Logopeda / Andalucia / Barbate

Contactar con un logopeda en Barbate, 11007

Contacte con un logopeda en Barbate por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de ortofonista en Barbate, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un logopeda en Barbate o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Barbate :

Gabinete psicopedagógico Capacita2 La Janda

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Pablo Picasso, 50, 11160 Barbate, Cádiz
  • Teléfono : +34655302278
  • Página web :
  • Gabinete psicopedagógico Capacita2 La Janda de guardia : no rellenado
  • Gabinete psicopedagógico Capacita2 La Janda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gabinete psicopedagógico Capacita2 La Janda :

- Confío 100% en este gabinete donde prima la delicadeza y la profesionalidad. Te hacen sentir como si fueras de la familia y es que es indescriptible el clima tan bueno que se respira. Se nota rápidamente la vocación de los profesionales que consta el gabinete y es que nada más hay que ver los resultados tan positivos que se aprecia en los niños. Grandes profesionales que tienen la sensibilidad para desarrollar su buen trabajo. Mis felicitaciones.

- Un sueño hecho realidad que empezó con aquellas terapias en el mar. Maravilloso equipo de profesionales que se vuelcan cada día por los niños y niñas que asisten al centro. Gran familia la que forma el gabinete. No hay otro en toda la comarca.

- Los profesionales que trabajan en Gabinete Psicopedagógico Capacita2 son una gran familia de profesionales multidisciplinar excelentes e implicadas, la directora un encanto. Muy integrados con un clima laboral armoniosos y cálido, que se preocupan por atender a los usuarios con calidad humana, saben dar a cada niño lo que necesitan de manera amena, didáctica y empática. Solo tengo palabras de agradecimiento.

- Super contenta con los profesionales que tiene el gabinete y lo bien que lo pasan aprendiendo nuestros niños sobre todo confianza como si fueran de la familia super cariñosa y sobre todo comprensión y empatia encantada y recomendado 100/ por 100.

- En él llevo ya unos años poniendo a mi mayor tesoro en sus manos, creo que con eso sobran las palabras aún así agradecida del trato recibido la ayuda y el apoyo un beso equipo.

- Gran equipazo el que podéis encontrar en gabinete capacita2, no tengo palabras para agradecer lo bien que lo hacéis con los peques y lo bien que se lo pasan con cada terapeuta. Lo mejor de lo mejor.

- Grandes profesionales  ! Mariloli es un encanto de persona y super divertida. Equipo especializado y formado, con ganas de seguir aprendiendo más.

- Buenos profesionales muy implicados, buen trato con las familias, adaptación de materiales a las necesidades del alumno, uso de los recursos de la comunidad para trabajar fuera del gabinete.

- Grandes profesionales y mejores personas, contenta con todo lo referente al gabinete mi hija no puede estar mejor atendedida.

- Profesionales con una humanidad, empatía y cariño inigualables.

Encontrar un logopeda, ortofonista en ciudades cercanas a