Contactar con un logopeda en Benidorm, 03031

Contacte con un logopeda en Benidorm por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de ortofonista en Benidorm, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un logopeda en Benidorm o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 7 logopedias en Benidorm :

Logopeda y Pedagoga María Rubio Margaretto

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Edificio Rioja, C. de La Rioja, 2, bloque 8 y 9, 03501 Benidorm,
  • Teléfono : +34697239165
  • Página web :
  • Logopeda y Pedagoga María Rubio Margaretto de guardia : no rellenado
  • Logopeda y Pedagoga María Rubio Margaretto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Logopeda y Pedagoga María Rubio Margaretto :

- A parte de ser una gran profesional, es súper cercana con los niños, un encanto, de verdad. Mi hijo va muy contento a sus sesiones y sale aún más, contándome todo lo que ha hecho. Está avanzado muchísimo aunque sabemos que las mejoras van poquito a poco. 100% la recomiendo como persona y como profesional.

- María es una gran profesional, el trato con mi hijo ha sido y sigue siendo excepcional. Nos está ayudando mucho a nivel familiar gracias a las pautas que nos ha dado. Estamos muy contentos con ella. Muchas gracias, María  !

Boomerang Espacio Terapéutico

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. de La Rioja, 1, 03501 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34610521901
  • Página web :
  • Boomerang Espacio Terapéutico de guardia : no rellenado
  • Boomerang Espacio Terapéutico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Boomerang Espacio Terapéutico :

- Desde el primer momento el trato profesional y personal es inmejorable por parte de las profesionales. Muy recomendable  !

- Muy buenos y atentos profesionales, el centro muy adecuado y funcional.

- Trato excelente por parte de grandísimas profesionales. Súper recomendable.

- Excelentes profesionales y trato muy cercano.

- Es un centro multidisciplinar. Las profesionales son encantadoras y muy buenas.

- Excelentes profesionales.

- Grandes profesionales. Centro de referencia, si tienes que tratar a un niño.

- Donde te das cuenta que las personas son lo primero. Grandes profesionales.

EUREKA CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA Y EDUCATIVA

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C/ Maravall, 33, LOCAL 4, 03501 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34965040090
  • Página web :
  • EUREKA CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA Y EDUCATIVA de guardia : no rellenado
  • EUREKA CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA Y EDUCATIVA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EUREKA CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA Y EDUCATIVA :

- Con 5 estrellas poco hay que añadir.

neuralfit

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Noruega, 7, Bloque 8, 03502 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34640036089
  • Página web :
  • neuralfit de guardia : no rellenado
  • neuralfit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para neuralfit :

- Mi marido encontró un gran apoyo en Óscar con su rehabilitación después de sufrir un tremendo daño cerebral. Trato inmejorable y buenos valores. Muy recomendable.

- Oscar es un gran profesional, cuando alguien me pregunta sobre un fisioterapeuta, siempre lo recomiendo.

- Oscar es el mejor fisio que he tenido. Totalmente recomendable. Yo tengo serios problemas de espalda, y él siempre mejora mi estado.

Centro de Nutrición, Fisioterapia, Estética, Logopedia y Psicolo

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Ctra. de la Assumpció, 7, Bajo 1, 03501 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34647169671
  • Página web :
  • Centro de Nutrición, Fisioterapia, Estética, Logopedia y Psicolo de guardia : no rellenado
  • Centro de Nutrición, Fisioterapia, Estética, Logopedia y Psicolo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Nutrición, Fisioterapia, Estética, Logopedia y Psicolo :

- Melody es una profesional estupenda, además de personalizar y adaptar los menús a tus necesidades, te proporciona recetas diferentes y variadas, evitando caer en comer siempre lo mismo. Con ella también aprendes y tomas conciencia sobre los distintos grupos de alimentos, desarrollando unos buenos hábitos alimentarios y, por consiguiente, un estilo de vida saludable. El trato recibido ha sido excelente, Melody es muy agradable y cercana. Estoy muy contenta con el proceso y los resultados obtenidos y, por ello, la recomiendo al 100%.

- Excelente atención  ! Estuve con Melody a través de videoconsultas. Ella es un encanto de persona. Me enseñó sobre nutrición y en que fijarme al leer la información nutricional e ingredientes de productos de alimento y así poder elegir productos de calidad. Ella hizo muy bien en adaptarse a mis necesidades y me dio las herramientas para aprender de forma independiente y mejorar mi vida significativamente y mantener mi alimentación equilibrada. Cada consulta tocábamos otro téma y también me enseñó como planificar mi semana y adoptar hábitos saludables en mi vida diaria. Ella tiene una gran variedad de recetas muy buenas pero también te enseña como puedes combinar tu propio menú saludable. Fue una experiencia muy buena y recomiendo 100% su servicio.

- Gracias a Melody he aprendido a comer y he conseguido perder peso y ganar Salud comiendo de todo, sin pasar hambre ni caer en monotonía con la comida. Melody es una gran profesional que siempre está dispuesta a ayudarte y acompañarte en el proceso. La recomiendo sin dudarlo.

- Mi experiencia con Melody no podría ser más positiva y satisfactoria. Me hallaba en un punto en el que me sentía muy descontento con mi físico y hasta acomplejado, pero no sabía cómo mejorar y no hacía más que dar palos de ciego o guiarme por información contradictoria que leía en internet y perfiles de nutrición y entrenamiento en Instagram. Desde que empecé a dejarme asesorar por Melody todo cambió. Me sentí cómodo y arropado desde el minuto uno. Melody es súper profesional y muy cercana al mismo tiempo, sabe cómo empatizar, y cómo crear un plan concreto personalizado que te funcione y, sobre todo, que sea sostenible y se convierta en un estilo de vida, y no en algo temporal hasta lograr un supuesto objetivo estético. Gracias a sus planes de nutrición, he dejado de tener tantos problemas estomacales, y encima, estoy descubriendo recetas deliciosas. Y es que se trata de dietas súper disfrutables, incluso más que cuando comía lo que se presentaba sin seguir ningún plan. Son recetas que hacen que estés motivado con tu alimentación. Melody te lo da todo súper bien explicado y sencillo, para que incluso alguien nulo en la cocina y en realizar la planificación semanal como lo era yo pueda prepararse todo y descubrir nuevos sabores. Me siento feliz de saber que estoy siguiendo un plan que me funciona: en tan sólo unos pocos meses, ya he visto grandes cambios físicos y estoy mucho más cerca de lograr el cuerpo que siempre he deseado tener. Muchísimas gracias por tu gran trabajo, Melody  !

- La experiencia con Melody ha sido muy buena. Acudí por un problema que ella supo ver y entender desde el principio y me ha ayudado de una forma muy cercana, acomodándose siempre a mi situación. Se implica mucho en las sesiones y proporciona mucho material más allá de la sesión, lo cual es de agradecer.

- Melody es una gran profesional y me ha ayudado mucho a entender mejor la comida y adaptar mis platos a comer más sano. Soy vegetariana y ella conoce una gran variedad de productos y me ha cambiado el planning cada semana con comidas que me gustan. Muy recomendable  !

- Grandísimas profesionales. Muy contenta con sus servicios, la fisio Laura es un encanto, me deja nueva siempre que voy, un 10  ! Con Melody hemos aprendido a comer equilibradamente y estamos en adoptar una rutina de alimentación como nunca antes había tenido, además con unas recetas muy variadas que no te dejan caer en el aburrimiento. En resumen, un centro de saludo maravilloso, totalmente recomendable.

- No podría haber encontrado mejor fisio que Laura  ! Estoy encantada, es toda una profesional y además, te hace sentir cómoda y te asesora en todo momento. Tiene unas manos de oro que te ayudan a mejorar y tratan cualquier problema. Acudí a Melody para que me ayudara con la nutrición durante mi embarazo y no puedo estar más contenta, todos los objetivos conseguidos  ! Ahora sigo encantada con mi plan de nutrición post parto. GRACIAS CHICAS  !

- Acudí al centro en busca de ayuda con mis síntomas de inflamación y dolores de barriga. Marina me atendió profesionalmente con una escucha activa y se puso en marcha para encontrar el motivo de mis síntomas. Encontramos un diagnóstico y me diseño un plan personalizado para combatir mi inflamación y encontrar que alimentos la provocaban. En la primera semana del plan pude ver un completo cambio en mi físico. También mi mood cambio por completo y mis niveles de energía subieron. Totalmente recomendable  !

- Llevé a mi hijo de 12 años que tenía un poco de sobrepeso y también porque me pidió que quería aprender cómo comer bien. Melody ha sido todo un acierto  ! Mi hiji no solo consiguió perder los kilos de más en poco tiempo sino que ahora come mucho mejor y más sano. Además de enseñarnos a los dos millones de recetas y de como leer las etiquetas de los productos  ! Mil gracias por todo Melody  ! Te deseo lo mejor.

Centro Integra

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Av. Beniardá, 20, 03502 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34653372499
  • Página web :
  • Centro Integra de guardia : no rellenado
  • Centro Integra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Integra :

- Llegué a este centro por recomendación de una experta en terapia EMDR y llevo acudiendo 5 meses semanalmente. Estoy muy contenta porque sí noto progresos dentro de lo que cabe, y estoy segura de que voy a mejorar gracias a la ayuda de Patricia, que es muy profesional, cercana y empática (vamos, lo mínimo que debe tener una psicóloga, pero que no todos tienen). El centro es muy agradable y está bien comunicado, y tienen más servicios que el de psicología, lo que convierte este centro en muy recomendable para todo el que necesite ayuda o apoyo en los campos en los que trabajan.

- Muy buena experiencia, sobretodo con la psicóloga Patricia, conectar con un profesional y sentirte agusto para poder trabajar en la salud mental es imprescindible y con ella lo estoy consiguiendo.

- El mejor centro, las mejores profes, pedagogas y muy muy agradecida en todos los aspectos. Mi hija está encantadísima con vosotras y nosotros os adoramos. De verdad para nosotros sois un pilar importantísimo para nuestra pequeña… Llevamos años con vosotras y seguiremos por muchos años más… Notazas espectaculares en todas las asignaturas, no sólo eso, también si hay algo que tratar a nivel personal ahí estáis siempre con la mejor profesionalidad. Os adoro chicas. Recomendado a todas las mamis al 100% Muchísimas gracias por todo el trabajazo que hacéis siempre…

- Acudí a este centro por una recomendación, exactamente con Patricia y no me puedo sentir más satisfecha y afortunada, solo tengo palabras buenas que decir. Es un centro que recomiendo totalmente dado su amplio abanico de profesionales.

- Tras años padeciendo ansiedad, muchos tratamientos y médicos, puedo decir que este centro me ha cambiado la vida. Vanguardista e innovador, con un equipo de terapeutas brillantes. Son grandes profesionales, en especial la psicoterapeuta Patricia, es agradable, cercana, transmite tranquilidad y confianza, sin mencionar que como profesional es excepcional, una ¨persona vitamina¨.

- Muy buena profesional, empatica y cercana.

- Hace un tiempo que decidí empezar a ir a terapia porque sentía que todo en mi vida estaba algo nublado, y di con este centro maravilloso a través de internet. Solo he recibido uno de sus servicios, el de psicología, pero estoy segura de que todo lo que ofrecen es igual de bueno, ya que en el centro se respira un ambiente muy positivo. En lo que respecta a mi experiencia personal, acudir a terapia ha sido y es un camino en el que se experimentan muchos altibajos, pero Patricia lo hace todo mucho más llevadero. Conectó conmigo desde el primer momento y es una grandísima profesional y muy formada. Me ha ayudado mucho a enfocar las cosas de otra manera y a ver que siempre hay luz al final del túnel.

- En el colegio nos recomendaron el tratamiento psicológico para el niño. Ya llevamos dos años visitando al psicólogo, son muy profesionales con un trato genial. Al raíz de quedar nos muy satisfechos, este año hemos realizado las técnicas de estudio, en el mismo centro. El niño va muy contento, aún siendo pequeño empieza a tomar conciencia de su propio futuro y de la importancia de los estudios.

- En el centro integra encontré el apoyo que necesitaba y mi hijo ha dado un gran cambio ! Las recomiendo 100%

- Después de probar con otros profesionales con otro tipo de terapia fui a parar hace un año a este centro, concretamente en manos de Patricia, una gran profesional, muy capacitada y competente. Gracias a ella he progresado muchísimo.

Cepteco

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Calle Marte, 1, edificio Joymar 4º, 03501 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34966802402
  • Página web :
  • Cepteco de guardia : no rellenado
  • Cepteco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cepteco :

- Buenos profesionales, buen trato, recomendable siempre…

Encontrar un logopeda, ortofonista en ciudades cercanas a