Logopeda / Cataluña / Esplugues de Llobregat

Contactar con un logopeda en Esplugues de Llobregat, 08019

Contacte con un logopeda en Esplugues de Llobregat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de ortofonista en Esplugues de Llobregat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un logopeda en Esplugues de Llobregat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 logopedias en Esplugues de Llobregat :

Kinderapia Centro de Psicología Aplicada

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Plaça de Sant Lluís de Gonzaga, 5, 7, 08950 Esplugues de Llobreg
  • Teléfono : +34937829079
  • Página web :
  • Kinderapia Centro de Psicología Aplicada de guardia : no rellenado
  • Kinderapia Centro de Psicología Aplicada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kinderapia Centro de Psicología Aplicada :

- Llevamos casi tres años de terapias con nuestro hijo en Kinderapia y podría decir mil cosas y todas son positivas. Las profesionales que trabajan en el centro son increíbles, tanto con los padres como con los niños (que es nuestro caso). Nuestro hijo ha mejorado en muchísimos aspectos, gracias a las terapias que recibe en Kinderapia y por supuesto, por el trabajo en conjunto que hay entre familia/terapeutas/colegio. Solo puedo decir cosas positivas respecto al centro y todas sus profesionales. Sin duda, no pudimos elegir mejor centro para algo tan importante como el desarrollo y apoyo a nuestro hijo, estaremos eternamente agradecidos por el apoyo, el trato y el cariño que recibimos tanto papis como nuestro hijo.

- Mi experiencia ha sido positiva, hemos obtenido muy buenos resultados. Marta una gran profesional y el resto del equipo muy amable en cuanto a atención y trato. Recomiendo el centro.

- Muy contenta con el centro y las personas que trabajan en él. Tienen mucha empatía con los niños y en especial María José es una gran profesional y una mejor persona. Lo recomiendo 100%.

- Sin duda alguna un 5 estrellas. ! No puedo estar más contenta y agradecida por el cambio tan positivo que están teniendo mis dos hijos. Después de visitar varios centros, Kinderapia ha sido el único en que ha sabido que tipo de terapia necesitaban cada uno de ellos. 100%recomendables  !

- Hola  !. Le pongo 4 estrellas porque no estoy satisfecha con los test de valoración que te dan para rellenarlos para saber cómo es el niño e iniciar terapia, ya que los tests me parecen incompletos y muy generalizados, y creo que depende del momento, lugar y con quién, los niños se comportan de manera diferente. No por poner que se pelea con su hermana quiere decir que sea conflictivo con todos los niños, solo que le tiene muchos celos. Mi hijo solo lleva 10 sesiones y no puedo decir que le note mucha mejoría, supongo que son pocas claro y aún veo poco resultado. Es un poco caro si vas por la tarde. Las chicas que te atienden son muy simpáticas y agradables Y la psicóloga Marisol muy profesional, amable y atenta. Espero que a la vuelta sigamos trabajando juntas para mejorar la autoestima de mi hijo. Muchas gracias  !.

- El personal es muy amable y siempre resuelve todas las dudas. Mi hijo va a logopeda encantado, ella es muy cariñosa y muy profesional.

- Dar las gracias a Marta por el gran trabajado sobre mi hijo de 5 años. Muy recomendable.

- A mi hijo le ha ido súper bien. Gracias Marta, gran profesional.

- Llevamos a nuestros 3 niños con necesidades especiales al casal Terapéutico este año en agosto ya que su centro de terapia de referencia y cercano a nuestro domicilio cierra en agosto y buscamos un lugar para darle algo de continuidad, y no podemos estar más contentos con los pequeños logros alcanzados ! muchas gracias a todo el equipo de Kinderapia  ! repetiremos seguro, recomendamos 100x100% el centro.

- Recomiendo al 100% el centro. Nos aconsejó una amiga y desde el primer día el trato ha sido excelente por parte de todos, desde el personal de recepción, la directora del centro y Norma la logopeda, a la que mi hija la adora y es más se siente tan a gusto que quiere ir. Además las instalaciones están geniales.

Centro psicología Laura Aut - Psilaut

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Carrer de l'Hortènsia, 6, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelon
  • Teléfono : +34677213663
  • Página web :
  • Centro psicología Laura Aut - Psilaut de guardia : no rellenado
  • Centro psicología Laura Aut - Psilaut abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro psicología Laura Aut - Psilaut :

- Son un equipo de profesionales excelentes, gracias a ellas ha mejorado muchisimo nuestra calidad de vida  ! El centro es acogedor y com facil acceso con tranporte publico. Muy recomendable  !

- Gran centro y gran equipo. Muy atentas siempre con los peques y en constante comunicacion con los padres. Muy contenta con los resultados.

- Una maravilla. Profesionales, empáticas y encantadoras con los peques. Mi hija va encantada y eso es un punto super favorable. Encantada de haberos encontrado.

- Tuve el placer de trabajar con Laura el año pasado, me parece que hacen un trabajo excelente, siempre en contacto con la psicología más actualizada y contrastada. Un equipo excelente que trabajan para mejorar la atención psicológica de sus niños/as cada día.

- Es de agradecer el equipo tan profesional y humano que tiene Laura en su centro, son muy cercanas y se adaptan a los niños hasta que ellos se sienten seguros, además ofrecen todo tipo de pautas para que los papás podamos trabajar en casa también, y por último destacar el cariño con el que tratan a los más pequeños. Gracias de verdad ?

- Un centro formado por grandes profesionales. Muy satisfecha con el servicio y trato recibido, desde el primer día. Lo recomiendo, sin duda. Gracias por todo Psi-Laut.

- Gran experiencia, nos han ayudado mucho  ! Helena, la logopeda es una gran profesional, la recomiendo 100%

- Muy buenos profesionales y calidad humana. Siempre actualizados y reciclados profesionalmente. Un centro estupendo con amplia experiencia.

- Gran equipo de profesionales apasionados de su profesión, con gran orientación de servicio y calidad. Amplia cartera de servicios, trato inmejorable, buena ubicación, precios asequibles. 100% recomendable  !

- Son geniales todo el equipoco  !

Ya no hay logopedias en la ciudad Esplugues de Llobregat, pero aquí hay algunas logopedias cerca de la ciudad de Esplugues de Llobregat

Kinderapia Centro de Psicología Aplicada

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Plaça de Sant Lluís de Gonzaga, 5, 7, 08950 Esplugues de Llobreg
  • Teléfono : +34937829079
  • Página web :
  • Kinderapia Centro de Psicología Aplicada de guardia : no rellenado
  • Kinderapia Centro de Psicología Aplicada abierto el domingoe : no rellenado

Centro psicología Laura Aut - Psilaut

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Carrer de l'Hortènsia, 6, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelon
  • Teléfono : +34677213663
  • Página web :
  • Centro psicología Laura Aut - Psilaut de guardia : no rellenado
  • Centro psicología Laura Aut - Psilaut abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un logopeda, ortofonista en ciudades cercanas a