Logopeda / Asturias / Gijón

Contactar con un logopeda en Gijón, 33024

Contacte con un logopeda en Gijón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de ortofonista en Gijón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un logopeda en Gijón o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 28 logopedias en Gijón :

PSB Clinic LOGOPEDIA

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Libertad, 4, 1º, 33206 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984490214
  • Página web :
  • PSB Clinic LOGOPEDIA de guardia : no rellenado
  • PSB Clinic LOGOPEDIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PSB Clinic LOGOPEDIA :

- Una gran profesional. Supo desde el primer momento cómo trabajar con el 'problema' que presentaba mi sobrino. Donde otros no consiguieron progresos, ella en seguida supo cómo detectar y solucionar lo que pasaba. Siempre con herramientas muy adaptadas y con una gran profesionalidad. Os la recomiendo 100%.

- Si buscas profesionalidad, trato humano y una sonrisa, lo encontraras en esta logopeda. Lo difícil lo hace fácil y se implica al 100%  ! Muchas gracias por todo Patri  !

- Gran profesional que nos está ayudando a que nuestras vidas sean más fáciles y felices  ! Gracias Patricia.

- Profesionalidad y trato exquisitos  ! Muy contenta con su labor. Muy cercana y asequible y muy buenos resultados.

- Gran profesional con larga trayectoria, comprometida e implicada con sus pacientes y las familias quienes le adoran.

Ángela González Martínez, Logopeda

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Av. Pablo Iglesias, 90, 33204 Gijón, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ángela González Martínez, Logopeda de guardia : no rellenado
  • Ángela González Martínez, Logopeda abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ángela González Martínez, Logopeda

María Díaz Gabinete de Logopedia

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : 33209, C. Pablo de Olavide, n8, 1E, Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34615299637
  • Página web :
  • María Díaz Gabinete de Logopedia de guardia : no rellenado
  • María Díaz Gabinete de Logopedia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para María Díaz Gabinete de Logopedia :

- Excelente profesional María y su equipo. Trato, a niños y mayores, excepcional. Se nota que le apasiona su trabajo y lo que hace. 100% recomendable.

- María es una profesional estupenda. Mi hija iba contentísima a todas las sesiones. Tiene muy buena mano con los niños, cuenta con muchísimos recursos y ellos están encantados. La terapia funcionó muy muy bien y en pocos meses mi hija había superado las dificultades de pronunciación. Muy honesta, flexible y sobre todo, siempre te recibe con una gran sonrisa. Nosotros estamos muy agradecidos y la recordamos con mucho cariño. Sin duda, la recomendamos al 100%.

- Encontré a María por internet buscando un logopeda para mi hijo (5 años) y después de leer las reseñas me decidí por ella, MENUDO ACIERTO la recomiendo al 200% es increíble cómo ha avanzado mi hijo en unas pocas sesiones y lo que más me gusta a parte, por supuesto, de su profesionalidad, es el trato hacia los niños, ella desprende pura energía y alegría, mi hijo va feliz  ! Ha avanzado muchísimo y él mismo lo nota y se alegra de ver cómo va pronunciando mucho mejor. El resto de la semana está impaciente porque llegue el miércoles y ver a María, con eso lo digo todo. No tengo más que palabras de agradecimiento hacia ella.

- María es excelente, muy profesional y un encanto tanto con los niños como con las familias. Nuestra hija está encantada, con pocas sesiones empezamos a notar la mejoría tanto en el habla como en las relaciones sociales. Siempre dispuesta a resolver cualquier duda y ayudarnos en lo que sea posible. Le doy un 10.

- María es una gran profesional y además es muy cariñosa con los niños. Tiene muchos materiales para trabajar con ellos. Mi hijo va muy contento a las sesiones y ha mejorado mucho su lenguaje.

- Una logopeda de diez es poco, mi hijo le encanta ir a maria se lo pasa pipa, tiene un problema en el habla y es increíble cómo la logopeda está trabajando con el da agusto profesionales así y luego el cariño que desprende a los niños y los niños hacia María. Estamos muy contentos con María la logopeda.

- María es una súper profesional, mi hija va encantada a las sesiones y se nota el avance desde que va a ella. Es súper cariñosa con los niños y todo siempre son facilidades para la familia. La recomiendo al 100%.

- Maria es estupenda. En cinco minutos ya estableció amistad con nuestro hijo, y siempre demostró ser una profesional estupenda. El peque desarrolló todas sus capacidades de tal manera que hasta los profesores del colegio nos lo comentaron. Siempre estaremos agradecidos por su labor y por su simpatía.

- Tras recibir el diagnóstico de que nuestra hija de tres años presentaba problemas en el desarrollo del lenguaje, una buena amiga nos hablo de María Díaz Arenas como la logopeda que trataba a su hijo en Gijón, su recomendación fue algo que siempre agradeceremos. María nos aporto desde un primer momento la confianza necesaria para ser la profesional que ayudase a nuestra hija. Un año después podemos asegurar que el progreso de nuestra hija es muy positivo. Es por esto que valoramos a María Díaz Arenas como una logopeda altamente recomendable.

- Acudimos a ella, recomendada por unos amigos y en 9 meses se solucionó el problema de pronunciación que tenía la peque. Todo facilidades, sonrisas y buen rollo. Ir a ver a María era una fiesta todas las semanas. La recomiendo a todo el mundo que me pregunta.

Astur Logopeda Olga Díez

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. de los Laboratorios, 1, 33212 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984194162
  • Página web :
  • Astur Logopeda Olga Díez de guardia : no rellenado
  • Astur Logopeda Olga Díez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Astur Logopeda Olga Díez :

- Ella es encantadora, y mi hija de 6 años va muy contenta, en poco tiempo ha mejorado mucho.

Cristina Vega - Logopeda

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Corrida, 59, 2º C, 33206 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34685117890
  • Página web :
  • Cristina Vega - Logopeda de guardia : no rellenado
  • Cristina Vega - Logopeda abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cristina Vega - Logopeda

Kori Fraile Logopeda

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Corrida, 59 - 2º, C1, 33206 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34628110501
  • Página web :
  • Kori Fraile Logopeda de guardia : no rellenado
  • Kori Fraile Logopeda abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Kori Fraile Logopeda

El Gabinete - Clínica de Psicología en Gijón

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Llanes, 7, Bajo Izquierda, 33207 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34635516310
  • Página web :
  • El Gabinete - Clínica de Psicología en Gijón de guardia : no rellenado
  • El Gabinete - Clínica de Psicología en Gijón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Gabinete - Clínica de Psicología en Gijón :

- De verdad me he quedado encantada con la experiencia. Ya había ido a terapia otras veces, pero no me sentí igual de escuchada que en el gabinete ni por asomo. Eres como parte de la familia, y el personal te transmite una preocupación real por tus problemas. Si alguna vez vuelvo a necesitar ayuda, acudiré a vosotras si o si. ¡Un fuerte abrazo  !

- Yo me decidí a ir para buscar ayuda con mi ansiedad y de verdad me arrepiento de no haber ido antes. Fui con Nerea y no puedo hacer más que darle las gracias por su ayuda infinita y su comprensión. Me sentí escuchada en todo momento y me dieron las herramientas que tanto necesitaba. Recomendada 100%, mil gracias por todo chicas.

- Muy contento con la experiencia. Mi novia me dio el empujón para atreverme a ir a enfrentarme con problemas que llevaba tiempo arrastrando y no pude quedar más satisfecho. Era la ayuda exacta que necesitaba. Trato muy cercano y profesional, lo recomiendo completamente.

- Una maravilla, la terapeuta que me trata me está ayudando muchísimo, solo con un par de sesiones que he ido ha sabido hacerme ver las cosas desde otro punto de vista y ayudarme con mis problemas de ansiedad-depresión es profesional, anota todo lo que hablas con ella te da consejos para ir mejorando día a día incluso algunos trabajos para hacerlos uno mismo para liberar presión e ir soltando todo lo que tienes dentro no miran por el tiempo y se nota que cuidan a cada paciente, acudí buscando ayuda por que estaba abrumado por mi situación personal y en todo momento me trataron genial generando me una paz mental increíble recomendadisimo 100%

- Buenísima experiencia especialmente con el servicio de logopedia pero también con el resto del equipo, ambiente acogedor, agradecida por el trato, recomendado sin dudas.

- Mi mayor pena fue, por una parte no haber decidido ir antes y por otra (en parte) tener que dejar de ir y estar tan agusto como en casa. Nerea es espectacular, cercana, empatica, simpática, para mí como una amiga. Me ayudó muchísimo y no dudaré en volver si algún día lo necesito. Recomiendo El Gabinete a ojos cerrados. Sois un gran equipo chicas  ! ?

- Fue una pena no haber ido antes. Hay un antes y un después. Un equipo increíble. La directora muy cercana y Cristina que está en Gijón no podemos nada más que darle las gracias infinitas. Desde el primer momento conectó y empatizo con mi hija, llegó a ella. Sale siempre feliz y motivada de allí y sabiendo que la tiene si la necesita. Recomendable al cien por cien.

- La experiencia ha sido realmente confortable. Me costó mucho ir la primera vez, pero nada más entrar ya me sentí cómo en casa. Gracias Macarena por ayudarme tanto, y también por enseñarme todo lo qué ahora mismo sé. Espero no volver a necesitar esta clase de consulta, pero, si llega el día en qué lo necesite, no dudaré qué volverás a ser tú.

- Encantada con el trato recibido, mi hija fue con Nerea y desde el primer día el entendimiento fue perfecto. Muy recomendable.

- Muy contentos con la experiencia. Un trato muy cercano y profesional, lo que hizo que el niño se sintiese muy confiado y relajado desde el principio. Hacer mención especial al trabajo de Nerea, estuvimos encantados con ella.

María Bárzana - El Barzaneo

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Av. de la Costa, 87, 3º oficina 6, 33205 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34650659779
  • Página web :
  • María Bárzana - El Barzaneo de guardia : no rellenado
  • María Bárzana - El Barzaneo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para María Bárzana - El Barzaneo

Centro Proyecta Gijón. Psicología, Logopedia y Pedagogía infanti

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Alonso de Ojeda, 14, 33208 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34684653227
  • Página web :
  • Centro Proyecta Gijón. Psicología, Logopedia y Pedagogía infanti de guardia : no rellenado
  • Centro Proyecta Gijón. Psicología, Logopedia y Pedagogía infanti abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Proyecta Gijón. Psicología, Logopedia y Pedagogía infanti :

- Estamos felices con la evolución de nuestro hijo, estamos convencidos de que hicimos muy buena elección. Nosotros vivimos en Alemania y acudimos por primera vez en verano de 2022 debido a un retraso en la adquisición del lenguaje de nuestro peque. Desde ese momento, hemos aprovechado cada visita a Gijón para volver al centro y tener sesiones con Ruth. La cercanía y el cariño con el que trabaja, ha sido una de las cosas que nosotros más valoramos. Nuestro hijo se siente con ella muy cómodo, ya que respeta su ritmo de desarrollo y le proporciona estrategias para facilitar su comunicación. Además, la comunicación con la familia es constante. Ruth siempre nos explica todo y nos resuelve cualquier duda. Además, gracias al informe que nos hizo, conseguimos dos sesiones de logopedia a la semana, algo muy difícil de conseguir en Alemania. Estamos muy agradecidos a todo el equipo de Proyecta, especialmente a Ruth que es la que ha trabajado con nuestro peque. ¡Ojalá estuviéramos más cerquita  !

- LA MEJOR DECISIÓN QUE PUDIMOS TOMAR. Buscábamos una terapia de logopedia para nuestro hijo autista con retraso en el lenguaje y encontramos muchísimo mas que eso. Ademas de la evolución innegable que se observa en el niño, nosotros, como padres, encontramos 'nuestro lugar seguro'. Te ayudan siempre que lo necesitas, te dan ese apoyo en momentos difíciles, ese consuelo en los dias grises, te explican las cosas como nadie lo va a hacer. Da muchísima paz saber que en cualquier momento puedes recurrir a ellas y siempre te sentiras entendida.

- No tengo palabras para expresar lo maravilloso que es este centro. Con nuestro peque trabaja Marta y no tengo más que palabras de agradecimiento, ver cómo evoluciona nuestro hijo y la complicidad que tiene con ella es increíble. Llevamos unos meses y el cambio ya es notorio, la posibilidad de hablar con ellas, que te den pautas y que te enseñen el trabajo que día a día hacen con tu peque es algo que se agradece mucho.

- Excelente trato y trabajo. Llevé a mi hijo y le han ayudado mucho, concretamente Claudia, que es con la que tuvo las sesiones. Supo dar las herramientas adecuadas para poder salir de la situación en la que nos encontrábamos. Muchísimas gracias por todo.

- Estamos muy agradecidos al Centro Proyecta, en especial a Claudia. Desde el primer momento han entendido a nuestro hijo, él acude muy contento a las sesiones. A destacar también la colaboración y comunicación con el cole y con nosotros. 100% recomendable !

- 100% Recomendable. Estamos muy contentos con el funcionamiento del centro. Sobretodo agradecerle el trabajo que realiza Ruth con nuestro hijo, es una gran profesional y el está feliz cada que le toca ir a la sesión.

- Gran equipo humano y profesional, convierten el aprendizaje y desarrollo del niño en un juego que les ayuda a superar sus dificultades. Un fuerte abrazo.

- Hola a todos, quiero compartir mi experiencia en el Centro Proyecta, específicamente con Marta, la psicóloga de mi hijo con autismo. La verdad es que he quedado maravillada con el trato y el apoyo que hemos recibido desde el primer día. Desde el momento en que conocimos a Marta, sentimos una conexión especial. Su trato amigable, amable y comprensivo nos hizo sentir como en casa. Ella nos explicó con detalle el proceso de terapia y cómo se enfocaría en las necesidades específicas de mi hijo. Además, siempre ha estado dispuesta a responder a nuestras dudas y preocupaciones con paciencia y cariño. Lo que más me gusta de Marta es su enfoque personalizado y humanizado. Siempre se preocupa por conocer a mi hijo más allá de sus diagnósticos, haciendo que se sienta cómodo y seguro en cada sesión. Es increíble ver cómo se esfuerza por entender sus intereses y adaptar las terapias de manera que sean entretenidas y significativas para él. No solo mi hijo ha experimentado un gran avance en su desarrollo y habilidades sociales, sino que toda nuestra familia ha sido beneficiada gracias a Marta. Nos ha enseñado cómo comunicarnos mejor con nuestro pequeño y cómo apoyarlo en su día a día. ¡Es como tener a una amiga en este camino tan complicado que es el autismo  ! Si tienes un hij@ con autismo y buscas un centro de terapia, no dudes en acudir al Centro Proyecta. El equipo de profesionales es excepcional y, sin lugar a dudas, Marta es un ángel que ha iluminado nuestras vidas. ¡Mil gracias por todo lo que has hecho por nuestra familia, Marta  !

- Trato excelente, super familiar, empatía con las familias, cualquier inconveniente, pregunta, duda, siempre están hay para escuchar y ayudarte. En breve vamos a hacer un año que asistimos a terapia, en nuestro caso con Claudia, y se a convertido en la actividad favorita de mi hijo.

- Estamos muy contentos con la evolución de nuestra hija de 2 años y medio. Marta se ha convertido en una persona super especial para ella (de las primeras palabras que ha dicho es su nombre  !). Trato amable y cercano.

Ayudarte Estudio de Psicología. Especialidad en psicología, peda

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Pintor Orlando Pelayo, 12, 33203 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985338202
  • Página web :
  • Ayudarte Estudio de Psicología. Especialidad en psicología, peda de guardia : no rellenado
  • Ayudarte Estudio de Psicología. Especialidad en psicología, peda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ayudarte Estudio de Psicología. Especialidad en psicología, peda :

- ¡¡Todo un acierto  ! Gracias a Nuria hemos mejorado mucho, su profesionalidad junto a un trato cercano y familiar son para nosotros la combinación perfecta  ! Nos hemos sentido muy a gusto, tanto nosotros como nuestro hijo y eso se ha notado en los cambios logrados semana a semana. ¡Mil gracias por ayudarnos  !

- Nuria es una profesional muy buena ; comunicadora, atenta y siempre tiene una solución para todo, o al menos te hace ver que no todo es tan malo como parece. Te dota de herramientas para que tú mismo puedas manejar tus problemas o crisis. Muy recomendada.

- Mi hija de 14 años está encantada. Cariñosa, afable… Conectaron en seguida. Una gran ayuda. El cambio se ha notado. Y siempre disponible para mí. Gracias  !

- Ayudarte es un estudio muy profesional, personalmente me ha ayudado en muchos ámbitos de mi vida, tras probar varios sitios me quedo con Ayudarte sin duda. Ambiente muy familiar y cómodo  !

- Muy contenta de todo el proceso, nos ha ayudado muchísimo y el cambio ha sido enorme. Recomendable sin duda.

- Excelente profesional, un gran equipo, cambian la vida, entender a nuestros hijos es difícil en ocasiones, solo dar gracias de su trabajo.

- Llevo años con ella y ahora mi hijo también va. Es genial ella y su trabajo ???

- Son chicas jóvenes con ganas de apoyar en los momentos complicados. A mi hija adolescente que además tiene algún problema neurológico nos trato con mucho cariño y nos ayudó en un momento complicado. Yo la recomiendo totalmente. Es muy cercana, mi hija se abrió muy pronto con ella. Gracias Ana.

- Muy buen centro de psicología a mi personalmente me ayudo mucho, muy cercanas a la hora de tratar con sus pacientes.

- Fui por una recomendación y porque vi los resultados en ese pequeño guerrero, pero fui sin creerme poder estar tan impresionada con los resultados y tan orgullosa de mi hijo. Sin duda hacen un trabajo de diez y los resultados llegan, en mi caso antes de lo esperado sinceramente  ! Gracias a Nerea por tanto en tan poco tiempo, aunque aún nos queda camino por recorrer, se que el camino ya no es tan amargo.

Integra Psicomotricidad

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. La Campona, 10, 33211 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34675917809
  • Página web :
  • Integra Psicomotricidad de guardia : no rellenado
  • Integra Psicomotricidad abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Integra Psicomotricidad :

- Es un sitio en que encuentras gran profesionalidad y un gran apoyo, especialmente con Eva, la persona que lo dirige, que te transmite tranquilidad y experiencia para afrontar situaciones que resultan complejas para los padres. Para los niños supone ir a un lugar en que se encuentran en un entorno en que resuelven conflictos, imaginan, se enfrentan a sus miedos, aprenden a afrontar situaciones, pero siempre jugando y disfrutando.

- El centro cuenta con grandes profesionales que ofrecen gran apoyo al alumnado siempre desde el juego y la diversión, lo que hace que se lo pasen muy bien pero siempre consiguiendo el objetivo concreto propuesto por la profesional para cada niño/a. Lo recomiendo cien por cien.

- Muy buena profesional. Los niños salen encantados y aprenden a traves del juego un montón de cosas: respetar, ayudar, colaborar, dialogar… Una manera de intervenir de forma diferente.

- A través del juego, los niños con algún trastorno del comportamiento como TDAH en el caso de mi hijo, pueden ir aprendiendo a reconducir sus reacciones y emociones. También tienen una logopeda estupenda. Muy recomendable.

- Es un sitio que si tienes un niño con problemas específicos (tipo autismo o menos grave como problemas de comunicación) te ayuda a resolverlos, Eva que es la persona encargada es adorable a la vez que sería con los niños y por eso ellos la adoran y a la vez nos ayuda a los papas con nuestras dudas, nos da consejos en determinadas situaciones, un sitio muy recomendable.

- A parte de la sesión que necesite mi hijo, te informan muy bien de sus necesidades e incluso ayudas o becas a las que puedes acceder que por ejemplo yo no estaba enterada.

- Una empresa estupenda con grandisimos profesionales y donde somos más una familia que una escuela. Recomendable mil por mil.

- Grandes profesionales. Muy satisfechos con los resultados y además el crío se lo pasa genial.

- Muy buenos profesionales, estamos muy contentos con los resultados.

Clinica Gardner

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Río de Oro, 4, Bajo Izq, 33209 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984510467
  • Página web :
  • Clinica Gardner de guardia : no rellenado
  • Clinica Gardner abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Gardner :

- Llevé a mi hijo para ayudarle a superar la muerte de su abuela y quedé encantada. Cleide es un amor, el trato fue inmejorable, mi hijo salía encantado de las sesiones y le ayudó muchísimo a exteriorizar sus sentimientos, sin duda lo recomendaría y tengo claro que si vuelvo a necesitar ayuda volveré con ellos.

- Grandes profesionales, con trato exquisito y dedicación completa para abordar todo lo que se plantea. Recomiendo absolutamente, tanto mi hijo cómo yo estamos encantados.

- Desde mi experiencia, puedo decir que este centro es excepcional en su enfoque y atención al cliente. Primero, quiero destacar la profesionalidad y la amabilidad del personal. Desde el primer momento, me sentí muy bien acogida y apoyada en cada paso del proceso. Los profesionales se tomaron el tiempo para escuchar mis preocupaciones y necesidades, y trabajaron conmigo para desarrollar un plan de tratamiento personalizado que abordara mis desafíos específicos. En segundo lugar, la calidad de los servicios prestados fue excepcional. Me impresionó la variedad de terapias y programas de desarrollo personal disponibles. Cada sesión fue bien estructurada, significativa y efectiva para ayudarme a avanzar en mi camino hacia el bienestar. Por último, pero no menos importante, la clínica fue muy respetuosa con mi privacidad y confidencialidad en todo momento. Me sentí muy cómoda y segura compartiendo información personal y sensible con el equipo. En resumen, recomendaría esta clínica psicológica y de pedagogía a cualquier persona que busque ayuda en el área de la salud mental y del desarrollo personal. El enfoque personalizado, la calidad del servicio y el ambiente acogedor hacen de este centro una excelente elección para quienes buscan mejorar su bienestar emocional y personal.

- Encantada con la experiencia y la atención recibida. Magníficos profesionales que logran que los niños se sientan cómodos y se abran para resolver sus problemas. Sin duda la mejor elección.

- Muy buenos profesionales. Te aportan herramientas para ponerlas en práctica desde el primer momento Trato excelente y cercano, te hacen sentir muy cómodo. Recomendable al 100%

- Empecé porque tenía una ansiedad que no sabía gestionar y, de una forma muy cercana y cariñosa, fueron enseñándome sobre la inteligencia emocional y a darme cuenta de cosas en las que no habría reparado jamás. Si te estás pensando si empezar o no a ir al psicólogo, este es un muy buen sitio en el que empezar.

- Tuve la oportunidad de realizar mis prácticas universitarias en este centro y quedé impresionada con la calidad de su trabajo, su enfoque centrado en cada persona y su trato tan cercano por parte de Azahara, Cleide y Rubén. Si estás buscando un centro psicopedagógico profesional, comprometido con sus clientes y en un ambiente familiar, no busques más allá. Tuve una experiencia fantástica en mis prácticas y estoy segura de que aquellos que buscan asesoramiento o tratamiento encontrarán la ayuda y el apoyo que necesitan para superar sus desafíos emocionales y educativos. Ellos se han esforzado en que aprendiera todo lo posible y se han preocupado mucho por mi bienestar. Eternamente agradecida ?

- Es una suerte haber encontrado a Cleide, la psicóloga de la Clínica Gardner. Mi hija de 9 años está contentísima con ella y en pocos meses se ha notado una gran mejoría. Ademas se comunica con el colegio cuando es necesario, lo que facilita mucho la terapia. Recomiendo 100% la Clínica Gardner.

- Muy positiva, explican muy bien a los niños y trabajan las dudas que tienen. Clases Personalizadas para lo que necesita cada niño, los míos están muy contentos.

- Encantada con el trato recibido, muy agradecida con Cleide por la confianza con la que mi hija acudía cada semana y por los resultados obtenidos. Sin duda volveré a confiar en ella en futuras ocasiones.

CENTRO RECUPERA

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Centro Comercial San Agustín, Pl. Romualdo Alvargonzález Lanquin
  • Teléfono : +34984186708
  • Página web :
  • CENTRO RECUPERA de guardia : no rellenado
  • CENTRO RECUPERA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO RECUPERA :

- En principio, elegí este Centro porque tenía bipedestador y estaba cerca de mi domicilio. Después me dí cuenta de que el trato era muy bueno. Yo no me pongo de pie ; voy en silla de ruedas. Quiero agradecer a Marianela su trabajo, entre otras cosas, de ponerme en vertical, con el consiguiente beneficio. Un abrazo también para Jose. Espero veros en diciembre.

- Hola soy Antonia y queríamos decir que el centro recupera es para decir que son muy profesionales muy amables muy educados y siempre a nuestra escucha y los resultados maravillosos os lo recomiendo.

- Centro Recupera de Terapia Ocupacional en Gijòn como paciente, realice un tratamiento de Rizoartrosis con el Terapeuta de la mano Adrián Morán Castañon excelente profesional Con gran vocación y pasión por su trabajo mi mano ha quedado perfecta he recuperado la funcionalidad del pulgar (después de llevar 13 años con la funcionalidad del pulgar anulada). Ha sido toda una sorpresa no contaba con recuperar mi pulgar. Toda mi gratitud Adrián. Sin dudarlo lo recomiendo Por la honestidad en su trabajo Por la eficacia en el tratamiento (perseverancia seguimiento paciente incorporación diferentes técnicas de recuperación) Por la cercanía el excelente y exquisito trato del terapeuta con el paciente Por un precio razonable justo y equitativo Enhorabuena por todos tus logros Adrián.

- Grandes profesionales. Les seguía por redes sociales y después de sufrir una lumbociática decidí acudir a ellos. Me atendió Sara la fisioterapeuta y genial. Pude salir sin cojear y con la marcha recuperada El resto de personal parece muy cualificado y amable, volveré.

- Son grandes profesionales, tengo una enfermedad neurodegenerativa e invalidante (ataxia) y graacias a la terapia continuada mantengo el tono muscular, la coordinación fina… Hacemos múltiples y varidos ejercicios que, asi, me mantienen en alerta ; -). En resumen: PACIENCIA Y PROFESIONALIDAD.

- Excelente trato y excelentes profesionales. Muchísimas gracias Marinela y José por todo. Un abrazo.

- Sufrí una larga lesión en el pie y bastaron unas sesiones de rehabilitación para que mi dolor fuese desapareciendo. Había intentado buscar solución en otras dos clínicas pero ninguna adecuó el tratamiento como ésta.

- Comparto lo dicho por la opinión anterior. Adrián es un buen profesional y se nota mucho que le gusta su profesión. El resto de personal también se merece un buen elogio.

- Profesionales, excelente Servicio y atención. De verdad que estoy encantada me han ayudado muchísimo. ! Sin duda para recomendar  !

- Grandes profesionales y personas muy cercanas y agradables. Sin duda, me ayudaron enormemente en mi proceso de rehabilitación, tras sufrir una rotura de escafoides. Los recomiendo al 100%

Clínica Torielli

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Av. del Llano, 29, 33209 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985165243
  • Página web :
  • Clínica Torielli de guardia : no rellenado
  • Clínica Torielli abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Torielli :

- Excelente la Dra. Susana Torielli. Su personal profesional familiar y el resto del equipo pues igual ; muy cercano y amable. Conozco de hace tiempo por lo que soy cliente-paciente desde la antigua sede. Me faltan palabras para describir a la Dra. Pues escucha tus comentarios y el trato general implantado es la amabilidad, profesionalidad y confianza máxima. Te da seguridad y ante dudas, en clínica o aunque sea en una llamada, te hace sentir bien y confiar. La Clínica esta muy limpia, moderna con buenos equipos y en una zona ideal.

- Aparte de ser unos profesionales únicos y de calidad, son una maravillosas personas todos, auxiliares, médico, recepción, dentista… Etc lo mejor que he visto jamás calidad, cariño, y en profesionalidad con garantía 100% recomendable. Vengo desde southampton, Reino Unido y me ha merecido la pena venir de tan lejos para mis implantes dentales. Super satisfecha. El Dr Franco tiene una delicadeza en sus manos que no sientes dolor alguno. Para personas con pánico a estos procedimientos es lo mejor.

- Todo el personal es fantástico, llevo yendo unos cuantos años, y no tengo queja alguna, Estoy encantada con Esther y con Franco.

- Encantado con ellos tanto en el trato como en la profesionalidad. El doctor un fenómeno.

- No sobrecostean, ni son sacacuartos, Esther muy buena profesional da gusto con personas tan empatícas.

- Con mucha experiencia recorriendo clínicas dentales debido a un grave problema dental, muchos meses y tratamientos a lo largo de los años y por fin puedo decir que he encontrado la mejor clínica de Asturias. La atención, el trato, la profesionalidad, la amabilidad, la cercanía de todo el equipo de la clínica es inmejorable e inigualable. Tengo que nombrar a Franco, para mi es insuperable, en cuanto a profesionalidad y delicadeza a la hora de trabajar. Es todo un artista en lo suyo  ! Gracias a todos por hacerme sentir siempre tan agusto  !

- Estoy muy contenta con La logopeda de mi niño se llama marga es encantadora, trabaja con mucha profesionalidad, es muy atenta con cada detalle, mi Niño aprendió mucho, cada sesión noto más avance la verdad que la recomiendo 100% Se nota que le apasiona su trabajo, es muy cercana, y mi hijo cada vez que va, entra y sale feliz Y luego por otro lado la atención al cliente son todas súper amables, sonrientes y te tratan excelente siempre que entro y salgo de allí son muy agradables y sociables la verdad que una clínica llena de servicios a elegir y en una buena zona situada, con horarios que se adaptan al cliente sin problema y local muy limpio siempre así da gusto por eso os merecéis 5 estrellas gracias por la labor que hacéis día a Dia y cuidar al cliente de una forma excelente un saludo.

- Una calidad y trato inmejorables, el equipo de la clínica Torielli no tiene competencia. Llevo años viviendo en el extranjero y sigo volviendo siempre para que me traten aquí, ya que tienen un equipo de profesionales excelente. Me he sacado las muelas de juicio sin ningún dolor, gracias al delicado trato de Franco, un dentista inigualable  !

- Trato inmejorable por parte de todo el personal de la clínica. Se preocupan por cada mínimo detalle y te hacen sentir muy cómodo. Además, trabajan con mucho cuidado y explicando todo. Nuestra familia no puede estar mas encantada, confianza plena en ellos.

- Excelentes profesionales. Trato excepcional de todo el equipo. Tratamientos de vanguardia. Recomiendo 100 %. Personalmente he confiado en ellos para ponerme carillas e implantes y no puedo estar más contenta. Muchas gracias.

Corporación Fisiogestión Gijón

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Uría, 16, 2ª planta, 33202 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985132552
  • Página web :
  • Corporación Fisiogestión Gijón de guardia : no rellenado
  • Corporación Fisiogestión Gijón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Corporación Fisiogestión Gijón :

- Un trato formidable desde el primer momento, unos profesionales sin duda, darles las gracias por todo, ya que salí de ahí como nuevo, en 3 semanas soy otra persona, prácticamente entré sin moverme y ahora puedo llevar una vida normal gracias a las recomendaciones de ellos, recomendable sin duda. Un abrazo y un saludo para Douglas y Ana.

- Desde el primer día el trato recibido fue muy profesional y humano. Empecé hace un mes y medio totalmente inválida y hoy salgo caminando sin muletas. Gracias a todo el equipo y en especial a Douglas, que además de buen fisio ha hecho de psicólogo en los momentos más duros de la lesión.

- Muy agradecida por la atención recibida y la profesionalidad. Ana es un encanto. Amable. Atenta. Alegre. Un gusto encontrarte con gente así. Me ayudó mucho las sesiones recibidas. Súper recomendado… Volvería sin dudarlo.

- He estado a tratamiento con ellos más de un año. El trato muy correcto y coordial El fisio, Douglas, es encantador y muy buen profesional. Trabaja muy bien y explica con claridad cuál es la lesión, el tratamiento que se debe aplicar y las expectativas que se pueden tener. Es un centro muy recomendalble.

- Todo perfecto, profesionales, en todo los aspectos, desde las chicas de recepción hasta los fisios, trato excelente y muy cercano. Recomiendo sin duda.

- Ana, Serrano la fisio que me atendió, además de buena profesional, genera un muy buen ambiente con todos los pacientes que ve y nunca pierde el buen humor. Es de agradecer pues hoy en día esto ya no se ve  !

- Grandes profesionales, la fisio Ana aparte de ser la mejor profesional que he visto nunca, se preocupa, investiga y crea un ambiente estupendo. Recomendado al 120%.

- He acudido en varias ocasiones y he tardado en volver porque me han resuelto las lesiones. Son muy simpáticos y el precio económico. Doy un 9 a Douglas por su talento para aliviar, su conversación y su amabilidad. No doy un 10 porque se hace corta la sesión de 40-50 minutos.

- Excelente trato. Muy agradecida por su profesionalidad y afecto.

- Excelente trato por parte de todo el equipo y el fisioterapeuta Douglas es un gran profesional y una persona muy amable y con verdadero don de gentes, que está pendientede sus pacientes. Me he recuperado mu bien de mis dolencias gracias a su trabajo. Totalmente recomendable.

Uría Psicólogos

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : P.º del Muro de San Lorenzo, 2, Entresuelo Derecha, 33202 Gijón,
  • Teléfono : +34985374081
  • Página web :
  • Uría Psicólogos de guardia : no rellenado
  • Uría Psicólogos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Uría Psicólogos :

- Llevaba años con un problema personal, mucha dependencia y falta de autoestima. Después de haber probado primero con una profesional y notar que no veía solución a mi problema, decidí cambiar de profesional y di justamente con Angel y este centro. Desde la primera sesión me ayudo a ver y a analizar cosas de mi problema que no veía o no quería ver para darme cuenta que yo misma tenia la solución solo necesitaba un empujón y ayuda de un verdadero profesional para romper mi burbuja y salir a flote. Creo que estaré eternamente agradecida de por vida por su atención, dedicación, compresión y sobre todo su ayuda. Me ha salvado de mucho.

- Muy buena experiencia. Con Àngel no solo llegamos a encontrar la raíz del problema que nos llevó a acudir a su consulta, sino que también, a través de las sesiones, nos fue dando claves para aprender a gestionarlo e ir solucionàndolo de manera paulatina. Ademàs, en todo momento conjugó a la perfección, objetividad y profesionalidad con un trato muy cercano y afectivo. Gracias  !

- Excelentes profesionales, en constante evolución. Poco más se puede decir.

- No tengo palabras para agradecer la gran ayuda de este equipo de profesionales que desde el primer momento nos ofrecieron a mi hija y a mí en una situación tan difícil. No sólo han demostrado su profesionalidad y vocación por la ayuda recibida, también han demostrado la gran calidad humana por implicarse tanto. A todos os damos las gracias de corazón.

- Durante el tiempo que fue mi hijo le ayudaron mucho. Especialmente reseñable el trato agradable de todo el personal y sobre todo de Angel su director. Aparte recurrí a el como perito judicial y es todo un profesional.

- Muy contentos con las profesionales que trabajaron con nuestra hija durante todo el curso con mucha paciencia y dedicación. La mejoría ha sido notable tanto en casa como en el colegio. Muchas gracias.

- Un centro, ambiente y profesionales estupendos. He conseguido mis objetivos aquí. Muchas gracias y ¡súper recomendado  !

- Llegamos al Centro Uría después de visitar otros especialistas sin ningún resultado. Tras una entrevista personal con Ángel empezamos a tener respuesta a cosas que nos agobiaba bastante, tras una serie de pruebas nos dijeron lo que le ocurría a nuestra hija y como solucionarlo. Grandes profesionales. Encantados de haberlos encontrado.

- Muy profesionales.

- Gran equipo de profesionales. Muy contentos con el trato recibido. Lo recomiendo al 100%.

Gabinete de Psicología Aplicada y Análisis de Conducta Dr. Juan

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Marqués de San Esteban, nº 60, 1ºC, 33206 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984092101
  • Página web :
  • Gabinete de Psicología Aplicada y Análisis de Conducta Dr. Juan de guardia : no rellenado
  • Gabinete de Psicología Aplicada y Análisis de Conducta Dr. Juan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gabinete de Psicología Aplicada y Análisis de Conducta Dr. Juan :

- Hace un mes que dimos por finalizada mi terapia después de alcanzar los objetivos propuestos al inicio. Y todo gracias al trabajo en equipo y a su cercanía en el trato que me generó confianza. Hoy puedo decir que me reafirmo en los resultados. He salido reforzado de una situación difícil en la que todo me parecía un mundo sin opciones para mí. Puedo decir que soy una versión mejorada de mí mismo. Aunque José Manuel diría 'siempre has sido tú mismo' Gracias J. Manuel. Me has enseñado a razonar la vida.

- Es un centro que dispone de muchos recursos y Juan Manuel Rodríguez un psicólogo fantástico muy cercano y con muchas habilidades en su profesión. Te aporta información sobre cómo llevas el proceso teniendo siempre claro que está pasando en el tratamiento, utilizado técnicas y métodos validados científicamente siendo esto muy de agradecer, siendo el paciente consciente en todo momento de lo efectivo del tratamiento. Muy buena experiencia.

- Profesional muy competente, preparado, da soluciones y trabaja en los problemas en profundidad, me ha ayudado y lo seguirá haciendo cuántas veces me haga falta, ahí estará.

- Gracias Juan Manuel por toda la atencion y por tu ayuda. Sin ti no habria podido avanzar como lo he echo hoy en dia. Te mereces todo lo mejor, muy gratificado. Una y mil gracias otra vez.

- Gran profesional, implicación personalizada desde el primer momento. Muy recomendable.

Centro ACC estudios y psicología

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Av. Roces, 915, 33209 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985354476
  • Página web :
  • Centro ACC estudios y psicología de guardia : no rellenado
  • Centro ACC estudios y psicología abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro ACC estudios y psicología

Vanessa Blanco Rey

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. de María de las Alas Pumariño, 4, 33211 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34650213565
  • Página web :
  • Vanessa Blanco Rey de guardia : no rellenado
  • Vanessa Blanco Rey abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Vanessa Blanco Rey

Logopedia y Psicopedagogia

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Magnus Blikstad, 52, 33207 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34650490350
  • Página web :
  • Logopedia y Psicopedagogia de guardia : no rellenado
  • Logopedia y Psicopedagogia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Logopedia y Psicopedagogia

Kori García - Logopeda

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Corrida, 59, 2ºc, 33206 Gijón, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Kori García - Logopeda de guardia : no rellenado
  • Kori García - Logopeda abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Kori García - Logopeda

Carmen Gutiérrez

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C/Uria Nº7 1º, Oficina 3, 33202 Gijón, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Carmen Gutiérrez de guardia : no rellenado
  • Carmen Gutiérrez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Carmen Gutiérrez

Logopedia Laura Gil

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. del Río Narcea, 17, Bajo, 33210 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34717772215
  • Página web :
  • Logopedia Laura Gil de guardia : no rellenado
  • Logopedia Laura Gil abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Logopedia Laura Gil

Goretti Rodríguez Logopeda

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Marqués de San Esteban, 1, 33206 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34691308574
  • Página web :
  • Goretti Rodríguez Logopeda de guardia : no rellenado
  • Goretti Rodríguez Logopeda abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Goretti Rodríguez Logopeda

María Jesús Varela Alvarez

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Cabrales, 112, 33205 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985132916
  • Página web :
  • María Jesús Varela Alvarez de guardia : no rellenado
  • María Jesús Varela Alvarez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para María Jesús Varela Alvarez

Centro de Logopeda Cl

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Av. de la Costa, 94, 33205 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34645304586
  • Página web :
  • Centro de Logopeda Cl de guardia : no rellenado
  • Centro de Logopeda Cl abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro de Logopeda Cl

Gabinete de Logopedia Uria

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Uría, 9, 33202 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985134507
  • Página web :
  • Gabinete de Logopedia Uria de guardia : no rellenado
  • Gabinete de Logopedia Uria abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gabinete de Logopedia Uria

Carral Llano M Soledad

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Av. Castilla, 11a, 33203 Gijón, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Carral Llano M Soledad de guardia : no rellenado
  • Carral Llano M Soledad abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Carral Llano M Soledad

Encontrar un logopeda, ortofonista en ciudades cercanas a