Logopeda / Comunidad de Madrid / Boadilla del Monte

Contactar con un logopeda en Boadilla del Monte, 28022

Contacte con un logopeda en Boadilla del Monte por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de ortofonista en Boadilla del Monte, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un logopeda en Boadilla del Monte o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 8 logopedias en Boadilla del Monte :

CLINICA CONECTA / INSTITUTO DE POSOLOGÍA AVANZADA

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. de Santillana del Mar, 14, Local 30, 28660 Boadilla del Monte
  • Teléfono : +34916326558
  • Página web :
  • CLINICA CONECTA / INSTITUTO DE POSOLOGÍA AVANZADA de guardia : no rellenado
  • CLINICA CONECTA / INSTITUTO DE POSOLOGÍA AVANZADA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLINICA CONECTA / INSTITUTO DE POSOLOGÍA AVANZADA :

- Son muy profesionales, honestos y muy amables, mi podólogo de confianza sin duda.

- Atención muy profesional siempre que he ido honesto y muy buen trato humano.

anda CONMiGO

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Francisco Alonso, 2, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916322477
  • Página web :
  • anda CONMiGO de guardia : no rellenado
  • anda CONMiGO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para anda CONMiGO :

- Cuando leí que tenían un método, quise saber como lo iban a aplicar con mi hijo Mario  ! Hoy, un año después, sigue trabajando con Andrea, Leticia y Macarena. Gracias por qué habéis conseguido que su retraso Madurativo no le esté afectando en nuestro día a día, con la familia y en su educación. Aún nos queda tiempo, pero con vosotros seguiremos  ! Gracias.

- Durante casi 3 años que empezamos con nuestro hijo, hemos ido comprobando la calidad de las terapias, ver su avance a sido para nosotros nuestra liberación. Vinimos muy angustiados cuando tenía sus 2 añitos, donde nos habían dicho de todo. Nuestro mayor susto fue cuando nos hablaron del autismo. Vosotros nos hicisteis comprender que las etiquetas con un niño tan pequeño no tienen tanto valor. Que podrían ser varios otros los motivos. Y gracias a vosotros y vuestra confianza hemos comprobando que no esa etiqueta se ha convertido en un retraso madurativo, que gracias a vuestro método de trabajo con el retraso madurativo mi hijo con 5 añitos hoy, ha avanzado muchísimo. Gracias por la labor que también hacéis en el colegio. Hemos tenido mucha suerte en encontraros.

- Estamos encantados con el equipo de Psicología, en especial Marta y Leticia nos han ayudado con las pautas de nuestra hija Sofía, ya habíamos estado en otros centros y no sólo no habíamos visto resultados tan tangibles en el día a día, sino que la relación con ella a mejorado muchísimo. También el trato humano por parte de Javier, siempre es bueno poder hablar con alguien que te entiende en los momentos bajos.

- Magnífico equipo muy profesional y coordinado entre sí. Un centro de terapia avanzado y que trabaja con nuestros hijos con una visión integral, orientado a la mejora de sus capacidades desde pequeños hasta adolescentes.

- Me habían hablado del proyecto unos amigos Cuando conocí personalmente a las personas que lo llevan pude entender la gran labor que hacen por intentar ayudar a los que más lo necesitan. Solo daros las Gracias por todo vuestro esfuerzo y dedicación.

- El Método Anda Conmigo. Son expertos en el Retraso madurativo de 0 – 6 años. Tienen un método basado en un estudio natural del desarrollo neurológico de los niños, tanto en las áreas motóricas como cognitivas.

- Excelente servicio, desde que llevo a mi hijo con Leticia he notado un gran cambio. No lo dejaría por nada del mundo. Gracias  !

- Sois geniales todo ei equipo, hacéis una labor impresionante con todos los niños, mi experiencia estupenda con mi niña. Gracias.

- Un lugar en el que se respira afecto y cariño hacia l@s niñ@s y pasión por el trabajo que desarrollan. ¡Enhorabuena  !

- Un centro integral que cubren todas las necesidades de nuestros hijos  ! Muy buen método de trabajo y un equipo muy profesional.

ipsike. Centro de psicología, logopedia y neurodesarrollo

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Av. Isabel de Farnesio, 23, Local 8, 28660 Boadilla del Monte, M
  • Teléfono : +34916321069
  • Página web :
  • ipsike. Centro de psicología, logopedia y neurodesarrollo de guardia : no rellenado
  • ipsike. Centro de psicología, logopedia y neurodesarrollo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ipsike. Centro de psicología, logopedia y neurodesarrollo :

- Mi hija ha estado dos años con Miriam en el centro Ipsike y el trabajo que han realizado con ella es magnífico. Ha mejorado muchísimo tanto en lectura como escritura así como en habilidades psicosociales. La niña está encantada de acudir a clase y el trato con los niños es excelente. Mantienen comunicación con el colegio para trabajar coordinadamente y te informan puntualmente de los avances del niño. La comunicación es muy fluida. Totalmente recomendable.

- Miriam es una maravillosa profesional y persona. Mi hija iba feliz a las sesiones y avanzó rápido y muy bien. Totalmente recomendable y de confianza. Además en IPSIKE nos dieron un trato personal y cercano adaptándose a nuestras necesidades.

- Muchas gracias a todo el equipo, en especial a Miriam. Gracias a su absoluta dedicación con nuestra hija durante todos estos meses. Supo llegar a ella con paciencia de oro, y consiguió “sacarle palabras” literalmente y conseguir los resultados que tanto buscamos. Gracias por tu sesión de cierre, que nos ayudaste a ver las cosas de otra manera. Destacamos la cercanía, el tratamiento integral y personal y los resultados.

- Agradezco muchísimo el trabajo realizado con mi hijo. Miriam nos ha ayudado muchísimo y Adrián ha recibido un trato exquisito. Recomiendo Ipsike 100% por el trabajo que realizan con sus pacientes y por el trato recibido. No dudéis en contactar con ellos si necesitáis ayuda. Miriam, te echaremos de menos.

- La experiencia ha sido inmejorable. No tenemos ni una sola queja, tanto de Miriam como de María como de la atención del centro. Nuestro hijo iba feliz y no quería dejar de ir, y la mejoría desde l'primera semana fue increíble  !

- Me encantó estar allí. Me ayudaron tanto que mejoré, y mejoré tanto que me dieron el alta. TODAS eran MUY AMABLES. SIEMPRE le voy a coger cariño a éste centro. LO RECOMIENDO.

- Una atención súper personalizada y cuidada. Súper agradecida.

- Me siento muy agradecida a Lola y su equipo de profesionales por haber conseguido dar luz en momentos de oscuridad. Por su gran trabajo y por su siempre compromiso con nosotros. Nunca olvidaré vuestra ayuda. Enhorabuena  !

- En mi caso acudí a terapia por depresión, el trato ha sido inmejorable y los resultados han sigo magníficos, he retomado mi vida con una nueva perspectiva y un montón de herramientas para mi día a día. Ya recomendé el tratamiento a mi familia y a amigos. Gracias Lola.

- Yo estuve en terapia en este centro y mi hija por otro lado con Lola. Acudimos a ellos por casualidad y terminamos encantados. A destacar la profesionalidad y el buen trato.

Clínica Renata

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Av. Isabel de Farnesio, 30, local G, 28660 Boadilla del Monte, M
  • Teléfono : +34604820373
  • Página web :
  • Clínica Renata de guardia : no rellenado
  • Clínica Renata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Renata :

- Renata es una nutricionista excepcional, adapta las dietas a cada persona, respetando las necesidades y gustos de cada una de ellas ; nunca antes había podido perder peso con tanta facilidad y sin pasar hambre y mis niveles de colesterol se normalizaron tras la dieta  ! Además es amable, cariñosa, compresiva… Una suerte haberla conocido  !

- Mi familia no daba credito que, según iban pasando los días, yo continuase haciendo los menús que Renata me mandaba. Un 10 a los menús… Divertidos, amenos, muy fáciles de llevar. He descubierto muchas comidas, muy sabrosas y que ayudan a perder peso y volumen. Gracias por todo Renata.

- ¡Estoy encantada con Renata  ! He probado con otros nutricionistas, ¡pero sin duda es la mejor  ! La dieta es totalmente personalizada, súper variada, comes de todo, no pasas nada de hambre y gracias a ella he descubierto platos riquísimos (mis amigos ya me han robado alguna receta…). Llevo más de 10kg perdidos y no he tenido en ningún momento la típica sensación de estar a dieta. Como profesional, es un 10, ¡pero es que además es un cielo de persona  ! Ya la he recomendado a más de una persona de mi círculo, y lo seguiré haciendo.

- Empecé con Renata en octubre y puede confirmar que ha sido de las mejores decisiones que he tomado, ha conseguido cambiar mi forma de alimentarme y a quererme más. Es una excelente nutricionista, lo bueno de sus dietas es que no pasas hambre ni tienes que estar pesando los alimentos. Me guíe por los comentarios y ha sido todo un descubrimiento, es un encanto de persona.

- Renata es genial  ! He perdido 11 kilos desde enero de manera saludable, tomando de todos los grupos de alimentos y aprendiendo a cuidarme. Es muy llevadera porque no pasas hambre, y ella es una gran orientadora, ademas de muy buena persona. Muy recomendable  !

- Estoy encantada  !. Llevo con Renata desde Enero y no puedo estar más contenta. Las dietas son muy llevaderas, aprendes a comer de todo y de una manera saludable. Además, durante el tiempo de confinamiento que hemos estado en casa, hemos seguido con las dietas y con el seguimiento por teléfono y me ha ido estupendamente  !

- Llevo con Renata 2 meses y mis objetivos se han visto cumplidos. 8 kg. Las dietas son muy llevaderas, no muy duras y muy ricas, no te aburres. No me ha costado mucho. Ella es muy profesional y te da muchos consejos. He realizado muchas dietas en mi vida, pero esta ha sido la más saludable. Recomiendo 100%

- Llevo con Renata un poco más de 3 meses y los resultados son increíbles. Gracias a su método he podido quitar 14 kilos y sigo bajando. Lo importante es que nunca he tenido hambre. La recomendaría a todo el mundo porque si que funciona.

- Renata, además de muy profesional, es encantadora  ! Te enseña a comer adecuadamente y a cambiar tus hábitos sin sufrir, con dietas muy variadas y de fácil elaboración. Aunque pueda parecer difícil al principio, comiendo de todo se consigue adelgazar de forma racional. Es estupenda, estoy muy contenta y todavía me queda mucho por conseguir…

- Estoy contentisima con Renata, después de multitud de regímenes estrictos con efecto rebote, he conseguido bajar de peso ya casi 10 kilos, sin esfuerzo, con menús muy fáciles, comiendo de todo y sin pasar hambre. Estoy perdiendo peso poco a poco, que es lo que necesitaba. Todavía nos queda camino, otros 10 kilos más… Pero estoy convencida de que esta vez lo voy a conseguir gracias a ella. 🙂

Gabinete de Psicología Marta Cilleros

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. de Santillana del Mar, 14, Local 30, 28660 Boadilla del Monte
  • Teléfono : +34916326558
  • Página web :
  • Gabinete de Psicología Marta Cilleros de guardia : no rellenado
  • Gabinete de Psicología Marta Cilleros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gabinete de Psicología Marta Cilleros :

- Recomiendo al gabinete al 100%  ! Nuestro hijo de 5 años ha trabajado con Flor durante dos años. De forma heurística y con gran dedicación y empatía Flor ha conseguido ampliar su vocabulario, mejorar su pronunciación y aún más importante: subir su confianza en sí mismo. Su trabajo ha ayudado convertir un niño timido y callado en un niño que se relaciona con facilidad con compañeros y adultos. Para nosotros era una gran ventaja que Flor le ha podido atender en horario escolar en su colegio. Cuando le pregunto qué le ha gustado más durante la jornada escolar me contesta: trabajar con Flor. Flor siempre nos ha mantenido informados de su trabajo y avance de nuestro hijo. Ha sido un gran placer trabajar con ella  !

- Recomendable 100%. Flor es una fantástica logopeda que lleva trabajando 2 años con mi madre, con afasia post ictus. Su empatía, implicación y buen hacer profesional hacen que mi madre se intente superar cada día, al margen de sus limitaciones.

- Son muy profesionales y muestran una dedicación 100% a cada niño. Nosotros hemos quedado encantados con Flor ya que además de ser una gran profesional ha demostrado que se implica en cada caso haciéndolo muy individualizado. Nosotros repetiríamos sin duda.

- Una atención muy profesional y una gran calidad humana. Totalmente recomendable  !

anda CONMiGO

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. de los Mártires, 11, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916326991
  • Página web :
  • anda CONMiGO de guardia : no rellenado
  • anda CONMiGO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para anda CONMiGO :

- Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia Tania y su equipo, destacan su profesionalidad y honradez. El trato no ha podido ser mejor, mi hijo disfrutó en la sesión pidiéndonos volver en cuanto salió. Os volveríamos a elegir una y mil veces. Gracias por todo.

- Llevamos poco tiempo, pero la experiencia es muy positiva y recomendable. Son un cielo con los niños. Personalmente estoy encantada con Marina, excelente profesional y un encanto de persona. Gracias por hacérnoslo tan fácil.

- Nuestra experiencia ha sido muy buena. Hemos estado yendo con nuestro hijo bastante tiempo hasta que le ha salido la plaza pública, y tanto el trato con los niños como con los padres es excelente por parte de las terapeutas. Los niños van muy contentos y lo pasan muy bien a la vez que trabajan con ellos. Nuestro agradecimiento especial a Leticia como psicóloga infantil y Andrea como terapeuta ocupacional, son unas profesionales con gran vocación.

- Mi experiencia en el centro Anda Conmigo está siendo excelente. Mi hija está recibiendo un trato muy personalizado por parte de todo el equipo. Estoy encantada con los resultados, mención especial para Macarena que hace que mi hija vaya feliz a la terapia.

- Llevo a mi hijo a la logopeda y estamos encantados con el avance q ha tenido en solo unos meses. M. Ángeles es una gran profesional además de encantadora, por lo q el niño va contento y hace la terapia con muchas ganas. Ha sido un acierto elegir este centro. Todo el personal es súper atento y amable. Gracias.

- Estoy tan agradecida con todas vosotras, mi pequeño es otro desde que va a las terapias y seguimos adelante son un amor con el y le ayudan cada día más no tengo palabras… Andrea maría y marta y al centro no dejéis nunca d'hacer esto por los niños y la más que todo por los padres que aveces no sabemos que hacer. O como genationarlo.

- Si pudiera pondría más de 5 estrellas  ! Mirian y Leti son un sol de personas, cercanas, cariñosas, excelentes profesionales, además han sido honestas y nos han dado el alta cuando han considerado que hemos superado las metas que nos planteamos al inicio de las terapias. Nuestra hija ha quedado tan feliz con ambas que seguiría en las terapias. Las pasantes también muy cariñosas, en fin todos 100% recomendables. Mil gracias, ojalá nos encontremos siempre con profesionales que se les note tanto como a uds que aman su trabajo.

- Excelente trabajo, mi hijo de tres años diagnósticado con TEA comenzó a principios de año a trabajar con diferentes terápias del centro y ha mejorado muchísimo en su comunicación, lo recomiendo 100 x 100 a todos los padres porque sus profesionales te asesoran en todo momento de las terapias más convenientes y la evolución se hace evidente en poco tiempo. Mucho ánimo a todos los papas  ! y que la fuerza os acompañe  !

- Llevamos con nuestro hijo más de 1 año  ! La verdad que estamos encantados, nos atienden muy bien, rígidos con las asistencias, pero eso también se nota en el avance del pequeño  !

Psicólogo en Boadilla del Monte | Mente Balú

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : El Palacio, Carretera de Majadahonda, 50 Centro Comercial, Local
  • Teléfono : +34660970870
  • Página web :
  • Psicólogo en Boadilla del Monte | Mente Balú de guardia : no rellenado
  • Psicólogo en Boadilla del Monte | Mente Balú abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicólogo en Boadilla del Monte | Mente Balú :

- En el tiempo que llevo acudiendo a este centro, no he podido sentirme mejor atendida. Me han ayudado mucho en el proceso por el que estoy pasando y me han dado todas las facilidades cuando he necesitado hacer algún cambio. Son profesionales y cercanos. El centro no podría estar mejor ubicado, fácil de encontrar y de aparcar en la zona. Totalmente recomendable.

- Recomiendo encarecidamente el centro. Estoy muy contento del trato recibido y de la ayuda que me han prestado.

- Encantado con el trato recibido. Su atención es muy humana y cálida. Gracias por todo.

- Centro con profesionales comprometidos y cercanos. Trato inmejorable. Si estáis buscando ayuda, no dudéis en contactar con ellos.

- Estoy encantado con la profesionalidad y cercanía de Ángela. No podría haber elegido mejor centro de psicología.

- Excelentes profesionales. Centro muy recomendable.

- Acudimos a Mente Balú para realizar terapia de pareja en un momento muy complicado para nosotros. Sinceramente estamos mucho mejor. Estaré eternamente agradecida.

- Varias psicólogas de Mente Balú han ayudado y siguen ayudando a muchos de nuestros alumnos a manejar la preparación de una oposición (estrés, hablar en publico, etc.) con resultados muy satisfactorios. Nuestros alumnos están muy contentos. No dejaremos de recomendarles.

- Trato inmejorable, muy buenos profesionales.

- Ya conocía a Ángela de hace tiempo, y sigue siendo una psicóloga de 10. Muy recomendables.

Neurologopedia Arena

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Secundino Zuazo, 4, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34616827731
  • Página web :
  • Neurologopedia Arena de guardia : no rellenado
  • Neurologopedia Arena abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Neurologopedia Arena

Encontrar un logopeda, ortofonista en ciudades cercanas a