Logopeda / L'Olleria

Contactar con un logopeda en L'Olleria, 46183

Contacte con un logopeda en L'Olleria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de ortofonista en L'Olleria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un logopeda en L'Olleria o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en L'Olleria :

POLICLÍNICA BARBARROJA

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : AVDA PARE BEAT FERRERES, 1B, 46850 L'Olleria, Valencia
  • Teléfono : +34678003835
  • Página web :
  • POLICLÍNICA BARBARROJA de guardia : no rellenado
  • POLICLÍNICA BARBARROJA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para POLICLÍNICA BARBARROJA :

- Sin lugar a duda el mejor sitio que ha ido mi hijo. Tanto Mª. Jose como Alexandra, son unas chicas encantadoras. Desde la primera sesión conectaron con mi hijo, que entre feliz a una sesión y salga aún más no tiene precio. Sé involucran muchísimo en el trabajo, facilitan la manera de organizarnos y tienen esa cercanía con la familia para llegar juntos al objetivo. Desde aquí gracias chicas por lo que hacéis y transmitís. Estoy muy agradecida por el trabajo que hacéis con A. C. M.

- Hola a todos. He llevado a mi hijo dos veces por t esguinces ya que juega al futbito y gracias al trabajo realizado y la experiencia se le han quedado perfecto. El trato es muy bueno y el servicio también, pero hay que destacar el compromiso humano y su calidad. Yo sin duda volveré cuando necesite sus servicio.

- Muy contentos con los sevicios prestados. Profesionales jovenes, muy preparados, con una atencion excepcional desde la primera llamada hasta el final de las visitas realizadas, ya que hemos ido por varios motivos.

- Muy buenos profesionales y calidad humana que cuando tienes un problema, se agradece enormemente. Las instalaciones también muy bien y prácticamente nuevas.

- Grandisimos profesionales, el trato inmejorable desde el primer día, facilidades todas las posibles, son un 10.

- Excelentes profesionales, inmejorable trato con los pacientes, en mi caso agradezco la atención recibida, siempre pendientes de ayudar a las mamás y papas con el desarrollo de nuestros peques. Recomendable 100%

- Cómo en casa  ! Mi niña le encanta ir  ! Un abrazo enorme para todo el equipo?

- Muy buenos profesionales y contentísimos con la atención y seguimiento. Gracias.

- Muy buen Trato recibido y un gran equipo de profesionales.

- Gran profesional, mejor persona.

Encontrar un logopeda, ortofonista en ciudades cercanas a