Logopeda / Region de Murcia / Las Torres de Cotillas

Contactar con un logopeda en Las Torres de Cotillas, 30038

Contacte con un logopeda en Las Torres de Cotillas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de ortofonista en Las Torres de Cotillas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un logopeda en Las Torres de Cotillas o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 2 logopedias en Las Torres de Cotillas :

AB Logopeda

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Mercurio, 1, 1ºA, 30565 Las Torres de Cotillas, Murcia
  • Teléfono : +34640053969
  • Página web :
  • AB Logopeda de guardia : no rellenado
  • AB Logopeda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AB Logopeda :

- Hola  ! Comencé a llevar a mi hijo con Angela hace 2 meses  ! Es genial, mi hijo a pegado un cambio increíble, conforme se sube al ascensor le da al piso y llama al timbre deseando ver a Angela  ! Es cariñosa y amable con él y claro yo como madre me alegra y me tranquiliza eso  !

- Encontré este gabinete casi por casualidad, ya que buscaba alguno que no estuviese muy lejos de casa, pero lo que nos llevó a decidirnos por demandar sus servicios fueron las buenas valoraciones que tenía en google. He de decir que eran 100% reales. Ángela ha demostrado ser una gran profesional y amante de su trabajo y está solucionando el problema que mi hija tenía. Zoe se lo pasa muy bien en las sesiones y doy fe por las risas que escucho en la sala de espera. El lugar es muy acogedor y en la sala de espera te puedes tomar un café y bombones. El aparcamiento es muy amplio y no es una zona muy concurrida en cuanto a tráfico se refiere. El gabinete es muy recomendable. Le doy las 5 estrellas porque las merece.

- El trato es super bueno, angela es una gran profesional, yo estoy muy contenta con ella es super amable y cariñosa.

- Mi niña tiene un problema de deglución atípica y esto entre otras cosas le dificulta el avance de su problema dental. Con Angela estamos super contentos porque és una gran profesional, nos explicó su método de trabajo y cómo se trataba este problemilla y la verdad que en poco tiempo ha mejorado bastante y su odontopediatra avala esta mejora. Tiene amplio horario de trabajo con lo cual és fácil conciliar con turnos de trabajo y actividades extraescolares. Mi hija está muy contenta, Angela és muy agradable y la niña está deseando que llegue miércoles para asistir a su sesión. Muy agradecida y la recomiendo.

- Mi más enhorabuena a Ángela  ! Ojalá pudiera poner más estrellas. Es increíble el trato, la profesionalidad, el apoyo, todo el esfuerzo y cariño que demuestra en sus sesiones con nuestro hijo. Es un lujazo poder contar con ella. Solamente podemos decir GRACIAS  !

- Ángela es un encanto, super cariñosa con los peques y puedes contar con ella para todo. Un 10 como profesional y como persona, es una suerte haberla encontrado.

- Ángela es una apasionada de los peques. Aprenden de forma lúdica y se sienten motivados por volver a la siguiente sesión. Mis recomendaciones.

- Trato inmejorable, muy amable y cariñosa con mi hijo y ha mejorado mucho desde que lo llevo allí. Sin duda muy buena relación calidad-precio, lo recomiendo merece mucho la pena  !

- Una estupenda profesional, amable, atenta. Solucionó el problema de nuestro hijo en solo unas pocas sesiones. Totalmente recomendable.

- Con mi hija estoy súper contenta, va a clases súper feliz, me alegra mucho haberla encontrado  ! Un 10 como especialista y persona.

Centro de Reconocimiento de Conductores Vega Media

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Tirso de Molina, 6, BAJO, 30565 Las Torres de Cotillas, Murci
  • Teléfono : +34968628497
  • Página web :
  • Centro de Reconocimiento de Conductores Vega Media de guardia : no rellenado
  • Centro de Reconocimiento de Conductores Vega Media abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Reconocimiento de Conductores Vega Media :

- Muy buen trato y muy amable.

- Todo bien.

Encontrar un logopeda, ortofonista en ciudades cercanas a