Contactar con un logopeda en Leioa, 48054

Contacte con un logopeda en Leioa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de ortofonista en Leioa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un logopeda en Leioa o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 1 en Leioa :

Biribilka

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Artatza Kalea, 34, 48940 Leioa, Bizkaia
  • Teléfono : +34944713303
  • Página web :
  • Biribilka de guardia : no rellenado
  • Biribilka abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biribilka :

- Estoy muy contento con los resultados tan rápidos que ha tenido mi hijo, fuy recomendado por una compañera de trabajo y me desplace desde Castro-urdiales para intentar solucionar el problema y la profesora de clase me ha indicado que ha mejorado mucho. En cuanto al trato recibido nada más llegar fue buenisimo y la atención hacia mi hijo a sido muy buena. La verdad que encantado con Biribilka. Lo recomendare al 100%

- Nuestro hijo Iñigo va súper contento con Ohiana y Marta  ! Todos los días nos pregunta si toca logopeda y se pone triste cuando no le toca. Hemos notado un cambio total desde que comenzó y lo más importante… Ha cogido un montón de confianza para soltarse a hablar. Muchas gracias chicas  !

- He ido a este centro con mi hijo, recibiendo un trato maravilloso y muy profesional, tanto por Oihana como por leire. Muy implicadas con nosotros, nos ayudaron muchísimo desde la tranquilidad y la empatía, algo muy importante en estos temas. Solo puedo darles las gracias por ayudar a mi hijo y a mi con tanto cariño !

- Excelentes profesionales. Estamos encantados con el trato recibido y el progreso de nuestro hijo. 100% recomendable.

- Fui con mi pareja y nuestra hija y solo puedo destacar la profesionalidad de Oihana. Trató a Leire con mucho cariño y paciencia. Estamos muy satisfechos con la atención recibida. De diez.

- Muy contentos con el trabajo que realizan, son muy profesionales logran con su dedicación y atención a cada uno de los usuarios que los progresos sean tangibles y que el avance sea muy positivo. Un gabinete de confianza  !

- Muy bien el trato. Equipo magnifico y la niña encantada con María, la trata con mucho cariño, le enseña siempre con refuerzo positivo. Sabe sacar lo mejor de la niña. Una gran suerte poder contar con ella. En biribilka unas profesionales de 10.

- Destacaría la profesionalidad y decicación a los pacientes, excelente trato  !.

Encontrar un logopeda, ortofonista en ciudades cercanas a