hace 33 años, siendo yo una cría, y cuando me dijeron que mi hija tenía un problema del habla, no lo pensé, a donde Balbino y el resultado ha sido todo un éxito, ahora mi hija no calla.

- Mi experiencia a sido maravillosa mi hijo salió encantado y con ganas as de trabajar.

- Un gran profesional  !… Para mí siempre será el padre de la logopedia.

- Un gabinete con unos magníficos profesionales. Y el trato es excelente.

- Sobresaliente en profesionalidad y en trato.

Ikasbila Centro Psicopedagógico y de Atención Temprana

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Castor Andetxaga Kalea, 10, 48902 Barakaldo, Bizkaia
  • Teléfono : +34944378484
  • Página web :
  • Ikasbila Centro Psicopedagógico y de Atención Temprana de guardia : no rellenado
  • Ikasbila Centro Psicopedagógico y de Atención Temprana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ikasbila Centro Psicopedagógico y de Atención Temprana :

- Ha sido muy positiva, porque a nuestro hijo adolescente le ha ayudado a enfrentarse a situaciones que le sobrepasaban. No hay soluciones inmediatas, pero si formas de canalizar las emociones y afrontar el problema. Eso le han enseñado y ha aprendido aqui.

- Muy satisfecha con el proceso que ha llevado mi hijo aqui, una atención excepcional, con amor, entrega, responsabilidad y carisma. Muchas gracias.

- Son muy profesionales y encantadoras, hemos estado encantados que nuestro peque haya acudido a este centro el entraba feliz y cualquier duda que teníamos no dudaban en decírnosla. Un centro 100% recomendable.

- Grandes profesionales yo llevo a mi hijo allí y estoy contentísima con ellos.

- Muy contentos con el trato recibido por parte vuestra tanto de la niña, como con nosotros los padres que en todo momento hemos sido informados de los progresos de la peque, en coordinación con el colegio. Muchas gracias por todo. Sois un gran equipo.

- Es un centro estupendo… Siempre se han portado de 10 con nosotros. Un equipazo de profesionales siempre pendientes de nosotros. Solo tengo palabras de agradecimiento, ese modo de enseñar, de preocuparse, de recibirnos en cada sesión… Con muchísimo cariño… Un lugar absolutamente recomendable, Sois estupendas sin. Duda. Mil gracias a todo el equipo. Ha sido una suerte encontraros y haber compartido con vosotros este camino. Mil gracias.

- Muy agradecidos con este centro y su equipo. Para nosotros de total confianza. Nuestro hijo conecto muy bien desde el primer dia con ellos. Su trato siempre con una sonrisa y los progresos muy buenos. Recomendable cien por cien. Un saludo a todos y en especial a Bego.

- Centro comprometido con el bienestar de los niños y de los padres. En mi caso nos han aportado aprendizaje, serenidad y apoyo. No tengo palabras para agradecer todo lo que hacen por mis hijos. Gracias por todo. 100% reconendable.

- Mi hijo lleva un tiempo asistiendo a dicho centro de atención temprana y estamos encantados cn las profesionales, el niño va feliz y eso es lo más importante, ya que, refleja que el trato que recibe es muy bueno y cercano. La verdad es que recomiendo el centro totalmente. Siempre que tenemos dudas resuelven las dudas rápidamente. Gracias por todo.

- Nuestro hijo está yendo a este centro y estamos muy contentos. El niño está feliz cada vez que va y nosotros más todavía porque vemos un avance en él. Nos tratan con cariño y amabilidad. Son grandes profesionales.

Inpsiko centro multidisciplinar para todas las edades en Barakal

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Elcano Kalea, 16, 1C, 48901 Barakaldo, Biscay
  • Teléfono : +34673764192
  • Página web :
  • Inpsiko centro multidisciplinar para todas las edades en Barakal de guardia : no rellenado
  • Inpsiko centro multidisciplinar para todas las edades en Barakal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Inpsiko centro multidisciplinar para todas las edades en Barakal :

- Mi experiencia es magnífica. Buenos profesionales. Trabajan de manera integral, teniendo en cuenta las emociones del paciente fortaleciendo y ayudando a mejorar la dificultad como también su autoestima, confianza, seguridad, consiguiendo, en nuestro caso, que el paciente tenga recursos para seguir avanzando y aprendiendo… Muy buena la experiencia. Lo recomiendo.

- Llevamos 1 año en este centro y estamos encantados, desde la entrevista inicial con la directora hasta la terapia con los profesionales que cuidan de mi hijo como si fueran de ellos, nos han dado el alta ahora y solo nos queda felicitarles y agradecerles por su buen hacer. Si tuviésemos que ir a algún otro centro, volveríamos a este sin lugar a dudas. Felicidades por vuestra gran implicación.

- Mi hijo lleva en inpsiko desde los dos años y han pasado por el centro la verdad qué bastantes personas desde que entramos pero el trato siempre ha sido encantador. Él único problema qué veo qué se acaben las ayudas a los 6años como si desaparecieran los problemas a ciertas edades. Pero yo siempre los mando a todos lo qué necesiten un logopeda a vuestro centro por algo será… Gracias.

- Desde que entras te sientes acompañado de sonrisas, son profesionales, proactivas y cariñosas con los niños y con los padres. Lo más importante para mí es que mi hijo entra contento al centro y los resultados de su trabajo han sido muy importantes. Muchas gracias chicas.

- Simplemente maravillosas y muy profesionales, os recomiendo 100%mí hijo estaba encantado, una pena q nos hemos tenido q cambiar de ciudad, la verdad les echamos de menos, Beatriz y Raquel las dos q atendían a mi hijo y son encantadoras.

- Cuando acudimos al centro estábamos desesperados porque no encontrábamos solución a nuestro problema. Desde el primer momento el trato fue exquisito e hicieron lo posible porque estuviéramos a gusto. Sencillamente un equipo maravilloso.

- Sin duda me quedo con el trato humano de INPSIKO. Las mejores profesionales, super cercanas y atentas con los niños y las familias. Disponen de todas las especialidades y desde edades super tempranas. Siempre apoyando el seguimiento del niño también a nivel escolar y educativo. Colaborando con el seguimiento a nivel familiar y aconsejando y dando las pautas necesarias para sus progresos. La limpieza es de 10. Los horarios super cómodos también. Llevamos cerca de 5 años yendo y es lo mejor que nos ha pasado. Sin duda los mejores.

- Hoy quiero dar las gracias a Bea  ! Estuve poco tiempo con ella ya que yo venía ya de otro sitio de hacer terapia, pero el tiempo que estuve con ella fue el suficiente para ver aquello que necesitaba desde otra perspectiva y sentir con firmeza mis últimos pasos antes de echar a volar. Mil gracias Bea  ! Una gran profesional  ! ?

- Estoy muy contenta con ellos, y mi hijo va muy contento con sus 2 marias jjjj las quiere mucho, muchas gracias por el buen trato.

Centro de Psicología y Educación Maiez

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Vista Alegre Kalea, 2-bajo, 48903 Barakaldo, Bizkaia
  • Teléfono : +34603394251
  • Página web :
  • Centro de Psicología y Educación Maiez de guardia : no rellenado
  • Centro de Psicología y Educación Maiez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Psicología y Educación Maiez :

- Gran profesional y muy buenos resultados. El trato, además, no puede ser mejor. Muy recomendable.

- Muy buena profesional, y compañera. Tenaz y comprometida con su trabajo. Recomendable.

- Muy buena profesional, muy implicada y resolutiva.

Naiara Riancho Blanco, Logopeda

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Elcano Kalea, 16, 1C, 48901 Barakaldo, Biscay
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Naiara Riancho Blanco, Logopeda de guardia : no rellenado
  • Naiara Riancho Blanco, Logopeda abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Naiara Riancho Blanco, Logopeda

Naiara Riancho Blanco, Logopeda

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : san juan, 24, 48901 Barakaldo, Biscay
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Naiara Riancho Blanco, Logopeda de guardia : no rellenado
  • Naiara Riancho Blanco, Logopeda abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Naiara Riancho Blanco, Logopeda

Logopeda A Domicilio Bilbao Y Alrededores

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Juntas Generales, 11, 48901 Barakaldo, Biscay
  • Teléfono : +34946561727
  • Página web :
  • Logopeda A Domicilio Bilbao Y Alrededores de guardia : no rellenado
  • Logopeda A Domicilio Bilbao Y Alrededores abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Logopeda A Domicilio Bilbao Y Alrededores

Centro De Psicología y Logopedia A M Idoia Ampudia

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Calle, Merindad de Uribe Kalea, 9, 2-DCHA, 48901 Barakaldo, Bizk
  • Teléfono : +34659506554
  • Página web :
  • Centro De Psicología y Logopedia A M Idoia Ampudia de guardia : no rellenado
  • Centro De Psicología y Logopedia A M Idoia Ampudia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro De Psicología y Logopedia A M Idoia Ampudia

Viavance, Bienestar Y Desarrollo S.L.

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Askatasun Etorbidea, 45, Entreplanta, 48901 Barakaldo, Biscay
  • Teléfono : +34944383495
  • Página web :
  • Viavance, Bienestar Y Desarrollo S.L. de guardia : no rellenado
  • Viavance, Bienestar Y Desarrollo S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Viavance, Bienestar Y Desarrollo S.L.

Ya no hay logopedias en la ciudad Barakaldo, pero aquí hay algunas logopedias cerca de la ciudad de Barakaldo

Naiara Riancho Blanco, Logopeda

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Elcano Kalea, 16, 1C, 48901 Barakaldo, Biscay
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Naiara Riancho Blanco, Logopeda de guardia : no rellenado
  • Naiara Riancho Blanco, Logopeda abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un logopeda, ortofonista en ciudades cercanas a