Logopeda / Comunidad de Madrid / Colmenar Viejo

Contactar con un logopeda en Colmenar Viejo, 28045

Contacte con un logopeda en Colmenar Viejo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de ortofonista en Colmenar Viejo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un logopeda en Colmenar Viejo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 6 logopedias en Colmenar Viejo :

Logopedia Hermes

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. del Marqués de Santillana, 6, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34665501939
  • Página web :
  • Logopedia Hermes de guardia : no rellenado
  • Logopedia Hermes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Logopedia Hermes :

- Mi hijo de 4 años estuvo el último trimestre del pasado año y estamos muy contentos con lo resultados. Teresa es muy profesional, es muy dinámica en las sesiones y aprenden muy rápido, mi hijo estaba deseando ir con ella a 'jugar'. Estamos muy contentos con los resultados. Destacar que a diferencia de otras consultas que hice cuando buscaba una logopeda, Teresa hace una prueba de nivel de manera gratuita. Es muy transparente y no se aprovecha de la situación. Muy recomendable. Gracias Teresa por tu dedicación y cariño.

- Teresa es una gran profesional, dulce, paciente, divertida, dotada de una vocación de servicio inmensa  ! Muchísimas gracias por tu compromiso, que se ve reflejado en los resultados de tus clientes  !

- Muy contentos con el resultado de mi pequeña. La verdad que se lo recomiendo a todo el mundo. Trato personal con la peque espectacular. La niña va súper contenta.

- Estoy muy contento con Teresa, cuando llegué tenía muchos problemas al hablar, pero con tiempo y su ayuda conseguí superarlos. Una auténtica profesional.

- Mucha amabilidad y trato genial a los niños. Muy contenta.

Logopedia Hermes

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. del Molino de Viento, 11, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34665501193
  • Página web :
  • Logopedia Hermes de guardia : no rellenado
  • Logopedia Hermes abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Logopedia Hermes

Espacio Terapéutico GAIA. Atención temprana y Rehabilitación neu

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. de los Carrilejos, 86, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34910294834
  • Página web :
  • Espacio Terapéutico GAIA. Atención temprana y Rehabilitación neu de guardia : no rellenado
  • Espacio Terapéutico GAIA. Atención temprana y Rehabilitación neu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio Terapéutico GAIA. Atención temprana y Rehabilitación neu :

- Adelaida nos ayudó mucho con nuestra hija. Además de que tiene una amabilidad tremenda con los bebés, nos ayudó mucho a gestionar sus cólicos del lactante ; también a nosotros como padres. Nos enseñó posturas y pequeños tips para aliviar sus crisis y las sesiones de fisioterapia le vinieron súper bien. Desde antes de abandonar el hospital, nuestra bebé no expulsaba bien los gases y ya tenía cólicos. En la segunda sesión con Ade, comenzó a eructar. Y todo fue genial.

- Equipo excelente. Llegamos hasta aquí con un bebé de 11meses que tenía un retraso motor grueso de aproximadamente 4meses y tras muchos días de trabajo (siempre respetuoso) y mucha educación familiar para poder seguir trabajando en nuestro día a día, nuestro hijo con dos años está genial, y dado de alta xq ya hemos conseguido todos los hitos que corresponden a su edad. Estamos completamente agradecidos  !

- Estoy eternamente agradecida por haber encontrado Espacio Terapéutico Gaia ?. Llevamos desde Septiembre 2022, hemos echo un programa intensivo con nuestro hijo de restrictiva de su lado sano. Y otro programa intensivo de la marcha. Y los resultado han sido maravillosos. Desde entonces hemos seguido en el centro con fisioterapia tanto con Lidia y Adelaida, y también Logopedia con Luis, y hasta ahora, estamos muy, muy contentos. He probado también otros centro, pero como el Espacio Terapéutico Gaia ?ninguno. Gracias por todo vuestro trabajo que hacéis ?

- Estoy encantadísima de haber dado con el espacio terapéutico Gaia. Al principio, cuando decidí confirmar o descartar un posible DPS en mi hijo, no sabía muy bien a quién dirigirme siendo más difícil al no tener ninguna referencia para orientarme. Sin embargo, desde el primer minuto me gustó mucho lo profesional y comprometido que se mostró todo el equipo conmigo desde recepción hasta las especialistas como Raquel y Lidia. Y no sólo esto sino que hay calidad humana en todo lo que hacen y esto cuenta mucho. Raquel está totalmente implicada y comprometida con el caso de mi hijo. Ambos han creado un vínculo muy bonito tan necesario para llevar a cabo de la mano una terapia de meses o quizá más tiempo. Mi pequeño está deseando que lleguen los viernes para acudir a Gaia, para él es muy divertido encontrarse con Raquel y le tiene mucho cariño. Para terminar, valoro muchísimo el apoyo y la intervención de Raquel a nivel escolar. Realmente esto no tiene precio. Creo que es necesario ya que todavía es un tema desconocido por parte de los docentes y hay niños con necesidades sensoriales sin atender. Añadiría que Raquel ha hecho mucho bien reuniéndose con nuestro colegio porque estoy viendo que las cosas pueden moverse favorablemente (se está trabajando en ello). No vivo en el municipio de Gaia pero me compensa mucho trasladarme a Colmenar Viejo todos los viernes. Da gusto conocer a personas que se entregan tanto a su trabajo.

- Son muy profesionales Mi hijo fue tratado por Adelaida, ella es una gran profesional, estoy muy satisfecha con el trabajo que ha realizado con mi hijo. Lo recomiendo.

- Solo tengo palabras de agradecimiento, Adelaida es una auténtica profesional con mucha experiencia que trata a los niños con mucho cariño y simpatía, yo llevo a mi hijo a hacer fisioterapia respiratoria desde que tenía 6 meses y le va fenomenal. Gracias a ella pasa los catarros mucho mejor. La recomiendo al 100%

- Fuimos por recomendación de una amiga, y estamos encantados. Adelaida está tratando con fisioterapia respiratoria a mi hijo de dos meses, que ha pasado una bronquiolitis, y ya está mucho mejor. Además de ser muy cariñosa con el niño, a nosotros nos está ayudando mucho también con sus explicaciones y consejos. Seguiremos yendo todo el invierno cuando el niño tenga problemas para respirar. Gracias Ade  !

- Llevamos a mi peque a una evaluación preventiva ya que nos preocupaba el desarrollo de sus piernas. No solo le hicieron una revisión muy completa y amorosa sino que nos dieron tranquilidad sobre su desarrollo y él sueña con volver 🙂 Tenía miedo al principio ya que en este tipo de situaciones se suele pensar que las clínicas se aprovechan y activan protocolos o terapias que no son necesarias, pero la honestidad y profesionalidad con la que han atendido mis dudas han sido increíbles  ! Estoy encantada y recomiendo el sitio al 100%

- Nos han parecido unos profesionales enormes. Nuestro hijo ha tenido mejoras en muy poco tiempo y siempre ha mostrado muchas ganas por ir a cada sesión. Lo recomendamos.

- Recomendable 100%, son un equipo magnífico y muy profesional. Los avances de mi hijo han sido tremendos, siempre nos han dado el tratamiento adecuado según el objetivo que buscábamos. Ya son casi 4 años viniendo cada semana y estamos encantados.

NERIM Psicología y Neuropsicología

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. del Trueno, nº3, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34669231323
  • Página web :
  • NERIM Psicología y Neuropsicología de guardia : no rellenado
  • NERIM Psicología y Neuropsicología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NERIM Psicología y Neuropsicología :

- Un equipo preparado y profesional, llegas allí y recibes buen trato. Se trabaja con carisma y empeño. Me ha gustado mucho el trato que recibimos desde el día 1. En pocos meses comenzamos a ver resultados. El personal es muy comprometido y cercano, hemos terminado las terapias y nos vamos a casa contentos. Nuestra valoración es de 10/10.

- Me han ayudado mucho con mi problema y en toda ocasión me he sentido cómodo en sus manos.

- Un sito fiable, con gran personal súper implicado y cualificado. Unas grandes profesionales, gran trato a los peques, les hacen sentir muy a gusto con actividades y juegos, demuestran muy cercanas y cariñosas. Ir allí fue un cierto y una gran tranquilidad para los padres.

- Llevamos a nuestro hijo de dos años a Nerim para tratarle de un retraso en el desarrollo del lenguaje. Consiguieron en él una motivación y un interés en las actividades de estimulación de las sesiones que dieron unos resultados magníficos. Además, la atención y orientación a los padres fue excelente. Ha sido una suerte haberlos encontrado.

- Una gran ayuda, trato excelente, sensacion plena de confianza, la primera experiencia con psicólogos, que ya va camino de dos años y para mí, son imprescindibles.

- Fiable y recomendadisimo al 100%. Me ayudaron muchísimo, hoy en día les estoy súper agradecida.

- Grandes profesionales implicados con su trabajo. Recomendable 100%

- Magnífico trato, experiencia y atención  ! Altamente recomendables  !

- Grandes profesionales  ! Muy satisfechos.

- Muy buenos profesionales.

Gabinete de Logopedia y Foniatría Arantxa Pérez

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Academia LITTERA, C. de Narros del Castillo, 4, 28770 Colmenar V
  • Teléfono : +34699916325
  • Página web :
  • Gabinete de Logopedia y Foniatría Arantxa Pérez de guardia : no rellenado
  • Gabinete de Logopedia y Foniatría Arantxa Pérez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gabinete de Logopedia y Foniatría Arantxa Pérez :

- Una experiencia estupenda, una inmejorable profesional. Conecto con mi hija desde el primer momento, se gana su confianza y los resultados son evidentes. En mi caso he tratado con ella por dos motivos distintos. Te mantiene informada del avance en todo momento y comparte el trabajo realizado en el aula. Sin lugar a duda la recomiendo.

- Excelente profesional. Como persona es encantadora con los padres y los niños la adoran. Les aporta mucha seguridad y los avances son impresionantes. Recomendable al 100%. Nosotros estamos muy contentos con ella.

- Nuestro hijo tenía un importante problema de deglución atípica y estuvo en tratamiento con Arantxa antes de ponerle un expansor de paladar y fue tan grande la evolución que incluso el ortodoncista nos dió la enhorabuena por el gran trabajo previo realizado. Gran profesional y persona, cercana y siempre preocupada por sus alumnos.

- No tengo palabras para agradecer a Arancha todo lo que ha hecho por nosotros. Excelente profesional y una persona encantadora. Tiene una mano magnífica con los niños. Sin ninguna duda, volvería a llevar a mi hijo con ella.

- Agradecemos el amor y cariño con el que Arantxa enseña a nuestras niñas que van felices y encantadas a las clase y vuelven hablando de lo bien que se lo pasaron. Mis hijas llevan poco menos de 2 meses y ya notamos un vocabulario muy rico en expresiones y pronunciación. Cualquier palabra se queda corta con Arantxa.

- Excelente profesional. Gran capacidad para conectar con los peques y conseguir de este modo sus objetivos. Trato directo con los padres para resolver dudas, ver evolución, etc. Lo cual siempre es una tranquilidad en estos casos. Totalmente recomendable.

- Hola  !, Arantxa es una gran profesional, demuestra sesión tras sesión su gran capacidad para ayudar a nuestros pequeños con el lenguaje, la capadidad para ayudarles a que se lancen a hablar y denotar asi seguridad cuando están con otra gente. En menos de medio año mi hijo particularmente ha pasado de a penas hablar 'en su idioma' a formular frases completas y entendérsele así perfectamente. Totalmente recomendable.

- La adaptabilidad de Arantxa a las necesidades de mi hijo, pudiendo hacer clases on. Line y Presenciales, y como ha conseguido motivarle y ajustarle el esfuerzo, tanto en materias, dificultad y tiempo para que desarrollase habilidades sin desanimarse en ningún momento, creo que son la clave para la evolución (muy destacable) que está teniendo mi hijo. Estoy muy satisfecho.

- Excelente profesional entregada a sus alumn@s, estudia y valora cada caso, cada dificultad que tiene cada niñ@, en contacto directo con los padres, es entusiasta y resolutiva. A mi hija con parálisis en una cuerda vocal y con dificultad en el lenguaje la esta ayudando muchísimo.

- Profesional como la copa de un pino. Hace lo difícil que sea muy sencillo. Tratándose de un hijo todo te parece raro. Arantxa hace que sea fácil y divertido para el pequeño. Además se adapta a los horarios de los padres que no son fáciles. Gracias por todo  !

Gabinete Fernández Hernanz

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. del Maestro José Guillén, 14, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34617098958
  • Página web :
  • Gabinete Fernández Hernanz de guardia : no rellenado
  • Gabinete Fernández Hernanz abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gabinete Fernández Hernanz

Encontrar un logopeda, ortofonista en ciudades cercanas a