Logopeda / Andalucia / Cuevas del Almanzora

Contactar con un logopeda en Cuevas del Almanzora, 04035

Contacte con un logopeda en Cuevas del Almanzora por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de ortofonista en Cuevas del Almanzora, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un logopeda en Cuevas del Almanzora o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 logopedias en Cuevas del Almanzora :

María Guerrero Rodríguez

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Av. Barcelona, 04610 Cuevas del Almanzora, Almería
  • Teléfono : +34610819632
  • Página web :
  • María Guerrero Rodríguez de guardia : no rellenado
  • María Guerrero Rodríguez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para María Guerrero Rodríguez :

- Excelente profesional que se interesa e involucra con sus pacientes, proporcionándoles un trato exquisito y personalizado.

- Una atención excelente. Muy profesional y un trato con mi hijo de confianza y respeto. Más que recomendable.

- Excelente profesional. Exquisita tanto en evaluación como en intervención.

Balance Terapia

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Av. Barcelona, N27, 04610 Cuevas del Almanzora, Almería
  • Teléfono : +34622909330
  • Página web :
  • Balance Terapia de guardia : no rellenado
  • Balance Terapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Balance Terapia :

- Juan es el mejor fisio que he conocido, cuando fui a su consulta llevaba las piernas muy mal y cuando me las trató, quedé encantada. Le dije: ¡Juan puedo doblar las rodillas  ! y desde ese entonces, Juan ha sido para mí una persona muy importante en mi vida, ya no como lo gran profesional que es, si no como el tipo de persona que es. Es cariñoso y atento, para mi ya es como de mi familia y me ha dado mucha pena que se haya ido fuera de Zaragoza, le deseo todo lo mejor en su nueva etapa.

- Conozco a Juan laboralmente desde hace casi 8 años. Mi experiencia es de 10. Trato impecable, un gran profesional, ha sabido tratar cada una de mis lesiones sin ningún problema. Le he recomendado a mucha gente para que fuera a su consulta y ninguno de ellos ha tenido queja, todo lo contrario, todos han hablado maravillas de el. Sin duda alguna un profesional excelente.

- Juan es un crack como profesional y muy buena gente. He sido paciente suyo durante 10 años, durante los cuales me solucionó unos dolores de espalda de los que, tras unos años de ir aquí y allá, nadie acertaba con la causa. Después me ayudó a mejorar el estado de mis gemelos, que siempre me han dado muchos problemas, lesionadome ahora con mucha menor frecuencia.

- Juan es una persona honesta y de gran profesionalidad. He ido varias veces desde hace unos años. Me ha solucionado mis problemas de nuca y de la pierna derecha. Le deseo lo mejor en su nueva etapa lejos de Zaragoza.

- Conozco a Juan como fisio desde hace muchos años. Le conocí porque mi madre, que tiene una espalda muy complicada, ya era paciente suya y me hablaba maravillas de él. No se equivocaba. Siempre que lo necesito, acudo a Juan. Tiene unas manos increíbles y domina muchas técnicas que no manejan otros fisios. Detecta rápidamente cuál es tu problema y lo soluciona de forma eficaz. Además, es una persona honesta y de gran calidad humana. Si buscáis un buen fisioterapeuta de confianza, Juan es la persona indicada. No hay otro igual.

- Conocí a Juan por un problema de rodillas que durante casi un año no me permitía caminar con normalidad y mucho menos hacer deporte. Gracias a él llevo años sin molestias y puedo practicar deporte a diario, correr, yoga, escalada… Es un profesional honesto, con una intervención de calidad y un trato amable. A mí personalmente me cambió la vida, le recomendaría una y mil veces.

- Juan ha tratado mis lesiones deportivas durante un montón de años, ha tratado a mis 3 hijas con sus contracturas estudiantiles y a mi mujer con sus problemas de espalda. En todos los casos los resultados han sido excelentes, y no puedo sino agradecer su buen hacer y efectividad. Un gran profesional.

- Juan es el Dios de los fisioterapeutas. Llevo con él 10 años y siempre ha sabido localizar cada lesión y tratarla de la manera más efectiva. Con sus tratamientos y consejos, he conseguido correr triatlones olímpicos durante varios años. Además, por mi profesión de músico profesional, acudo a él cada cierto tiempo con distintas dolencias y él siempre está ahí para ayudarme a seguir con mis proyectos. Excelente profesional y mejor persona… ¡Gracias, Juan  !

- Es el mejor profesional que he conocido y el más transparente y noble{no te da más sesiones de las que necesitas}. Me caí de un tejado de cabeza al suelo y tengo muchas vértebras chafadas y con hernias. Sus consejos y sus sesiones son los que han conseguido que esté en una situación de calidad de vida que no tendría sin él. Me tendré que ir a Almería a que me dé un repaso de vez en cuando.

- Nuestra experiencia ha sido increible con juan. Nuestro hijo tuvo un crecimiento muy rapido y sufria continuos dolores de talones que le impedian practicar todo tipo de  deportes. Despues de dos años de continuas visitas a traumatologos tuvimos la suerte de encontrarnos con juan. Todo el problema era de crecimiento y enseguida le ayudo con reeducacion postural y estiramientos… Sin duda nuestro hijo ha podido seguir practicando deporte gracias a el. Si alguien esta en la misma situacion se lo aconsejamos sin ninguna duda. Gracias por ser tan buen profesional, tan honesto y tan buena persona  ! Mucha suerte Juan.

Ya no hay logopedias en la ciudad Cuevas del Almanzora, pero aquí hay algunas logopedias cerca de la ciudad de Cuevas del Almanzora

María Guerrero Rodríguez

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Av. Barcelona, 04610 Cuevas del Almanzora, Almería
  • Teléfono : +34610819632
  • Página web :
  • María Guerrero Rodríguez de guardia : no rellenado
  • María Guerrero Rodríguez abierto el domingoe : no rellenado

Balance Terapia

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Av. Barcelona, N27, 04610 Cuevas del Almanzora, Almería
  • Teléfono : +34622909330
  • Página web :
  • Balance Terapia de guardia : no rellenado
  • Balance Terapia abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un logopeda, ortofonista en ciudades cercanas a