Contactar con un logopeda en Ibi, 03079

Contacte con un logopeda en Ibi por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de ortofonista en Ibi, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un logopeda en Ibi o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Ibi :

La Salita Ibi.Centro de Desarrollo Integral y Pedagogía Terapéut

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Carrer Alacant, 25, Local A, 03440 Ibi, Alicante
  • Teléfono : +34722894015
  • Página web :
  • La Salita Ibi.Centro de Desarrollo Integral y Pedagogía Terapéut de guardia : no rellenado
  • La Salita Ibi.Centro de Desarrollo Integral y Pedagogía Terapéut abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Salita Ibi.Centro de Desarrollo Integral y Pedagogía Terapéut :

- Todo un acierto encontrar este centro, te sientes cómoda a la hora de expresar y contar tus problemas, personal muy profesional y muy entregado a su trabajo. Un centro fantástico.

- Un excelente lugar para la ayuda y la atención psicológica y psicopedagógica con profesionales maravillosos, muy cercanos y empáticos. En especial la psicopedagoga Alicia Rico, muy atenta a todo y una gran profesional.

- Encantada con la ayuda recibida en La Salita, es el segundo año que estamos con ella y hay un antes y un después desde que empezamos a asistir, no solo ha mejorado el comportamiento en casa, sino las notas y el comportamiento en clase, la motivación con la que mi hij@ va al instituto. Cada poco tiempo se reúne conmigo y también con la orientadora y psicopedagoga del centro, encargándose de que se atiende al niñ@ según sus necesidades. Lo recomiendo al 100%.

- Gran profesional, atenta y cercana  ! La experiencia con mi hijo ha sido excepcional. Le ha sido de gran ayuda en un momento clave de su adolescencia.

- Profesionalidad y sensibilidad, son cualidades muy importantes cuando necesitas ayuda, así que muy agradecida por el cariño y la comprensión que hemos recibido de este centro.

- Ali es simplemente maravillosa, estoy y estaré eternamente agradecida, por el trabajo tan bonito que hizo dentro de mi familia, la recomiendo al 100%

- Gente estupendisima y muy preparados para tratar con niños, mi hijo ha dado un giro de 180° y eso dice mucho de 'La Salita'. Lo recomiendo 100%.

- Fue una suerte encontrarte en nuestro camino  ! Gran profesional e implicación absoluta con los niños. Gracias por hacerlo todo tan fácil.

- Trato muy profesional y cercano con los niños y padres/madres. Alicia nos ha acompañado en el dia a dia de nuestra hija… Es de gran ayuda.

- Un centro dónde trabajan la educación desde un concepto holístico de la persona así como con un cambio de mirada teniendo en cuenta el respeto hacia el crecimiento natural. Grandes profesionales y personas conforman su equipo.

Encontrar un logopeda, ortofonista en ciudades cercanas a