Logopeda / L'Eliana

Contactar con un logopeda en L'Eliana, 46116

Contacte con un logopeda en L'Eliana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de ortofonista en L'Eliana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un logopeda en L'Eliana o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en L'Eliana :

Centro Psico

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Calle Rei, Carrer Martí l'Humà, 2, 46183 L'Eliana, Valencia
  • Teléfono : +34677418939
  • Página web :
  • Centro Psico de guardia : no rellenado
  • Centro Psico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Psico :

- Sin lugar a duda, es un excelente espacio que acompaña al niño y a la familia haciéndonos partícipe de todo el proceso terapéutico. Los niños son acogidos con confianza, cariño y respeto. Los profesionales son veraces, comprometidos y tienen una calidez que facilita mucho todo el proceso de las terapias. Recomiendo al 100% y estoy muy agradecida de haber encontrado al Centro Psico y a unos profesionales tan humanos.

- No dudaría en recomendar este lugar a cualquier familiar, es un lugar con unos valores de respeto, cuidado, atención y calidad humana inmejorables. Las instalaciones son maravillosas y las personas que trabajan allí son grandes especialistas y terapeutas. Me gusta observar cómo el equipo está compuesto por personal con una mente abierta y activa, realizando formaciones muy diversas, con una mirada de autoformación. Siempre que he ido, te explican las cosas con lujo de detalle y buscan la mejor manera de ayudarte. MUY RECOMENDABLE  !

- Nuestra experiencia en el centro ha sido muy positiva. Nos parecen muy profesionales, ayudan en todo lo que necesitas y aciertan en el trato. Estamos muy contentos con el trato recibido tanto hacia nuestro hijo como a nosotros. Trabajan con mucho tacto y respeto. El resultado ha sido muy bueno. Lo recomendamos 100%

- Buenas tardes, He ido a sesiones en el centro psico, muy buena la relación calidad precio. Acceso y zona para aparcar. Las instalaciones son magníficad y adaptadas. Trato muy muy humano todo el equipo. Se adapta tan a todo tipo de terapia… Incluso realizan colaboración con la monta de caballos… Jornadas gratuitas para papas y mamas, adolescencia… Adaptaciones. Arbitrajes. Excelente  ! Lo recomiendo.

- Excelentes profesionales. Muy buena atención. Muy satisfecho con sus servicios. Lo recomiendo. Gracias por vuestra ayuda.

- Contentísima con todo el equipo y con el trató recibido, desde el primer contacto para coger cita se preocuparon por el problema y nos transmitieron tranquilidad. Ya en consulta la expectativas se superaron. Estamos muy contentos y muy a gusto con la terapia. Gracias por todo. Gran personal altamente cualificado !

- Mi experiencia en psico ha sido maravillosa. El trato que mi familia ha recibido de Nuria y su equipo ha sido profesional y cercano. Se percibe perfectamente que es gente que ama su trabajo. Sin duda siempre lo recomendaría.

- Buenísima experiencia acompañada por los mejores profesionales. Destacaría la humanidad de todos y cada uno de los integrantes del equipo, siempre con una sonrisa. Mención especial a Nuria, que me acompañó en un proceso de más de un año y que transformó mi vida, gracias a todos  ! Recomendaría Psico con los ojos cerrados.

- Admiración por la calidad y competencia del equipo. VALORES, RESPETO Y CERCANÍA les definen a la perfección. Mostrándose humanos en todo momento sin perder la profesionalidad. En continua formación y aprendizaje para ofrecer el mejor servicio a sus pacientes, en un aspecto de suma importancia como lo es la salud mental.

- Centro muy profesional donde por encima de todo está el usuario y sus necesidades. Siempre atentos a las familias y a la orientación que necesitamos. Escuchan y ayudan. Grandes profesionales. Gracias Nuria por haber creado un centro donde el ser humano está por encima de todo.

Encontrar un logopeda, ortofonista en ciudades cercanas a