Contactar con un logopeda en Cee, 15023

Contacte con un logopeda en Cee por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de ortofonista en Cee, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un logopeda en Cee o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 3 logopedias en Cee :

Centro Terapéutico KomuniKate

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Estrada da Coruña, Bajo N°6, 15270 Cee, A Coruña
  • Teléfono : +34664280022
  • Página web :
  • Centro Terapéutico KomuniKate de guardia : no rellenado
  • Centro Terapéutico KomuniKate abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Terapéutico KomuniKate :

- ¡¡Un diez para María, una de las logopedas de este centro  !

Centro divergente | Psicología y Terapia |

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Avenida Fernando Blanco, 34a, 2a, 15270 Cee, A Coruña
  • Teléfono : +34648517220
  • Página web :
  • Centro divergente | Psicología y Terapia | de guardia : no rellenado
  • Centro divergente | Psicología y Terapia | abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro divergente | Psicología y Terapia | :

- Marta es una gran profesional, amante de la Terapia Ocupacional y de la Integración Sensorial, es increíble ver como trabaja y consigue sus objetivos con todos y cada uno de los niños. Fui su alumna de prácticas y pude ver desde muy cerca el trato tan cercano que tiene con todos los niños y sus familiares, también vi como su trabajo no se quedaba solo dentro de las sesiones, sino, que fuera de las sesiones buscaba para todos y cada uno pautas que darles a los padres para que las siguiesen en casa con niños. Sin duda, Marta es una profesional de 10, te lo da todo desde el primer momento y los avances se ven desde la primera sesión. Gracias Marta por enseñarnos tanto y bien, a los niños, a los familiares y a todos los estudiantes que hacemos prácticas contigo.

- Creo que no me equivoco al decir que Marta es la mejor terapeuta con la que he tratado nunca. Sin duda el progreso de todos los niños y niñas que acudían al centro en el que trabajaba eran gracias al trabajo, dedicación, vocación y entusiasmo que le ponía a todas sus sesiones cada día. Aprendí de Marta y a hoy lo sigo haciendo, por su esfuerzo, constancia y superación. He llorado con Marta cuando he visto lograr cosas que no pensaba que lograría en una sesión de 45 minutos. He llorado con Marta porque te ofrece la cercanía y confianza suficiente para poder contar con ella. Como persona estoy muy orgullosa de haberla conocido, pero como terapeuta creo que es la mejor decisión que tomé, estar con ella.

- Marta es una gran profesional, empatía y muy cercana. Mi hijo estuvo dos años con ella en terapia y consiguió grandes avances, nos daba muchas herramientas para aplicar nosotros en casa, que nos sirvieron de mucha ayuda. Y lo más importante es que el niño iba feliz. Te echamos mucho de menos, te deseamos lo mejor.

- Conocí a Marta durante mis prácticas de la carrera y desde luego que no sé dejo nada por enseñarme  ! Me hizo ver lo bonito y bueno de la terapia ocupacional, el gran trato que le daba a los niños y la buena relación que tenía con las familias, sin duda una gran profesional y una excelente persona. Tiene muchos conocimientos y hace un trabajo de 10 así que no dudo que en este nuevo centro lo vaya a dar todo, sin duda un sitio súper recomendable 🙂

- Mi hija estuvo con Marta a los 3 años y los avances fueron asombrosos. Una gran profesional que trabaja desde el amor. Sus sesiones están llenas de diversión, de tal manera que los niños van adquiriendo sus necesidades a través del juego, ganando en autoestima, y confianza.

- Mi pequeño, afortunadamente, empezó con Marta Isabel Carreiras en Badajoz. Mi niño sólo tenía 2 añitos cuando comenzó el tratamiento. Todo lo bueno que pueda decir de esta terapeuta se queda corto. En 3 meses de tratamiento la evolución positiva de mi pequeño fue exponencial. Hemos podido tenerla como terapeuta sólo durante 1 año, pero en ese período el niño ha conseguido muchos progresos y superar sus dificultades. Marta también ha sido un apoyo muy importante para la familia, por su implicación y su generosidad. De parte de Rubén: Gracias Martuki.

- Somos los papás de David, cuando acudimos a marta David tenía un año y medio y presentando distintos síntomas de retraso en distintas áreas del desarrollo. Gracias a ella y en cuestión unos seis meses David evolucionó sorprendentemente. Queremos dejar reflejado nuestro vivencia y experiencia con marta a la que consideramos una gran profesional creando un vínculo con David desde el primer día siendo cercana y demostrándonos que independientemente de la formación académica que posee le encanta los niños y su trabajo.

- Ángel y Marta son dos profesionales de 10. Me consta que el centro lo han creado desde 0 y han puesto todo su esfuerzo y dedicación en ello, como en todo lo que hacen. Lo recomiendo muchísimo, para mí es el mejor de Galicia.

- Estuve con Marta, la Terapeuta Ocupacional de Centro divergente, en el centro 7 sentidos de Badajoz realizando mis prácticas curriculares de TO ; estuve muy agusto con ella, además tenía muy buen trato con las familias ; estuve tan solo un mes y medio, pero se veían los avances de cada uno de los niños que acudían a terapia ocupacional con ella, era muy cercana a ellos, además siempre seguía formándose, lo cual es muy importante, tanto para ella como para los niños que acuden a sus sesiones ; por todo esto, recomiendo este centro de nueva apertura.

- Quien acude a un Terapeuta Ocupacional busca ayuda, un cambio. En su persona o en aquel por el daría su vida… Mi pequeño tenia 4 años y Marta, como si de una varita mágica se tratara, con su pócima secreta de amor, paciencia y mucha profesionalidad consiguió lo que creíamos muy difícil. Agradecidos de por vida. Marta. Totalmente recomendable.

Centro Impulso

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Praza dos Xuncos, 1, 3Izq, 15270 Cee, A Coruña
  • Teléfono : +34637887542
  • Página web :
  • Centro Impulso de guardia : no rellenado
  • Centro Impulso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Impulso :

- Inma y su equipo son unas profesionales increíbles, te ayudan y te asesoran en todo desde el primer momento. Inma en concreto que fue la que trato a mi niña, se le nota que tiene vocación en su trabajo. Recomiendo a todos los papás o mamás que lleven a sus hijos a este centro porque les van a ayudar de verdad.

- Mi experiencia no pudo ser más positiva  ! El equipo es maravilloso, como personas y como grandes profesionales. Nombrar a Inma, que trajo una luz enorme a esta zona y se esfuerza cada día para dar lo mejor a cada persona  !

- Como madre de un niño que acude al centro, no tengo más que buenas palabras, tanto para Inma como hacia su equipo. La paciencia y la empatía con la que tratan al niño nos encanta. Son grandes profesionales y lo demuestran con los buenos resultados que tenemos semana a semana. Recomendamos el centro al 100%

- A destacar la profesionalidad y la dedicación de todos los profesionales del centro. En especial la creatividad y la motivación de Inma, quién busca siempre nuevas actividades y recursos para sorprender a los peques e incentivarles a participar siempre en las terapias. Sin duda lo mejor es el trato humano que recibes en el centro. ¡100% recomendable  !

- Centro de 10 en atención a familias y niños con dificultades en el desarrollo. Personal formado y experto en infancia y otro tipo de poblaciones Destacar a Inma, gerente del centro, que ofrece a sus niños, atención individualizada, personalizada y basada en los intereses de cada uno de ellos. Recomendable sin duda.

- Centro cercano, gracias a ellos podemos tener hoy nuestra Asociación. Inma, con la Terapia Ocupacional, está siempre para lo que necesites. Las logopedas son un amor, cercanas y siempre sonrientes. La psicóloga es maravillosa. Todo el equipo esta formado por profesionales formados y con muchas ganas. Son sin duda nuestro centro de referencia. Y un centro de referencia para toda a Costa da Morte.

- Lo mejor que le ha pasado a mi hijo. Un equipo de profesionales excelentes y cercanos. Inma es una excelente profesional y la mejor en TERAPIA OCUPACIONAL. Todos los trabajadores son profesionales magníficos y grandes personas. Sin ellos estaríamos perdidos.

- Única en Terapia Ocupacional, no hay profesional como Inma. Tienen un equipo familiar y cercano, siempre te atienden con una sonrisa. Para todo lo que necesites. Cercanos y atentos, al final son miembros más de la familia.

- Un centro único en cada una de sus especialidades, todos los profesionales del centro hacen que te sientas en casa mientras ves como mejoran los peques. Mención a parte para Inma, sin duda, quién pone corazón y estudio al alcance de sus pequeños pacientes.

- Inma es nuestra terapeuta Ocupacional, es la mejor persona y profesional que hemos conocido hasta la fecha. Todo el equipo es único y son unos grandes profesionales.

Encontrar un logopeda, ortofonista en ciudades cercanas a