Contactar con un logopeda en El Escorial, 28054

Contacte con un logopeda en El Escorial por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de ortofonista en El Escorial, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un logopeda en El Escorial o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 3 logopedias en El Escorial :

Logopedia Funcional

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. de Velázquez, 17, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34665254529
  • Página web :
  • Logopedia Funcional de guardia : no rellenado
  • Logopedia Funcional abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Logopedia Funcional :

- Estamos encantados con Clara. Explica muy bien las cosas y pone ejercicios fáciles para hacer en casa. A pesar de llevar sólo un mes se pueden apreciar ya cambios. Todos contentos tras las sesiones. Trata genial a padres y a niños. Muy cariñosa y jovial. Posee muchos recursos y todo tipo de juegos para desarrollar su terapia. Muy organizada y muy fácil contactar con ella. El espacio de trabajo es acogedor y cálido, tiene dibujos de niños en las paredes que le dan mucho encanto y dan mucha cercanía y cariño. Está lleno de juguetes pero todo muy ordenado. Normas muy claras de horarios, precios, medios de pago, organizaciónen general. Genial cumpliendo horarios aclarando dudas y siempre contesta rápido los mensajes de wassap. Es un gusto haberla encontrado y 100% recomendable.

- Estamos muy contentos con Clara, es muy profesional y le pone mucha dedicación y corazón a la terapia. Nuestro hijo de cuatro años ha salido encantado de las sesiones desde el primer dia y en menos de un año hemos notado un cambio positivo muy considerable.

- La mejor profesional que puedes encontrar por no hablar de su calidad humana, sabe como hacer trabajar al niño y que al mismo tiempo sea divertido para el. Mi hijo tiene dislexia y además del gran avance que él tiene, para mí a sido un gran apoyo.

- Clara tiene una etica y unos valores que no son normales. Un gran abrazo para ella, y ojala mas profesionales aprendan de lo que ofrece  !

Centro Integral San Lorenzo

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : P.º de Miguel de Unamuno, 8, LOCAL C-2, 28200 San Lorenzo de El
  • Teléfono : +34918969677
  • Página web :
  • Centro Integral San Lorenzo de guardia : no rellenado
  • Centro Integral San Lorenzo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Integral San Lorenzo :

- Hablo desde mi punto de vista como padre. He llevado a mi hijo por un retraso en el lenguaje y lo único que tengo son buenas palabras por la atención y el trato recibido por parte de Noemá. Gran persona y puedo decir, después de haber preguntado y visto otros centros especializados, que es una de las mejores especialistas de Madrid en su campo. Sin dudarlo lo recomiendo totalmente.

- Mi experiencia en el Centro Integral fue considerablemente buena ya que pude limar mis imperfecciones, aprender a gestionar mis emociones (frustración, dejadez, incapacitación e incluso infravaloración ante las capacidades que podria demostrar), es así cuando realmente gracias al apoyo personal que te dan, mejoras gratamente tanto personalmente, escolarmente como profesional. En mi caso: me diagnosticaron DEFICIT de ATENCIÓN cuando era chica, estuve en varios logopedas hasta que me inicie en este centro. Gracias a Noema y sobretodo Montse ; quien ha sido la persona que ha y sigue estando en mi proceso de aprendizaje, en mi evolución y en mi vida personal, he podido llegar a conseguir mi sueño como maestra en EDUCACION INFANTIL ; esforzándome y motivandome cada día más en mejorar y aprender. Una de las grandes virtudes que tienen, es la implicación de dar todo a aquello que necesiten cada niño, cada joven o adulto independientemente de la dificultad que presentan. Recomiendo cada vez más el contacto o el apoyo que me han dado además de que a lo largo de los años y justamente tratando a niños con necesidades específicas, me he dado cuenta de la importancia de esta vocación y que realmente en mi futuro profesional quiero llegar a ser como ellas. Os agradezco todo lo que habéis hecho por mi. Muchas gracias.

- Que puedo decir de un equipo que lleva en nuestras vida desde hace 7 años y medio. Que puedo decir de profesionales que dicen la verdad, aunque suene dura. Que puede decir de ellas Montse y Noema que desde el minuto uno se lanzaron a la aventura con nosotros y con nuestra niña. Que puedo decir de ellas que fuera de su horario de trabajo acudían a reuniones con el profesorado de los centros educativos. Intentando dejarlas en evidencia cuando eran ellos mismos los que no tenían ni idea de cómo trabajar con mi hija. GRACIAS NOEMA. GRACIAS MONTSE.

- Entré en el centro cursando primaria por unos problemas en la pronunciación entre la 's' y la 'z' y también cometiendo muchas faltas de ortografía a la hora de escribir textos. Más adelante, me ayudaron con el análisis sintáctico en la ESO, donde tenía muchos problemas para aprobar la asignatura de Lengua y Literatura. Ahora, varios años después de haber acabado mis sesiones en el Centro Integral, puedo decir que estoy graduado en la carrera de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Muchas gracias a Noema por todos los años donde me ha ayudado tanto, sin ella no habría sido posible.

- Desde la experiencia q he tenido y sigo teniendo, recomiendo este centro de logopedia porque cuando tenemos un problema y no sabemos como tratarlo, nos encontramos perdidos y yo quiero ayudar a esos padres, q estan en la situacion q yo estuve. Cuando estaba sin saber q hacer con un problema q nadie sabia q era, encontre a esta profesional Noema, q sin dudarlo supo q era una discriminacion auditiva, gracias a su empeño y profesionalidad.

- Una profesional excelente  !. Gracias por cambiar nuestras vidas y en especial la de mi hijo Adrián.

- Excelente profesional y mejor persona.

- Muy profesionales y entera disposición a tu problema con tu hij@s. Muy recomendable.

- Recomiendo este centro de logopedia, por el conocimiento que tengo sobre el, grandes especialista.

- Un centro de confianza, con profesionales vocacionales.

Gabinete Vallmen

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Juan de Leyva, 19, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34918907255
  • Página web :
  • Gabinete Vallmen de guardia : no rellenado
  • Gabinete Vallmen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gabinete Vallmen :

- Magníficos profesionales. Llevamos a mi hijo desde hace tiempo y ha mejorado muchísimo. Va feliz a terapia y sale encantado.

- Trato exquisito, grandes profesionales y muy humanos, totalmente recomendable, les conozco hace 12 años y no he encontrado nada mejor. Mil gracias a todo el equipo y a tí Valle, gracias por ayudar a todos mis chavales, un abrazo muy muy fuerte.

- Llevé a mi hija y fue muy bien atendida por la logopeda y el psicólogo, muy pendientes de su evolución y nos ayudaron también a nosotros, los padres. Están muy ocupados pero intentan darte cita en la misma semana.

- Valle ALVAREZ, logopeda del gabinete, estupenda profesional, perfeccionista que consiguió que mi hijo diagnosticado como disortográfico no tenga ni una falta de ortografía. Su dedicación fue absoluta.

- Excelente trato del psicólog Sergio García y demás profesionales.

- El mejor gabinete de San Lorenzo de El Escorial.

Encontrar un logopeda, ortofonista en ciudades cercanas a