Contactar con un logopeda en Madrid, 28079

Contacte con un logopeda en Madrid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de ortofonista en Madrid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un logopeda en Madrid o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 153 logopedias en Madrid :

Isabelle Schopf, Orthophoniste

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. de Torquemada, 10, Bajo, 28033 Madrid
  • Teléfono : +34620789944
  • Página web :
  • Isabelle Schopf, Orthophoniste de guardia : no rellenado
  • Isabelle Schopf, Orthophoniste abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Isabelle Schopf, Orthophoniste :

- Isabelle Schopf atiende desde hace meses a mi hija de 8 años, alumna del Liceo Francés. Tanto en las sesiones presenciales como en las telemáticas durante el confinamiento, Isabel nos está ayudando mucho a identificar y resolver las dificultades que tiene mi hija en francés y a ayudarla a progresar en el curso. Isabel es muy profesional, prepara con antelación el material a utilizar, nos informa del objetivo y metodología que utiliza en cada sesión y de los resultados que va viendo. Sus sesiones son muy amenas y motivadoras, mi hija siempre está muy contenta de verla y empezar a trabajar con ella. Estamos muy contentos y agradecidos con Isabelle por los avances que vemos en la progresión de nuestra hija.

- Isabelle Schopf es una excelente profesional con metodologías rigurosas y probadas. Los informes de logopedia que hemos solicitado son serios. Además, gracias a su dulzura y empatía con los niños consigue su atención incluso en casos complejos. Con su ayuda, nuestro hijo mejoró notablemente sus resultados escolare. La recomiendo 100%.

Logopedia y Más VICÁLVARO

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Marmolina, 12, 28032 Madrid
  • Teléfono : +34652988487
  • Página web :
  • Logopedia y Más VICÁLVARO de guardia : no rellenado
  • Logopedia y Más VICÁLVARO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Logopedia y Más VICÁLVARO :

- Una experiencia fantastica  ! ir al logopeda (y hacer los ejercicios) me ha solucionado mis problemas de deglución atipica. La clinica es maravillosa, y las logopedas son geniales  ! sobre todo Águeda (mi logopeda), me enseño un monton de ejercicios y trucos para solucionar la deglución, ademas de hacerme pasar ratos buenisimos  ! Pd: ir al logopeda no es solo para los peques, y no solo te enseñan hablar  !

- Esta semana, mi hijo ha dado sus últimas sesiones con Estefanía y Sandra, dos magníficas profesionales con las que, además de haber progresado muy bien a pesar de su corta edad, ha disfrutado cada minuto. Dos sesiones a la semana y había días en las que salía enfadado porque quería seguir. Muchas gracias por vuestra dedicación, cariño y profesionalidad. Escuchándole ahora hablar parece mentira que hace casi dos años fuera el mismo niño. Gracias, Lidia, por todas las facilidades.

- Ha sido una experiencia muy productiva. Sandra me ha ayudado mucho con mi tartamudez y me ha hecho sentir muy cómodo en las sesiones. Gracias a ella me siento más preparado y confiado para salir adelante. Por otro lado Lidia siempre ha estado muy atenta conmigo y ha resuelto todas mis dudas. Recomiendo a toda la gente que esté en mi situación que acuda a este sitio.

- Hemos venido a esta nueva clínica de Logopedia en Madrid y estamos encantados con la profesionalidad y el interés por nuestra hija. En este centro, las logopedas en Vicálvaro tienen muy buena flexibilidad en los horarios. Sin duda, las mejores logopedas en Madrid 100% implicadas con los tratamientos.

- Grandes profesionales. Establecen una relación magnífica con los niños y hace que vayan contentos y dispuestos. Los resultados con mi hijo han sido muy buenos y la afonía la hemos controlado. ¡ Muchas gracias por todo  !

- Seguimos a Lidia desde sus inicios y nos parece una gran profesional del sector. Nuestra niña ha obtenido grandes avances con su equipo de Logopedas y en sus nuevas instalaciones de Vicálvaro ha ganado en amplitud, diseño y comodidad. Su profesionalidad sigue siendo la misma. Muy recomendable.

- Súper recomendado, personal capacitado y con muy buen tacto con los padres, el lugar es acogedor y los niños se adaptan fácilmente a la terapia.

- Tras llamar por teléfono, nos dieron cita para una primera entrevista. Los niños quedaron encantados con la logopeda. Nosotros también más tranquilos ya que el pediatra no nos lo explico bien. Muy recomentdable.

- Muy contentos con el trato recibido, muy buenas profesionales. El niño ha avanzado muchísimo gracias a las chicas que han sabido cómo tratarle desde el primer día.

- Ha empezado a ir mi madre y todo estupendo Erica es muy simpática y aunque parezca mentira se notan mejoras ya. Muy recomendado.

LOGOPEDA BRYAN DANIEL VILLANUEVA HERRERA

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Manuel Pavía, 28031 Madrid
  • Teléfono : +34687924499
  • Página web :
  • LOGOPEDA BRYAN DANIEL VILLANUEVA HERRERA de guardia : no rellenado
  • LOGOPEDA BRYAN DANIEL VILLANUEVA HERRERA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LOGOPEDA BRYAN DANIEL VILLANUEVA HERRERA :

- Contentos con los resultados, gracias.

Logopedia Barajas

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. de Alar del Rey, 7, Bajo A, 28042 Madrid
  • Teléfono : +34691200864
  • Página web :
  • Logopedia Barajas de guardia : no rellenado
  • Logopedia Barajas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Logopedia Barajas :

- Solo tengo palabras de agradecimiento para Sonia. Mi hija Raquel ha estado dos años con ella y el trato ha sido excelente. Empatía, dedicación, profesionalidad. La evolución se ha visto en todo momento. Consejos para trabajar en casa y pautas a seguir. Recomendable 100%. Sonia una profesional de pies a cabeza y el equipo también (Pino encantadora). No dudéis que os recomendaré.

- Grandes profesionales, en concreto muy contentos con el trabajo, la dedicación y el cariño de Yolanda hacia nuestro hijo. Muy buena logopeda, supo conectar con él desde el primer minuto haciendo que fuese feliz a las sesiones y evolucionase notablemente desde el principio. Muy buena comunicación siempre, facilidad de horarios… En definitiva, SUPER recomendable.

- Trato excelente de todo el personal. Las profes de logopedia de 10 son unas profesionales y trabajan con mucho cariño y simpatia Las recomendaría siempre hacen una labor expectacular.

- Encantada con el trabajo de Sonia, es muy cercana y se ganó a mi hija de 4 años desde el primer momento. Una gran profesional. En el primer mes ya notamos una notable mejoría con la terapia logopeda. La niña sale feliz siempre. No tengo palabras de agradecimiento apara este centro y todo su equipo. Os tendremos siempre en el corazón.

- Muy contentos con Sonia, ha tratado a nuestro hijo de 7 años, por un problema de deglución y pronunciación, y ha sido maravilloso y efectivo. En pleno confinamiento ha seguido en contacto con nosotros, su trato familiar ha ayudado mucho. Solo puedo decir cosas buenas de ellos. Totalmente recomendable.

- Para ser un buen profesional hay que ser una buena persona y Yolanda lo es con creces, se implica totalmente y se emociona con cada logro de mi hija, todos gracias a ella, tiene un trato con los niños admirable, y eso no tiene precio. Te estaré eternamente agradecida por tu dedicación, gracias de verdad. También da gusto tratar con Sonia y Pino son encantadoras.

- Encontramos a Yolanda buscando un logopeda infantil y no pudimos hacer mejor elección. Son unos grandes profesionales y se adaptan a tus horarios. Los recomiendo sin duda.

- Yo lleve a mi niño con Yolanda con sólo 4 añitos por que me lo recomendó el foniatra y la experiencia fue muy buena. Es muy buena profesional y además era la primera vez que le dejaba solo en alguna actividad así y pensaba que le costaría pero se quedaba encantado y siempre salia muy contento. Y los resultados fueron increíbles en muy poco tiempo, y a día de hoy todavía seguimos en casa muchas de las pautas que nos dio Yolanda.

- Muy agradecidos con ellos, sobre todo con Yolanda. Realizó una evaluación inicial de la situación planteando una bateria de pruebas y a partir de ahí con un trabajo maravilloso veíamos los resultados día a día. Pero no solo eso, la comunicación con la familia es constante para conocer lo trabajado en cada sesión y en casa poder reforzar ese trabajo. Además el cariño y la simpatía del trato es maravilloso.

- Profesionales en logopedia. Mi hija está encantada con Yolanda y va a clase animada y con ganas de volver cada semana. Ha ganado agilidad lectora y sobre todo confianza en si misma.

Logopeda Ana Pérez

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. de Yécora, 28022 Madrid
  • Teléfono : +34633906505
  • Página web :
  • Logopeda Ana Pérez de guardia : no rellenado
  • Logopeda Ana Pérez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Logopeda Ana Pérez :

- 100% recomendable Tras acudir con mi hijo a varias clínicas, se acababa aburriendo y sin ganas de ir, Ana es la única que ha conseguido que tras terminar sienta que además de avanzar ha pasado un buen rato. Muchas gracias.

Aránzazu Mateo Logopedia

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. de la República Checa, 1, 28032 Madrid
  • Teléfono : +34636997154
  • Página web :
  • Aránzazu Mateo Logopedia de guardia : no rellenado
  • Aránzazu Mateo Logopedia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aránzazu Mateo Logopedia :

- Estupenda logopeda, mi hija ha estado con diferentes logopedas y ha sido Aranzazu con su método basado en respiración entre otras cosas, quien ha conseguido que mejore la forma de hablar.

- Profesional excelente. Con una inmensa paciencia con mi hija. Durante en tratamiento han trabajado las dos mano a mano teniendo una resultados inmejorables. Siempre anima a mihija a mejorar en. Los ejercicios.

- Contacté con Aránzazu por un problema de deglución atípica que me han detectado ya de adulta. Pensaba que sería muy difícil corregir o incluso que no se podía. Gracias a su ayuda ya puedo comer y beber de forma correcta, cosa que antes era imposible por la incorrecta posición de la lengua que empujaba mis dientes deformando la mordida. En unos meses he avanzado mucho, logrando nuevos hábitos. Gracias por ayudarme a conseguirlo paso a paso.

- El complemento necesario para el progreso de nuestros hijos. Ella trabajo con dos de nuestros hijos y los avances fueron increíbles año tras año. Desde los 8 hasta los 12 años trabajo con ellos y mejoraron muchísimo en la lectura, comprensión lectora, ortografía, organización de sus tareas… Excelente profesional, cercana, se gana a padres e hijos con su buen hacer.

- Ha tratado a nuestros dos hijos y en ambos casos se han resuelto sus problemas. Notamos la mejoría enseguida, es una gran profesional, muy agradable y cariñosa, recomendable 100%. Mil gracias por todo Arancha.

- Aránzazu es una profesional muy próxima y cercana. Súper atenta y cariñosa con nuestro hijo de 6 años, han superado sus problemas de pronunciación de una forma rápida y entretenida para él. Totalmente recomendable  !

- Trató a nuestro hijo a los 3 años con mucha profesionalidad y cariño, lo que es muy importe a edades tan tempranas. Finalmente su dificultad se resolvió en unas pocas sesiones gracias a su intervención e indicaciones para continuar el trabajo nosotros desde casa.

- Arancha, muchas gracias por tu gran esfuerzo, paciencia, confianza y el cariño que le haz brindado a mi niño de 7 años, ahora el se siente más seguro al pronunciar las palabras, ya no se cohibe al hablar esta más comunicativo ; Estoy muy satisfecha con su evolución. Lo recomiendo al 100% es una excelente logopeda. Éxitos.

- Recurrí a ella cuando me detectaron deglución atípica hace 6 meses (con 33 años) e hipotonia tanto en la lengua como en la musculatura orofacial. Desde entonces he corregido muchos de los malos hábitos adquiridos durante toda la vida, pasito a pasito. Además de haber conseguido cosas que hace unos meses serían imposibles (algo tan básico como inflar un globo  !). Aránzazu es amable y comprensiva (también con adultos) y me anima mucho a continuar con los ejercicios sin sentirme mal si no puedo hacerlos un día por algo. Cada X tiempo y según la evolución me ha ido dando nuevos ejercicios, que repito a lo largo de la semana. En nuestras consultas vemos evolución, y revisamos los que no salen tan bien para mejorarlos. También ha hablado directamente con mi dentista para evaluar conjuntamente mi evolución, cosa que yo agradezco porque no tengo que andar yo diciéndole la una a la otra lo que ocurre… Para mi está siendo un proceso muy duro y además suele ser un proceso largo en adultos, así que creo que lo mejor es hacerlo acompañada de los mejores profesionales, y ella es un 10.

- Muy buena profesional y dulce con los niños. Estuvo varios años con mi hijo tratándole el TDH. Recuerdo los famosos 'Mandalas' para reforzarle. Le ayudó mucho a organizarse en las tareas y trabajar compresión lectora.

LOGOPEDIA. Juan Carlos Muñoz Salmerón

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C/ Popayán, 3, 3º, 28033 Madrid
  • Teléfono : +34630762207
  • Página web :
  • LOGOPEDIA. Juan Carlos Muñoz Salmerón de guardia : no rellenado
  • LOGOPEDIA. Juan Carlos Muñoz Salmerón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LOGOPEDIA. Juan Carlos Muñoz Salmerón :

- Muy buen profesional. Acudimos a él debido a que mi hijo llevaba un tiempo tartamudeando. Gracias a él prácticamente ha desaparecido el problema. Aparte de profesional tiene mucha empatía con los niños y mi hijo iba encantado a la consulta.

- Muy buen profesional.

Logopedia, Psicología - Neuropsicología

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Pico de los Artilleros, 11, local 1, 28030 Madrid
  • Teléfono : +34620219151
  • Página web :
  • Logopedia, Psicología - Neuropsicología de guardia : no rellenado
  • Logopedia, Psicología - Neuropsicología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Logopedia, Psicología - Neuropsicología :

- Tanto Sol como Laura son unas excelentes profesionales. Gracias por vuestro trato tan humano y cercano. Sois encantadoras y aunque gracias a vuestro gran trabajo actualmente no requerimos de vuestro buen hacer, siempre os recomendamos a amigos y familiares y sin duda recurriremos a vosotras cuando nos sea necesario.

- Hola. Llevamos varios años siendo clientes de este local y estamos encantados. Primero acudimos a Sol para trabajar como logopeda con nuestro hijo Álex y genial. Después empezamos sesiones con la psicóloga que había antes que Laura para tratar el TDAH y a día de hoy seguimos con Laura trabajando este tema con ella y seguimos muy pero muy contentos. Sin duda son profesionales totalmente recomendables, no puedo decir otra cosa, estamos encantados.

- Mi experiencia con Laura desde hace unos meses está siendo muy buena, te hace sentir muy cómoda y escuchada, es muy cercana y estoy muy contenta con el trabajo que estamos haciendo juntas. Por otro lado Sol es una persona maravillosa, tanto en lo personal como en lo profesional, ademas te hace sentir como en casa desde el primer momento.

- Para nosotros Sol marcó una antes y un después ; solo puedo decir cosas buenas tanto su profesionalidad como su amabilidad nos dio toda la seguridad que nosotros y sobre todo nuestro hijo necesitaba. Cuando comenzó la terapia de Logopedia con Sol tenía 3 años y No hablaba nada y con 4 se expresaba mejor que la mayoría de niños de su edad  ! Gracias Sol.

- Desde que necesitamos sesiones hace unos meses hemos tenido la suerte de empezar con Sol. Lo más importante para nosotros ha sido, que no sólo la niña ha mejorado en el colegio, sino que ella misma está contenta, lo nota y quiere ir a las sesiones. Muy buena experiencia.

- Conocimos el local hace unos meses a través de un familiar y nos animamos a probar, ya que mi hija adolescente llevaba una mala racha y necesitaba alguna ayuda. Empezó a asistir a consulta con Laura y le ha cambiado la vida  ! No podemos decir nada negativo porque todo ha ido a mejor, vivimos en la sierra a 45 km de Moratalaz y merece la pena bajar un par de días al mes, porque parece otra hija  ! Gracias por tanto chicas…No sé qué haríamos sin vosotras.

- Mis hijas han ido a logopedia con Sol y, los resultados han sido excelentes. Mi hija nayor tenía un pólipo en las cuerdas vocales y, le desapareció, y mi hija pequeña tenía problemas de pronunciación y, en pocos meses se lo corrigió. Además de tratar su principal problema, también les ayudó con la comprensión de textos. Desde entonces, lo entienden muy bien. Gracias Sol.

- Mi hijo de 11 años ha estado acudiendo a sesiones de logopedia con Marisol durante varios años, ya que mi hijo no empezó a hablar hasta los 4 años y medio. Con Marisol encontramos una profesional totalmente implicada y con un trato humano cercano, súper profesional y muy cariñosa. La evolución de mi hijo durante estos años no ha podido ser mejor gracias a la terapia y al seguimiento que nos han hecho en todo momento, gracias a esto mi hijo ha superado sus problemas en el habla. Muy agradecido a Marisol y muy recomendable en caso de tener necesidad de un logopeda.

- Laura es una gran profesional. Hemos notado cambios positivos desde la primera visita. Consigue con su cercanía que desde el primer momento te sientas muy cómodo en consulta.

- Hemos ido durante varios años y no tengo más que buenas palabras y agradecimiento por el trabajo realizado, la sensibilidad hacia los niños, el trato siempre cariñoso y cercano y por haberme ayudado a ver las cosas desde otro punto de vista. Gracias Laura y Sol.

Psicología y Musicoterapia. Madrid - Natalia Limia Andrés

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. de los Montes de Toledo, 17, 28031 Madrid
  • Teléfono : +34630516699
  • Página web :
  • Psicología y Musicoterapia. Madrid - Natalia Limia Andrés de guardia : no rellenado
  • Psicología y Musicoterapia. Madrid - Natalia Limia Andrés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicología y Musicoterapia. Madrid - Natalia Limia Andrés :

- Maravillosa. Trato a mi hijo con autismo y a nosotros también… Porque nos dio terapia en su consulta y en domicilio. Mi hijo mejoró mucho y nuestra vida también… Le estare siempre agradecida.

- Verdaderamente una profesional de la psicología y musicoterapia. Hace magia con los niños. Una gran experiencia conocerla y verla trabajar.

Clínica de Psicología y Logopedia

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. del Muro, 8, 28042 Madrid
  • Teléfono : +34913120920
  • Página web :
  • Clínica de Psicología y Logopedia de guardia : no rellenado
  • Clínica de Psicología y Logopedia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Psicología y Logopedia :

- Profesionalidad. Es la palabra con la que describiría los dos meses que ha estado ayudándome Marisa, para mejorar mi habla con sus técnicas y trucos. Mil gracias, por supuesto, te recomendaré siempre.

- Probablemente mi reseña valga menos que el resto porque es el negocio de mi madre. Pero llevo toda la vida encontrándome gente del barrio que cuando se enteran de quien soy hijo, me cuentan lo agradecidos que están y lo que les ayudó mi madre con sus problemas. Solo puedo sentir orgullo y sé, conociéndola como la conozco, que es la mejor en lo que hace.

- Máxima profesionalidad y un trato excelente, mi abuelo fue tratado en esta clínica y no podemos tener mejor recuerdo del trato recibido.

- Una profesional maravillosa, simpática y muy cercana Recomendable totalmente.

- Excelente servicio y profesionalidad, mucha experiencia y una referencia en Barajas, totalmente recomendable.

- El trato es maravilloso y cerca del barrio, no se puede pedir mas.

- Hola  ! Me gustaría saber si atienden a pacientes con problemas de ansiedad. Y de ser así, que tipo de terapias utilizan. Muchas gracias  !

- Trato profesional y cercano. Muy buenos profesionales.

- Profesionales y cercanos.

Ohana Psicología y Atención Psicoeducativa, Psicólogos

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Alcañiz, 8, 28042 Madrid
  • Teléfono : +34623021193
  • Página web :
  • Ohana Psicología y Atención Psicoeducativa, Psicólogos de guardia : no rellenado
  • Ohana Psicología y Atención Psicoeducativa, Psicólogos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ohana Psicología y Atención Psicoeducativa, Psicólogos :

- Hace poquito tiempo pasé por un mal momento y decidí empezar en terapia y sin dudarlo ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Encontré Ohana por recomendaciones de amigas y además por cercanía de mi casa. Desde el primer momento que contacté con ellas han sido muy cercanas y amables conmigo. A Alba agradecerle sin duda la confianza que ha transmitido desde el primer momento y hacerme sentir tan cómoda en las sesiones. Con tan solo dos sesiones me ha dado pautas y consejos que están siendo un éxito en mi día a día. ¡Enhorabuena Alba por tu profesionalidad  ! Aún queda mucho camino, pero siempre haciéndolo todo más fácil. Agradecida siempre.

- Le doy 5 estrellas porque no puedo darle 10, y a la psicóloga Bea serían 20, muy recomendable sobre todo por esta profesional, por muy mal pueda estar, en ese rato que estás con ella te puedo asegurar que te puede sacar varias sonrisas, ha tratado a mi familia desde hace dos años y ahora me esta tratando a mi, una persona simpática, empatica y que te puede explicar las cosas con claras palabra te sientes escuchado por ella y no te juzga en ningún ambiente. Muy recomendable.

- Muy contenta con la atención y ayuda que estoy recibiendo por parte de Ohana, concretamente de Bea. Ha sido fácil sentirme cómoda y acompañada, lo recomiendo al 100%.

- En Ohana te sientes escuchada, sientes su ayuda, su cariño y como te acompañan. Gracias a Cristina pude cambiar muchas cosas y darme cuenta de otras. Mis hijos, que es lo que más quiero están en manos de este gran equipo que forman todas allí. Ir allí es algo de lo que nunca me voy arrepentir. Cristina, Vero, Alba sois lo mejor. Y como siempre digo, no sé qué haría sin Ohana.

- Yo llevo con ellos desde el pasado septiembre y desde el primer momento con Verónica conecté y me sentí súper agusto y con mucha confianza para contar todo lo que en estaba pasando. En cada sesión aprendo más cosas y la verdad me ayuda mucho para intentar estar mejor yo y mi relación con el resto y conmigo misma también. Las demás personas de Ohana no he tratado mucho pero han sido muy amables conmigo. Muchas gracias.

- Después de un intento fallido de buscar ayuda en un psicólogo, decidí darle una oportunidad a Ohana, y ha sido la mejor decisión que pude tomar. Desde el primer minuto, me sentí escuchada y establecí una conexión especial con Vero. No es fácil abrirse y mostrar vulnerabilidad, pero en los dos meses que he estado teniendo sesiones con ella, me ha ayudado en muchos aspectos. Me ha ayudado a superar una época y unos problemas de ansiedad que ya me habían sobrepasado, pero no solo eso, me ha ayudado a confiar en mi misma y me ha quitado ese miedo a esas situaciones. He aprendido a manejar mi miedo, el cual pensaba que iba a ser imposible de manejar. También me ha ayudado en una época de crecimiento y de creación a formar mi identidad un poquito más y a aumentar mi inteligencia emocional y mi perspectiva de la vida. También quiero resaltar que le mencioné a Vero que yo quería estudiar psicología y en todas las sesiones me ha enseñado muchísimas cosas que me van a servir en un futuro. Aparte de eso, el sitio es precioso y todas las chicas son un amor. Desde el minuto uno te sientes súper acogido, al entrar te ofrecen agua, café, chuches… Y siempre tienen musiquita de fondo. Un ambiente en el que te sientes como en casa 🙂

- Ohana es un maravilloso remanso de paz, cariño profesionalidad y sobre todo mucho agrado por hacer bien su trabajo y ayudar a sus pacientes, y eso te lo transmiten desde el primer instante. Y Vero, mi psicoterapeuta es increíble, 'la Rocío Jurado de las Psicólogas', aparte de por su extensa formación, por lo que me ha contado, aparte de varias investigaciones y estudios clínicos, tiene más Masters que Nadal, pero sin duda me quedo con el enorme cariño e interés que pone durante sus sesiones por tus problemas y en buscar la forma más efectiva de encauzarlos. Tiene una inteligencia emocional fuera de lo normal, y es una profesional de bandera. En poco más de un mes he evolucionado una barbaridad gracias a sus sesiones de psicología y coaching. Venía de una psicóloga, bastante buena a mi entender, pero tengo claro que he mejorado infinitamente más con Vero en 1 mes que con mi anterior psicologa en más de 1 año. Equipazo de Ohana, os estoy enormemente agradecido. Sois los mejores.

- Todas la chicas son súper agradables y la clínica tiene un toque especial que transmite mucha paz e invita a sentirte súper a gusto durante las sesiones. Mención especial a Sara, ha sido un regalo conocerla. Tras un proceso terapéutico en el que me sentía estancada, encontrarla ha supuesto empezar a ver la luz de nuevo. Millones de gracias por tu trato, acompañamiento y tacto en este proceso.

- No tenemos palabras para agradecer a Sara su gran profesionalidad y calidad humana. Gracias por ayudar a mi hija a recuperar su fortaleza y autoestima. Recomiendo a Ohana es un gran centro.

- Estoy en prácticas del máster en el Centro Ohana Psicología. No he podido elegir mejor el centro donde quería formarme. Son seis mujeres cada una con su forma de intervenir que permite acoger a todo tipo de pacientes tanto de adultos como de población infanto-Juvenil. Ofrecen talleres en centros educativos adaptados a cada curso, servicios adicionales y por lo general individuales de relajación, gestión de tiempo, etc. También imparten sesiones clínicas para las personas en formación (como es mi caso) de diferentes temas a abordar en Psicología Clínica (e incluso en cualquier ámbito de la psicología). Es un centro que trabaja desde el enfoque cognitivo conductual pero con amplitud de miras a otros enfoques, porque lo que importa es lo que se adapte al paciente y con lo que más cómodo se sienta. Las profesionales están en constante formación con la realización de cursos, lecturas, etc. En definitiva recomiendo totalmente tanto para prácticum, cómo para recibir acompañamiento terapéutico y/o intervención.

FEEDBACK LOGOPEDIA Y PSICOLOGÍA

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Rafael Finat, 12, 28044 Madrid
  • Teléfono : +34722447758
  • Página web :
  • FEEDBACK LOGOPEDIA Y PSICOLOGÍA de guardia : no rellenado
  • FEEDBACK LOGOPEDIA Y PSICOLOGÍA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FEEDBACK LOGOPEDIA Y PSICOLOGÍA :

- Estamos muy contentos por la atención recibida. Acudimos al centro con nuestra hija de 5 años porque tenía problemas para pronunciar algunos fonemas. Después de las sesiones mi peque siempre ha salido muy contenta y me ha pedido quedarse más. Además mi niña ha cogido muchísimo cariño a Victoria, que es la logopeda que le ha tratado. El progreso ha sido increíble de semana en semana la hemos visto avanzar y en 5 meses el problema en su pronunciación ya estaba resuelto. El trato ha sido muy bueno tanto a la peque como para mí. Después de cada sesión se dedicaba unos minutos para decirme lo que habían trabajado, lo que estaba superado o lo que había que seguir trabajando. Desde aquí os damos las gracias por el trabajo que habéis realizado y el trato recibido. Lo recomiendo el centro 100%

- Muy recomendable. Alba es muy atenta y enseguida contesta a las preguntas o dudas que quieras hacer. Victoria un encanto. Mi hijo ha disfrutado mucho.

- Nuestra experiencia ha sido tremendamente positiva. Nuestro hijo, en tan solo unos meses, ha conseguido superar sus dificultades. Su profesora ha sido maravillosa, ha hecho un gran trabajo con él. Estamos muy agradecidos, lo recomiendo a todos los papis. Victoria, muchas gracias por todo, Juan te aprecia muchísimo.

- Acudimos a Feedback logopedia guiados por las buenas reseñas y no pudimos elegir mejor. El equipo es muy profesional y amable. Las instalaciones estan genial. Y lo mas importante es que nuestro hijo consiguio aprender el sonido R, en unos meses. Las tarifas están en línea con otros centros, pero son bastante flexibles si no puedes acudir por enfermedad o vacaciones.

- Todo un acierto, estamos muy contentos con la atención recibida en Feedback Logopedia. Tras cada sesión informan de qué aprendizajes han reforzado, de la evolución y de cómo seguir profundizando en casa. Primero estuvimos con Leire que era un encanto y consiguió conectar muchísimo con nuestro hijo, ahora estamos con Isa y también nos está ayudando mucho.

- Súper bien desde el momento uno. Una atención perfecta, si perdíamos algún día, se recuperaba. Las chicas maravillosas, no había día que el niño no quisiese ir y eso se agradece. Ya pronuncia la R perfectamente y no ha tardado más de lo necesario. Súper contenta, lo recomendaría muchísimas veces más y si vuelvo a tener algún problema recurriré a ellas.

- Mi hija estuvo alli y salimos encantados con el gran trabajo realizado de todo el equipo tanto como trabajadoras y trato humano un 10.

- Han tratado a mi hija por nódulos en cuerdas vocales, y son muy buenas profesionales. A parte de conseguir resultados muy pronto, el trato maravilloso, se implican y averiguan el problema para poder tratarlo de forma individualizada. A mi. I hija la ha tratado Alba, y en todo momento nos ha informado de cada paso del tratamiento, haciéndolo parecer sencillo. Es una maravillosa profesional. Recomendables 100%. Si es necesario volver, sin duda allí. Ahh  ! Precio muy asequible. Muchas gracias por todo.

- Un trato increíblemente bueno y una atención impecable. Nos explicaron todo muy bien y nos dieron pautas y consejos para hacer con nuestro hijo en casa. Lo recomiendo 100% Salimos muy contentos y satisfechos de nuestra valoración que además es gratuita. Muchísimas gracias Alba por todo  !

- Totalmente recomendable. Estuvimos en otro centro pero no tenía nada que ver con feedback a sido una experiencia totalmente positiva para mi hijo. Muchísimas gracias.

LogoLEA

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. de la Lonja de la Seda, 35, 28054 Madrid
  • Teléfono : +34633744699
  • Página web :
  • LogoLEA de guardia : no rellenado
  • LogoLEA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LogoLEA :

- Mi hijo con TEA atendió al centro durante dos años con Yaiza y ha sido maravilloso. Trato cercano y cariñoso, iba contento a las sesiones y su comunicación ha mejorado exponencialmente. No podríamos estar más felices con la experiencia y los resultados. Las recomiendo 100% excelentes profesionales.

- Han ayudado a nuestra hija, hemos necesitados varios tratamientos y todas las profesionales son encantadoras, la peque iba con muchas ganas. Soy de usar las reseñas cuando algo desconozco y todo lo que escribe la gente damos fé de ello.

- Magníficas profesionales, trato personalizado y profesional. Recomiendo este centro 100%. Mandé a un peque y Sara lo trató con cariño, evaluó su problema y ha mejorado muchísimo desde entonces. No dudéis en contar con ellas  !

- Un centro estupendo con grandes profesionales. Un trato cercano y profesional. Después de haber pasado por varios logopedas Ahinoa es quien se ha preocupado, y a conseguido ayudarnos con nuestro problema. Su trabajo, su dedicación, su cariño, sus juegos su profesionalidad es estupenda. En Logolea desde el primer día que entre a informarme he tenido un servicio y una atención por parte de todas las profesionales del centro de 10.

- Está resultando una muy buena experiencia. Mi hija de 4 años es el segundo año que está con Sara y acude muy contenta. Los avances y mejoras son notorios. Sesiones individuales, no grupales, que en nuestro caso es muy efectivo. El centro está muy bien y se guardan las medidas covid. Se aparca más o menos bien en la misma calle o te puedes quedar en segunda fila. La atención a los padres nos resulta práctica porque nos dan un feedback al finalizar cada sesión con lo que se ha trabajado y cómo ha resultado. Ya hemos recomendado el centro a otras personas. Gracias Sara y Logolea por vuestra ayuda.

- Ayudaron muchísimo a mi hija. Tenía deglución atípica (empujaba sus dientes con la lengua), que hacía que los dientes estuvieran muy desviados (los incisivos de arriba estaban muy torcidos) y varios problemillas más, como la saliva y la s. La llevamos a Logolea por indicación del dentista. Sara, la profesional que la trató, es encantadora. Le hacía trabajar, pero mediante juegos. La niña iba encantada a las sesiones, y lo mejor, ya no tiene los problemas que tenía, y se le han colocado muchísimo los incisivos. La duración del tratamiento tampoco es mucho. Es decir, vimos mucho avance en muy poco tiempo. Nos gustó tanto, que un familiar está llevando a su hijo, y, aunque todavía está en tratamiento, ha mejorado muchísimo.

- La experiencia que he tenido en Logo. Lea ha sido muy buena, soy profe de primaria y he recomendado el centro a varios papás. Están muy contentos con el trabajo que desempeñan con sus hijos, han visto una progresión muy positiva. Seguiré recomendándole.

- Las logopedas son unas maravillosas profesionales, realizan un trato muy cercano y agradable con los niños. Recomiendo esta clinica totalmente  ! Continuar así siempre, un saludo  !

- Trabajan maravillosamente con los niños, muy profesionales y cariñosas, con unos excelentes resultados. 100% recomendable.

- Me encanta el centro, las logopedas son súper majas en especial Ana  ! Llevo a mi peque desde Pandemia y está mejora do un montón  ! Gracias Chicas  !

? ? Clínica de Logopedia Madrid Logomed Legazpi

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. de Antonio López, 210, Local Posterior, 28026 Madrid
  • Teléfono : +34914765204
  • Página web :
  • ? ? Clínica de Logopedia Madrid Logomed Legazpi de guardia : no rellenado
  • ? ? Clínica de Logopedia Madrid Logomed Legazpi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ? ? Clínica de Logopedia Madrid Logomed Legazpi :

- Adriana es una gran profesional y excelente persona. Sabe ganarse a los pacientes y adaptarse a las necesidades de cada uno. Mi madre ha mejorado tras sus sesiones, estamos muy agradecidos.

- ¡Gran servicio  ! Los maestros son muy amigables y nos ayudan mucho con el discurso de nuestro hijo. Muy contento con el trabajo de Lorena.

- Lorena es muy buena profesional. Se toma su trabajo muy en serio, es detallista y sabe ganarse a los niños - iba encantado a la sesión -. Si alguien me pregunta por un logopeda de fiar, sin duda, Lorena. Después de pasar por varios logopedas puedo decir que ella ha sido la mejor y la que ha solucionado el problema.

- Es maravillosa, grandísima y muy profesional. La recomendaría sin dudarlo a cualquier persona que necesite un logopeda. Nosotros hemos hecho grandes avances gracias a ella  !

- Lorena es una gran profesional. Muy atenta y amable. Nuestra hija le tiene mucho aprecio. Recomiendo 100%.

- Muy buenos profesionales, con excelente preparación y comprometidos con su trabajo. Trato humano imprescindible para colaborar en los trastornos que rehabilitan. Logopedas en madrid Altamente recomendables.

- Estamos muy contentos con este centro. Todo el equipo nos ha ayudado mucho desde el principio, después de pasar por varios centros, sin duda sólo tenemos palabras de agradecimiento.

- Una persona muy agradable y atento. Muy profesional y comprometido con su trabajo. Se adapta a las necesidades de la persona que la necesita. Recomendable 100%. Gracias Bryan.

- Genial equipo de logopedas, atentos, humanos y no tengo más que palabras de agradecimiento. Resultados muy satisfactorios con mi hijo. Recomendables 100%

Logopedia Y Psicología Villaverde Alto

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C, P.º de Alberto Palacios, 3, 28021 Madrid
  • Teléfono : +34918258743
  • Página web :
  • Logopedia Y Psicología Villaverde Alto de guardia : no rellenado
  • Logopedia Y Psicología Villaverde Alto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Logopedia Y Psicología Villaverde Alto :

- Es un centro donde te atienden con amabilidad, pero sobre todo con profesionalidad. He utilizado los servcios de logopedia para mis padres y fisioterapia para mi familia y para mí. En todos los casos estuvimos muy contentos. Lo recomiendo al 100%

- Soy profesora y la atención, profesionalidad y dedicación que he encontrado aquí son admirables. Gracias.

- 10000+ estamos muy felices de estar en manos tan profesionales, Lorena con la evaluación inicial nos a ayudado mucho a conocer los problemitas de mi hijo, y Martha su logopeda es excelente no hay palabras, en solo unas semanas de tratamiento estamos disfrutando de los resultados, mi hijo esta muy motivado y los lunes y miércoles para ir a clase de Martha son sus días preferidos, agradecemos tu implicación y apoyo. Desde el minuto 1 nos hemos sentido muy muy bien por parte de todo el personal, desde luego no dudaría en recomendarlo a todos. 🙂

- Marta, la logopeda ha tenido un trato impecable con mi hijo de 7 años. Encantadora y cercana. Y sobre todo le ha hecho superar su problema de pronunciación. Gracias Marta  !

- La Psicóloga Laura Baena una profesional Mayúscula, si tenéis algún problema derivado de fobias, ansiedad, depresion etc acudir sin dudar con ella, yo he visto el infierno en mi mente por un trastorno de TOC y ella es mi salvación a tantos años con esta enfermedad, para que os hagáis una idea, yo cuando estoy con ella en consulta siento que nada en términos psicológicos de los derivados anteriormente pueden hacerme daño, Doy gracias a la vida por haber encontrado a esta chica para ayudarme con mis miedos.

- Estoy muy satisfecha con el gabinete. En especial con la logopeda Marta muy profesional y muy cariñosa con los niños. Lo recomiendo en general por todo por la profesionalidad, trato, resultados, etc.

- Es una muy buena profesional, trato esquísto con los niños y muy querida por ellos por lo cual el trabajo queda reflejado en los niños siendo los avances visibles en el curso con un curricular difícil de superar.

- La mejor terapeuta, logopeda, con JNA paciencia i finita, con un cariño especial, muy humana, amiga del alma con un corazón tan grande q no. La cabe en el. Pecho, muy orgullosa de haberte conocido, te quiero pequeña, bsss muack.

- Increible el trato con los niños y la dedicacion de estas logopedas/pedagogas y psicologas… Sencillamente espectaculares.

Psigo

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Av. de Carabanchel Alto, 23, 28054 Madrid
  • Teléfono : +34915118573
  • Página web :
  • Psigo de guardia : no rellenado
  • Psigo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psigo :

- Estoy encantada  ! Ha sido de gran ayuda para un proceso del que pensaba que no iba a ser capaz de salir completamente, y durante el cual he sido plenamente consciente de todas las fases del mismo y de la mejoría que he notado gracias a las herramientas que en este caso, Laura, me ha proporcionado.

- Estuve con Laura, una gran profesional. Gracias por haberme ayudado tanto y por todo, os deseo lo mejor.

- Laura es una profesional excepcional. Te comprende, te entiende y te ayuda a encontrar solución a todo aquello que te sucede. Cercanía y profesionalidad, sin perder la calidad. Mi más sincera enhorabuena por el trabajo que ha realizado conmigo. 100% recomendado.

- Lleve a mi hija al logopeda porque en su cole me dijeron que a los 4 años tenía que hablar mejor, el pediatra, e decía que no pasaba nada. La niña se frustraba mucho. Allí me aconsejaron genial. En 4 meses hubo muchas mejoras, mi hija es más feliz y todos la entendemos mejor.

- Laura ha sido un apoyo fundamental durante estos meses. Gracias a su consejos he podido analizar mi vida de otra forma y considero que he evolucionado muchísimo a lo largo de estos meses con ella. Una excelente profesional y muy cercana. Sin duda una recomendación al 100%.

- Laura es una psicóloga muy profesional, me ayudó mucho a superar mis problemas. Tiene una forma sincera de llegar al paciente, justo con la honestidad que necesitas. Es gracias a esto que te das cuenta de la verdadera raíz de los problemas. Además es capaz de mostrarte todas tus posibilidades y opciones.

- Recomendable, Laura es una gran profesional. A mi me está ayudando mucho.

- Laura es una psicóloga increíble. Le ha dado a mi hija las herramientas para poder afrontar sus inseguridades y miedos. Le ha hecho tener más confianza en si misma. Muchas gracias. Sin ninguna duda, la mejor elección que hemos hecho.

- Recomiendo totalmente a Laura. Desde que comencé ha sabido identificar los puntos que tenía que reforzar, ayudándome a identificarlos y guiándome en todo el proceso. Siempre de una forma cercana, natural y profesional, sintiéndome totalmente cómodo desde el minuto 1, lo que ha hecho que todo sea mucho más fácil. He salido reforzado y con las “herramientas” necesarias para seguir. ¡Muchas gracias por todo  !

- Laura es una gran profesional, me ha ayudado muchísimo con mi problema, super recomendable.

Gabinete Imagina

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Calle Ntra. Sra. de Gracia, 2, 28044 Madrid
  • Teléfono : +34642605654
  • Página web :
  • Gabinete Imagina de guardia : no rellenado
  • Gabinete Imagina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gabinete Imagina :

- Verónica es una gran profesional, ayudó a nuestro hijo unos meses por problemas en el colegio. Da pautas al niño y a los padres. El seguimiento es muy bueno y su preocupación por el niño. Tiene un sexto sentido para detectar y ver rápidamente que ocurre.

- He tenido una grata experiencia al dar con este gabinete  ! Las dueñas son profesionales, te ayudan de manera práctica y didactica de con lo evidente, te hacen participe y te enseñan un montón de técnicas extra para así poder comprender mejor la situación y poder aportar todo lo posible. Tienen un don para los niños, estos no paran de estar atentos. Solo puedo decir, muchas gracias.

- Muy muy recomendable. Mi hijo tiene dislexia y le han tratado durante varios años. Conectan muy bien con los niños y te indican cómo tienes que ayudarles en casa.

- Estoy muy contenta de haber encontrado este sitio, había leído las buenas críticas y no me ha defraudado. MI hijo está encantado con Beatriz, que es una estupenda profesional, y gracias a ella ha mejorado muchísimo. Lo recomiendo totalmente.

- Vero es una gran profesional, aun con muchas reticencias al principio, consiguió ganarse la confianza, y ser de gran ayuda  ! Si lo necesitase no dudaría en volver a contactar con ella  ! Gracias  !

- Verónica trabajó con nuestro hijo durante 2 años. Siempre ha sido muy cercana con nuestro hijo y con nosotros. Es muy profesional y responsable. Ha estado con nosotros guiándonos y aconsejándonos en todo momento. Ha sido una experiencia muy positiva. Gracias a ella nuestro hijo ha mejorado, y nosotros hemos sabido entender mejor sus dificultades. Muchas gracias Verónica por tu trabajo y apoyo.

- Nuestra experiencia con Verónica ha sido excepcional. Desde el principio ha conectado con nuestra hija. La cogió mucho cariño y le encantaba acudir a las sesiones. Por otro lado ha conseguido muchas mejoras en nuestra hija en poco tiempo, hablando con nosotros o reportandos informes después de cada sesión. En cuanto vio que nuestra hija mejoraba nos lo indicó preguntándonos y aconsejandonos en todo momento como proseguir. Muchas gracias por todo. Voveremos sin dudar si lo vemos necesario.

- Verónica, muy buena profesional, a mi hijo con problemas de dislexia y deficit de atención le esta ayundando mucho, tanto a nivel de logopedia, como de lectoescritura y para sus problemas de atención, la verdad que mi hijo a mejorado muchisimo, tanto yo, como sus profesores notamos un gran cambio desde que empezo las sesiones con Verónica, la recomiendo. Llevo dos años con ella y no he tenido ningun problema, esta siempre dispuesta a ayudar en todo lo que la he pedido.

- A sido un placer ver como nuestro hijo Nico mejoraba gracias al trabajo que Sara hacía con él durante estos meses. Es una gran profesional y tiene mucha paciencia y empatía. Conseguía que el niño fuera sin quejarse a cada sesión y le hemos visto mejorar semana a semana. Gracias por tu trabajo  !

- Es un sitio con muy buenas profesionales. Verónica ha estado ayudando a nuestra peque por tiempo y ha tenido una gran evolución. Totalmente recomendable.

Centro RIE

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Capiscol, 1, 28050 Madrid
  • Teléfono : +34911610073
  • Página web :
  • Centro RIE de guardia : no rellenado
  • Centro RIE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro RIE :

- Realizamos intensivos de forma periódica y cada vez que vamos no podemos salir más contentos, el plan de tratamiento es excelente. El personal de recepción y todo el equipo de terapeutas son super cercanos con los pequeños y las familias.

- Trato excelente, humano y personalizado. No tengo palabras de agradecimiento suficientes para todo el equipo. Millones de gracias por vuestro compromiso con los más pequeños y sus familias.

- Hay un antes y un después en la motricidad, movilidad y desarrollo de nuestro hijo después de trabajarlo en RIE. Gracias Gisela y Bea por hacerlo posible. Siempre agradecidos

- Excelentes profesionales, instalaciones y material con la última tecnología y el trato a los niños con mucho cariño.

- Después de dos centros y algunas decepciones, una mamá me recomendó RIE, y ha sido la Mejor recomendación que me podrían haber hecho. Un gran centro, con excelentes profesionales. Mi pequeño ha progresado mucho con Laura (fisioterapia) Elena (neuropsicología) y Luz (logopedia), un gran equipo que nos ha tratado con mucha dedicación, profesionalismo y sobre todo con cariño. Muchísimas Gracias.

- Encantada con Alba, logopeda aplicada, meticulosa, cariñosa y atenta con los niños y con los padres. Nos llevamos muchas cosas buenas de las sesiones con ella. Gracias por la dedicación.

- Como centro es espectacular tanto a nivel técnico como de salas con un cuidado extremo en las medidas higiénico-sanitarias, con muchos recursos materiales para los niños. Pero lo más importante es la calidad del Servicio en cuanto a la profesionalidad con un alto nivel de especialización en atención temprana. Después de ir a varios centros con nuestro hijo te das cuenta lo importante que es para su recuperación, no sólo empezar pronto sino que el personal esté cualificado y aquí doy fe que su trabajo con los niños es de 10 y dan el 100 por 100 en cada sesión. Muchísimas gracias de parte de Carlos y del resto de la familia.

- No tenemos más que buenas palabras para un centro espectacular en todos los aspectos. El personal esta super cualificado para trabajar con niños, están a la última de todo y no solo saben tratar a nuestros pequeños, sino que saben tratarnos a los padres, nos llevan de la mano en un camino en el que surgen muchas dudas y siempre están ahí para ayudarnos y explicarnos, nunca nos han fallado. Fisios, logopedas, neuroestimulacion… Todos sois unos grandes profesionales. No podemos estar más contentos de haber tomado la decisión de dejar en vuestras manos a nuestra hija con tan solo 8 meses… Su evolucion un año y medio después es maravillosa. Sois parte de nuestra familia ya  !

- Muchísimas GRACIAS a Bea y a 'RIE' por la buena atención que nos ha prestado con nuestro pequeñajo. Nos informa sobre los avances observados, nos tranquiliza sobre la consecución de los retos pendientes, siempre nos sugiere 'deberes' para casa y todo ello con cariño y simpatía, a pesar de 'la caña' que da. Y las instalaciones del centro son inmejorables, con la última tecnología a nuestra disposición. Lo dicho, GRACIAS POR TODO  !

- Es una tranquilidad saber que tus hijos están en manos de grandes profesionales como Bea. Saben como conseguir grandes logros a base de sus terapias lúdicas. Contando además con unas instalaciones magníficas y la última tecnología. Gracias por siempre estar ahí.

Grow Clinic

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Av. del Monasterio de Silos, 75, 28034 Madrid
  • Teléfono : +34913766962
  • Página web :
  • Grow Clinic de guardia : no rellenado
  • Grow Clinic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Grow Clinic :

- Gran clínica con grandes profesionales. Rocio me ha acompañado en mi recuperación post parto de cesarea, magnífico modo de tratar la diastasis. Solo tengo buenas palabras hacia ella. Especial mención también a Cayetana y Esther y por supuesto a Teresa siempre dispuesta y con su buen trato. Súper recomendable.

- Estoy realmente encantada, primero con las clases de pilates para embarazadas (me permitieron estar activa teniendo en cuenta siempre mi estado) y luego con el tratamiento de recuperación después del parto. Con solo un mes de sesiones los resultados obtenidos son visibles a simple vista. Se lo recomiendo a todas las mamás, además el trato y la atención son maravillosos.

- No soy muy dado a poner una reseña, pero la ocasión lo merece. El servicio en esta clínica es impecable. Entre familiar y seriedad. Desde la recepción y atención telefónica a los servicios de fisioterapia que presta un gran profesional como José María su equipo. A seguir adelante  ! No solo se trabaja sino que el trabajo sea de calidad. Mi enhorabuena.

- Clínica con personal muy cualificado y con una atención muy cuidada, tanto para niños como para adultos. Si tienes un niño con algún tipo de problema sin duda que te van a ayudar y mucho. Mi hijo ha ido desde que nació y gracias a su trabajo en estimulación y fisioterapia tuvo un cambio excepcional. En adultos también muy muy recomendable.

- Maravillosa la atención y en especial la de Rocío, que fue quien me ayudó a prepararme para el parto. Es una gran profesional, se implica muchísimo en su trabajo y, además, es encantadora. Yo repetiría sin duda.

- Tanto las clases de pilates embarazadas, como el servicio de pediatría, los fisios y todo su personal, son excelentes y súper humanos, sin excepción. ¡Felicidades Claudia y Jose por crear este fantástico equipo  !

- Muy contentos del trato. El sitio está muy limpio y bien cuidado. Profesionales  ! Hemos llevado a nuestra pequeña bebé de 1 mes para valoración, nos han tratado fenomenal, se ve que tienen manos con los bebés. También me dieron a mi un masaje descontracturante y muy contenta, más relajada. Volveremos para masajes para la peque y para nosotros  !

- Súper recomendable. Tras el parto me apunté a Hipobaby, unas clases de Pilates + Hipopresivos que me están ayudando a volver a mi peso y forma física. Tienen todo pensado con material para que durante la clase podamos traer a nuestros bebés que se quedan mirando, hay hamacas, alfombras, juguetes… ¡y Teresa y los otros compis que no estan dando la clase echan una mano si los bebés se revolucionan  ! Destaco su profesionalidad, los ejercicios están muy personalizados y se ajustan al nivel que pedimos las mamás de la clase. ¡A Rocío le pedimos caña y estamos a tope  ! Estoy muy contenta y repetiría. Es una verdadera inversión en salud.

- Clínica ideal, te explican todos los tratamientos al detalle, el trato es excepcional y te hacen sentir especial. Estoy encantada. Lo recomiendo sin ninguna duda. Yo estoy con el peeling de cuidados para el acné y los productos que usan son de gana alta como mesoestetic. Se que seré una clienta asidua porque además la calidad precio es estupenda. Gracias Lara por tu trabajo y dedicación. Para mí un 10.

- He realizado tratamiento de suelo pélvico postparto gemelar, postquirurgico y también de incontinencia urinaria. Son muy profesionales, comprometidos y muy serios en su trabajo. Recomiendo a todas aquellas personas que quieran cuidarse y fortalecer su suelo pélvico, abdomen, etc, que contacten con ellos. Darle las gracias a todo el equipo (fisioterapia y Recepcion) por ayudarme. Ha sido una suerte conoceros. Además de cuidarme a mi, han cuidado a mis gemelos con fisioterapia y me han aconsejado y tranquilizado mucho. Un 10 ! Seguir así !

Logopeda David Sánchez

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Calle de Juan de Urbieta, 22, Local, 28007 Madrid
  • Teléfono : +34681311279
  • Página web :
  • Logopeda David Sánchez de guardia : no rellenado
  • Logopeda David Sánchez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Logopeda David Sánchez :

- Antes de nada, me gustaría aclarar que no me une ni una amistad previa ni un lazo sanguíneo con David. Si le he valorado con cinco estrellitas es porque se lo merece. Llegué a su consulta con un enorme problema de dislalia, pero tras unas pocas sesiones, ya lo tengo perfectamente superado. Muchas gracias, David. Ojalá más profesionales como tú.

- 27 años sin decir la “R” como dios manda hasta que llega David y en una sesión supera a todos los logopedas que había visitado. Profesional, cercano y sobre todo eficaz. Solo puedo estar agradecido.

Claro Logopedas

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. de Bravo Murillo, 28, 28015 Madrid
  • Teléfono : +34610865666
  • Página web :
  • Claro Logopedas de guardia : no rellenado
  • Claro Logopedas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Claro Logopedas :

- Me recomendaron Clara desde la asociación española de tartamudez y he estado encantada con ella, mi hija ha mejorado muchísimo gracias a ella. También ha tratado a mi hijo en la disfonia. Destaco su interés y profesionalidad, igual que el trato que les da a los niños. Siempre te recordaremos Clara, nos has ayudado mucho A TODOS. Gracias por tanto que nos has enseñado  ! ?

- Hemos tenido una excelente experiencia con Esperanza. A mi hijo le sirvio muchisimo e hizo progresos en muy poco tiempo y pasandoselo bien. Se sientio bien tratado y motivado. Pudo revertir la manera de tragar, aprender a colocar bien la lengua y evitarse de este modo la ortodoncia. No podemos estar mas contentos y agradecidos.

- Muy contentos con el centro. Isabel una excelente profesional con muchas herramientas para tratar a los peques y muy cariñosa con ellos, nuestra niña va siempre con mucha motivacion. Lo encontramos en búsqueda por Internet y viendo las reseñas nos arriesgamos y ha sido muy acertado. Llevamos a la pequeña por problemas de pronunciar la R e Isabel defecto otros más q se nos escapaban y el avance ha sido tremendo. Muchas gracias por ese empeños q pones, te deseamos todo el éxito del mundo q bien lo mereces.

- Llegamos a ellas por recomendación de una amiga que había llevado a sus hijos con muy buenos resultados y la verdad, la experiencia no ha podido ser mejor. Desde el primer momento el trato ha sido afectivo y cercano, tanto con mi hija como con nosotros. Sara y Lorena son grandes profesionales y queda patente en los resultados y lo feliz que iba mi hija cada día a las sesiones. Sólo puede tener buenas palabras con ellas. Os deseo lo mejor, os lo merecéis.

- He hecho tres meses de rehabilitacion tras una cirugia en una cuerda y me he quedado encantada. Isabel es una gran profesional, paciente, entusiasta y con gran conocimiento en la materia. Las sesiones me han resultados muy amenas y estimulantes y he aprendido mucho. Gracias a ella he podido cambiar mis habitos y he integrado todo lo aprendido poco a poco. Totalmente recomendable. Mil gracias por todo  !

- Muy recomendable, Isabel una gran profesional y excelente trato, los niños iban encantados. Llevamos a nuestros tres hijos hace poco más de mes y medio, remitidos por el dentista por tener mordida abierta, y ya han aprendido a corregir la posición de la lengua. ¡ Muchas gracias por todo  !

- Absolutamente recomendable  ! Isabel es una gran profesional conocedora en profundidad del uso de la voz. Soy profesional del canto y he aprendido todo sobre la voz hablada de Isabel. Sólo tengo palabras de agradecimiento  !

- No puedo estar más contenta de haber encontrado tan buenos profesionales y buena gente en Claro. Sobretodo Teresa, que con tanto cariño ha hecho que, para mi hijo, ir al logopeda fuera una actividad divertida y motivadora. Muchas gracias por vuestra ayuda y profesionalidad.

- Solamente puedo decir maravillas de este centro y, en particular, de Isabel. En apenas dos meses, logró que mi hija pronuncie la 'r' a la perfección, haciendo que cada sesión fuera una fiesta para ella. Profesionalidad, cariño y alegría a raudales. ¡Muchísimas gracias por todo  !

- Hace 6 meses que me diagnosticaron nódulos kissing, y durante un tiempo de tratamiento logopedico Isabel me enseñó las pautas necesarias para hablar de manera correcta. Gracias a su trabajo y poner en práctica sus ejercicios hoy me han dado el alta en la revisión. Un placer por su amabilidad y profesionalidad.

Logopedia escolar

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. del Dr. Esquerdo, 91, 28007 Madrid
  • Teléfono : +34687241791
  • Página web :
  • Logopedia escolar de guardia : no rellenado
  • Logopedia escolar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Logopedia escolar :

- Maravillosa experiencia con nuestro hijo, que tenía problemas con la pronunciación y no avanzaba en la lectoescritura. Rápido conectaron y la evolución fue sorprendente. Totalmente recomendable  ! Gran profesional.

- Muy recomendable. Profesional. Ofrece variedad en sus terapias, para que los niños trabajen contentos.

- Almudena es una excelente logopeda, muy completa, la recomiendo por su metodología y entusiasmo. La mejora ha sido realmente notable y mi hija avanza en cada sesión.

- Muy recomendable. E:stamos muy contentos con la atención que Almudena le da a nuestra hija, especializada y muy centrada en sus necesidades particulares. Es, de lejos, la mejor logopeda hasta ahora y los avances se notan.

- Estupenda, profesional y amena. Muy contenta con el avance de mi hijo gracias a Almudena. Recomendable 100%

- Estupenda profesional, se implica con sus alumnos y se esfuerza por conocer sus gustos para que las sesiones sean más amenas para ellos y facilitar el aprendizaje.

- Excelente logopeda, de gran ayuda, totalmente recomendable, se notan los progresos.

- Se vuelca al 100 por 100 con todos sus alumnos  !

Logopeda a Domicilio David

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : 28007 Madrid
  • Teléfono : +34681311279
  • Página web :
  • Logopeda a Domicilio David de guardia : no rellenado
  • Logopeda a Domicilio David abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Logopeda a Domicilio David

Logopedia Praxias

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Pl. Corregidor Sancho de Córdoba, 5, Local 1, 28030 Madrid
  • Teléfono : +34620057338
  • Página web :
  • Logopedia Praxias de guardia : no rellenado
  • Logopedia Praxias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Logopedia Praxias :

- Asistí por una dolencia del pie izquierdo, salí satisfecho sin dolor. Excelentes profesionales los recomiendo altamente.

- Tuve que llevar a mi hija y ha sido todo un acierto. Gema es un encanto, mi hija va súper contenta y notamos los avances semana a semana.

- Muy profesional, se notan los años de experiencia. Muy atenta y cariñosa con los niños, aunque también he visto que trata a adultos. ¡¡¡UN 10  !

Nelly Delgado Soto Logopedia

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. del Ferrocarril, 28045 Madrid
  • Teléfono : +34693050062
  • Página web :
  • Nelly Delgado Soto Logopedia de guardia : no rellenado
  • Nelly Delgado Soto Logopedia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Nelly Delgado Soto Logopedia

Ilse Hernández Gutiérrez, Logopeda

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. de la Palma, 28004 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ilse Hernández Gutiérrez, Logopeda de guardia : no rellenado
  • Ilse Hernández Gutiérrez, Logopeda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ilse Hernández Gutiérrez, Logopeda :

- Tanto a mi hijo Javier. Como a mi nos encantan las sesiones de logopedia de Ilse. Se trata de una persona muy profesional, muy bien preparada, con muchos recursos y siempre con un trato muy cariñoso y cercano al ni?o.

Carmen López Fuentetaja

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. de Velázquez, 158, 28002 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Carmen López Fuentetaja de guardia : no rellenado
  • Carmen López Fuentetaja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carmen López Fuentetaja :

- Extraordinaria en conocimientos, empatía, profesionalidad, seguimiento del paciente… Una crack.

- Gracias por ser así. Te vamos hacer fotocopias para que haya mucha gente como tú.

Logopedia Bambini

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Calle de las Peñuelas, 33, 28005 Madrid
  • Teléfono : +34654473924
  • Página web :
  • Logopedia Bambini de guardia : no rellenado
  • Logopedia Bambini abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Logopedia Bambini :

- Gema es una gran profesional que sabe cómo ganarse a los niños y que desprende entusiasmo por su trabajo. Ofrece un trato cercano, profesional y personalizado. Hemos estado cuatro cursos con ella y ha sido todo un alivio tenerla cerca. Nuestra hija la adora. Recomendable 100%.

- Gema es un profesional increible. Hemos venido con nuestro hijo de 4 años que apenas se le entendia y en pocos meses ha logrado que forme frases comprensibles. Tiene mucha paciencia con los niños y usa varias tecnicas en cada sesión en función de las necesidades del peque. En nuestro caso, asistia a las sesiones con mi hijo y asi iba entendiendo como puedo ayudarle en casa tambien. La recomiendo sin dudar.

- Te deseo mucha suerte en la nueva ubicación. Lo que más me sorprendió de Gema es la seguridad con la que hablaba en un momento en que otros tenían dudas. Tiene mucha experiencia. Ha sabido hacerlo muy bien y nos ha dado el alta cuando ha visto que estaba todo bien. La conocí solo por las reseñas de internet y me siento en deuda por si puedo ayudar a alguien. La recomiendo totqlmente. De todo lo que más me ha gustado es lo claro que tiene todo cuando ve a un niño.

- Muy contentos con el trato hacia las niñas y con el trabajo de Gema, han conseguido los objetivos súper rápido. Nos ha puesto las cosas muy fáciles en la evaluación previa, para ir a la vez con las dos y trabajar con ellas con juegos y actividades que luego reforzamos en casa. Si crees que tu hij@ necesita ir al logopeda llama a Gema sin dudarlo.

- Gema es una profesional excelente con una calidad y calidez humana excepcional. Su trato con los niños es profundo y sincero. Un 10.

- Gema es una excelente profesional y muy buena con los niños pequeños. Estuvimos con ella cuatro meses y hemos quedado muy contentos con los resultados y también con la atención, cariño y dedicación que ha demostrado en todo momento. La consulta es muy acogedora y agradable para los niños. Y su manera de enseñar a mi hijo a poder pronunciar los fonemas con los que tenía dificultades fue siempre a través de juegos y actividades divertidas. Recomendable 100% sin duda  !

- Gema es súper profesional y encantadora con los niños. Nuestra hija iba encantada a las sesiones. En la evaluación inicial para el diagnóstico además detectó otros temas que habíamos observado a nuestra hija. El tratamiento ha sido súper efectivo y se ha ajustado en el tiempo a lo que nos indicó en la evaluación. Muchas gracias por todo Gema  !

- Gema es una gran profesional. Hemos terminado el tratamiento y solo tenemos palabras de agradecimiento por el trato recibido y por la manera tan divertida de llevar las sesiones tratándose de un niño. Recomendable 100%.

- Gema es una gran profesional. Acudí a ella pq me suelo quedar mucho sin voz y por mi trabajo y actividad diaria en general, uso mucho la voz. No esperaba notar mejoría tan rápido, pero la verdad es que sus explicaciones y método, hicieron que mejorase enseguida. Es muy paciente y didáctica, la recomiendo sin lugar a dudas.

- Gema es una gran profesional. Llegué con Alba que apenas hablaba y un año después nos vamos con Alba con un lenguaje fluido y con todos los fonemas adquiridos. Muy contentos del trabajo realizado por Gema. El estar en las sesiones y las pautas que te da para trabajar en casa hace que se avance más rápidamente.

Logopedia Rubén Arroyo

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. del Conde de Aranda, 15, 28001 Madrid
  • Teléfono : +34686768803
  • Página web :
  • Logopedia Rubén Arroyo de guardia : no rellenado
  • Logopedia Rubén Arroyo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Logopedia Rubén Arroyo :

- Ruben es un profesional que desde la primera consulta me ha dado una posible solución y la vía para trabajar en ello. Sin duda alguna es alguien a quien recomendaría.

- Ruben Excelente profesional y muy bien trato muy contento con mis resultados, el tratamiento me funcionó súper bien lo recomiendo 100% gracias.

- Rubén es un gran profesional que desde la primera consulta se ha volcado en mi caso y me está ayudando a corregir y cerrar la mordida. Los resultados son más que visibles y gracias a él he mejorado mucho. Tengo que aclarar que mi caso es bastante complicado y estoy muy contenta con el resultado obtenido hasta la fecha. Además de la profesionalidad, quiero destacar el trato cercano por su parte. En todo momento me ha escuchado y entendido, y siempre se ha preocupado, incluso llamando a mi dentista para trabajar juntos. Da gusto encontrar profesionales así.

- Estoy encantada con la atención y profesionalidad con la que Rubén ha tratado a mi hijo de 9 años por un problema de malaoclusión. Su trato siempre ha sido muy amable y respetuoso. Es puntual y se implica mucho en su trabajo. Un excelente profesional, le recomiendo 100%.

- Ruben estuvo tratando a nuestra hija y en poco tiempo mejoró mucho hasta solucionar su problema. Nuestra hija estaba muy contenta y motivada en las sesiones y Ruben nos iba mostrando los avances todas las semanas y nos indicaba cómo trabajar en casa. Gran profesional y magnífica persona. Nos Facilito mucho el horario para adaptarnos a sus sesiones. Lo recomendamos con los ojos cerrados.

- Rubén es un gran profesional. Ha conseguido enormes avances con nuestra hija, que va encantada a las sesiones. Nos proporciona siempre material adecuado para trabajar fuera de las sesiones y se preocupa por la evolución que notamos en casa.

- Rubén es un excelente profesional, explica con paciencia y muy bien los ejercicios para que los peques lo entiendan, los anima a trabajar en casa enviando breves explicaciones para que no olviden lo trabajado en la sesión y puedan practicar. Gracias a esto mi niña avanzó muy rápido y los resultados son estupendos. ¡Muchas gracias  !

- Rubén me ayudó a corregir la posición de la lengua y mi forma de comer, que me ocasionó mordida abierta y rotura de piezas dentales, por asimetría en su uso. Tras la ortodoncia mi doctora me recomendó ver a un logopeda y Rubén me ha tratado en pocas sesiones - haciendo deberes en casa tras cada sesión - y el cambio ha sido radical, tanto en la posición de la lengua como en la forma de masticar y tragar. Encantador en el trato, explicando cada paso y las mejoras, sin duda recomiendo el tratamiento con Rubén.

- Rubén es uno de los profesionales de los que merece la pena encontrarse, mi hija tenía problemas de respiración, deglución y habla, derivados tanto de algún problema físico, como conductuales. Gracias a Rubén, trabajamos todos estos aspectos tanto en consulta, como en casa y en coordinación constante con el ortodoncista de mi hija. Gracias al continuo interés por Rubén en segur investigando y aprendiendo, orientó los tratamientos a seguir, para que los resultados fuesen lo más rápidos y efectivos posible. Decir que Rubén es un excelente profesional, siempre avido de seguir investigando en su área de trabajo, y un encanto en lo personal, lo cual crea una cercanía muy importante al tratar temas tan delicados.

- Rubén es un gran profesional. Siempre disponible y encantador con nuestro hijo. Nos está ayudando mucho a mejorar su pronunciación. Estamos muy contentos. Lo recomendamos cien por cien.

Estefanía Izquierdo, Logopeda

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Prudencio Álvaro, 28027 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estefanía Izquierdo, Logopeda de guardia : no rellenado
  • Estefanía Izquierdo, Logopeda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estefanía Izquierdo, Logopeda :

- Estoy muy contenta con el trabajo que ha hecho Estefania con nuestro hijo de 11 años, con excelentes resultados  ! Es muy profesional y también muy disponible para consultas y con un enfoque muy positivo. Nosotros encantados con su trabajo.

Logopedia y psicología

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. de Lope de Rueda, 39, 1f, 28009 Madrid
  • Teléfono : +34630916562
  • Página web :
  • Logopedia y psicología de guardia : no rellenado
  • Logopedia y psicología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Logopedia y psicología :

- Trato muy profesional y de calidad con un equipo excelente.

Verbalia Logopedia

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Calle del Cardenal Silíceo, 14, 28002 Madrid
  • Teléfono : +34639977799
  • Página web :
  • Verbalia Logopedia de guardia : no rellenado
  • Verbalia Logopedia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Verbalia Logopedia :

- Excelentes profesionales  ! Cuando empecé pensé que era imposible que pudiese volver a hablar sin que me doliese la garganta… Y 4 meses después aquí estoy con el habla perfecta sin dolor  ! Patricia es un encanto, recomendable 10000%  ! Gracias.

- Después de valorar varias opciones de logopedia, Patricia fue la persona que nos transmitió más confianza. Mi hijo empezó en Octubre de 2021 con dos años y sin decir una palabra y en Diciembre del 2022 ha sido dado de alta habiendo tenido una evolución increíble. No calla  ! Súper recomendable.

- En nuestro caso con Patricia, la profesionalidad, la calidad y la calidez estuvieron presente desde el primer momento. Llegamos con miedos, preocupados y gracias a ella todo ha sido fácil, flexible y adaptado a nuestro hijo. Y lo más importante: Él iba feliz y su evolución ha sido exponencial. Totalmente recomendable.

- Estoy muy satisfecha con la clínica. Llevamos seis meses asistiendo al servicio de logopedia con Lucía. Hemos tenido un trato muy agradable con ella en todo momento y nuestro hijo ha mejorado muy rápido con ella.

- ¡Hola  ! Me llamo José Luis Campo Nieto… Y recientemente he sido operado de garganta… Y para poder hablar de nuevo he tenido la suerte de dar con Patricia que me ha ayudado a hablar de nuevo. Ella me ha hecho volver a ser otra persona ya que me ha ayudado a recuperar lo que un tumor me quito. Quiero agradecer su voluntad para hacerme hablar de nuevo. Muchas gracias por ser tan especial conmigo. Gracias.

- No puedo estar más contenta del tratamiento que he recibido para mi deglución atípica. Patricia es una profesional de los pies a la cabeza  ! Pensé que siendo tan mayor ya no tendría solución jejeje pero sí  ! Mil gracias por vuestro trabajo, se nota que os gusta muchísimo lo que hacéis  !

- Fuimos recomendados por un familiar y tengo que decir que estamos encantados, el trato ha sido excelente, y se nota que son grandes profesionales sobre todo en el trato a los peques. Las chicas que lo llevan son majisimas. Lo recomendamos 100%.

- Son muy profesionales, y personal específico para cada sintomatología, Yo llevé a mi hijo con una gran Dislexia, y a parte de la calidad humana que me ofrecieron, le han dado técnicas para que su aprendizaje se desarrolle de manera adecuada. En el colegio me aseguraban que el niño repetía, y al comenzar con ellas, dio un cambio radical, hasta el punto, que no ha repetido ningún curso y esto pasó hace cinco años. Muchísimo agradecimiento a Verbalia.

- Llevo ya bastantes meses yendo a este centro, y la verdad es que estoy muy contento. Mis sesiones están siendo con Alba, una de las dos logopedas que llevan adelante la clínica, y me parece muy buena. Pero este sitio lo conozco por recomendación de una amiga, que iba con la otra logopeda, Patri, y me cuenta que también es muy buena, así que esta reseña va por ambas en realidad. Se implican muy bien en cada caso. Para mí, es un asunto relacionado con el canto, y la logopeda ha analizado las tensiones que tengo, y comprobado cuáles de las maneras de eliminarlas funcionan mejor conmigo. Hasta ha mejorado sus nociones de música en general (ya no solo logopedia) para poder ayudar más. Ahora, en estado de alarma debido al covid-19, continuamos las sesiones de forma telemática, y lo agradezco bastante.

- Agradecida a estas profesionales porque nos han cambiado la vida a toda la familia. Alba una maravillosa logopeda y Nadia una estupenda psicóloga, a mis hijos les han ayudado muchísimo y nos han dado pautas para ayudarles. Gracias.

Blaclinic Logopedia Madrid

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. de Játiva, 17, 28007 Madrid
  • Teléfono : +34695398216
  • Página web :
  • Blaclinic Logopedia Madrid de guardia : no rellenado
  • Blaclinic Logopedia Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Blaclinic Logopedia Madrid :

- Buena atención, gente seria y profesional. Ya tenéis un cliente mas.

- Muy amables y profesionales, te facilitan toda la información necesaria de forma clara.

- Un trato muy profesional. Sin duda lo recomendaré. Enhorabuena por vuestro trabajo.

Clara Gálvez. Logopeda

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. del Príncipe de Vergara, 30, 1D, 28001 Madrid
  • Teléfono : +34663537848
  • Página web :
  • Clara Gálvez. Logopeda de guardia : no rellenado
  • Clara Gálvez. Logopeda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clara Gálvez. Logopeda :

- Excelente profesional. He recuperado mi voz gracias a ella. Súper recomendable !

www.milogopedaonline.es

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. de Manuela Malasaña, 33, 28004 Madrid
  • Teléfono : +34661281712
  • Página web :
  • www.milogopedaonline.es de guardia : no rellenado
  • www.milogopedaonline.es abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para www.milogopedaonline.es :

- Contacté con Eduardo tras un ictus por el que perdí la capacidad de leer. Mi experiencia tras más de 7 meses de trabajo con él es excelente. Se preocupó en analizar los puntos débiles, no sólo en la lectura si no también en capacidades relacionadas, enfocando el tratamiento de forma más global. Todas las sesiones las he realizado desde Galicia a través de Internet y han sido muy efectivas y fáciles de seguir, la distancia no ha supuesto una limitación. Me ha sorprendido muy positivamente sus consejos, la originalidad y cantidad de ejercicios diferentes con los que trabajamos la rehabilitación, gracias a los cuales he conseguido una gran mejoría. La pedagogía con la que me explicó el proceso de la lectura, y el objetivo y beneficio de las actividades, también me ayudaron y motivaron para seguir practicándolos tras las sesiones.

- Eduardo ha tratado a mi marido después de sufrir un ictus y la terapia con él fue perfecta. Todo funcionó muy bien. Fueron pocas sesiones pero muy eficaces y positivas para la recuperación de mi marido. Esperamos poder continuar Muy profesional y recomendable al cien por cien.

- Ha tratado una afasia a mi padre después de sufrir un ictus y no tengo nada más que palabras positivas para Eduardo, es un gran profesional, trabaja un montón con sus pacientes, no solo durante las sesiones, sino también a través de ejercicios, textos y tarea que les manda. Hemos quedado encantados con su trabajo. Gracias.

- Es un excelente profesional y tiene mucha empatía con los pacientes. En mi caso me ayudó mucho a recuperar la voz y el habla, que me impedían comunicarme con normalidad. Sus consejos son muy útiles para para pacientes que adolecen de algún tipo de alteración provocada por una enfermedad Neurodegeneratiiva En resumen, sólo tengo palabras de elogio para él, mi experiencia ha sido muy buena.

- Eduardo ha tratado a mi marido diagnosticado de una Afasia Progresiva Primaria. Después de una fase de valoración le ha impartido unas sesiones en las que han trabajado sus dificultades con el lenguaje y reconocimiento de vocabulario y retención imágenes y textos. Las sesiones se han realizado on line pero han sido eficaces y entretenidas para el. El tratamiento ha sido directo y amable con mucha paciencia para este tipo de enfermedades. Gran profesional.

- Recomiendo a Eduardo como un gran profesional, persona dedicada a sus pacientes. Mi experiencia con Eduardo ha sido muy buena. Cuándo empezamos las sesiones no podía hablar, por mi enfermedad EM. Las sesiones ONLINE han sido muy ventajosas y el trabajo realizado ha dado su fruto, en este instante puedo mantener una conversación. Por eso recomiendo a Eduardo como un gran profesional que te puede ayudar. Gracias Eduardo.

- A mi madre de 85 años le dio un derrame cerebral (ictus) y cuando salió del hospital tenía muchas dificultades para encontrar palabras y no podía leer, sólo podía además comer purés y beber líquidos con espesante porque tenía problemas de deglución, disfagia. Eduardo comenzó a tratarla de las dos cosas con sesiones de rehabilitación online, las hacíamos a través de mi ordenador con Skype. De la disfagia con las indicaciones que en cada sesión nos iba dando se recuperó bastante rápido hasta volver a comer de todo y dejar también el espesante, de hecho nos sobraron muchos botes de espesante que nos había dado la Seguridad Social. También fueron muy bien las sesiones con todos los ejercicios que hacía durante ellas y también nos recomendaba Eduardo otros ejercicios para que practicásemos en casa. Después de varios meses incluso mi madre se pudo volver a su casa a vivir otra vez sola que es lo que ella quería y se empeñaba y lo pudo hacer con el permiso del médico de cabecera. Estamos muy pendientes de ella pero se encuentra muy bien. La verdad es que las sesiones con Eduardo fueron muy bien no sólo por su profesionalidad sino también por lo agradable que es, que hacía que fuese todo más fácil, le estamos muy agradecidos.

- He trabajado con Eduardo a través de Skype durante los últimos 2, 5 meses debido a una parálisis facial causada por el Síndrome de Ramsay Hunt (Herpes Zoster en el oído) y tengo que decir que, desde el principio, cuando más dudas podía tener, fue realmente empático conmigo. Creo que supo leer muy bien la situación en la que me encontraba ajustando los ejercicios en función de mi propia evolución. Señalar que no encontré ningún impedimento en hacer las sesiones en remoto que era algo que podría generarme alguna duda al principio…

- Estábamos muy perdidos y Eduardo nos ha ayudado a centrarnos. ¡Gracias  !. Su trabajo con nuestro familiar afectado por un ictus en el habla ha sido magnífico. En todas las sesiones ha realizado una evaluación y ha ido encaminando sus ejercicios a alcanzar su mejoría. Las sesiones las hemos compaginado on-line y presencialmente.

- Pues un gran profesional, tiene mucha empatía. Todos los ejercicios que le ha puesto a mi padre que sufrió de un Ictus y le ha servido mucho, ha recuperado un gran porcentaje del habla y con más fluidez. Su metodología sirve al 100% Recomiendo mucho su trabajo.

Centro de Logopedia y Foniatría

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Calle de Don Ramón de la Cruz, 93, 28001 Madrid
  • Teléfono : +34914010190
  • Página web :
  • Centro de Logopedia y Foniatría de guardia : no rellenado
  • Centro de Logopedia y Foniatría abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Logopedia y Foniatría :

- Muy bu3na logopeda Lidia Martín van a los colegios y a domicilio.

anda CONMiGO

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. de Espronceda, 29, 28003 Madrid
  • Teléfono : +34912938372
  • Página web :
  • anda CONMiGO de guardia : no rellenado
  • anda CONMiGO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para anda CONMiGO :

- Anda Conmigo Chamberi ha sido un lugar muy importante para mi peque Lucía y para nosotros como familia, pues son unos/as grandes profesionales a nivel profesional y humano. Lucía ha ido encantada a terapia cada lunes, pues el ambiente de Anda Conmigo Chamberi es muy especial. Mil gracias siempre os recordaremos con cariño y recomendamos vuestras terapias.

- Desde la primera llamada hasta que colocasteis la foto de mi hija en vuestro “muro de las estrellas”… No puedo más que daros las gracias por vuestro trato, por vuestra cercanía, por vuestra profesionalidad y por el tan exitoso resultado. Daniel, Carla sois geniales, qué suerte haberos conocido  !

- Experiencia muy positiva y alentadora en un ambiente profesional y humano inmejorable. Ojalá viviéramos en Madrid de forma permanente (lo hacemos en el extranjero) para poner en sus manos durante más tiempo a nuestro hijo. Xie Xie.

- Excelentes profesionales en su campo que además son extremadamente cuidadosos y cariñosos con sus pequeños pacientes. Totalmente recomendables tanto por su buen hacer, como por el trato y la diversidad de sus terapias.

- Genial. Grandes profesionales y muy majos. Carla ayudó muchisimo a nuestro peque  !

- La gente de anda CONMi. GO es simplemente maravillosa. Se enorgullecen de su trabajo en el centro, con muchos comentarios para ayudar con el progreso de nuestros hijos. Ha sido genial desde que la empezamos, y mis hijos les encanta ir al centro, además q han aprendido colores, números y juegos. Mi esposo y yo estamos contentos de haber tomado la decisión correcta al elegir anda CONMIi. GO Chamberi.

- Mi hija lleva asistiendo a terapia del lenguaje casi tres meses y estamos muy contentos porque además de la evolución que vemos en su comunicación asiste feliz a sus sesiones. Elena siempre la trata con mucho cariño, lo mismo que Daniel, ambos encantadores y buenos profesionales. No tengo más que palabras positivas para Anda Conmigo Chamberí.

- Un centro estupendo, con grandes profesionales. Nuestro hijo se despierta preguntando si puede ir. Se lo pasa fenomenal jugando con Elena, su logopeda, y ha avanzado muchísimo con su pronunciación en tiempo récord. Y todo jugando y disfrutando. El trato es siempre atento y buscando siempre cómo adaptarse a horarios. Va siempre encantado y sale con una sonrisa en la cara.

- Muy comprometidos en ayudar a los más pequeños en las dificultades que puedan tener a lo largo de su crecimiento. Y lo más importante es que los niños se lo pasan muy bien con ellos ya que les tratan con mucho cariño haciendo que cualquier ejercicio sea un juego. Muy contentos.

- Increibles  ! Magnificos  ! Unicos  ! Mi pequeño esta dando un cambio brutal, siempre un trato cercano, cariñoso y amable… Mi enano entra tan feliz… Y sin duda la Prioridad del centro es el bien de los peques… Tienen vocación y se agradece… PARA NOSOTROS YA SON PARTE DE LA FAMILIA  !

Neural KIDS Madrid

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Cl. de Ayala, 74, 28001 Madrid
  • Teléfono : +34900834734
  • Página web :
  • Neural KIDS Madrid de guardia : no rellenado
  • Neural KIDS Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Neural KIDS Madrid :

- El centro es un lugar precioso y que transmite un ambiente de seguridad y apoyo en el que se nota que cuidan cada detalle. Además la calidad humana de las profesionales que forman el equipo hace que la experiencia de formar parte de la familia Neula. Kids sea maravillosa.

- Un centro fantástico con grandes profesionales y experto en Altas Capacidades. Conocer a Alba Villegas ha sido un mundo nuevo para nosotros. Gracias de verdad.

- Un sitio cálido nada mas entrar, y lo que me agrado mas es que las terapias son integrales dependiendo de las necesidades del peque.

- Me ha encantado el centro, desde la profesionalidad de las trabajadoras hasta el ambiente familiar que trasmiten. Lo recomiendo  !

- Un centro de terapia infantil precioso con personal muy involucrado en el bienestar de los niños y niñas.

- Encantado con las instalaciones y el trato inmejorable.

A viva voz

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Virgen del Sagrario, 4, Esc. Izq 5D, 28027 Madrid
  • Teléfono : +34669325504
  • Página web :
  • A viva voz de guardia : no rellenado
  • A viva voz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A viva voz :

- No hay otro karaoke más mejor que este lo recomiendo al 100% gracias Stevens por la atención que nos has dado. Muy majo. Y gracias. Karaoke a viva voz. Por instalaciones muy buenas tecnología de pantallas para canciones muy bueno todo. Volveremos seguro.

- ¡Fantástica experiencia en Karaoke y Angie y Alexia super simpáticas y cantante de lujo  !

Roser Mingarro Logopedia

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. de Luis Mitjans, 44, 28007 Madrid
  • Teléfono : +34687203557
  • Página web :
  • Roser Mingarro Logopedia de guardia : no rellenado
  • Roser Mingarro Logopedia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Roser Mingarro Logopedia :

- Roser es una excelente logopeda y una persona encantadora. Está volcada completamente en su trabajo, cada sesión realiza diferentes juegos para mantener la atención y que los peques se diviertan y así aprendan. Siempre buscando nuevas actividades e incluso te proporciona material para trabajar en casa y te guía sobre cómo hacerlo. Mi peque ha progresado muchísimo, no sólo en el habla, también en la forma de comunicarse con los demás. Se ha hecho más sociable y ha adquirido más seguridad. Roser tiene verdadera vocación por su trabajo y eso se nota en el modo en el que trabaja, siempre con cariño y respeto. Mi peque la adora y nosotros también. Gracias Roser, de todo corazón.

- Estábamos buscando un logopeda para tratar problemas de parálisis facial, disfagia y disartria provocados por un Daño Cerebral Sobrevenido. Roser ha sido una ayuda fundamental y mi marido ha mejorado muchísimo gracias a su profesionalidad, implicación y su cercanía. Le estamos muy agradecidos y la recomendaríamos sin dudar a cualquiera que necesite un logopeda.

- Encantados con el trabajo que ha realizado Roser con nuestra hija. Tenemos una niña adoptada con dificultades importantes de lenguaje y atención que Roser ha sabido tratar, implicarla y hacerla evolucionar. Destacar su enorme dinamismo, adaptando técnicas, materiales y todo el quehacer profesional a las necesidades de la niña. Altamente recomendable.

- Conocí a Roser buscando por internet una logopeda cerca de casa y realmente no me arrepiento ni un momento. Su forma de explicar las cosas, de centrarse muy bien en lo que necesitaba, hacerme entender el porqué de lo que estamos haciendo y el ver resultados, todo esto es gracias a lo buena profesional que es. Si tenéis la mínima duda de si necesitais una logopeda, id a una sesión, os lo recomiendo 100%.

- Una maravillosa Logopeda con la que no sólo se aprende y corrige si no que se divierte. Mi hijo de 5 años va encantado cada semana. En pocas sesiones ha corregido mucho y nuestro círculo cercano na notado mucha mejoria8. El curso que viene seguiremos con ella sin duda 🙂

- Roser es una gran logopeda, paciente y atenta, tanto para pequeños, como para adultos como ha sido mi caso, muy bien formada y siempre en constante evolución. Una profesional muy recomendable y muy agradecido en como me a ayudado.

- Ha sido una suerte que Roser se cruzara en nuestro camino, muy cariñosa y profesional hizo un gran trabajo con mi hijo y supo mantenerse firme y conseguir que trabajara bien, hasta cuando no tenía ganas. Muy recomendable.

- Excelente profesional, muy cercana y mejor persona. Ayudó a mi hijo con TEA en muchos aspectos. Ojalá y todos los profesionales con los que nos encontremos a partir de ahora sean la mitad de humanos que ella. Gracias  !

- Mi hijo de 7 años nació en China y además su cole era en inglés. Tenía una mezcla de idiomas en la cabeza y empezó a hablar bastante tarde y bastante mal en español. Estuvimos en varios logopedas antes de llegar a Roser. Después de unos meses Jon pronuncia la RR perfectamente. Roser además de ser una magnífica logopeda, tiene muy buena mano con los niños. Jon va a las sesiones contentísimo. La recomiendo totalmente.

- No puedo estar mas agradecida a Roser, sus clases de apoyo a Mar para mejorar sus dificultades en la dislexia hicieron su año de tercero de primaria ameno, divertido y fueron clave para su autoestima y paso al siguiente año. La recomiendo 100%  !

CENTRO DEL LENGUAJE ORTEGA Y GASSET (CLOYG)

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C/ de Francisco Silvela, 5, 28028 Madrid
  • Teléfono : +34914126475
  • Página web :
  • CENTRO DEL LENGUAJE ORTEGA Y GASSET (CLOYG) de guardia : no rellenado
  • CENTRO DEL LENGUAJE ORTEGA Y GASSET (CLOYG) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO DEL LENGUAJE ORTEGA Y GASSET (CLOYG) :

- Joaquina es una profesional estupenda, pero es aun mejor persona y me ayudo con mucho más que mi deglución atípica.

- La profesionalidad de Joaquina Celis viene avalado por su experiencia y éxitos en el tratamiento de dificultades en el lenguaje en personas de todas las edades. Muy recomendable.

- Joaquina ayudó mucho a mi hijo con la deglución atípica. Me parece muy buena logopeda.

Servicios Auditivos Ibiza S.L.

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. de Ibiza, 3, 28009 Madrid
  • Teléfono : +34914008448
  • Página web :
  • Servicios Auditivos Ibiza S.L. de guardia : no rellenado
  • Servicios Auditivos Ibiza S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Servicios Auditivos Ibiza S.L. :

- Son maravillosos y aman su trabajo mi hijo va feliz y contento y la sensación es de familia en su trato, merecen mucho la pena, lo recomendamos 100%

- Me atendieron muy amablemente y resolvieron mi problema de audicion. Les estoy muy agradecido. Un servicio excelente. Saldreis contentos.

- Excelente atencion. Muy profesionales y serviciales.

- Siempre muy amables.

- Son amables e intentan siempre solucionar el problema y lo mejor para el paciente.

- Trato muy bueno y muy profesionales.

- Servicio impecable. Profesionales amantes de su trabajo.

Videx | Gabinete de Psicopedagogía

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : P.º del Pintor Rosales, 50, Bajo Izquierda, 28008 Madrid
  • Teléfono : +34640288615
  • Página web :
  • Videx | Gabinete de Psicopedagogía de guardia : no rellenado
  • Videx | Gabinete de Psicopedagogía abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Videx | Gabinete de Psicopedagogía

Crecer - Centro psicopedagógico

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C/ de Ponzano, 54, 28003 Madrid
  • Teléfono : +34914414384
  • Página web :
  • Crecer - Centro psicopedagógico de guardia : no rellenado
  • Crecer - Centro psicopedagógico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Crecer - Centro psicopedagógico :

- Llegamos a CRECER por azar, sin recomendaciones ni referencias, y desde la primera entrevista supe que era el sitio acertado. La niña de tres añitos va encantada, feliz por ver a Rocío. Gracias Rocío por tanta ayuda, por hacer que todo sea mas fácil, por estar siempre. Sin duda recomiendo CRECER por su trato cercano con nosotros, los pequeños y los profesores, por su profesionalidad, y sus resultados. Gracias otra vez.

- Excelentes personas y profesionales, Rosa y Rocío  ! Les estoy muy agradecida por el apoyo brindado con mi niño  ! ????

- Estupendo centro de apoyo escolar a niños. Peqyeños.

- Muy recomendable.

Música y lenguaje

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. de Cristóbal Bordiú, 27, 2º, 28003 Madrid
  • Teléfono : +34680604425
  • Página web :
  • Música y lenguaje de guardia : no rellenado
  • Música y lenguaje abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Música y lenguaje

CLARA LOGOPEDIA SL

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. de Ramón Gómez de la Serna, 89, Bloque 3 Local 5, 28035 Madri
  • Teléfono : +34913732698
  • Página web :
  • CLARA LOGOPEDIA SL de guardia : no rellenado
  • CLARA LOGOPEDIA SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLARA LOGOPEDIA SL :

- Clara y su equipo son simplemente extraordinarias. Me vienen a la cabeza palabras como dedicación, cariño, profesionalidad, saber hacer. Tienen recursos de todo tipo para abordar las dificultades de habla de mi hijo. Me dan pautas para trabajar diferentes aspectos en el día a día. Son puntuales y amables. En definitiva, tienen toda mi confianza.

- Clara ha atendido las necesidades de mi hijo siempre desde la profesionalidad y el cariño. Nos ha enseñado a través de mi hijo las estrategias para afrontar sus dificultades. Es una excelente profesional.

- Nos recomendaron a Clara en el colegio porque es toda una referente en el tratamiento de las disfemias, y estamos encantados. Destacaría su profesionalidad y el trato con los niños, a los que enseña estrategias para que la tartamudez no sea un problema en su día a día. Hemos notado en nuestro hijo avances desde la primera sesión. Totalmente recomendable.

- Clara y su equipo son excelentes profesionales. Especializados en logopedia y disfluencia, trabajan con una gran variedad de ejercicios por lo que las sesiones son muy variadas. A destacar que se coordinan con el colegio y profesores, el apoyo en la elaboración de informes en caso de ser necesarios y el excelente trabajo administrativo del centro.

- Ha sido un placer trabajar con ellos. Hemos encargado las invitaciones de nuestra boda y diciendo lo que queríamos que lo hayamos interpretado perfectamente, además de que nuestros avatares se nos hayan clavado. Grandes profesionales.

- Nos recomendaron a Clara desde la asociación de Tartamudez Española porque es todo un referente en el tratamiento de las disfluencias, especialmente en la edad infantil. Nos hizo el diagnóstico Clara y nos ha tratado Lorena y mi experiencia con ellas ha sido de diez. Se nota que son profesionales muy formadas y totalmente actualizadas en técnicas para resolver los problemas del lenguaje. Otro punto a favor de todas las profesionales que trabajan en la clínica es el trato con el niño. Sin un trato adecuado el tratamiento sería un fracaso y todas ellas saben exactamente cómo tratar a los niños para poder trabajar bien con ellos. Además de disfluencias, mi hijo tenía un retraso del lenguaje bastante agudo. Después de 3 años de tratamiento, el cambio en mi hijo ha sido total y ya le han dado el alta. Ha aprendido todas las técnicas para superar las difluencias y, de hecho, prácticamente le han desaparecido y ha logrado todos los hitos del desarrollo del lenguaje. Mi más sincero agradecimiento por apoyarnos en esta etapa que fue bastante difícil al principio y mi enhorabuena por ofrecer un servicio de tal calidad.

- Magnífica logopeda, Clara, es una profesional muy entregada en su trabajo con una dedicación muy a medida para cada paciente, con técnicas muy especializadas, es un Centro especializado todas sus profesionales estan muy formadas y actualizadas en tecnicas y habilidades para solucionar los problemas del lenguaje. Yo llevo con mi hijo, tiene S'Down, casi 10 años y noto continuamente sus avances en la comunicación y expresión, dentro de sus limitaciones. En resumen, estamos muy agradecidos a la labor profesional que realizan en el centro, fue todo un acierto conocerla y llevar a mi hijo.

- Clara es fantástica. Muy profesional, amable y cercana. Ha ayudado mucho a nuestro hijo y nos ha dado muy buenas indicaciones para practicar en casa. Muy muy recomendable.

- Mi hija María tiene sesión online todas ls semana con Clara. Un 10 en puntualidad, en trato y ayuda. María está encantada y feliz de hablar con Clara siempre. La verdad es que es un gusto tratar con ella  !

- He estado con ellas trabajando en un casi nódulo que me salió en una cuerda vocal. El trabajo con Lorena ha sido muy bueno, y los resultados también. En pocos meses he recuperado mi voz y he aprendido a trabajar con ella y cuidarla.

Salude Aravaca

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. de Rosa Luxemburgo, 21, 28023 Madrid
  • Teléfono : +34660558294
  • Página web :
  • Salude Aravaca de guardia : no rellenado
  • Salude Aravaca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salude Aravaca :

- Solo puedo decir que johanna y su equipo hacen magia, nosotros llegamos con angustia nuestro hijo con 5 años tenia explosiones incontroladas, orientada por una psicóloga que nos hablo de la integración sensorial y lo efectivo de su terapia nos acercamos a conocer este espacio. Para johanna cada niño/a es como algo de ella se implica y conecta de una forma especial busca crear un espacio lleno de amor, confianza, libertad pero ademas lleno de profesionalidad donde los avances se pueden ver al poco de comenzar. Nuestro hijo en apenas 3 sesiones habia bajado su nivel de alerta, confiaba mas en su cuerpo, se atrevia a probar nuevos retos, solo puedo darle las gracias por su ayuda. Recomiendo muchisimo si hubiese 6 estrellas se las pondría sin duda.

- Este sitio es una maravilla y la profesional que lo atiende es muy respetuosa y cercana. Totalmente recomendable. M hija estuvo en sesión durante bastante tiempo y la verdad que un trato inmejorable. La terapia fue muy efectiva y la niña evolucionó mucho. Estoy muy agradecida a Joana. Un abrazo.

Psicología MCC

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Rioja, 3, piso 3-G, 28850 Madrid
  • Teléfono : +34648847141
  • Página web :
  • Psicología MCC de guardia : no rellenado
  • Psicología MCC abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicología MCC :

- Llevaba mucho tiempo medicándome para la ansiedad, hasta que decidí hacer una terapia. No tenia mucha idea y mi psicóloga me ofreció que combinásemos la terapia con sesiones breves de mindfulness y estoy muy satisfecha. Altamente recomendable. Gracias  !

- Después de la separación me quedé muy deprimida, mi psicóloga me ha ayudado a afrontar esta situación y a estar cada día mejor. Estoy muy agradecida.

Logopeda Gemma Martín

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Cuatro Amigos, 1º,1C, 28029 Madrid
  • Teléfono : +34618233803
  • Página web :
  • Logopeda Gemma Martín de guardia : no rellenado
  • Logopeda Gemma Martín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Logopeda Gemma Martín :

- Conocí a Gemma en uno de los cursos sobre prevención vocal que impartió en mi empresa. La formación me encantó y por eso decidí realizar unas sesiones con ella. Para mi actividad profesional ha sido imprescindible aprender a controlar y gestionar el esfuerzo vocal que realizo. Gemma te enseña con mucha delicadeza todos los ejercicios de forma muy personalizada. Si volviera a necesitar de sus servicios en un futuro, estoy seguro de que la volvería a elegir.

- Gemma es una excelente profesional, la recomiendo encarecidamente. Soy opositora y acudí a ella por problemas de velocidad y dicción en el cante. Las herramientas que proporciona son muchas y súper útiles si se trabajan, las sesiones son muy dinámicas y se ha adaptado perfectamente a mí y a mis necesidades ; he conseguido mejorar en poco tiempo muchas cosas. Además, es de destacar su cercanía y confianza, puesto que motiva a hacer los ejercicios y mejorar. ¡Muchas gracias Gemma  !

- Necesitaba un profesional que me ayudase a mejorar la exposición oral para el examen de mi oposición y qué suerte tuve encontrar a Gemma. Una gran profesional que te aporta todas las herramientas para mejorar en un corto período de tiempo, además de su humanidad e ilimitadas dosis de paciencia. Y como opositora, valoro mucho el tiempo para adaptar horarios y ha sido la única que me ha atendido a las horas que yo le pedía. Cien por cien recomendable. Y decir que no solo ha mejorado mi oratoria para el examen si no que para la vida en general. Gracias, Gemma.

- Contacté con Gemma porque en mi oposición hay varios ejercicios orales y algunos de ellos en otros idiomas: inglés y francés, en mi caso. Gemma no sólo me ayudó a preparar la parte en castellano, sino que también se implicó en enseñarme herramientas para desenvolverme con más seguridad en la prueba de idiomas. Estoy muy agradecida por los resultados conseguidos  ! Muy recomendable  !

- Gemma es una gran profesional y una fantástica persona. Su guía y consejo fueron determinantes para ayudarme a aprobar la oposición. Sabe detectar los problemas y ponerles solución con técnicas muy útiles y bien pensadas. En los exámenes orales de las oposiciones el fondo es sustancial, pero sin la forma queda deslucido y puede no llegar al tribunal. Gemma supo ayudarme mucho a mejorar ese aspecto y así hacerme con la plaza. La recomendaría a cualquier opositor. ¡Muchas gracias, amiga  !

- Me puse en contacto con Gemma porque en el examen oral de mi oposición el tribunal me hizo críticas por el aspecto formal y yo hasta ese momento no era consciente de que de nada sirve un buen contenido si no sabes transmitirlo. Desde el primer momento Gemma identificó los puntos en los que fallaba y me dio un trato personalizado y muy eficaz. Es una gran profesional, muy implicada con su trabajo y pendiente de los opositores. Estoy muy agradecida por su trabajo y la recomiendo encarecidamente.

- Gemma es una grandísima profesional y una persona muy agradable. Me ayudó muchísimo a preparar y mejorar los ejercicios orales para la oposición de inspección de hacienda. Con diversas técnicas, ejercicios, entrenamiento, etc. Me ayudó mucho a ganar en velocidad, fluidez y mejorar todos los aspectos formales de la exposición para transmitir al Tribunal más que solo “cantar”.

- Muy recomendable  ! Preparé con Gemma el último ejercicio de la oposición que se llevaba a cabo de forma oral. No sólo me proporcionó las herramientas y técnicas necesarias para la puesta en escena del ejercicio de la mejor manera posible, sino que además me aportó la confianza y seguridad que necesitaba. Su intervención fue corta en el tiempo pero muy determinante a la hora de conseguir el aprobado. Muchas gracias por tu ayuda y amabilidad  !

- Las sesiones de oratoria han sido un aspecto clave para poder aprobar con éxito mi oposición. Las técnicas que Gemma enseña son muy fáciles de aplicar sobre el temario y permiten aportar seguridad, entonación y ritmo. Aspectos fundamentales que el tribunal apreció cuando expuso mi valoración. Recomendaría este tipo de sesiones a cualquier opositor que quiera lucir un buen cante.

- En mi opinión Gemma es una gran profesional se adapta a ti y a tus necesidades, te enseña, te escucha, hace críticas constructivas y siempre te da ánimos. Puedo destacar de ella que es una persona honesta y muy trabajadora siempre está en continua formación para dar lo mejor de si. La recomiendo !

LOGOPEDIA Más que palabras

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. de Sánchez Pacheco, 82B, Bajo A, 28002 Madrid
  • Teléfono : +34635219064
  • Página web :
  • LOGOPEDIA Más que palabras de guardia : no rellenado
  • LOGOPEDIA Más que palabras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LOGOPEDIA Más que palabras :

- Cómo está mejorando mi voz, de verdad. Son unos grandes profesionales… Gracias ! os los recomiendo 1000×1000.

Encontrar un logopeda, ortofonista en ciudades cercanas a