Contactar con un logopeda en Cartagena, 30016

Contacte con un logopeda en Cartagena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de ortofonista en Cartagena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un logopeda en Cartagena o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 13 logopedias en Cartagena :

anda CONMiGO

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Av. de Venecia, 34, 30319 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34636258703
  • Página web :
  • anda CONMiGO de guardia : no rellenado
  • anda CONMiGO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para anda CONMiGO :

- Un equipo muy profesional  !

Almudena Ros Liarte - Logopeda

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Alfonso X el Sabio, 3, bajo 2, 30205 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34628339884
  • Página web :
  • Almudena Ros Liarte - Logopeda de guardia : no rellenado
  • Almudena Ros Liarte - Logopeda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Almudena Ros Liarte - Logopeda :

- Conozco el mundo de la logopedia, y Almudena es una EXCELENTE profesional, tanto, que trató a mi hijo. El niño la adora ! Iba feliz a sus sesiones, la nombra en casa a diario y el avance que consiguió de la mano de su logopeda ha sido asombroso. Cariñosa, paciente, preparada, motivadora… Una profesional 10. Formas parte de nuestra vida y la de nuestro hijo. ? Almudena, gracias por ser tan maravillosa y por trabajar con nuestro pequeño. Sin duda, ha sido una suerte para él.

- Ha sido una gran suerte para nosotros encontrar a una profesional como Almudena. Está trabajando actualmente con nuestro hijo y estamos muy contentos con su evolución. Además siempre realiza su trabajo con gran dedicación y entusiasmo, lo cual engancha mucho a los niños y nos anima un montón a las familias. Muchas gracias Almudena  !

- Una chica muy responsable, adaptándose no solo a las necesidades de la persona con la que trabaja sino a la situación y entorno de la familia. En mi caso, trabajó con mi hija de 11 años y sus palabras son: muy cariñosa, atenta y paciente. 100% recomendable  ! Junto con el gran esfuerzo de mi hija, Almudena ha conseguido en un tiempo record solucionar su problema y por consiguiente hacer que se sienta mas feliz y segura.

- Almudena es una excelente profesional y mejor persona. A parte de ser una gran logopeda, es una gran educadora. Es paciente y ha tratado con mucho cariño a mi hijo, él la quiere mucho. Muchas gracias por ayudarlo. Te vamos a echar de menos  !

- Almudena es una gran profesional  ! La recomiendo 100%  ! Ha trabajado con mi pequeña de 5 años que no pronunciaba bien la r y en tiempo récord tanto ella como la peque lo han conseguido  ! Eficaz, responsable, cercana, cariñosa, sin duda, un 10. Mil gracias Almudena  !

- Lleve a mi pequeño, con dos años y medio, solo decía papa y después de unos meses con ella el cambio es sorprendente habla muchísimo y repite todo además es muy cariñosa y empatica con ellos, mi pequeño va siempre contento a 'jugar' con almu la adora y yo mas ! os la recomiendo al200 por cien.

- Almudena es una profesional maravillosa, muy implicada en el tratamiento de mi hijo conectando con él de forma muy especial.

- Muchas gracias Almudena por tu trabajo y amabilidad. Como padres estamos muy contentos con los resultados obtenidos. Una gran profesional.

- Excelente profesional. Totalmente recomendable. Hemos trabajado juntas y he podido ver comprobar cómo los niños avanzan con ella y es super cercana también con las familias.

- Excelente profesional. He asistido a terapia con ella por mis problemas de voz y estoy encantando. Gracias por mejorar mi calidad de vida.

Centro diLo - Desarrollo Infantil, Logopedia y Atención Temprana

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Picos de Europa, 1, 30310 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34618375675
  • Página web :
  • Centro diLo - Desarrollo Infantil, Logopedia y Atención Temprana de guardia : no rellenado
  • Centro diLo - Desarrollo Infantil, Logopedia y Atención Temprana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro diLo - Desarrollo Infantil, Logopedia y Atención Temprana :

- Muy contenta con el paso de mi hijo por dilo, le ayudaron a arrancar a hablar y en muy poquito tiempo mejoró muchísimo. Mi hijo iba muy contento y Nerea es muy maja y cariñosa. Muy recomendable.

- Estoy muy contenta con Lorena, es una gran profesional y experta en su campo de logopedia. Solo puedo darle las gracias por la ayuda que le ha dado a mi hija y lo comprensiva y amable que es con ella. Estoy encantada. Os animo que las conozcáis. Merece la pena.

- Super recomendado. Llevo a mi hijo a logopedia en Dilo y en un año ha avanzado muchísimo. Además, las logopedas son super majas y mi hijos las adora  !

- Un lugar muy agradable con unas terapeutas excepcionales tanto por su forma de trabajar como por su atención y cariño. Mucha suerte chicas  ! Sin duda un acierto  !

- Estoy muy contenta con Lorena es una gran profesional, súper comprometida en su trabajo. La recomiendo al 100x100.

- Desde q descubrí a Nerea (logopeda) es como si formase parte de mi familia… Se involucra un montón en el aprendizaje de mi hija y viéndose sus avances a diario… Muy profesional.

- Un 10 como profesionales, en mi experiencia no hablaba nada y no se comunicaba de ninguna forma y desde el primer momento fue un cambio radical, lo recomiendo 100x100.

- Local nuevo pero profesionales con amplia experiencia en su campo y sobrado recorrido en el tratamiento del lenguaje en personas con trastorno del espectro autista.

- Estoy encantada con este centro, son unas profesionales.

- Muy bueno el trato y trabajan muy bien. Lo recomiendo.

En CONTEXTO | Centro de Desarrollo infantil y Atención Temprana:

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Poeta Miguel Hernández, 23, 30204 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34620908088
  • Página web :
  • En CONTEXTO | Centro de Desarrollo infantil y Atención Temprana: de guardia : no rellenado
  • En CONTEXTO | Centro de Desarrollo infantil y Atención Temprana: abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para En CONTEXTO | Centro de Desarrollo infantil y Atención Temprana: :

- Un equipo excepcional. Encarni y Salva no solo generan la confianza necesaria para avanzar en cualquier aspecto sino que aportan una experiencia impecable para ayudar tanto a los pequeños como a los padres en esta difícil tarea. Sin duda, no se puede estar en mejores manos.

- Con la edad de mi sobrino, mi hermana tenía claro que no podíamos permitirnos perder un año en ponernos a trabajar. Encarni nos dio la confianza de alguien con experiencia que sabe muy bien como ayudar a mi sobrino y nos enseña también a nosotras. Emocionadas de ver la buena evolución desde el principio de la terapia con Encarni.

- No todas las necesidades de mi sobrino pueden trabajarse en un gabinete y la posibilidad de trabajar en casa o incluso de venir conmigo a algún sitio es algo que muy pocos centros ofrecen. Son un equipo fantástico.

- Mi hijo lleva desde septiembre, es decir, 8 meses, y estamos encantados. No sabía ni siquiera leer todos los fonemas ni juntar dos letras en la lectura y a día de hoy lee todo, mostrando cada vez más soltura. Muy recomendable  ! Grandes resultados  !

- Qué puede decir de estos profesionales… Mi nota es un diez porque durante la pandemia y el confinamiento no han dejado ni un momento de asistir y preocuparse de Rodrigo y de mantenerse conectadas con él y con sus padres en todo momento. Muchas Gracias a Ángeles y Nieves.

- Agradezco a Ángeles su dedicación tan a fondo en cada trabajo al que se enfrenta, lo más importante siempre han sido las personas, por encima de todo, siendo los niños, los adolescentes (como fue mi caso) o sus familias, nunca estás solo, y eso reconforta. Esa es la razón también, por la que se rodea de un gran equipo, que se debe a la misma profesionalidad. Gracias.

- Un lugar acogedor y cercano. Una gran ayuda para las familias con niños. Ángeles es una gran profesional. Un trato muy humano y sincero, justo lo que necesitamos.

- Estoy súper contento con todo el equipo. Se toman cada caso como algo personal y le ponen todas las ganas, esfuerzo y comprensión. Se nota que disfrutan ayudando a la gente. Muchísimas gracias.

- Pues el q vayan a tu casa y q te digan lo q haces bien o no para mí está muy bien porq te ayudan con el comportamiento del niño dentro d'su entorno y hacen q comprendas cosas en lo q te estás equivocando q eso es en realidad lo q tú quieres saber gracias por vuestra profesionalidad y paciencia.

- Una buena experiencia. Valoramos mucho el proceso que estamos viviendo con Ángeles. Nos da mucha confianza.

Creciendo Psicología Infantil, Adolescente y Educativa y Logoped

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Manuel Wssell de Guimbarda, 3, 1C, 30201 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34649262784
  • Página web :
  • Creciendo Psicología Infantil, Adolescente y Educativa y Logoped de guardia : no rellenado
  • Creciendo Psicología Infantil, Adolescente y Educativa y Logoped abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Creciendo Psicología Infantil, Adolescente y Educativa y Logoped :

- Mi experiencia 100% excepcional con este equipo de grandes profesionales, sobre todo con Verónica. Mi hija lleva 1 año con ellos y ha crecido a nivel personal como no podía ni imaginar. Verónica es una super profesional, atenta, disponible cuando la necesitas, y supo ayuda a mi hija desde el primer momento. Y casi podría decir por ende que me ayudó incluso a mi misma como madre. Muchas gracias por estar ahí.

- Creciendo psicología Infantil y logopeda es un equipo increíble de profesionales, mostrando dedicación, cariño y dulzura con los niñ@s. Mi hija está encantada y va con mucha ilusión tanto con Angela como con Veronica. Y yo contenta de ver los buenos resultados y de ver que va feliz con ellas.

- Soy la mama de una niña que es paciente de Veronica, 'Sofia' y estoy feliz por habérmela cruzado en mi vida y sobre todo en la vida de mi hija, solo tengo palabras de agradecimiento hacia su trabajo no solo como profesional que es magnifica si no como persona. Mi hija va feliz cada vez que tiene terapia y cada día está mucho mejor la ayuda que recibe con su terapeuta no tiene precio y agradezco mil veces el habérmela cruzado en nuestras vidas.

- Hola estoy muy contenta con Vero. Es muy cariñosa, dulce y atenta. Siempre puedes hacerle cualquier consulta o dudas que puedas tener. Mi hijo está muy contento con ella y la quiere mucho.

- Cuando en la crianza de nuestro hijo comenzaron a aparecer sombras, CRECIENDO fue un rayo de luz que facilitó volver a llenar nuestras vidas de color. Gracias Verónica por tanto.

- Cómo terapeuta la mejor. Mi hija con ella encantada la ha ayudado mucho… Es una excelente persona muy involucrada en su trabajo y en todo momento muy atenta.

- Un 10 para mi, súper bien.

Clinica Atalaya

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Peroniño, 15, 30205 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34640141191
  • Página web :
  • Clinica Atalaya de guardia : no rellenado
  • Clinica Atalaya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Atalaya :

- A lo largo de este año he estado siendo tratada de varias dolencias por parte de Gabi, el fisio de la clínica, siempre saliendo con gran mejoría en cada sesión, denota muchas ganas y profesionalidad, dispuesto a darlo todo y que te recuperes de verdad. Trato inmejorable y humano, buen hacer y buen humor ligados que hacen que siempre quieras volver  ! Cuentan con un gran equipo de profesionales y especialistas que en caso de necesitarles no dudaré  ! ¡¡Enhorabuena chic@s  !

- Llevé a mi bebé de 2 meses para tratar tortícolis y Gabi fue espectacular con él. Cariñoso, atento y tomando el tiempo del bebé. Un gran profesional.

- Esta clínica es de confianza, tiene muy buenos profesionales, Gabi en una sesión me alivió muchísimo una cervicalgia. Muy buen trato.

- Visitamos la clínica con nuestra bebé de un mes con cólico del lactante. Vamos por nuestra 3º sesión y menudo cambio hemos notado  ! Estamos encantados con vuestra profesionalidad y cariño.

- Nos recomendaron la clínica, ya que tienen tratamientos pediátricos. Recomiendo la clínica 100% ya que fuimos por cólico del lactante de mi bebé y con unas sesiones y las recomendaciones de Gabi hemos encontrado muchísima mejoría. El trato que dan y el interés que se muestra es de 10  ! Sin duda alguna repetiríamos con esta clínica.

- Increíble atención, ya los conocía de antes, ósea que podría ser subjetiva esta opinión, aún así, con total seguridad puedo confirmar objetivamente que cuando intento recomendárselo a todas las personas que me importan, solo me viene a la cabeza, profesionalidad de las que escasean, cuidado, cariño por el paciente, exclusividad en la atención y confianza plena. Mi hermana lleva a sus cuatro hijos a Marta Balaguer, la pediatra, y no ha cambiado en años, ahí donde va Marta, va ella con los monstruitos. Del resto de especialidades solo escucho cosas buenas en Cartagena (está Clinica es un claro ejemplo de “el boca a boca”)

- Fuimos con nuestro bebé de 2 meses al Fisio y notamos muchísima mejoría desde el primer día. Trato inmejorable. Mucha dedicación por parte del personal.

- Hola, voy por un problema de rodilla y he mejorado bastante, muy amables, simpáticos y profesionales. Lo recomiendo 100 %.

- Super recomendable, Gabri un gran profesional, en una sesión me ha quitado los dolores de espalda y cuello.

- Encantados con el servicio de Marta y Gabi para nuestro hijo Sergio. Vocación y mucha tranquilidad la que nos transmiten desde el primer día. Gracias por cuidar tanto a vuestros pacientes. Sois maravillosos.

GABINETE DE LOGOPEDIA Y NEE CB

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Roger de Flor, 9, 30394 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34620307392
  • Página web :
  • GABINETE DE LOGOPEDIA Y NEE CB de guardia : no rellenado
  • GABINETE DE LOGOPEDIA Y NEE CB abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para GABINETE DE LOGOPEDIA Y NEE CB

Clínica Emae

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Miguel de Unamuno, nº1, 30204 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34644024135
  • Página web :
  • Clínica Emae de guardia : no rellenado
  • Clínica Emae abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Emae :

- Muy RECOMENDABLE. Tanto las dueñas Esmeralda y Esperanza como Mari Carmen, la mujer de recepción son un amor. En mi caso fui al fisio, me atendió Daniela que es un encanto, acudí por qué creía que tenía una contractura y no sólo calmó mi dolor de espalda, también observó que tenía una picadura en la espalda que en definitiva fue la clave para detectar a tiempo el herpes zoster que tenía. En definitiva estoy muy agradecido con mi experiencia allí y… Sin lugar a dudas… Lo RECOMIENDO a todo el mundo.

- Recomendable. Profesionales. Para ser la primera vez en un centro de este sector me quedo satisfecha. Tuve sesiones online de psicología y me ayudó bastante.

- Hemos llevado a nuestro hijo pequeño con María, la logopeda, y hemos estado encantados. En muy pocas sesiones hemos visto avances en el habla y el niño iba contentísimo, porque la chica es supercariñosa y ha sabido trabajar muy bien con él. La recomiendo totalmente.

- Un sitio de 10  ! Daniela trabaja de manera espectacular con mi hija  ! Y el resto del equipo son un encanto  ! Lo recomiendo al 100%

- Hemos estado encantados con la clínica. Destacar a la logopeda María que es una gran profesional que ha tratado a nuestro hijo con cariño y dedicación. Nuestro hijo iba encantado de ir y ha avanzado mucho  ! ¡Gracias  !

- Emae es un gran equipo altamente cualificado y muy humano. Dos amigas me recomendaron venir a esta clínica y la verdad que ha sido un buen descubrimiento. Maite, la fisioterapeuta que ha tratado mi fascitis, ha sido muy profesional y un encanto de persona. Súper recomendable  !

- Un gran equipo de profesionales con un excelente trató personal, anteponen el bien estar del paciente y se adaptan a sus necesidades. La duración del tratamiento no va enfocado a la ganancia económica del centro, si no a las necesidades de cada persona.

- Acudí a la consulta de psicología con Lorena, y me alegro un montón por ello. Es una profesional excelente, que utiliza técnicas muy eficaces y que trabaja codo con codo con el paciente, asegurándose siempre de que este está de acuerdo con la metodología empleada y se siente cómodo dentro de la terapia. Desde luego, una profesional y experta de los pies a la cabeza.

- La mejor fisio hasta el momento que he conocido, y llevo muchos, siempre he salido muy satisfactorio con el resultado, gran profesional. Maite. La recomiendo sin duda.

- Encantado con el trato y profesionalidad de todo el equipo. Fernando, tienes unas manos y una intuición especial. Espero que puedas aliviar mis dolores con las sesiones que he contratado.

Clínica Materno Infantil Matrioska

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Santiago Ramon y Cajal, 9, 30204 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968392029
  • Página web :
  • Clínica Materno Infantil Matrioska de guardia : no rellenado
  • Clínica Materno Infantil Matrioska abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Materno Infantil Matrioska :

- Elegí Clinica Matrioska en Cartagena para tratar el suelo pélvico y me quedé por todos sus servicios, logopeda y psicóloga infantil, pediatra y medicina estética, estoy encantada con la profesionalidad y delicadeza que trabajan.

- Gran experiencia la que hemos pasado en esta clínica para la ecografía 5D de mi sobrina. Ha sido un regalo para mi hermana y el resultado no ha podido ser mejor. Preparan tarjetas regalo muy bonitas y dan mucha facilidad a la hora de elegir la cita. La ginecóloga ha sido un encanto, súper amable y cariñosa. Hemos ido 8 personas como espectadores y ha sido un momento precioso. Al finalizar te dan una foto con una composición de las mejores imágenes y el vídeo completo de la eco. Lo recomiendo 100%

- Estamos muy contentos con el trabajo de Susana y Ainhoa, las logopedas que atienden a nuestros hijos. Son grandes profesionales y explican muy bien todo. Los niños entran encantados a las sesiones. Tienen mucho material para trabajar y las instalaciones son muy buenas. La recepcionista también es muy atenta y amable.

- Encantada con el equipo de profesionales que trabajan en la clínica, muy atentos y amables. Las instalaciones limpias y amplias. Mi hijo muy contento con Ainhoa, la logopeda. Una fantástica profesional. Una clínica de 10  !

- Súper contenta con la clínica en general  ! Inma, la fisioterapeuta que imparte pilates es encantadora y te hacen una valoración de suelo pélvico al comenzar. También me he hecho dos ecografías 5D y te dan el vídeo, un collage y más cositas  !

- He acudido varias veces a sesiones con Inma, la fisioterapeuta, para tratar mis molestias derivadas del bruxismo. Además de que es un encanto de persona, es una gran profesional. Noto una muy notable mejoría, así que seguiré acudiendo a mis citas con ella. También me gustaría hacer mención a María Dolores, la recepcionista de la clínica, la cual es un amor de cara al público, lo que se agradece muchísimo.

- Estamos muy contentos con el trabajo de Ainhoa, logopeda de la clínica Matrioska. Es una gran profesional, muy cercana, con los niños el trato es muy bueno, los entiende muy bien y ellos trabajan muy contentos pues lo plantea todo con juegos. Realmente toda la clínica en sí merece una buena reseña pues son muy amables pero en especial, Ainhoa… Gracias  ! Nos veremos en Septiembre  ! Un gran abrazo ????

- Totalmente recomendable, se nota que todos los especialistas son unos profesionales y el trato tan cercano que tienen con los pacientes es excepcional. En mi caso, estuve en consulta con la doctora Julia Huertas, una magnífica nutricionista que me ayudó a entender las intolerancias, la importancia de elegir bien lo que comemos, y me enseñó unos trucos para mejorar mi alimentación. En conclusión, la consulta fue un 10/10.

- Llevo a mi hijo a sesiones de logopeda desde hace un año a esta clínica… Estamos súper contentos son todos un encanto. Mi hijo tiene autismo y no da besos nada más que a mí, a su hermano y a Susana (su logopeda) asi que eso lo dice todo.

- *Ginecóloga Dra. Carolina Ortiz Vera Fuimos para ecografía de embarazo 8+3. Nos atendió de forma puntual. Nos explicó todo de forma clara transmitiendo tranquilidad y confianza, aun siendo mi segundo embarazo. Trato muy amable y cercano. Muy contentos con la visita. *Logopeda Ainhoa Vera Siempre puntual, muy cercana y amable. Nos explica lo que hace en cada sesión con nuestro hijo y nos informa de la evolución (tanto si es positiva como si hay algún retroceso). Tenía 'miedo' de que mi hijo de 6 años no estuviera a gusto con las sesiones y no quisiera ir, y todo lo contrario, está súper contento. Totalmente recomendada.

Apanda Centro Príncipe De Asturias. Centro de Desarrollo Infanti

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Rda. de Ferrol, 6, 30203 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968523752
  • Página web :
  • Apanda Centro Príncipe De Asturias. Centro de Desarrollo Infanti de guardia : no rellenado
  • Apanda Centro Príncipe De Asturias. Centro de Desarrollo Infanti abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Apanda Centro Príncipe De Asturias. Centro de Desarrollo Infanti :

- El Equipo de APANDA cuida siempre. Son profesionales, son cercanía y calidez, son entrañables y me ha encantado siempre lo que se preocupan por todo lo que se puede hacer por tantas familias. Un gusto conocerles y viajar desde Madrid a las formaciones que necesiten, que es estupendo el ambiente que crean y lo que desean siempre aprender. Desde N-ACCION, enviamos un fuerte abrazo para todos los que disfrutáis de este espíritu de APANDA, con los valores de superación y optimismo que os caracterizan. Seguid así muchos años más  !

- Quiero agradecer a esta Asociación todo su esfuerzo, trabajo y afecto demostrado durante tantos años y a tantas familias que lo han necesitado. Tenemos mucha suerte de ser ayudados por personas tan profesionales e involucradas cuando de repente los necesitamos, en momentos de tanta incertidumbre y con necesidad de respuestas a tantas preguntas… Esta asociación es muy necesaria, obligatoria. Cubren un hueco en nuestra sociedad no atendido. Poder contar con APANDA en nuestra región es un privilegio -aunque suene a frase hecha-. Hay que valorar su trabajo y reconocer las cosas bien hechas, es nuestro deber hacerlo público -tan acostumbrados a criticar- ; también debemos alabar el trabajo bien hecho. Además de ayudar a las familias -hijos e hijas- y contar con instalaciones adecuadas están en contacto con los servicios médicos. Agradecimiento especial a María Luisa por su trabajo y entrega como “Logopeda” en atención temprana. Todos los recursos destinados para este fin tienen un gran retorno a la sociedad y para nuestro futuro, no son gastos inmateriales, superfluos ; son reales, para personas… Ojalá se vaya mejorando y aumentando la ayuda a este tipo de asociación y sobre todo se haga accesible a los más necesitados. Muchas gracias por vuestros servicios.

- Con 3 años llevé a mi hijo a Apanda para una valoración. Me habían hablado muy bien del equipo profesional. Como padres notábamos que Nacho era diferente a sus hermanos. Gracias a la valoración temprana de Apanda, Nacho necesitó sesiones de Logopedia y Psicología. Por sí sólo no hubiese sido capaz de sacar todo el potencial que tenía dentro. Un excelente equipo.

- Muy atentas, cercanas y unas grandes profesionales. Poco a poco han llegado a ser parte de la familia. Gracias a ellas, el día a día con mi pequeño ha ido a mejor.

- Grandes profesionales y una atención impecable, además siempre estan en contiua formación. Gracias a ellas estoy totalmente recuperada. ^^

- Unos auténticos profesionales, hacen un trabajo increíble y maravilloso… Una auténtica tranquilidad si tienes que tratar con ellos.

- Buenas profesionales, amables y atentas. Se nota que les gusta su trabajo.

- Gran equipo de logopedas. Profesionalidad y buen trato.

- Trato humano, buen trabajo, grandes profesionales.

- Muy sensibilizados con el tema y buenos profesionales  !

Tomás Nicolás Martínez, Logopeda

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C/ Tirso de Molina, 13, 30203 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34667343676
  • Página web :
  • Tomás Nicolás Martínez, Logopeda de guardia : no rellenado
  • Tomás Nicolás Martínez, Logopeda abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Tomás Nicolás Martínez, Logopeda

Gabinete Logopeda

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Caballero, 9, 30202 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gabinete Logopeda de guardia : no rellenado
  • Gabinete Logopeda abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gabinete Logopeda

Psicologa Gavila Ramallo Sofía

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : P.º Alfonso XIII, 49B, 2E, 30201 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968121559
  • Página web :
  • Psicologa Gavila Ramallo Sofía de guardia : no rellenado
  • Psicologa Gavila Ramallo Sofía abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Psicologa Gavila Ramallo Sofía

Encontrar un logopeda, ortofonista en ciudades cercanas a