Logopeda / Comunidad Valenciana / Castelló de Rugat

Contactar con un logopeda en Castelló de Rugat, 46090

Contacte con un logopeda en Castelló de Rugat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de ortofonista en Castelló de Rugat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un logopeda en Castelló de Rugat o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Castelló de Rugat :

Clínica Lorena Ribes

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Carrer de la Font, 29, 46841 Castelló de Rugat, Valencia
  • Teléfono : +34744456141
  • Página web :
  • Clínica Lorena Ribes de guardia : no rellenado
  • Clínica Lorena Ribes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Lorena Ribes :

- Siempre q no puedo perder peso por mi cuenta voy a ella. Me encanta su manera de trabajar, me escucha, me ayuda y sus dietas siempre me van muy bien. Ahora estoy con la aplicación, ella me prepara el menú y es total  ! me siento cada día mejor, menos inchada y voy al baño todos los días. He perdido casi la grasa q necesito y llevo solo un mes. En poco tiempo estaré como mejor me siento. Me hace feliz, gracias Lorena por ser como eres.

- Muy buena experiencia y grandes profesionales. Me han ayudado mucho con mis problemas de intolerancia y sobre todo enseñándome a comer bien y variado.

- Te enseñan a comer con una dieta personalizada al 100% y lo mejor de todo adaptada al horario de comida. Muy buen trato por parte de Lorena y Noelia.

- Todo fenomenal  ! Agradeces que una buena profesional Guíe tu dieta y tu salud, y sobre todo, que te enseñe a comer correctamente sano  !. Un 10 para la clínica y un 10 para la nutricionista, Lorena Ribes.

- Gracias a los consejos de Lorena ahora en casa seguimos una dieta equilibrada y cuidamos más nuestra salud. Muchas gracias, estamos motivados y muy contentos por los resultados. Totalmente aconsejable.

- Grandes profesionales  !. Estoy muy contenta con los resultados. Todos deberíamos considerar la ayuda de un Nutricionista para mejorar nuestra calidad de vida. Gracias Lorena.

- Muy profesionales y agradables. Totalmente recomendable.

- Me siento como en casa. Muy buen trato y la nutricionista Noelia de 10.

- He empezado hace poco tiempo, pero ya he visto resultados. Estoy enseñándome a comer más sano y ! sin pasar hambre  !. Gracias Lorena.

- Lorena es una gran profesional que me ha ayudado a llevar una dieta equilibrada y personalizada. Estoy muy contento con el resultado.

Encontrar un logopeda, ortofonista en ciudades cercanas a