Logopeda / Comunidad de Madrid / Ciempozuelos

Contactar con un logopeda en Ciempozuelos, 28040

Contacte con un logopeda en Ciempozuelos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de ortofonista en Ciempozuelos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un logopeda en Ciempozuelos o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 logopedias en Ciempozuelos :

Centro PlanetaMente

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. la Virgen, 73, 28350 Ciempozuelos, Madrid
  • Teléfono : +34671174863
  • Página web :
  • Centro PlanetaMente de guardia : no rellenado
  • Centro PlanetaMente abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro PlanetaMente :

- Excelente centro en la zona sur de Madrid. No es solo que el niño se pasa la semana preguntando cuándo le toca ir, sino que están mejorando mucho. Hasta en el colegio, la tutora y las PT y AL lo reconocen.

- Desde que mi hijo va a terapias de psicopedagogía con Isabel a mejorado bastante en sus notas académicas, aprobándolas todas este trimestre algo que no veía en años, en un niño con Tda resulta muy gratificante ver logros significativos quiere decir que vamos por el buen camino  !

- Acudimos a este centro por recomendación de una amiga y, por ahora, estamos muy contentos. Lidia es muy atenta y amable y a nuestra hija le gusta mucho ir. Esperemos que siga así todo el curso.

- Estoy muy contento con el servicio y el trato recibido en este centro. Profesionalidad y cercanía. Lo recomiendo, sin ninguna duda.

- Un muy bonito centro multidisciplinar de reciente apertura en ciempozuelos y formado por jovenes profesionales en el que los niños aprenden y son tratados sintiendose en un ambiete totalmente familiar. Sin duda un acierto¡¡¡

- Encontrar a este grupo de profesionales ha sido una parte importante en mi vida y en la de mi hijo y una gran suerte. Gracias a ellos la vida de mi hijo y la mía a mejorado muy favorablemente.

- Grandes profesionales, da gusto encontrar unos especialistas que amen su trabajo aún y más tratándose de salud mental en adultos.

- 'Los niños se lo pasan bien aprendiendo. Están encantados de ir'

- Recomendable 100%

Centros Emotiva Ciempozuelos

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. San Sebastián, 22, 28350 Ciempozuelos, Madrid
  • Teléfono : +34641152926
  • Página web :
  • Centros Emotiva Ciempozuelos de guardia : no rellenado
  • Centros Emotiva Ciempozuelos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centros Emotiva Ciempozuelos :

- Mi hijo acude a este centro desde hace 2 años con Vero. Es una excelente profesional, que hace que el niño acuda contento y con ganas de aprender. La comunicación con la terapeuta es fluida y clara, lo cual para los padres es de agradecer, ya que esto nos ayudan en el aprendizaje diario de nuestro hijo.

- Excelentes profesionales. Mi hijo menor es TEA y ha sido apoyado en Emotiva (Ciempozuelos). Le encanta ir a sus terapias y hemos visto un avance significativo en él.

- Es muchísimo lo que nos ha ayudado Sara en Emotiva Ciempozuelos. Desde que nuestra peque está haciendo terapia con ella hemos notado un cambio enorme. La está ayudando a gestionarse emocionalmente, a entenderse e incluso a organizarse con los estudios. Hemos notado mucha mejoría. Además, mantienen una relación de confianza que nos da mucha seguridad y tranquilidad como padres.

- Muy feliz de la manera como tratan a mi hijo. En Emotiva se caracterizan por su profesionalismo.

- Mi hija y yo misma, estamos contentas con Maria y este año con Vero también. Llevamos desde su inauguración.

- Centros emotiva es como nuestra casa, verónica y Maria son muy profesionales, pero sobre todo grandes personas, lo recomiendo al 100%.

- Super contenta con el centro. Su terapeuta una maravilla mejor imposible. Mi hijo está súper contento con ella.

- Estoy muy contenta y satisfecha con las terapeutas de mi hija.

- La psicologa es un encanto hemos podido disfrutar un poco más de los días al tener más tiempo libre sin deberes. Empatiza mucho con la gente…

- Un lugar muy agradable para los niños y un servicio muy profesional.

Encontrar un logopeda, ortofonista en ciudades cercanas a