Contactar con un logopeda en Funes, 31107

Contacte con un logopeda en Funes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de ortofonista en Funes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un logopeda en Funes o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 1 en Funes :

CENTRO INTERDISCIPLINAR IZASKUN MONTORI

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Av. Funes, 1A, BAJO, 31350 Peralta, Navarra
  • Teléfono : +34670066552
  • Página web :
  • CENTRO INTERDISCIPLINAR IZASKUN MONTORI de guardia : no rellenado
  • CENTRO INTERDISCIPLINAR IZASKUN MONTORI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO INTERDISCIPLINAR IZASKUN MONTORI :

- Izaskun es una gran profesional y persona. Notamos un cambio muy positivo en nuestra hija tras estar en su consulta. Además es muy cercana, paciente y cariñosa, y atiende con una sonrisa todas tus dudas y preguntas. Estamos muy agradecidos.

- Una experiencia increíble y un trato inmejorable. Llevamos a nuestro bebé de 7 días porque sabíamos lo recomendable que era una valoración temprana pero sobre todo por nuestros problemas con la lactancia. Izaskun al momento vio que tenia tensión muscular en la base de la lengua y las cervicales. Tras una primera sesión en la que trató a nuestro bebé con mucha delicadeza y cariño notamos el cambio al instante. Estamos súper contentos y volveremos para que nos haga el seguimiento.

- Una experiencia increíble con nuestra peque. El cariño con el que nos han tratado, la profesionalidad y la cercanía han sido increíbles. Además de ayudarte en consulta, te dan pautas para que puedas hacer también en casa. Si necesitamos cualquier cosa, volveremos sin dudar.

- Al entrar por la puerta ya se siente la maravillosa atención humana de todo el centro Izaskun es una profesional apasionada con su trabajo y eso se refleja en todo lo que sabe.

- Auténticas profesionales, siempre al día en aparatología y metodología, trato siempre muy cercano y humano. A destacar el trato hacia los infantes, es impecable. Respecto al covi siempre utilizando las medidas de seguridad pertinentes. En cuanto a limpieza el centro siempre impecable y en un ambiente muy acogedor. Nosotros vamos muchos de la familia y siempre encantados.

- Es un centro maravilloso. Profesionales muy implicadas, un trato excelente, y una limpieza y cuidado en cada detalle del centro. Destacar la gran valoración que hacen de cada paciente al principio y te dejan como nueva después de cada sesión. Cuando se trabaja desde el corazón y con tanto esfuerzo por formarse y estudiar cada día en fisio se consiguen grandes frutos. Sin duda, es el mejor centro de fisioterapeuta que puedas encontrar. Enhorabuena por todo lo que has conseguido. Eres simplemente la mejor fisioterapeuta del mundo.

- Gran profesional, cuidadosa y cariñosa con los pequeños. Mi peque tenía cuatro meses y no giraba bien el cuello hacia la izquierda. En tan solo una sesión el problema se solucionó. Además estuvo muy cómoda y contenta mientras le hacían los masajes.

- Tuvimos un bebé CIUR que peso al nacer 1kg 700gr. Acudimos a Izaskun desesperados. Desconocíamos la fisiorespiratoria, gracias a ella dimos respuesta a sus cólicos del lactante y reflujo. El bebé mejoró en cuestión de horas. Mi segundo hijo nació con una contractura muscular en el cuello, que le impedía llevar a cabo la lactancia materna con naturalidad, trabajamos con Izaskun hasta conseguir que tanto el bebé como yo disfrutaremos de la lactancia sin dolor. Posteriormente fuimos ingresados con bronquilitis, después del ingreso Izaskun me habló de un tratamiento de prevención que evitaría posibles recaídas. Acudimos a su centro y hasta ahora ????no hemos vuelto a pasar por el hospital. Izaskun destaca por su gran profesionalidad, disponibilidad y cercanía. En nuestra familia no tenemos más que palabras de agradecimiento del trato recibido.

- Hacen magia  ! El trato a los bebes es inmejorable, se nota la pasión que tienen por su trabajo, el centro es impecable y sus profesionales muy atentas y eficaces.

- Una experiencia muy bonita. Trato cercano. Izaskun muy amable, explicandote todo en todo momento y una buenisima mano con los bebés, que gracias a ella, mi txiki, ha mejorado y el resultado ha sido de 10  ! Muchas gracias  !

Encontrar un logopeda, ortofonista en ciudades cercanas a