Logopeda / Pais Vasco / Durango

Contactar con un logopeda en Durango, 48027

Contacte con un logopeda en Durango por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de ortofonista en Durango, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un logopeda en Durango o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 4 logopedias en Durango :

Ahozabal Zentrua( atención temprana (Diputación) y atención mult

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Ibaizabal Auzunea Etxetaldea, 2D, 48200 Durango, Bizkaia
  • Teléfono : +34669612362
  • Página web :
  • Ahozabal Zentrua( atención temprana (Diputación) y atención mult de guardia : no rellenado
  • Ahozabal Zentrua( atención temprana (Diputación) y atención mult abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ahozabal Zentrua( atención temprana (Diputación) y atención mult :

- Cuando a nuestro enano le empezaron a ver en la UPI, fue nuestro primer centro de AT. Las profesionales que nos atendieron, amables, simpáticas, involucradas… No hay palabras para agradecer ni para explicar lo perfectas que son. El centro impecable y con mucho material y bueno. Hoy día seguimos recurriendo a ellas si hay problemas, les doy 5 estrellas por que no hay más.

- Nos cuidaron muy bien. Además de ser muy amables, nos brindaron mucha ayuda y estamos muy contentos con el servicio que recibimos.

Clínica Hegoak, atención infantil y juvenil

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Askatasun Etorb., 2A, 48200 Durango, Bizkaia
  • Teléfono : +34688819581
  • Página web :
  • Clínica Hegoak, atención infantil y juvenil de guardia : no rellenado
  • Clínica Hegoak, atención infantil y juvenil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Hegoak, atención infantil y juvenil :

- En la clínica Hegoak he encontrado unos profesionales excelentes sea por el trabajo que desempeñan con mi hija de 8 meses sea por el trato amable y cordial. En particular en fisioterapia pediátrica estamos encantados con Irene, su profesionalidad y su cercanía nos hacen sentir muy a gusto.

- Un lugar en el que mi peque se siente tranquilo y como en casa. El personal es maravilloso y la psicóloga que atiende a mi niño, Iratxe, es todo amor. Estamos muy contentos con los progresos de nuestro hijo y con el trato recibido. Grandes profesionales.

- Estoy encantada con mi fisio Irene, no puede ser mejor, siempre dispuesta a ayudar, se saca ideas nuevas y utensilios nuevos para ayudar a que la sesión sea más amena y mejorar fácilmente. Recomendable 100%. Deseando que llegue mi siguiente sesión.

- Necesitábamos fisioterapia pediátrica y elegimos el mejor centro, sin duda. La peque está encantada con Irene, con la que conectó desde el primer momento. Qué importante es que te atienda una buena profesional que encima sepa tratar perfectamente con los peques y con las familias.

- No puedo estar más agradecida a todos los profesionales de la clínica Hegoak. Acudí con mi hija ya que estábamos preocupados porque tenía muchos miedos y era muy insegura, pero gracias al tratamiento con una de las psicólogas del equipo, mi hija se quiere y se valora mucho más. Ya no tiene miedos. Muchas gracias por todo lo que nos habéis ayudado.

- No encuentro mejor forma de agradecer la labor profesional y humana que desempeña la clínica Hegoak, que recomendar aquellos padres preocupados por el bienestar de sus hijos, que se dejen ayudar por la atención exhaustiva que ejerce este centro. En el caso de mi hijo Asier, padecía síntomas leves del espectro autista, tenía dificultad para relacionarse con otros niños. Preocupados por este comportamiento, acudimos a varios centros buscando información y un diagnóstico específico para tratar su caso. La verdad es que los centros que visitamos, no nos inspiraron mucha confianza. Finalmente, una amiga de mi cuñado, nos recomendó Hegoak. En la primera visita a la clínica Hegoak, fué ‘un coup de cœur’ como dicen los franceses. El trato cercano y las explicaciones sobre el tratamiento a llevar acabo, nos demostraron la atención personalizada que realiza Hegoak. Solo daros mil gracias por el buen resultado que ha desarrollado Asier  !

- Acudimos para tratar la plagiocefalia de un bebe. Nos esta tratando una fisioterapeuta pediatrica con experiencia y mucho tacto con los niños. Estamos contentos con el trato y resultados, desde el primer día. La recomendaría sin duda.

- Profesionales que estan al servicio de nuestros mas pequeños y en los que podemos depositar nuestra confianza. Cuentan con gente muy preparada en los ambitos de la la Logopedia, Fisioterapia, Atencion primaria y Psicomotricidad. Muy recomendable  ! Mila esker.

- Gran centro con grandes especialistas en neurofisioterapia. Nos han ayudado mucho con tratamientos y consejos de fisioterapia pediátrica que han mejorado mucho a nuestra hija. Sin duda recomendable  !

- Un lugar ideal para los niños. Cuidados con dedicación y cariño. Con un método de educación ideal para esos primeros años de vida, tan importantes para nuestros hijos. Con instalaciones limpias y adecuadas para ellos que aprenden y juegan como en familia.

Eileke Centro Multidisciplinar

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Askatasun Etorb., 4, 48200 Durango, Bizkaia
  • Teléfono : +34688655656
  • Página web :
  • Eileke Centro Multidisciplinar de guardia : no rellenado
  • Eileke Centro Multidisciplinar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eileke Centro Multidisciplinar :

- Acudí por primera vez hace unos meses a terapia tras mucho tiempo dudando. Agradezco mucho a los profesionales que trabajan en el centro que me haya ayudado en todo este proceso para ver de dónde venían mis problemas y poder afrontarlos de la mejor manera posible, destacó sobre toda la gran profesionalidad, empatía y cariño con el que trabajan. Totalmente recomendable.

- Es difícil encontrar un centro con esta cercanía y profesionalidad. Me han sabido entender y ayudar en mi proceso desde el primer momento:)

- Fui con problema y me atendieron tan bien y tan profesional que una vez solucionado decidi seguir acudiendo periódicamente y la verdad que desde entonces estoy encantado.

- Te saben entender desde el primer momento, mucha cercanía y profesionalidad. Encantadísima con el servicio.

- Un centro muy bien preparado, en un lugar inmejorable y con profesionales especializados.

- El trato recibido, el proceso y el seguimiento. Todo estupendo  !

- Un equipo profesional y cercano que te escuchan y se preocupan desde el minuto uno. Volvería a elegirlo sin duda  !

- Muy recomendable  !

Centro Logopedico Durango

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Calle Goien, 20 1 A, 48200 Durango, Biscay
  • Teléfono : +34946218231
  • Página web :
  • Centro Logopedico Durango de guardia : no rellenado
  • Centro Logopedico Durango abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Logopedico Durango

Encontrar un logopeda, ortofonista en ciudades cercanas a