Contactar con un logopeda en Cheste, 46109

Contacte con un logopeda en Cheste por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de ortofonista en Cheste, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un logopeda en Cheste o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 logopedias en Cheste :

Más que palabras

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Av. Castilla, 16, bajo, 46380 Cheste, Valencia
  • Teléfono : +34672741792
  • Página web :
  • Más que palabras de guardia : no rellenado
  • Más que palabras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Más que palabras :

- Es un centro acogedor, en el que te encuentras como en casa, por lo que cualquier terapia es una experiencia agradable y cercana, siempre con el objetivo de superar cualquier dificultad a través de la profesionalidad de sus integrantes constantemente atentos a cualquier detalle y necesidad que puedas tener. Porque ellos trascienden su trabajo implicándose más allá de lo profesional con las personas que acuden al centro, un trato con gran profesionalidad y sobre todo, corazón.

- Han prestado gran ayuda a mi hijo. Zulema es una gran profesional. Un 10 !

- Maravilloso centro con maravillosas profesionales. El cariño que le ponen a cada sesión es admirable, un 10 en todo  ! ?

- Atención y profesionalidad garantizadas. Logopedia, psicología y fisioterapia, ejercidas con rigor, mejorando por ende el estado de los pacientes.

- Son unos profesionales únicos el trato genial y muy atentos con todos lo recomiendo.

- Buen ambiente, profesionales y trato excelente.

- Centro muy recomendable. Gente agradable y muy profesionales.

Clínica Marín

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Pl. Segunda República, 1, 46380 Cheste, Valencia
  • Teléfono : +34691794952
  • Página web :
  • Clínica Marín de guardia : no rellenado
  • Clínica Marín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Marín :

- Excelentes profesionales. Me atendió Manu y en 2 sesiones se me fue el dolor por completo. La chica de recepción muy amable y atenta. Son todos muy cercanos. Los recomiendo 100%.

- Desde el primer momento muy buen trato por parte de todo el equipo, son muy profesionales. Dan cita rápido y si no puedes asistir te la cambian sin problema. La chica de recepción es muy agradable. He notado mejoría al poco tiempo de empezar a ir y al final de cada sesión recomiendan ejercicios para trabajar en casa y que haya una mayor mejoría.

- Llamé para pedir cita previa, y me atendieron con inmediatez, con cita para el siguiente día. Un espacio muy cómodo y agradable, cuenta con profesionales muy simpáticos, cercanos y que generan confianza. Además, ofrecen multitud de servicios. Atención de 10. Sin duda, volveré en caso de necesitarlo  !

- Lamber un gran profesional, todos encantadores desde recepción unos grandes profesionales muy empáticos agradables sin ninguna duda volveré los recomiendo gracias lamber por ponerme los músculos en sitio jajaja.

- Clínica Marín es un centro multidisciplinar increíble con un equipazo de profesionales, todos ellos licenciados en sus respectivos ámbitos. La organización y el trato que ofrecen a sus pacientes hacen que todo sea más sencillo. Clínica 10  !

- Lo que más destacaría es que es gente cercana, que te abren la puerta para que les cuentes tus impresiones y que tratan de explicarte lo que te pasa. Sobradamente preparados, tanto en formación como en tecnología y medios. Me he sentido muy a gusto con ellos, además con total libertado para organizar (y reorganizar) las citas en función de tus impresiones y evolución. Muy recomendable.

- Yo fui por una molestia en el pie y la verdad se implican mucho en los clientes lo cual me parece muy bien por que se toman enserio su trabajo, el ambiente es muy agradable.

- Estoy muy contenta con el servicio. Son rápidos en darte cita. La atención es excepcional, todos y todas son grandes profesionales. Lo que más valoro es la sinceridad pues te recomiendan asistir a las sesiones necesarias para tu lesión ni más ni menos.

- Buen trato, buenos profesionales y disponibilidad absoluta en caso urgentes como ha sido el mío.

- Un gran equipo, un placer estar en sus manos, me devolvieron la vida y la alegría d'vivir, de mal que estaba de la espalda. Gracias gracias lo súper recomiendo.

Encontrar un logopeda, ortofonista en ciudades cercanas a