Logopeda / Canarias / La Laguna

Contactar con un logopeda en La Laguna, 38023

Contacte con un logopeda en La Laguna por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de ortofonista en La Laguna, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un logopeda en La Laguna o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en La Laguna :

Clinica Dental Proboca Canarias

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Don Quijote, 12, 38203 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922264716
  • Página web :
  • Clinica Dental Proboca Canarias de guardia : no rellenado
  • Clinica Dental Proboca Canarias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Dental Proboca Canarias :

- Ojalá haber venido antes  ! Profesionalidad y cercanía. En momentos tan complicados como el inicio de la maternidad, nos ha dado luz. Además, el trato y atendimiento por parte de todo el personal es maravilloso. Estamos muy agradecidos  !

- Ha sido una experiencia increíble Son, todo el equipo de la Clínica, muy profesionales y agradables con el paciente. Yo, que iba con un señor mayor, aunque ya somos pacientes, me quedé asombrada de lo bien que lo trataron Se los recomiendo a todos. Son increíblemente maravillosos. Un saludo y muchas gracias.

- Llevo más de 20 años acudiendo a la clínica y cada vez van a mejor, siempre me ha atendido otra dentista pero por una urgencia me atendió el miércoles y hoy otra dentista joven que no conocía (no recuerdo su nombre) y me ha hecho un trabajo estético espectacular. Su ayudante igual de profesional, pero ahí son todos así, las chicas de recepción, las técnicas de limpieza, etc. Además se nota que cuidan a sus empleados porque llevan años los mismos y con la musma alegría y empatía que hacen sentir a uno como en casa. Les doy un 10 en todos los sentidos.

- Hoy me hice una limpieza por la mañana y encantado. Llevo tiempo en esta clínica y es una pasada lo bien que está organizado todo, y los bien que trabajan, lo recomiendo.

- Súper contenta Personal espectacular Mis hijos salen siempre súper contentos. ?

- Servicio de muchísima calidad y un personal muy profesional. Muy contento con el servicio recibido durante los casi 4 años que estuve en la clínica y, en especial, con la atención recibida por parte de las higienistas dentales de Proboca.

- Mi experiencia con Proboca hasta la fecha ha sido muy buena. En concreto, la última vez que fui a realizarme una reconstrucción en la paleta la dentista y la auxiliar que me atendieron me dieron un trato exquisito, un 10 para ambas. Quedé muuy muuy contenta con el trabajo que hicieron. Incluso me dijeron que si me notaba o veía algo raro o ante cualquier cosita con la que no quedara satisfecha que no dudara en volver a acudir para solucionarlo. Así que mis FELICITACIONES por contar con tan buen profesional.

- Muy agradecida al equipo de Provoca, siempre me atienden con mucho mimo, cada uno de los profesionales está muy especializado en lo hace. Muy agradecida por tanta profesionalidad.

Encontrar un logopeda, ortofonista en ciudades cercanas a