Contactar con un logopeda en Leganés, 28074

Contacte con un logopeda en Leganés por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de ortofonista en Leganés, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un logopeda en Leganés o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 9 logopedias en Leganés :

Centro de Lenguaje Leganés

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C/ Geranio, C. de la Flor de Lis, 1, esq, 28912 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34670661759
  • Página web :
  • Centro de Lenguaje Leganés de guardia : no rellenado
  • Centro de Lenguaje Leganés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Lenguaje Leganés :

- Son muy buenos profesionales. Mi hija lleva unos meses con María y ya se nota mucho su evolución. Es paciente y entregada, mi hija está muy agusto con ella. Siempre nos explica todo para que entendamos bien como ayudarla y trabajar su inconveniente en casa. Estamos encantados de haberla encontrado. El resto del equipo son muy majos y atentos con los niños.

- Llegué al centro a través de buscar en internet, por un posible diagnóstico en mi hijo de 2 años y no puedo estar más feliz de haber dado con profesionales tan maravillosas. Nuestra logopeda Lidia es magnífica… En menos de 1 mes habíamos empezado a notar muchísimos avances en Saúl y habiéndose cumplido 3 meses desde que empezamos el tratamiento, todo es alegría por las notorias mejorías y lo contento que asiste a su terapia. Es como una gran familia porque todas las logopedas siempre están pendientes y son un encanto. Sin dudas el mejor centro de lenguaje de Leganés, Madrid y España entero  ! Gracias gracias gracias.

- Llevo 2 años llevando a mi hijo con María, es una gran profesional y buena persona. La evolución de el ha sido un éxito La directora, Anaika es una amable y cercana, tiene un gran equipo de profesionales a su cargo.

- Tienen un equipo maravilloso, mi hija acude al centro desde hace 6 meses y ha tenido una gran evolución. Adriana y Lidia son dos grandes profesionales, siempre dispuestas a ayudarte, estoy encantado, recomendable 100%

- Llevamos a nuestro hijo desde hace más de un año y ha avanzado muchísimo. El personal es estupendo. Adriana es una gran profesional y gran persona. Desde el primer momento nos ha ayudado y tranquilizado sobretodo a mí. Se involucra al 100% con los alumnos y padres hasta el punto de acompañarnos a las reuniones del colegio y así seguir la misma línea de trabajo que el centro. De manera que los avances son bastante significativos. Muchas gracias por todo  !

- Mi hijo (12 años) lleva yendo al centro desde que tenía 4 años. Anaika y todo su equipo son excelentes profesionales que tratan a tod@s sus alumn@s con un cariño tan especial que van encantados y contentos. Algunos niñ@s solo necesitan un empujoncito y están poquito tiempo. Otros en cambio, necesitan ese empujoncito durante más tiempo y tod@s se siente muy comprendidos y sobre todo muy queridos desde el primer día. El contacto con las familias es muy abierto y cercano, puedes comentarles cualquier preocupación, duda, consejo, siempre están ahí para escucharte. Además tienen gabinete sicológico (Jaime) con el que también estamos muy contentos. Sin duda Centro de Lenguaje Leganés es el centro que estás buscando.

- Son un gran equipo. Atención inigualable. Se involucran muchísimo con cada uno de sus alumnos. Mi mujer y yo estamos encantados.

- Encantada con el centro, con Anaika y las demás profesoras. En mi caso un avance importante desde que asiste alli. Muy involucradas con los niños, te ayudan y te asesoran en todo lo que necesites y con los niños son encantadoras. Lo recomiendo 100%.

- Puntualidad, seriedad, compromiso, trabajo multidisciplinar, coordinación con familias y centros educativos de nuestros hijos. Y lo más importante el cariño que transmiten a los niños, la humanidad y la cercanía. Gracias por esa sonrisa con la q nos recibís cada día.

- Mi hija tiene 3 añitos y lleva año y medio en el centro. Increible lo que pueden llegar a conseguir. Lo recomendaria mil veces. Comodo, cercano, asequible… Nunca pense que lo pusieran todo tan facil y siempre con una sonrisa en la cara cualquiera de ellos.

Centro de Logopedia S.A.

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Av. de Portugal, 10, 28916 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34696000965
  • Página web :
  • Centro de Logopedia S.A. de guardia : no rellenado
  • Centro de Logopedia S.A. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Logopedia S.A. :

- Mi hija tenia mordida abierta y através de mi dentista la llevé a este centro de logopedia y fué de maravilla, se le corrigió todo el problema.

- Muy buen trato, precio y encantado con la mejora y proyección de mi hijo en el habla.

Centro Arual - Centro de Logopedia.

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. de Chile, 11, Local, 28918 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34695100500
  • Página web :
  • Centro Arual - Centro de Logopedia. de guardia : no rellenado
  • Centro Arual - Centro de Logopedia. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Arual - Centro de Logopedia. :

- Buen centro de logopedia, Laura y Vanesa son muy buenas profesionales y tratan con mucho mimo a los niños. Mi experiencia con mi hijo de 5 años ha sido muy buena, le encantaba ir y los resultados han sido visibles en muy poco tiempo. Muy recomendable.

- Laura la Logopeda una excelente profesional. Mi hija tiene Disfagia y problemas de degluticion. El trato es muy agradable y recomiendo 100%

- Trato excepcional con los niños. Desde el primer día que fuimos a la primera evaluación, mi hija quedó encantadísima con Laura. Simpática, cariñosa y totalmente involucrada con su trabajo. Facilidad para cuadrar horarios o cambiar alguna sesión. Sigue así Laura  !

- No hemos podido elegir mejor la logopeda de mi hijo. Tanto Laura como Vanesa son encantadoras y muy buenas profesionales. Sin duda todo un acierto.

- Excelente profesional  ! No podíamos haber elegido mejor centro. Atención y asesoramiento personalizado según las necesidades del niño/a. Nuestro hijo ha progresado muchísimo en su desarrollo emocional e intelectual desde que está con Laura, empezó hace 4 años con sus clases y estamos seguros que sin su ayuda no hubiera llegado al nivel que tiene ahora. Siempre le estaremos agradecidos por el trabajo y el trato que está dando a nuestro hijo. Recomendable al 100%.

- Totalmente recomendable  ! Hemos corregido la interposición lingual que surgió con mi tratamiento de ortodoncia en sólo mes y medio. Laura hace las sesiones muy divertidas y tiene una imaginación desbordante para encontrar nuevas formas de hacer los ejercicios. Hace que sea muy sencillo animarte a trabajar en casa y que la evolución sea muy rápida. Muchas gracias por el resultado del tratamiento y por los ratitos tan divertidos que pasamos en las sesiones 🙂

- Estoy muy contenta con la evolución que está teniendo mi peque. Va feliz a las sesiones con Vanesa. Muchas gracias por el gran trabajo que hacen con mi enano.

- La vida te pone en el camino personas estupendas que te ayudan a escalar montañas. El centro Arual y especialmente Laura es una de ellas. Su profesionalidad y calidad como persona, ha hecho que tanto mi hijo como mi familia crezcamos emocionalmente y adquiramos herramientas para trabajar con el. El cambio en este tiempo ha sido enorme, lo noto a corto y a largo plazo, en cada sesión, y echando la vista atrás. Gracias por formar parte de nuestras vidas.

- Magnifica experiencia en este centro de logopedia. Un trato muy cálido y cercano. Excelentes profesionales. En unos pocos meses nuestra hija, que tenía problemas con las trabadas, ha conseguido pronunciarlas perfectamente. Muchas gracias  !

anda CONMiGO

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Petra Kelly, 10, 28919 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34624185124
  • Página web :
  • anda CONMiGO de guardia : no rellenado
  • anda CONMiGO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para anda CONMiGO :

- La verdad que estamos muy contentos con la ayuda que nos están dando tanto en logopedia como en psicología. Son estupendas  ! Susana siempre dispuesta a ayudarte  ! Muchas gracias  !

Lega Integra

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. de Madrid, 2, 28911 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34910633482
  • Página web :
  • Lega Integra de guardia : no rellenado
  • Lega Integra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lega Integra :

- Fui a Fisioterapia recomendado por un familiar y la verdad que muy contento. Llevaba casi 2 años yendo a un fisio del barrio y no veía avance. Cada mes tenía que volver porque me volvían los problemas de espalda. Era ya algo crónico. Me trató la encargada de Fisioterapia Irene y genial. Una chica súper agradable, te explica todo al detalle. He ido 4 sesiones y la evolución va a mejor sin duda. Ya no es algo crónico y puedo disfrutar de hacer deporte sin miedo.

- Desde pequeña he sufrido de dolores de espalda, y de cuello que me ocasionan vértigos, impidiéndome hacer una vida normal, he ido a varios físios, y sin lugar a dudas, la fisioterapeuta de Legaintegra Irene, ha sido todo un descubrimiento, además de ser una persona encantadora es una gran profesional y gracias a las sesiones periódicas y todas sus recomendaciones no he vuelto a sufrir vértigos. Muy recomendable.

- He ido a la consulta de fisioterapia, Irene la fisio no te puede dar mejor trato tanto en lo profesional como en lo personal, fui con un dolor que llevaba tiempo arrastrando y ya estoy perfecta. 100% recomendable. Mi fisio de confianza a partir de ahora.

- Sus instalaciones son muy completas, disponen de salas tanto de ayuda al estudio y desarrollo como de tratamiento físico. En concreto yo he utilizado varías veces el servicio de fisioterapia, donde Irene, la profesional encargada (una chica súper agradable), realiza un trabajo excelente. Tienen precios muy buenos y, además, tienen ofertas interesantes como descuentos para estudiantes o tercera edad. ¡Recomendable  !

- Yo llevo a mi hijo desde que abrieron, allí encontramos la orientación, servicios y ayuda que necesitamos. Hugo acude a logopedia y terapia de reflejos primitivos, y desde el primer momento todo son avances y mejoras. También hacemos uso del servicio de psicología, y cada vez más contentos. El trabajo, implicación y atención de todo el equipo, hace que sigamos con ellos. Totalmente recomendado.

- Irene, la mejor fisioterapeuta en Leganés. Acudí hace unos días por recomendación de un amigo y ha sido un acierto tanto en lo personal como lo profesional, una persona de 10. Volveré sin dudarlo cada vez que lo necesite, recomendable 100%

- Acudo con mi hijo a realizar talleres y estamos muy contentos, el peque está encantado con Sandra, nosotros hemos notado una evolución muy buena. Desde el primer momento nos asesoraron y orientaron en el proceso. Nos han proporcianado muchas estrategias para ayudar a nuestro peque. Los precios estan muy bien. Lo recomiendo 100%.

- Fui a Irene por recomendada por mi hermana. Me ha ayudado muchísimo con mis dolores de pecho y la verdad, no he vuelto a cambiar de fisio. Muy bien de precio (tema importante)

- Comparto esta reseña muy muy positiva El equipo super profesional, se adaptan a la necesidad de cada niño personalizando la formación o apoyo. El objetivo con mi hija se ha cumplido por ello repetimos o mejor dicho continuo ya que ha ha incorporado el habito de estudiar en sus competencias, nos falta pulir un poco así pues, Sandra decirte que continuamos. Creo que las técnicas de estudio es un punto muy importante para todos los niños, y al no darse en los colegios os recomiendo hacer un curso en lega integra, no tiene desperdicio.

- Todo genial. Irene es encantadora y muy profesional. Senti mucho alivio despues de la primera sesión y con la segunda elimino 100% el dolor.

Centro de Estudios Arroyo Culebro

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. del Alcalde Pedro González González, 6, LOC-2, 28914 Leganés,
  • Teléfono : +34697834660
  • Página web :
  • Centro de Estudios Arroyo Culebro de guardia : no rellenado
  • Centro de Estudios Arroyo Culebro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Estudios Arroyo Culebro :

- Llegamos a principios de curso con una situación difícil y gracias a Gema, al trabajo que ha hecho con nuestro hijo y a las pautas que nos ha dado a nosotros, hemos conseguido terminarlo mucho más tranquilos. Gema es muy cercana y cariñosa y una excelente profesional.

- Estamos muy contentos con todos los profesionales que ahí trabajan. Mi hijo se ha preparado con ellos para el B2 y aprobado sin problemas. Muchas gracias a Gema y a todo su equipo  !

- Mis hijos llevan varios años estudiando inglés en el centro. Los resultados que han obtenido son buenísimos ya que cada vez que les han presentado a los exámenes de Cambridge han aprobado. Felicidades al centro y a su profesora de inglés por esos magníficos resultados.

- Llevé a mis dos hijos a terapia con Gema, la psicóloga, y fue lo mejor que pude hacer. Cada 3 sesiones teníamos una sesión de padres en la que nos informaba de los progresos y medidas a tomar para seguir con la evolución. El cariño con el que nos trató fue espectacular y ella es encantadora. También tienen logopedia y clases de refuerzo. Centro y profesionales totalmente recomendables  !

- Estamos encantados con este centro y sus profesionales. Mi hijo mayor estuvo con Gema y desde la primera sesión todo empezó a rodar y enderezarse. No sólo ayudaron a nuestro hijo, sino también a nosotros como padres. Totalmente recomendado. Si dudarlo. Profesionales, cercanos en el trato y, muy importante, su trabajo genera resultados muy positivos.

- Me apunté a las clases de inglés para prepararme el certificado de Cambridge, en todo momento te ayudan, cualquier cosa que necesites ahí están, e incluso a la hora de hacer el examen nos acompañaron y estuvieron pendientes de nosotros todo el rato.

- Gracias por vuestra profesionalidad y dedicación. Gracias por ayudar a mi hija dándole las herramientas necesarias para enfrentarse a sus miedos y conflictos. Gracias de nuevo.

- Llevé a mi hijo este año porque llevamos tiempo detectando ciertas dificultades en sus estudios pero nadie nos era capaz de darnos un diagnóstico claro. Gema no sólo nos dio un diagnóstico concreto sino también una solución que permitió a mi hijo superar sus dificultades. Cuenta con un equipo de profesionales (logopedia, técnicos de estudio etc) atento y entregado. Recomiendo a 100% este centro. Dedicación y profesionalidad aseguradas.

- Increíble resultado que hemos obtenido respecto a nuestro hijo de 8 años, cuando empezamos la terapia todo se nos hacía un mundo ya que acabamos de terminar nuestra relación de pareja y eran demasiados cambios para nuestro hijo, mas cuando ya habíamos acudido a distintos terapeutas y ninguno de ellos nos terminaba de ayudar, pero todo cambió cuando conocimos a Gema, ella nos ayudo tanto a nosotros como a él a manejar la situacion, aceptandola y sacando lo mejor de nosotros mismos, todo lo que puedo decir es gracias, gracias y mas gracias  ! Totalmente recomendable  !

- Recomiendo el centro tanto por su trabajo que hacen día a día, como por el personal que trabaja. En este caso llevé a mi hijo al psicólogo y no pude estar mas contenta por el resultado tan positivo y además gracias a Gema (muy buena profesional) le detectó un problema en el aprendizaje y me recomendó tratarlo con la logopeda… Y despúes de dos años puedo decir que el niño ya está en su nivel y está feliz por los resultados conseguidos. Gracias Gema.

Centro Beck, Psicología y Logopedia

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Av. de Orellana, n°2, Bajo B, 28911 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916937365
  • Página web :
  • Centro Beck, Psicología y Logopedia de guardia : no rellenado
  • Centro Beck, Psicología y Logopedia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Beck, Psicología y Logopedia :

- Centro muy acogedor. Estamos encantados con la atención que hemos recibido desde el principio. Nos han transmitido confianza y profesionalidad, tanto Eva como María (que es la logopeda que está trabajando con nuestra hija, Natalia). En poco tiempo está haciendo grandes progresos y va muy contenta a las sesiones. Nuestra ENHORABUENA por vuestro trabajo y dedicación. Muchísimas gracias.

- Mi hija necesitaba la ayuda de un logopeda y desde el primer contacto pidiendo información hasta la fecha del alta, el trato fue excelente, tanto por parte de Eva la directora como María su logopeda. Mi hija se sentía muy bien y motivada en las clases lo que hizo que el progreso fuera rápido. Eva, un encanto de persona, nos explicaba cada clase y lo que hubiera que trabajar en casa. Lo recomiendo 100%

- Centro de logopedia 100% recomendable  ! Eva, la directora es encantadora, y Maria nuestra logopeda. Que decir de ella es maravillosa, súper dulce, gran profesional, ayudó a nuestro peque desde el minuto 1, y lo mejor de todo es que nunca ha tenido pereza ni se ha quejado a la hora de acudir a las sesiones, esa es la mejor señal de que estaba en las mejores manos. Siempre te informan de lo que trabajan y mandan deberes para casa muy chulos y amenos. Mi peque tenía algunas dificultades a la hora de leer y escribir, esto le tocaba su autoestima, fue empezar con maria y se le quitaron todos sus miedos, a estar solo, a dormir solo, a ir al baño solo. Maravilla pura  ! Gracias por todo  !

- Magnífica experiencia con todo el equipo y con el resultado de mi pequeño. María ha sido encantadora con él desde el primer día. Gracias por vuestro apoyo.

- Desde que llamamos para pedir una primera cita, cuya atención fue excepcional, hasta las sesiones de logopedia, el trato y servicio han sido impecables. Nuestro hijo en tan solo un mes ha progresado de manera impresionante. María ha hecho un trabajo impresionante. 100% recomendable. Muchas gracias  !

- Nuestra experiencia en este centro muy recomendable. María toda una profesional, desde el primer momento ha sabido conectar con nuestro peque, el cual va mejorando día a día.

- Mi niño encantado con María, se lo pasaba pasaba genial y ha evolucionado rápido. Muy profesionales.

- Necesitaba refuerzo con algunas palabras de mi hija y desde el primer día atención maxima. Muy agradecida por el trato tanto a ella como a mi.

- Gran trabajo en equipo, excelente trato, y grandes profesionales nos da pena tener que dejar de asistir a las terapias ya que la niña a tenido gran progreso y le fascinaba asistir a las terapias con maria, salia muy motivada muy recomendable. Encuanto podamos regresaremos.

- Cuando decides ir a terapia por primera vez, siempre tienes la duda de que tal irá. Pero puedo decir que con Eva, desde el minuto cero, conectas de una manera especial. Te hace sentir cómoda, te es fácil hablar y expresarte con total libertad. Además en cada sesión puede sorprenderte con un 'juego' diferente. La recomiendo al cien por cien.

LOGOPEDIA A DOMICILIO Y ONLINE

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Pl. Mayor, 1, 28911 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34620115951
  • Página web :
  • LOGOPEDIA A DOMICILIO Y ONLINE de guardia : no rellenado
  • LOGOPEDIA A DOMICILIO Y ONLINE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LOGOPEDIA A DOMICILIO Y ONLINE :

- Vanessa es muy profesional, responsable, educada y cariñosa. Más allá de su impecable labor como logopeda, se ganó la confianza de mi hija de 5 años el primer día. Trabaja con juegos didácticos, haciendo sesiones divertidas para no caer en la monotonía y que el aprendizaje sea más fluido. He visto un gran progreso en mi hija. Totalmente recomendable.

- Vanessa es una excelente profesional. Estamos muy satisfechos con el trabajo que está haciendo con nuestro hijo y vemos semana a semana sus progresos. Además es cariñosa y de trato muy amable y cercano. 100% recomendable.

- Nuestra hija ha evolucionado notablemente y en poco tiempo gracias al gran trabajo de Vanessa. Es una profesional impecable, cariñosa y cercana, ganándose la confianza de nuestra pequeña desde el primer día. Totalmente recomendable  !

- Muy contentos con el trato recibido por parte de Vanessa, desde el primer momento conectó muy bien con mi hijo y en 3 meses empezó a tener intención del lenguaje en muchos contextos, poniéndose al nivel de sus compañeros. Nos dio todas las pautas necesarias para ayudar en su desarrollo y se mostró muy amable al resolver todas nuestras dudas. Desde luego si volviera a ser necesario contactaríamos con ella sin duda.

- Durante los meses que venimos trabajando con Vanessa, hemos comprobado la calidad de su servicio, sus conocimientos y excelente trato con los niños. Responsable y con gran calidad humana. 100% recomendable.

- Gran profesional  ! Me ha sorprendido muchísimo la atención de Vanesa, nos ha ayudado muchísimo, tiene gran dedicación a la profesión y es muy profesional, muy cercana y tiene gran experiencia. Cualquier dificultad… Con vanesa se resolvía muy rápido, nos a ayudado mucho a la familia. Muchísimas gracias Vanesa  !

- Vanesa es una chica maravillosa y muy profesional. Es muy cercana, cariñosa, experta y una manera de trabajar impecable. Aborda cualquier tema con muchísima dedicación, experiencia y demostrando mucha profesionalidad. Sin ninguna duda, dejo a mis hijos en las mejores manos y con mucha confianza y tranquilidad. Gracias 🙂

- Vanessa es una excelente profesional, dedicada, atenta y cariñosa. Está ayudando mucho a mis dos peques.

- Vanessa es una gran profesional, desde el minuto uno que nos atendió, sabía que iba a ser la Logopeda de mi hijo y así es. Los resultados son asombrosos. En el tiempo que llevan juntos la complicidad entre ellos es inmejorable mi hijo esta encantado con ella y nosotros tambien, después de cada sesion nos cuenta lo que ha trabajado, su evolución y lo que tiene que trabajar hasta la siguiente sesion. Recomendable a un 200 %.

- Excelente servicio online, comodo, práctico y flexible para mis horarios. Gran profesional, dedicada y comprometida. Muy recomendable.

Cuarto de Contadores

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Pl. José Luis López Aranguren, 28914 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34629758975
  • Página web :
  • Cuarto de Contadores de guardia : no rellenado
  • Cuarto de Contadores abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cuarto de Contadores :

- Durante el año que hemos estado con la logopeda hemos recibido un trato estupendo y estamos muy satisfechos con el resultado. Lo recomiendo. Muchas gracias a todo el equipo y en especial a Catherine y Eva por su atención. Saludos.

- Recomendado 100%, el trato es excepcional tanto con los niños como con los papas. Son amables, cercanos y por supuesto muy profesionales. Gracias a Catherin nuestra logopeda por su trato con nuestra hija y a Eva que siempre te atiende con una gran sonrisa.

- Durante dos años, Cuarto de Contadores nos han acompañado en el crecimiento de nuestro peque. La atención de Catherine ha sido excepcional. Es un camino de largo recorrido, que se hace más llevadero cuando te acompañan grandes profesionales. Gracias  !

- Una experiencia excelente. El trato ha sido muy bueno y el peque avanzo muy rápido, siempre quería ir. Centro más que recomendable.

- Maravillosa experiencia con la profesionalidad y amabilidad, en nuestro caso de Claribel. Gracias a todo el equipo  !

- Todo fue muy bien, estamos muy contentos con la evolución de mi hija, si nos vuelve hacer falta no dudo en llamarlos, un trato muy cercano y sobre todo muy eficaz que es lo que íbamos buscando.

- Me atendió la psicóloga Bea y me ayudó un montón. En todo momento me sentí escuchada. Es una excelente profesional y excelente persona. Recomiendo Cuarto de contadores 100%

- Recomendado 100%. Nos derivó el odontopediatra por respiración oral no corregida tras operación de frenillo lingual y vegetaciones/amígdalas con 2 años. Continuaba el exceso de babeo, boca abierta continuamente… Una suerte contar con una PROFESIONAL como Claribel. Sus explicaciones llenaron de luz los 2 años de sombra y confusión, de 'no pasa nada, es normal, ya pasará'. NO, no era normal y TENIA ARREGLO. Claribel se encargó de ello con eficacia, profesionalidad y un trato al peque EXCEPCIONAL. Se hizo con él desde el minuto 1 y logró su participación siempre (un niño de 2-3 años durante 1 año entero, CADA SEMANA) Reto difícil. Agradecidos siempre por encontrarla y contar con ella.

- Recomendable al 100%, un equipo de grandes profesionales, muestran gran dedicación y cariño con los niños.

Ya no hay logopedias en la ciudad Leganés, pero aquí hay algunas logopedias cerca de la ciudad de Leganés

Centro de Estudios Arroyo Culebro

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. del Alcalde Pedro González González, 6, LOC-2, 28914 Leganés,
  • Teléfono : +34697834660
  • Página web :
  • Centro de Estudios Arroyo Culebro de guardia : no rellenado
  • Centro de Estudios Arroyo Culebro abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un logopeda, ortofonista en ciudades cercanas a