Logopeda / Comunidad de Madrid / Las Rozas de Madrid

Contactar con un logopeda en Las Rozas de Madrid, 28127

Contacte con un logopeda en Las Rozas de Madrid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de ortofonista en Las Rozas de Madrid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un logopeda en Las Rozas de Madrid o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 11 logopedias en Las Rozas de Madrid :

Logopeda Begoña Arredondo

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Av. de Atenas, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34625406706
  • Página web :
  • Logopeda Begoña Arredondo de guardia : no rellenado
  • Logopeda Begoña Arredondo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Logopeda Begoña Arredondo :

- Excelente profesional. Trato cercano y lo más importante es la seguridad y confianza que transmite al niño desde el minuto uno. Nos ayudó mucho con nuestro hijo mayor y ahora con la pequeña queríamos darle un empujón en el lenguaje y no hemos dudado en contactar con ella. La niña está encantada  ! y avanza muy rápidamente. Gracias y enhorabuena.

- Es una muy buena profesional, ha ayudado mucho a mi hija en todos los problemas de aprendizaje, pronunciación, psicomotricidad, bloqueo. Que tenía. Mi hija le adora, y se ve que los demás niños también la quieren. La recomiendo al 100%.

- Excelente profesional. Ha trabajado con mi hija por problemas de comprensión lectora y lenguaje y ha resuelto sus dificultades. La volvería a escoger. Y a mí, me ha enseñado técnicas para respirar bien y de lenguaje para sobrellevar otros problemas y me ha ayudado muchísimo.

- Begoña es una gran logopeda, conecta muy bien con los niños, es conocedora de otros ámbitos y terapias que ayudan al progreso integral de los niños porque su trabajo es muy completo no solo a nivel de lenguaje, y está en permanente actualización de sus conocimientos. Hemos avanzado más con ella en unos pocos meses que en un año entero en otra logopeda. Fue una suerte que nos la recomendara el equipo de Tamara Chubarovsky.

- Le hicimos una consulta sobre nuestro hijo y fue súper amable, cariñosa y profesional. Recomendable 100%

MAS CERCA. TERAPIAS A DOMICILIO

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C/ Ramón y Cajal, 2, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34640703400
  • Página web :
  • MAS CERCA. TERAPIAS A DOMICILIO de guardia : no rellenado
  • MAS CERCA. TERAPIAS A DOMICILIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MAS CERCA. TERAPIAS A DOMICILIO :

- Un centro muy serio además de cercano. Siempre están atentos con las familias y el seguimiento es íntegro. Sin duda es un lugar donde poder confiar.

- Perfecto.

Hatari Terapias Infantiles

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Pl. España, 2, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34623383161
  • Página web :
  • Hatari Terapias Infantiles de guardia : no rellenado
  • Hatari Terapias Infantiles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hatari Terapias Infantiles :

- Natalia trata a mi hijo Marco desde hace más de 4 años y es una auténtica maravilla, ¡estamos muy felices  ! Enhorabuena por este proyecto, estoy segura que podréis acompañar a muchas familias con el fin de mejorar la calidad de vida de nuestros hijos. Abrazo enorme?PD: El campamento de este verano un éxito. Actividades y diversión a tope?

- El reencuentro con tres de las grandes profesionales que tuvo mi hija en su primera Atención Temprana ha sido el mejor regalo del verano, en especial para Eylo, con su carita iluminada cada mañana para ir al campamento (al 'cole de verano' como dice ella). Feliz, y en un entorno de seguridad y confianza.

- Todo un acierto contar con este centro para el campamento de verano, profesionales y muy cercanas. Su atención y trato, te dan tranquilidad. Izan ha disfrutado, y además, nos llevamos una amiga nueva. Una experiencia estupenda.

- Estamos encantados con este centro por su trato cercano y grandes profesionales. Esther está trabajando con mi hija, estimulando el lenguaje y la verdad es que poco a poco va aumentado el vocabulario. Para mi lo más importante es que mi hija conecte con su terapeuta para que venga animada y con ganas de aprender y eso está más que conseguido.

- En Hatari hemos encontrado a una segunda familia. Virginia, nos está ayudando y apoyando tanto a la peque, como a nosotros, para saber qué y cómo trabajar. Siempre desde una profesionalidad enorme, pero siendo súper cercanas y cariñosas con los más peques. ¡¡Infinitas gracias  !

- Trato genial y profesionales que nos están ayudando mucho en el desarrollo de nuestra hija.

CESIM

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Real, 36, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916361537
  • Página web :
  • CESIM de guardia : no rellenado
  • CESIM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CESIM :

- Equipo muy profesional, con mucha experiencia y asequible 🙂

- Buenos profesionales con mucha experiencia.

Desarrollarte

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Calle Petunias, 1, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34600229646
  • Página web :
  • Desarrollarte de guardia : no rellenado
  • Desarrollarte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Desarrollarte :

- Han ayudado a mi hijo de 15 años con TDA de de forma muy eficaz ofreciéndole las estrategias necesarias y más importante que mi impresión como madre es la de mi hijo que iba a las sesiones encantado y cada vez se ha ido sintiendo más seguro en sus capacidades gracias a ellas  ! Lo recomiendo sinceramente.

- Trato profesional y cercano. Me guiaron con las herramientas correctas para llegar a conseguir una gran trayectoria profesional, en la que tenía muchas ideas, y proyectos pero desordenados. Sin duda, lo recomiendo. Gracias a ellos, supe poner orden y con su apoyo y diferentes pautas pude ejecutarlas con éxito.

- Estupendos profesionales le han dado a mi hija las herramientas necesarias para desarrollar todo su potencial.

- Un gran equipo que te ayuda a sacar lo mejor de ti ! Muchas gracias ! sois grandes profesionales  !

- El abanico de terapias es muy bueno y realizado por grandes profesionales de alta experiencia.

- Muy contentos con el trato y la atención recibida  !

Gabinete AGM Logopedia

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Pilar, 2, local 2B, 28290 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34699872095
  • Página web :
  • Gabinete AGM Logopedia de guardia : no rellenado
  • Gabinete AGM Logopedia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gabinete AGM Logopedia :

- Andrea es maravillosa  ! Super profesional, empática, cariñosa, honesta, paciente, comprensiva, resolutiva… Creo que no hay palabras suficientes para agradecerle lo mucho que ha hecho por nuestra hija y también por nosotros. ¡MILLONES DE GRACIAS  !

- Super profesional y cariñosa con nuestro hijo. Nos preparó un tratamiento personalizado para su problema que ya le comenzaba a generar algún complejo en el cole. Durante el proceso estuvo siempre disponible para cualquier duda que hemos tenido y nos ha hecho seguimiento del niño después de acabar el tratamiento. Vivimos fuera de Madrid y nos ha dado la facilidad de consultas online y muchísimo material para ejercicios en casa pudiendo reforzar así las consultas. La experiencia no ha podido ser mejor. Muchas gracias Andrea.

- La experiencia con Andrea ha sido maravillosa. La verdad es que ha hecho magia con nuestro hijo Santiago de 5 años.

- Andrea es una buenísima profesional y persona  ! Me ayudó muchísimo con mi disfonía y ahora doy 12h de clases sin problema. Además es una gran compañera de trabajo, su visión ayuda mucho en nuestro ámbito, en el que lo más importante son las personas y eso Andrea lo trasmite genial. Muchas gracias  !

- Centro altamente recomendable, Andrea es una gran profesional, excelente y cariñoso trato con los niños, muy resolutiva con los tratamientos, realizando sólo las sesiones precisas. No dudéis en acudir a ella.

- Gracias a Andrea he recuperado la voz al 100%  ! Tuve un problema en una operación y me tocaron una cuerda vocal. Me dijeron que recuperaría al 100% la voz y gracias a los ejercicios y tratamiento de AGM Logopedia mi problema ha desparecido. Siempre estaré eternamente agradecida  !

- Andrea es dedicada, empática y profesional. Su trato es fabuloso y su cercanía hace que el tratamiento sea muy llevadero. Un placer de persona y de logopeda que realmente se preocupa por sus pacientes.

- Andrea es una gran profesional, nuestra hija Belén tenía dificultades para pronunciar la R y en apenas 6 sesiones ha sido capaz de conseguir que apareciese el sonido en su boca. Además tiene un trato afable y busca siempre alternativas ante cualquier incidencia. Gracias  !

- Es una gran profesional  ! Trabaja con los niños con mucho cariño y siempre mira por ellos antes que por su negocio. Llevo a mi hijo de 3 años y estoy encantada. La recomiendo 100%

- Gran profesional, con amplios conocimientos y experiencia, me trato hace un tiempo y quede encantada, desde entonces se lo recomiendo a todos mis contactos que lo necesiten. Muchas gracias una vez mas Andrea  !

Clinica Fisioterapia Rehabtiva

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Mónaco, 12, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34645892285
  • Página web :
  • Clinica Fisioterapia Rehabtiva de guardia : no rellenado
  • Clinica Fisioterapia Rehabtiva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Fisioterapia Rehabtiva :

- Muy contenta con en trato en Rehabtiva. Carlos es un gran profesional, nos ha explicado detenidamente la lesión de nuestro hijo (ligamento anterior cruzado roto) y nos ha dedicado el tiempo necesario no sólo para darle el tratamiento si no para asegurar que el chaval entendía la importancia de su preparación preoperatoria. Desde luego ya se quién va a recuperar la pierna de mi hijo antes y después de la operación. Gracias Carlos.

- Muy buena clínica de Fisioterapia, recomendable al 100%. Después de varios meses arrastrando unos dolores de espalda que me tenían bastante limitado, un amigo me recomendo esta clínica. Me trató Carlos, y la mejoría se noto desde la primera cita, llegando a solucionar el problema en pocas sesiones. Da gusto encontrar a profesionales bien preparados y con un trato tan agradable.

- Carlos es un fisio espectacular ! Uno de los mejores que he pedido encontrar a lo largo de mi paso por varios fisios. Vine para un tema muy específico que supo tratar con profesionalidad y eficacia. Además tiene toda la maquinaria necesaria también para ayudar lo que no tienen todos como el aparato de radio frecuencia. Por otra parte, sabe hacerlo sin que duela a través del movimiento un gusto ! Lo recomendó ojos cerrados.

- La atención del personal es espectacular y Carlos, la persona que me ha tratado, un profesional que se nota que disfruta de su trabajo, te comenta en todo momento lo que va haciendo, el problema que tienes, cómo mejorarlo, sin decirle mucho sobre las dolencias identifica donde tienes los problemas. De los fisios a los que he ido, sin duda, el mejor con diferencia.

- Hace años me trataron un esguince severo de tobillo y quedó perfecto, nunca he vuelto a tener problemas. Ahora he vuelto por una luxación de hombro y noto mucha mejoría desde la primera sesión, no tengo duda de quedara como el tobillo de bien. Unos máquinas  !

- Clínica de total confianza y 100% recomendable. He asistido con varios de sus fisioterapeutas y todas mis visitas son siempre satisfactorias. Muy profesionales en el trato, muy didácticos en las explicaciones sobre las diferentes dolencias por las que he acudido y muy efectivos en el tratamiento.

- He estado 4 meses arrastrando una rotura muscular en la cara interna del muslo y tras 2 fisios sin buen resultado Carlos ya conseguido sacarme de este infierno y ya puedo realizar actividad deportiva. No solo con sus sesiones y el porque de cada tratamiento sino el seguimiento y las recomendaciones de trabajo en casa. 100% recomendable.

- He tenido tratamiento con todos los fisioterapeutas de la clínica y siempre me han tratado con la máxima profesionalidad y atención posible. Mínimo una visita al mes es innegociable  !

- No pongo más estrellas porque no las hay. Inicialmente, el traumatólogo me diagnosticó una lesión bastante importante en un hombro la cual me impedía levantar el brazo ni moverlo hacia atrás más de un palmo y con muchos dolores. No podía ni ponerme yo sola una chaqueta. Realmente, estaba cada día peor y me recetaron sesiones de rehabilitación. Llegué a la clínica de forma casual y Carlos me dió muy buena sensación ya el primer día. He mejorado muchísimo. Ya casi levanto el brazo del todo y estoy contentísima. Carlos es fantástico y súper delicado cuando realiza su trabajo, cosa que se agradece mucho. No soy una experta en fisioterapeutas pero sí había ido alguna que otra vez en el pasado a otras clínicas por típicas contracturas y nada que ver ni en lo profesional ni en la parte más humana. Creo que no pude estar más acertada a la hora de ponerme en sus manos. GRACIAS, Carlos.

- Tome la decisión de llevar la rehabilitación de rotura de ligamento cruzado anterior en esta clínica y no me arrepiento de nada, mi rodilla quedo en perfecto estado, volviendo a poder hacer vida normal y deportes como el fútbol sin ningún tipo de dolor. Destacar el trato que he recibido desde el principio por parte de Carlos el fisioterapeuta, siendo sincero, amable y muy profesional, buscando siempre el beneficio del cliente antes que el suyo. Por último, decir que me recupere en unos 6 meses y medio y todo es gracias a la buena rehabilitación que lleve, gane la extensión y flexión sin ningún tipo de problema y recibir recomendaciones constantes de ejercicios para poder hacer en casa y recuperarme lo antes posible de esta lesión. Recomiendo esta clínica sin ninguna duda, por los buenos resultados que he tenido en una rehabilitación tan complicada y por el buen trato recibido hacia mi persona.

Logopedia corpoVITA

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Palenque, 1, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34676485653
  • Página web :
  • Logopedia corpoVITA de guardia : no rellenado
  • Logopedia corpoVITA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Logopedia corpoVITA :

- Felices de haber encontrado a María, es una gran profesional, desde el primer momento se gano a mi tímido hijo de tres años y medio. Atenta, cariñosa y con unos resultados excelentes  ! La mejora en el habla ha hecho que sea un niño más seguro y sociable. 100%recomendable  !

- María es una gran profesional. Es atenta, trabajadora y consigue en los niños los objetivos que se propone. La recomiendo al 100x100.

- Es un gusto trabajar con María. Una excelente profesional con una atención y trato inmejorables. 100% recomendable  !

- Es un placer haber encontrado a una persona tan cercana y profesional como es María. Recomendable 100%

- Nuestro hijo está encantado con Maria y nosotros más  ! Muy buen trabajo Maria.

- Estamos muy contentos con la atención recibida  ! Es una chica joven encantadora y muy profesional.

- Profesional, atenta y empática. La dedicación es plena, en ocasiones la juventud es un plus y María lo demuestra.

- Es una fantástica profesional, una atención muy personalizada y cuida de todos los detalles. La recomiendo sin lugar a dudas.

- María tiene un trato muy familiar y conecta muy bien con los niños  ! Súper recomendable.

- Muy buen trabajo  ! Una atención personalizada excelente.

Kidactica

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Andrés Segovia, 3, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34699637330
  • Página web :
  • Kidactica de guardia : no rellenado
  • Kidactica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kidactica :

- Mi hijo adolescente ha estado acudiendo a Kidáctica, y ha sido de gran ayuda. El equipo es maravilloso, grandes profesionales, atentas, cariñosas, siempre dispuestas a ayudar. Sólo tengo buenas palabras, muchas gracias por acompañar a mi hijo en su educación. Qué suerte encontrarte en el camino, con gente tan buena.

- Mi hija de 4 años ha estado un año acudiendo a la psicóloga en Kidáctica durante todo el curso y solo tenemos buenas palabras para ellas. Para mi hija ha supuesto un gran cambio para bien. Laura (la psicóloga) la ha ayudado muchísimo con un año de muchos cambios para ella y la ayudado mucho también ha mejorar su relación con otros niños y a gestionar sus miedos y emciones y eso ha supuesto un verdadero cambio en ella y en toda la familia. Estaremos siempre agradecidos tanto a Laura cómo a todo el equipo por ayudar a nuestra hija y por tratarnos a todos tan bien, y darnos desde el primer minuto toda la confianza.

- Tengo una hija de 7 años con dificultad de aprendizaje y llevamos en este centro desde hace casi 1 año. No podríamos haber elegido un lugar mejor, Marta la directora es maravillosa y empatica, y Helena (psicóloga) ha sido un acierto, dio un giro a mi hija a nivel psicológico y ha aceptado su dificultad enfrentándose a ella de una manera espectacular. Tengo que decir que no creía demasiado en este tipo de centros, pero debo decir, que es el mejor sitio en el que puede estar mi hija. ¡Gracias de corazón por vuestra profesionalidad y sobre todo vuestro valor humano  !

- Tuvimos la suerte de encontrar Kidactica cuando ni siquiera sabíamos las necesidades que teníamos. Rápidamente identificaron nuestras necesidades y abordaron los problemas con gran eficacia, cercanía y profesionalidad. Fueron un gran apoyo en las momentos difíciles que sobrevinieron en el periodo que acudíamos. Estaremos siempre agradecidos a Beatriz y Marta.

- Tenía referencias previas de Marta por otros clientes suyos y sé que no me he equivocado, ir a su centro con mi hijo adolescente ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado. Ha sido un antes y un después en nuestras vidas y en las relaciones con nuestro hijo. Aún queda trabajo, pero es un gusto y hacen que resulte todo mas sencillo y cotidiano. Consiguió que mi hijo se abrirme como con nadie y le estaré eternamente agradecido. Muchas gracias una vez mas  ! Profesionales sin letra pequeña.

- Grandes profesionales, atentas, cercanas y siempre dispuestas a adaptarse a las necesidades de nuestros hijos. Incluso con la terapia on-line que para nuestro caso fue la solución perfecta. Los resultados han sido geniales y solo puedo estar agradecida por su ayuda.

- Kidactica nos brindó apoyo y asesoramiento a distancia para abordar una situación complicada de adolescencia de nuestro hijo con diagnóstico Tea. Aunque su caso necesitaba una intervención presencial y no vivimos en Madrid, nos acompañaron en todo el proceso de búsqueda de un tratamiento adecuado. Yo decidí empezar con ellos una terapia psicológica online con la que estoy encantada. Gracias a Marta, Joana y Celia por vuestra humanidad, profesionalidad y cercanía.

- Esta semana hemos empezado una sesión de psicología con mi hija, la niña ha salido muy contenta y la psicóloga es muy atenta y nos ha dado unas pautas a seguir para mejorar su comportamiento. En el centro que estaba antes no tenía un trato tan personal y familiar. Marta nos ha explicado todo muy bien y se nota que tiene mucha experiencia con niños. Me ha gustado tanto el centro como la Profesionalidad.

- Estábamos recibiendo terapia en el centro de Legazpi y en cuanto abrieron en las Rozas nos trasladamos a este nuevo centro por cercanía. El equipo es el mismo, con experiencia y vocación. Son maravillosas. Mi hija ha evolucionado increíble el curso pasado. Estamos encantados.

- Hemos empezado con psicología educativa para una niña de 8 años ya que tiene dislexia. El equipo es cercano y se les ve con experiencia. Vemos q las terapeutas manejan muy bien a los niños y van motivados a las sesiones. La niña está encantada, así que de momento todo positivo, gracias  !

CRI PEÑALARA

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Chiapas, 4, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916345236
  • Página web :
  • CRI PEÑALARA de guardia : no rellenado
  • CRI PEÑALARA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CRI PEÑALARA :

- Hace ya 6 años que llevamos a nuestra hija y aún mantenemos con ellos un contacto igual que el de una familia. Nos recibieron en uno de nuestros momentos de mayor vulnerabilidad y con cariño y sensibilidad nos acogieron, y juntos nos pusimos manos a la obra. Constantes, muy profesionales y dedicados a los niños con el corazón. Marta fue un ángel en nuestro camino, mi niña superó un problema grande gracias a ella. Aún la recordamos y compartimos con alegría nuestro presente, que es el que es entre otras ayudas gracias a la suya. Jamás olvidaré su profesionalidad y su trato amoroso, el perfecto cocktail que ayudó a florecer a mi niña y a nosotros nos rescató de las sombras. Infinitas gracias.

- Clínica de terapias de máximo nivel con profesionales de referencia en el sector. Llevamos más de 3 años con ellos y la mejoría ha sido espectacular. El área de infantil es inmejorable: Vojta, Padovan, Johansen… Antonio, Marta y todo su equipo valen su peso en oro a todos los niveles.

- GRACIAS  ! por hacer tantísimo por nuestro cachorro y por nosotros. Desde atendernos a cualquier hora xa resolver dudas y acompañarnos en la angustia, ayudarnos en lo terapeutico y lo personal que siempre lo rodea, llevarnos de la mano enseñándonos tanto. Terapeutas de máxima formación, técnicas de vanguardia y atención personalizada, global y humana Es q no hay palabras. Gracias a la vida porque os puso en nuestro camino.

- Encantados con la clínica, trato excepcional y muy individualizado, después de dar palos de ciego sin que nadie nos dijera que pasaba hemos encontrado el mejor sitio sin duda alguna para tratar a nuestro hijo, desde el primer momento súper atentos con todo y para nosotros el haber encontrado a gente tan cercana y profesional como ellos ha sido una salvación  !

- Contentísimos con la evolución 'a pasos agigantados' de mi hijo gracias a la profesionalidad y cercanía de dos grandes personas como son Antonio y Almudena, desde el primer día nos hicieron sentir como en casa, sin ellos seguiríamos atascados con el problema de mi hijo por lo que inmensamente agradecidos ¡¡¡TOTALMENTE RECOMENDABLE  !

- Son estupendos ¡ hace unos meses que mi hijo ya no va a terapia a la clínica pero aprovecho para darles las gracias por lo bien que nos han tratado durante este proceso de más de 2 años. Mi hijo no progresaba con el habla, pasaban los meses y seguía diciendo los mismo monosílabos. Marta nos entendió a la primera y dio en el clavo con el diagnostico. El primer año hicieron terapia padovan, vimos como desde el primer día nuestro hijo mejoraba. Muchas gracias a todo el equipo en particular a Marina y Marta.

- Muy buena clínica donde encontrar todo tipo de tratamientos para niños.

- La atención de todo el personal de la clínica es impecable a nivel profesional y personal. Marco tiene unos conocimientos, una capacidad de sanar, dar una respuesta global y un trato humano que le hacen único para tratar con mucho éxito las patologías. Es un profesional excepcional.

Vértices Psicólogos Las Rozas

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Av. España, 225, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34690758535
  • Página web :
  • Vértices Psicólogos Las Rozas de guardia : no rellenado
  • Vértices Psicólogos Las Rozas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vértices Psicólogos Las Rozas :

- Después de estar en el centro de Vértices Psicologos he ganado calidad de vida y me encuentro notablemente mejor. Veo la vida con otra perspectiva y soy capaz de afrontar los problemas y resolverlos. Rosa Vera ha sido el gran descubrimiento, la recomiendo cien por cien.

- Hola solo deciros que estoy realmente contenta con el servicio de ayuda psicológica recibido en vértices, aunque empecé el tratamiento con muy pocas esperanzas, hice caso a Juan y la verdad es que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida.

- Para mi, es una opinión personal, la profesionalidad en cualquier servicio de guía, asesoramiento, abogado o psicológico, es lo básico y más importante. Necesitaba un informe psicológico y pericial y lo han clavado, estoy francamente satisfecha.

- Muy recomendable, ni me reconozco de como entre y como salgo, la Doctora Rosa Vera, aparte de ser una profesional como la copa de un pino, me ha ayudado enormemente con mi problema de depresión.

Encontrar un logopeda, ortofonista en ciudades cercanas a