Logopeda / Andalucia / Dos Hermanas

Contactar con un logopeda en Dos Hermanas, 41038

Contacte con un logopeda en Dos Hermanas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de ortofonista en Dos Hermanas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un logopeda en Dos Hermanas o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 8 logopedias en Dos Hermanas :

IG SALUD: Logopedia, psicología, pedagogía, fisioterapia y nutri

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Isaac Peral, 54, 41701 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34654211996
  • Página web :
  • IG SALUD: Logopedia, psicología, pedagogía, fisioterapia y nutri de guardia : no rellenado
  • IG SALUD: Logopedia, psicología, pedagogía, fisioterapia y nutri abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IG SALUD: Logopedia, psicología, pedagogía, fisioterapia y nutri :

- Excelentes profesionales y mejores personas. Siempre dispuestos a escuchar, ayudar, apoyar y no solo en mi caso, atender a mi hija, si no también a la familia. Son un gran apoyo, además de grandes profesionales. Todo los avances de mi hija se lo debo a Marta, siempre al pie del cañón y, de ahí que mi hija entre en cada sesión con alegría, entusiasmo y deseando de ver a su seño Marta. Muchas gracias por tanto.

- Gran profesional y persona, acudí a ella cuando mi hija tenía 3 años y ya me encanto como profesional, alcanzando el objetivo súper rápido. Hemos vuelto acudir al cabo de 5 años por otras cuestiones y sin duda muchísimo mejor, trato cercano, amable, cariñoso, a los niños se lo pone muy fácil, y a los padres también, la recomiendo al 100%

- Sólo tengo palabras de agradecimiento para Inmaculada. Gran profesional que sabe detectar en cada momento la necesidad de cada persona y poner todos sus recursos para conseguir el maravilloso resultado, como pasó con mi hija. ¡¡Ha sido rapidísimo  ! Volvería a repetir sin duda.

- Objetivo cumplido  ! Mi hijo de 6 años acude a la clínica porque tiene problemas en pronunciar palabras que contengan R. Sesión tras sesión, hemos podido ver como progresaba, hasta que por fin, ha conseguido superarlo. Estamos muy contento  ! Al igual que hicieron conmigo, con esta reseña pretendo que cualquier persona que se vea en la misma situación o parecida, acuda sin pensarlo. No tengo dudas que comenzara allí su tratamiento, porque Inma es una gran profesional y mejor persona. Sabes lo tímido que es Pablo y lo bien que lo has trabajado para que ir a las sesiones no fuese un 'drama'. Siempre ha ido con ganas y sin temores. Estamos muy agradecidos, tanto por el trabajo realizado como por el cariño que nos has dado, tanto a Pablo como a nosotros. Deseamos que todo os vaya muy bien en la clínica y podáis ayudar a muchas más personas. Muchísimas gracias  !

- Trato exquisito, sobre todo por parte de Inma, un encanto de persona. Recomiendo el centro al 100x100.

- Inma es MARAVILLOSA ! Un trato inmejorable, una cercanía desde el minuto 1 que te hace sentir como si estuvieras en tu casa. Es de los pocos sitios a los que mi niño va sin poner pegas, su forma de trabajar es muy singular. Cuando alguien trabaja con el corazón, se nota. Lo recomiendo muchísimo, cuando conozcáis a Inma entenderéis de que hablo.

- Inmaculada es una excelente logopeda. Trató a mi hermana con disfemia y problemas con la /r/. Gracias a Inma mi hermana ha logrado hablar perfectamente. Mi familia y yo les estamos muy agradecidos. No solo es una buena profesional dentro de la consulta, fuera de ella está muy atenta de sus pacientes y de los familiares. La recomiendo 100%. ¡¡Gracias Inma  !

- Inmaculada es una gran profesional, se nota que le encanta su profesión. Se implica al máximo con cada paciente, siendo muy cercana y amigable con lo que te hace sentirte cómoda. Además de que realmente si nosotros hacemos todas las pautas que ella nos va dando, 100% seguro que recuperas tu voz o aquello para lo que estés visitándola. Recomiendo 200%

- Yo y mi familia somos muy afortunados de haber conocido a Inma. En 2 meses mi hija pequeña ha dado saltos de gigante, es increíble el vocabulario y la soltura que ha adquirido… Y si como profesional es un 10, como persona es otro 10. Gracias Inma por tu profesionalidad y tu trato hacia cada uno de nosotros, por tu empatía, tu cariño, tu preocupación y tus consejos. La mejor logopeda que en todos los sentidos 🙂

- Grandes profesionales y mejores personas. Mi hijo lleva casi 5 meses con Inma y siempre le digo 'que suerte tienes de haber encontrado a Inma'. Tiene un problema de deglución atípica y gracias al buen hacer, paciencia infinita y al cariño que le pone Inma a su trabajo está solucionando esta patología. Gracias Inma.

CENTRO PROGRESA

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Gabriel Miró, 40, 1-C, 41704 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34955101088
  • Página web :
  • CENTRO PROGRESA de guardia : no rellenado
  • CENTRO PROGRESA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO PROGRESA :

- Hola  ! Grandes profesionales y muy competentes, un gran equipo que da mucha confianza que es lo primordial. Acierto al 100%  !

- Sin duda buenas profesionales en su trabajo y un trato muy especial hacia los niños y familia.

- Excelentes profesionales, trato individualizado y son muy atentas y comprometidas.

- Magníficas profesionales y muy buen trato a usuarios y familias. La experiencia de uno de mis familiares con la psicóloga Beatriz fue excelente. Gracias por tanta ayuda.

- Su equipo está compuesto por grandes profesionales y realizan una magnífica labor.

- Maravilloso trato, excelente profesionales todo el equipo.

- Grandes profesionales  ! Trato magnífico, son una auténtica maravilla.

- Excelente trato profesional. Recomendado 100%

- Grandes profesionales… Recomendable al 100%

- Muy buena profesional. Se nota que le apasiona su trabajo y le encantan los niños.

PATIO Centro Integral

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Av. Cristóbal Colón, 6, 41701 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34646455269
  • Página web :
  • PATIO Centro Integral de guardia : no rellenado
  • PATIO Centro Integral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PATIO Centro Integral :

- Conozco el centro desde que abrió sus puertas, y también conozco a una de sus profesionales desde hace 14 años  ! Mi sobrina está en el centro desde que abrió sus puertas, magníficas e inmejorables profesionales, es de gran ayuda para ella y cada semana nos hacemos muchos kilómetros para llevar allí a la niña porque no las hay mejores  ! Enhorabuena a todas y a Norma por lo conseguido  !

- Mi experiencia es magnífica, mi hija alba lleva muchos años en patio integral con norma y esperanza que dan sicología y logopedia, aparte de ser grandes profesiones son mejores personas para mí son como una familia que se que aria sin ellas  !, yo no puedo estar más contenta y mi hija alba encantada por la dedicación y cariño que le dan  !, lo super recomiendo patio integral  !

- Muy agradecida por la profesionalidad y el cariño que transmiten. Recomendables al 100%. Sólo puedo dar las gracias por su implicación y atención.

- Acudo a logopedia con Esperanza. Me está ayudando a corregir deglución atípica. En pocas sesiones un cambio brutal. Estoy encantada  !

- Mi experiencia ha sido totalmente positiva, recomendaría 100%, estuve en terapia sicológica para adultos, muy buena atención. Gracias.

- Buenas tardes No puedo decir ningún comentario negativo al respecto pues la evolución de mi hija estos años tanto de logopedia como psicopedagogia son cada vez mas positivos.

- Da gusto encontrar profesionales con un trato tan cercano y familiar. Fueron de gran ayuda para nuestra familia, especialmente para nuestro hijo mayor. Lo recomiendo  !

- Centro súper serio con grandes profesionales y personas. Lo recomendamos al 100%

- El sitio fantástico, personal fantásticas, y a mi nieto lo están ayudando muchísimo.

- Profesionales especialistas excepcionales. Trato muy cercano, sensibles y flexibles. Muy satisfecha con la atención y terapia recibida en logopedia, con las clases de Movimiento Expresivo y con los Talleres a los que he asistido.

Synergya Terapias Infantiles

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Gabriel Miró, nº3, Planta 4, 41704 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34623590762
  • Página web :
  • Synergya Terapias Infantiles de guardia : no rellenado
  • Synergya Terapias Infantiles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Synergya Terapias Infantiles :

- Desde el primer minuto se implican el 200x100. Los fisios, las logos y las terapeutas ocupacionales. Es un verdadero acierto y lo digo por la experiencia que llevo en mi espalda con una hija de 23 años.

- Mi hijo acude a este centro desde hace un año y solo tengo palabras de agradecimiento para sus terapeutas, que son cariñosas con los niños, muy humanas con los padres y en definitiva unas grandísimas profesionales, mi hijo ha mejorado mucho con ellas, Cristina y Mari Tere y ahora también Elena son un 10. Gracias por todo  !

- Grandes profesionales muy dedicados a lo que hacen. Me han hecho una silla de escayola a mi hijo y no podíamos estar más satisfechos. Enhorabuena por la gran labor qué hacéis  !

- Lo que buscamos los padres que tenemos chicos con problemas es trabajar con gente que se preocupe por el bienestar y la mejora del niño, aquí encontramos grandisimos profesionales y maravillosas personas que no cesan jamás de trabajar y pensar en cómo seguir avanzando en la evolución de nuestro hijo.

- Mi hijo lleva con ellos desde que empezaron y les puedo decir que estaré agradecido eternamente, son grandes profesionales.

- Hemos empezado la terapia y estamos encantados con la terapeuta y con lo contenta que viene nuestra hija.

- Un trabajo espectacular para nuestros niños con problemas muy agradecidos.

- Un equipazo, súper contenta con la evolución de mi hijo, lo súper recomiendo.

VISUAL Psicología | Centro Clínico Especializado

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Av. de España, 55, 41704 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34639303024
  • Página web :
  • VISUAL Psicología | Centro Clínico Especializado de guardia : no rellenado
  • VISUAL Psicología | Centro Clínico Especializado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VISUAL Psicología | Centro Clínico Especializado :

- Atención integral, equipo multidisciplinar. Prima la preocupación por el bienestar de los pacientes y se nota en el trato y las condiciones. Profesionales que se esfuerzan en la buena praxis. Muy agradecida la labor de coordinación que realizan entre los diferentes especialistas, con la familia y con otras instituciones (colegios, servicios comunitarios).

- He trabajado en varios centros y he de resaltar de Visual que hay una gran implicación por parte de todos los profesionales, así como muy buena y continua comunicación entre todos para poder ofrecer lo mejor a los pacientes. Como profesional, me siento muy orgullosa de haber trabajado en un equipo así y estoy muy agradecida por el gran trabajo que se realiza en el centro Visual Psicología.

- Mi primeras experiencias con un psicólogo no fueron en esta clínica, fue con una chica que a algunos/as le servirá de ayuda pero a mi personalmente no me sirvió para prácticamente nada las cesiones se basaban en contar mis cosas y ella darme algún que otro consejo, al ver que esto no funcionaba decidimos ponernos en busca de otro y bendita la hora en la que lo hicimos. Como dicen todo pasa por algo y gracias a que en mi caso no funciono con la chica encontré con el que ha dia de hoy no solo es mi psicólogo Rafael Arana, en uno de mis peores momentos el se convirtió junto a mi familia en esa “luz al final del túnel”. Gran profesional y mejor persona, diariamente contactaba conmigo un trato muy cercano y en esta ocasión si, las cesiones no eran una comida de tarro como anteriormente, choque de realidad y a trabajar en el problema. Por lo que no creo que tenga mucho más que decir, recomendable es poco, ir con Rafa es como invertir dinero en tu salud mental y que importante es eso. Bendita la hora que coincidí con él  !

- Dr. Rafael es un profesional que ama su trabajo aparte del trato humano y su transmisión hacia los niños sobre todo.

- El personal es muy profesional y la atención tanto a los padres como a los niños y niñas es excelente, resolviendo toda clase de dudas de becas y terapias adecuadas para la mejor evolución de los pacientes.

- Muy buenos profesionales. En todo momento me ayudaron con las necesidades que tenía. Rafa Arana de lo más cercano y profesional, te dedica el tiempo que necesites y te explica todo para que lo entiendas. Las psicologas muy buenas. Las clases de relaciones sociales muy buenas, trabajan con juegos y otros niños afines. En cuanto a un problema de afonía que tenía mi hijo, la fonatra fue todo un éxito. Nunca más se ha vuelto a quedar afónico, ni ronco. Para mi es un centro de 10. Por suerte ya no lo necesito hace tiempo pero lo recomiendo 100%.

- Un auténtico profesional muy humano y se preocupa por sus pacientes, trato inmejorable.

- Nuestro centro se basa en el trato personal al paciente y a su familia, la cercanía y el saber escuchar son bases primordiales para realizar una buena terapia basada en las necesidades del paciente. La coordinación con otros terapeutas, colegios, familia y amigos son esenciales, una buena comunicación harán que los aprendizajes sean generalizados en todos los ámbitos de su vida.

Centro Imagina

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Av. de España, 56, 41704 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34644360610
  • Página web :
  • Centro Imagina de guardia : no rellenado
  • Centro Imagina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Imagina :

- Agradecida y feliz de haber tenido a mi hija en esta escuela de verano. Este centro cuenta con profesionales de gran corazón, muy cualificadas y con gran calidad humana. Mil gracias a cada una de todas vosotras y a ti Mache, un besazo enorme. Volveremos sin dudarlo.

- Llevo a mi hijo a su campus de verano desde que empezaron hace unos años, son personas maravillosas. Se implican mucho con los niños, hacen muchas actividades y mi hijo no quiere otro sitio. Me gustaría destacar a la profe Maché es un encanto de persona y con una paciencia infinita jej. Da igual en las instalaciones que lo hagan, siempre miran el bienestar de los niños y tienen la diversión asegurada. Lo dicho, lo recomiendo al 100%.

- Nuestra experiencia como familia y de mi niño ha sido EXCELENTE  ! El centro es inclusivo, con un equipo profesional y capacitado, Maché, Cristina, lola y Sonia son maravillosas  ! Mi niño ha tenido avances extraordinario gracias a su metodología… 100% Recomendado.

- Profesionalidad, humildad y sensibilidad son el combo perfecto para un espacio en el que la persona está en el centro. Se atiende las necesidades individuales y se trabaja con unos estándares de calidad y humanidad de diez. Solo me sale decir GRACIAS, en mayúscula.

- Equipazo humano en lo que podría ser un campus de verano convencional, que Mache en particular, así como el año pasado también Lola, se vuelcan en los peques con muchísimo entusiasmo y herramientas completas de ocio y conocimiento. Dejar a nuestro tesoro en manos de este equipo que regala cariño, empatía, respeto y saber hacer, es un provilegio. Segundo año y seguiremos. Gracias ?

- Un centro increíble, con un personal apasionado y altamente motivado. Quiero felicitarles por llevar adelante un proyecto magnífico. ¡Sigan así  !

- Ha sido una experiencia que por supuesto volveremos ha repetir para el año que viene y otra cosas tengo q decir q el trato a los más pequeños y la familas son de 10. Enhorabuena ha todo el equipo del Centro Inmagina.

- Gran centro, grandes profesionales y grandes personas los que lo llevan. Los dueños son súper empáticos con las familias, trabajadores y sobre todo lo más importante los niños.

- 'Para un centro educativo lleno de amor y cariño, donde cada niño y niña florece sin importar las dificultades. Vuestra dedicación transforma vidas y construye un futuro brillante para cada pequeño corazón que tocan. ¡Gracias por ser un faro de esperanza y aprendizaje  ! '

Dra. Pilar Muñoz Alarcón, Psicólogo

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Rda. de Altair, 2, 41703 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dra. Pilar Muñoz Alarcón, Psicólogo de guardia : no rellenado
  • Dra. Pilar Muñoz Alarcón, Psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dra. Pilar Muñoz Alarcón, Psicólogo

PEDIATRÍA ARCO NORTE

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Av. de Adolfo Suárez, 38, 41704 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34955408059
  • Página web :
  • PEDIATRÍA ARCO NORTE de guardia : no rellenado
  • PEDIATRÍA ARCO NORTE abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para PEDIATRÍA ARCO NORTE

Encontrar un logopeda, ortofonista en ciudades cercanas a