Contactar con un logopeda en Loja, 18122

Contacte con un logopeda en Loja por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de ortofonista en Loja, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un logopeda en Loja o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Loja :

Clínica Dental Naturadent

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Av. los Ángeles, 23, 18300 Loja, Granada
  • Teléfono : +34958322574
  • Página web :
  • Clínica Dental Naturadent de guardia : no rellenado
  • Clínica Dental Naturadent abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dental Naturadent :

- Very good because they make you feel relaxed and not nervous. And they speak English and they explain everything that you feel really good.

- Fui por recomendacion y desde luego todo un acierto, lo recomiendo totalmente. Super amables y profesionales de 10.

- Desde pequeña he tenido un poco de fobia a los dentistas pero después de la buena exoeriencia aqui… Ya no hay nervios, al contrario el trato genial de todos y el trabajo mejor aún  ! Una gozada una clínica así.

- Mui buen trato, en definitiva genial, super contenta.

- La mejor clínica dental a la que he ido, con un trato muy cercano y de 10. Se preocupan por ti y cuidan cada detalle, lo recomiendo totalmente.

- Muy bien todo y Amanda un amor estoy encandada con ella la mejor.

- En mi opinión, la mejor clínica de Loja, el trato es increíble y siempre son claros respecto a los tratamientos que necesites.

- La verdad que fui porque me la recomendaron y estoy súper contenta con el trato somos como de la familia, con mi hijo son buenísimas y lo tratan de 10, en fin que os las recomiendo son las mejores.

- Me hice un injerto de encía hace un mes y no puedo estar más contenta. A la operación iba nerviosa pero te tratan tan bien y lo hacen todo con tanta profesionalidad que enseguida se me quitaron. Los días posteriores han estado muy pendientes de mi evolución y, para cualquier duda que he tenido, me han atendido con rapidez. Son un gran equipo.

- Una clínica excelente con buenos profesionales y atención inmediata, que sigáis así…

Encontrar un logopeda, ortofonista en ciudades cercanas a