Contactar con un logopeda en Majadahonda, 28080

Contacte con un logopeda en Majadahonda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de ortofonista en Majadahonda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un logopeda en Majadahonda o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 9 logopedias en Majadahonda :

Goyle Logopedia, Pedagogía y Psicología

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Argentina, 5, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34659858736
  • Página web :
  • Goyle Logopedia, Pedagogía y Psicología de guardia : no rellenado
  • Goyle Logopedia, Pedagogía y Psicología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Goyle Logopedia, Pedagogía y Psicología :

- Atencion personalizada y seria. Ademas se adaptan a los horarios con facilidad. Mi hija experimento un cambio increible con sus sesiones con Monica.

- Nuestra hija lleva mes y medio yendo a las sesiones de logopeda con Esther y ha tenido un gran progreso y avance  ! Estamos muy contentos y la atención ha sido increíble  ! Están al tanto de todo y pendientes de la evolución de nuestra hija. Los recomiendo 100% si necesitan cualquier apoyo para las terapias que ofrecen.

- Tuve conocimiento del gabinete por mediación de una madre amiga del cole y estamos súper contentos. Esther no solo le da un apoyo pedagógico súper profesional y sólido a mi hija, sino que también está reforzando nuestra labor y guiando nuestros pasos como familia. Son dos aspectos fundamentales que tienen que ir de la mano cuando hay dificultades y que no he encontrado en un largo camino por otros gabinetes de la zona.

- He estado llevando a mi hija al gabinete de logopedia y pedagogía Goyle y estoy muy satisfecho con la ayuda recibida por parte de los profesionales de este gabinete. El trato siempre ha sido excelente y muy profesional. Además muestran gran empatía hacia los alumnos y trato personalizado. Siempre han gozado de mi máxima confianza y he seguido las excelentes recomendaciones que me han dado y que tanto han ayudado a mi hija. Solo me queda dar mi más sincera recomendación a este gabinete.

- Nosotros estamos muy contentos hemos llevado a dos de nuestros hijos por diferentes motivos, y en ambos casos nos han ayudado muchísimo. Son encantadoras, y saben como llegar a los niños/adolescentes.

- Profesionales involucrados y muy comprometidos con sus pacientes. Un acierto tratar el problema de la lecto escritura de mi hija con Esther.

- Espectacular, grandes profesionales que saben llegar tanto a nosotros como padres como a nuestros hijos. Te hacen el estudio sin hacerte esperar y te explican el diagnóstico de manera clara y cercana. Un 10.

- Es un centro muy especial, he llevado y llevo a mi hija y estoy muy agradecida por la profesionalidad y la delicadeza de su directora, recomiendo al 100%.

- Muy buena atención por parte de los profesionales y resultados eficaces en el tratamiento terapéutico de los menores a los que derivo desde mi centro educativo. Muchas gracias por la coordinación y la profesionalidad.

- El trato es estupendo y las mejoras son palpables. Esther es súper-recomendable.

anda CONMiGO

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. del Sacrificio, 8, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34655365856
  • Página web :
  • anda CONMiGO de guardia : no rellenado
  • anda CONMiGO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para anda CONMiGO :

- Patricia es toda una profesional. Lo que más me gustó es lo que te tranquiliza y te ayuda, no es fácil encajar que tu hijo puede llegar a tener un problema, y Patricia nos transmitió una tranquilidad increíble. Hemos logrado nuestro objetivo y se lo agradecemos mucho 🙂

- No puedo tener más que palabras de agradecimiento hacia este centro. Mi hija de casi 4 años, llegó alli hace 4 meses, tras un diagnostico de retraso de lenguaje y una timidez reforzada por la frustración de no ser entendida al hablar. En este tiempo está avanzando muchísimo en la claridad de su lenguaje, y lo más importante: está ganando cada vez más confianza al hablar. Gracias, Blanca, por tu buen humor, tu paciencia y tu dedicación  ! Y gracias Patricia por tus consejos y tu cercanía.

- Gracias Patricia, por tu conocimiento, profesionalidad, saber hacer y ser el apoyo y la guía cuando empiezas a ver que algo falla y necesitas ayuda, ver a Ivi como pasó de no querer plantar los pies a ir andando cada vez con más fuerza ha sido mi mayor alegría este verano, lo recomiendo a cualquier padre/madre con niños que estén pasando por cualquier situación de retraso madurativo, besos, Diana.

- ¡Todo un descubrimiento  ! Mi hija va feliz, con ganas, la está viniendo súper bien sus sesiones con Ana. Gracias a ella, está avanzando muchísimo y superándose. ¡Sólo tengo buenas palabras para las pedazo de profesionales que forman Anda Conmigo Majadahonda  ! ¡GRACIAS INFINITAS  !

- Llevé a mi hija de 20 meses a terapia ocupacional con Patricia, pasó de no querer gatear a en pocas sesiones gatear, trepar y caminar. Mi hija salía contenta tras cada sesión, el trato increíble. Mil gracias Patri  ! Mi recomendación 100%.

- Qué lujazo dar con una terapeuta que se preocupa, que te aconseja, te asesora, te guía y que hace que los niños no sólo se diviertan sino que evolucionen cada día debido a que el trato hacia ellos es como si los conociera de toda la vida. Gracias Patricia por ser tan profesional y empática ! Un antes y un después.

- Nosotros empezamos a ir en Enero y estamos encantados con el centro y su equipo, mi hijo va feliz con Blanca y eso hace que este motivado y pueda avanzar más fácilmente.

- Llevé a mi hijo el año pasado al intensivo de verano y me encantó, se lo pasó súper bien y sobre todo le vi un avance. Mil gracias por hacer que las terapias sean una diversión.

- Estoy encantada con Patricia y su equipo. Mis niños acuden a logopedia y van encantados. Hemos avanzado muchísimo en logopedia. La recomiendo.

- Hemos tenido la suerte de encontrar a Patricia y un equipo maravilloso. Se preocupan por los pekes pero también por las familias. Después de mucho buscar y mucho recorrer ha sido todo un descubrimiento llegar al centro. Bonito, nuevo y con grandes profesionales. Muchas gracias.

-Área 44- Centro Psicopedagógico Majadahonda

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Calle del Dr Calero, 44, Centro Vedana, 28220 Majadahonda, Madri
  • Teléfono : +34605075646
  • Página web :
  • -Área 44- Centro Psicopedagógico Majadahonda de guardia : no rellenado
  • -Área 44- Centro Psicopedagógico Majadahonda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para -Área 44- Centro Psicopedagógico Majadahonda :

- Excelente servicio, total dedicación a cada caso en particular, muy profesionales y empaticos, hacen una evaluación previa y exhaustiva, y envían informe de seguimiento durante todo el proceso de los niños. Como madre, estoy totalmente encantada y satisfecha con su servicio y profesionalidad.

Centro Psicopedagógico. Logopedia, Psicopedagogía, Dificultades

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Calle de la Cruz, 6, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34610789763
  • Página web :
  • Centro Psicopedagógico. Logopedia, Psicopedagogía, Dificultades de guardia : no rellenado
  • Centro Psicopedagógico. Logopedia, Psicopedagogía, Dificultades abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Psicopedagógico. Logopedia, Psicopedagogía, Dificultades :

- Solo tengo palabras de agradecimiento por haber ayudado tanto a mi niño con sus dificultades de lectura. Da gusto ver cómo tratan a los pequeños y la rapidez con la que avanzan gracias a las ganas y la profesionalidad que le pone Patricia. El mejor centro de los varios a los que he recurrido. He mandado a varias mamás y todas salimos con la misma impresión. Un 10 en todo  !

- Quería dar las gracias se a Patricia por su profesionalidad y trato. Ayudó a mi pequeño con mucha paciencia y cariño. Recomiendo este centro a cualquier mamá o papa que tengan niños con problemas de pronunciación.

- Profesionalidad y excelencia  ! Mi hijo tenía algunos problemas de pronunciación y no puede estar en mejores manos que en las de Patricia, súper cercana y cariñosa y muuuuy involucrada en su trabajo. Estamos muy contentos con todos los avances que estamos consiguiendo, lo recomiendo 100%  !

- A veces un pequeño problema puede convertirse en una gran barrera para los más pequeños. No puedo recomendar lo suficiente este centro y la labor que Patrícia hizo por nuestra familia. Tras probar otras dos logopedas durante meses sin apenas avances dimos con Patricia. Hoy gracias a ella mi hijo avanza con normalidad como el resto de compañeros de su clase.

- Llevé a mi niño de cinco años y medio porque no pronunciaba bien la /r/, ni la /l/, y una amiga me habló maravillas de este sitio. Estoy súper contenta con la evolución, ya pronuncia todo súper bien  ! La logopeda Patricia es súper buena profesional y súper cariñosa, mi hijo iba feliz. Muy recomendable  !

- Mi hijo ha sido tratado por un TDAH y la evolución ha sido más que notable. Gracias Patricia por tu profesionalidad y cercanía.

- Patricia trató a mi hija con dislexia. Durante estos años ha progresado muchísimo y estamos súper agradecidos con su trabajo.

- Lleve a mis dos hijos por que en el colegio no les hacían las pruebas de dislexia y TDAH. Se lo pasaron bomba haciendo los test, hablan maravillas y las pruebas me abrieron las puertas del colegio para que les hicieran las valoraciones y les pusieran los apoyos necesarios.

- Mi hijo ha estado yendo porque leía muy mal y cometía muchas faltas de ortografía. Esta mejorando mucho. Estamos muy contentos con ese centro.

- Estamos encantado con ella  ! La niña va encantada y por lo tanto aprovecha al100% las sesiones.

CEFRA

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Centro Comercial El Zoco, Av. España, 51, 28220 Majadahonda, Mad
  • Teléfono : +34644178409
  • Página web :
  • CEFRA de guardia : no rellenado
  • CEFRA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEFRA :

- Mi experiencia con CEFRA ha sido excelente, la profesionalidad de Ruth es impecable, además es amable. Los pocos que he llevado a mi hijo su evolución ha sido increíble. Recomiendo al 100%

- Antes de terminar mi tratamiento de ortodoncia con invisalign, el dentista me recomendó solucionar mi problema de deglución atípica para mantener los dientes perfectos y evitar la recidiva. Acudí a CEFRA con Ruth y la experiencia fue muy positiva. Ahora tengo una posición lingual correcta y terminé mi ortodoncia  ! Recomienda la logopeda.

- Súper contenta ! Mi hija Martina está con ella desde julio 2022 y ha avanzado muchísimo. Ruth es una gran profesional. La recomiendo 200%.

- Ruth es una profesional excelente con una completa dedicación al paciente. Ayudó muchísimo a mi hijo a superarse cada día. Logró una gran motivación haciéndolo sentir orgullo de sus progresos.

- Ruth es una logopeda comprometida con su trabajo y de una gran profesionalidad. Sumado a esto demuestra siempre un enorme cariño por sus pacientes creando vínculos que son fundamentales para el aprendizaje. Mi hijo no puede estar en mejores manos.

- Solo podemos decir buenas palabras de esta gran profesional, fue una decisión acertada que nuestro hijo acabase conociendo Cefra ya que ha mejorado mucho en el lenguaje y Ruth se ha involucrado totalmente con él. Además está en constante comunicación con nosotros sobre las dudas que puedan surgir. Muy recomendable.

- Estamos más que contentos con Ruth. Es profesional. Es cercana. Tiene muchísima empatía y calidez humana. Los avances de nuestro niño han sido muy grandes. Si pudiera poderle más de 5 estrellas lo haría. Recomendable 100%.

- Encantados con la atención de Ruth, tanto profesional como humanamente. Ayudó a nuestro hijo de 4 años a ganar confianza con el lenguaje y nos dio pautas para que continuemo ayudándole con su desarrollo.

- Hemos tenido la suerte de encontrar en Cefra el apoyo específico para nuestro hijo. La comunicación con su profesional es diaria, directa y hace que aumente la confianza. El niño valora en positivo, ganas de participar y de aprender, y se da cuenta de sus diferencias e intenta poner los medios para seguir su camino. Hay un gran trabajo de Cefra en su evolución algo que los padres agradecemos mucho.

- Es una gran profesional. Con su trabajo tanto con mi hijo mayor como el pequeño les ha hecho evolucionar de tal modo que gracias a ella sus estudios lo están sacando adelante. Así como su capacidad de comprensión y lectura. Gracias Rurh.

Comunica

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. de Hernán Cortés, 4, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916399449
  • Página web :
  • Comunica de guardia : no rellenado
  • Comunica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Comunica :

- Un gran equipo de profesionales muy dispuestos para ayudar, con un modelo apoyado en la ciencia, pero sin descuidar el aspecto humano. Durante todo el proceso fueron claros, exactos, puntuales y extraordinariamente amables. Los recomiendo sin dudar.

- Llevamos un tiempo yendo y por ahora estamos muy contentos. El trato y atención excelentes y te explican todo con detalle. La única pequeña pega es que por normativa de la comunidad de Madrid hay que usar mascarilla.

- Tras muchos años buscando una explicación para mi problemática de base, tras haber pasado por multitud de profesionales de la salud pública y privada, tuve la suerte de llegar a Centro Comunica de Majadahonda y caer en manos de María, una profesional realmente excelente y especializada, entre otros, en TEA. La experiencia es un grado muy importante y desde luego María es una psicóloga muy hábil, ofreciendo una valoración y un proceso diagnóstico muy completo. Todo ello, acompañado de un trato y una humanidad que resultan imprescindibles en un proceso complejo como es una valoración diagnóstica para TEA. Desde la primera sesión supe que en esta ocasión estaba en buenas manos. ¡Gracias, Mary  !

- Tras muchos años de ansiedad y depresión sin saber la causa, llegué al Centro Comunica por recomendación y tuve la suerte de caer en las manos de Mary. Es una gran profesional de los pies a la cabeza, a la que se le nota la pasión que le tiene a su trabajo y en el que, considero, que es una crack haciéndolo. ¡No dudéis en poneros en manos de este centro con grandes profesionales, muy formados y con una amplia experiencia en sus especialidades  !

- No tengo palabras de agradecimiento para este centro, GRACIAS a cada uno de mis compañeros, habéis sido sin duda la mejor familia y el mejor equipo donde he podido trabajar. Gracias de corazón a todos y a Ana, gracias por hacerme sentir como en casa y confiar siempre en mi. Os quiero mucho a todos.

- Nuestra experiencia ha sido muy muy buena, nuestro hijo de 5 años no decía la letra R, ni suave ni fuerte y la profesora de infantil nos recomendó este centro. ¡No hemos podido tomar una decisión mejor  ! hemos tenido la suerte de estar con AZAHARA, una profesional increíble, que supo ganarse la confianza de nuestro hijo, trabajó con él antes y después de la cirugía y en cuestión de unos meses ya tenemos el problema solucionado. No tenemos palabras suficientes para daros las gracias.

- Nuestra experiencia en Comunica ha sido muy buena, lo recomiendo al 100%. Grandes profesionales. Estamos muy agradecidos.

- Estamos muy contentos con la profesionalidad y el trato. Llevábamos todo este curso escolar luchando por un trato claro y por un diagnóstico para nuestro hijo. Nos han atendido muy rápido y sobre todo nos han hablado claro, sin medias tintas, dando toda la importancia que tiene el TEA y su detección y tratamiento prematuro y bien dirigido. Somos de fuera de Madrid y hemos ido específicamente a que estudiaran el caso de nuestro hijo y y buscar respuestas. Nos han dado respuesta y luego del diagnóstico han estado siempre disponibles para aclarar cualquier duda. Volveremos sin duda a valorar la evolución y a consultarles cualquier problema. Lo recomendaría sin dudar.

- Nuestra experiencia en Comunica no ha podido ser mejor, somos padres primerizos y la lactancia estaba complicándose, tras acudir a una matrona de lactancia, nos dijo que una posible causa de la complicación podía ser el frenillo, que seguramente necesitara fisio o intervención quirúrgica, nos recomendaron este centro, contactamos con Azahara y fue un regalo caído del cielo, tras un sencillo test y estar una hora viendo al peque, agarre, etc… Nos dijo que con unos simples ejercicios en casa podríamos solucionarlo, tras un mes realizándolos y con ayuda de pezonera, pasamos a quitarla y el agarre estaba genial, no tuvimos que regresar ya que habíamos solucionado el problema. Simplemente dar las gracias a esta profesional como la copa de un pino, porque nos tranquilizó y nos guió. Muchísimas gracias  !

- Centro de diagnóstico e intervención excelente, 100% recomendable por su altísimo grado de compromiso. Grandes profesionales y mejores personas, con una gran dedicación e implicación por su trabajo. Destacaría sin duda su profesionalidad, humanidad y empatía. Diagnósticos hiper completos, perfectamente explicados e informados. Siempre están ahí para resolver cualquier duda e inquietud que pueda surgir. Quiero agradecer a Ana Alas y a todo su equipo todas las facilidades y toda la ayuda que me han brindado. Nadie lo podría haber hecho mejor.

Centro Monte del Pilar - Rehabilitación Neurológica

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Las Norias, 80, 1 planta, oficina E, 28221 Majadahonda, Madri
  • Teléfono : +34600341945
  • Página web :
  • Centro Monte del Pilar - Rehabilitación Neurológica de guardia : no rellenado
  • Centro Monte del Pilar - Rehabilitación Neurológica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Monte del Pilar - Rehabilitación Neurológica :

- Hace dos años que nuestro hijo tuvo un derrame cerebral que le ha dejado importantes secuelas… Desde entonces no hemos parado hasta encontrar la mejor clínica de rehabilitación para nuestro hijo, y la hemos encontrado aquí. Nacho y su equipo de profesionales, Almudena, Mónica, Iván y Deborah son infinitamente mejores que los de otras clínicas que ofrecen robótica y expertos sin experiencia, porque solo con la vocación, implicación, conocimiento, experiencia y cariño se pueden conseguir resultados en algo tan complejo como es el cerebro humano. Muchas gracias.

- Nos han recomendado este centro y la verdad es, que estoy muy contenta desde el primer momento que contacté con Débora, ha sido muy amable dándome toda la información que necesitaba. Todo@s son profesionales, simpatic@s y muy buena gente. Hacen todo posible para que la persona que traten se siente cómoda y contenta. Están trabajando con mí madre y en poco tiempo se veía el resultado que esperábamos. Es un centro de neuro - rehabilitación inmejorable. Muchas gracias a todo el equipo.

- Excepcionales. Mi madre, paciente de ictus con unas secuelas supuestamente irrecuperables, ha tenido una recuperación espectacular consiguiendo avances supuestamente imposibles. Ahora es autónoma, ha vuelto a leer a escribir. Es increíble el trabajo que hacen. Y el trato con el paciente y su familia inmejorable. Los recomiendo siempre. Mi madre lleva un año y sigue mejorando día a día. Para ellos no existe el 'no se puede hacer nada más'. Gracias infinitas.

- Tengo Parkinson y no encontraba un centro en el que me tratarán está enfermedad, por fin lo encontré Enel Centro Monte del Pilar. No sólo es un centro maravilloso sino que los profesionales te tratan de cine y me han llevado desde el principio estupendamente.

- Queremos dar las gracias a los profesionales que componen éste Centro, en especial a Nacho e Ivan que son los que tratan a Higinio, el trato no puede ser mejor, si tenéis enfermedades neurológicas no lo dudéis contactar con éste Centro, podréis comprobarlo por vosotros mismos. Nos vemos pronto????????

- Desde el primer minuto que contactamos con el centro ha sido todo muy positivo. Llevábamos dos años muy negativos y el centro le está dando a mi madre justo lo que necesita. Son un equipo cercano, positivo, cariñoso, y sobre todo, muy profesional. Los avances con mi madre están siendo increíbles. Muchas Gracias Nacho  !

- Llegué a este Centro siguiendo la recomendación del Departamento de Neurología de un conocido hospital de Madrid. Encontré unas instalaciones modélicas, bien equipadas, cuidadas y limpias, en un entorno envidiable. Y con el valor añadido de trabajar con profesionales que se implican con una gran vocación. Gracias a Iván, Mamen y Nacho por vuestra profesionalidad y trato tan cercano.

- Soy paciente del centro, estoy encantada con el trato recibido para mi como paciente y para mi familia, lo recomiendo muchísimo ya que he mejorado considerablemente con mi enfermedad, muy agradecida con todos pero un poco más en especial a mi fisio Iván.

- Un centro fantástico con profesionales maravillosos. Llevamos a nuestro peque de 2 años y medio con Gema, la logopeda, por retraso en el lenguaje y estamos absolutamente encantados. La mascarilla está haciendo estragos en su aprendizaje del lenguaje, llegando a afectar a su socialización pero desde que va al Centro Monte del Pilar la guarde nos dice que el cambio ha sido sorprendente y no sólo a nivel del habla. No podemos agradecerles lo suficiente lo que están haciendo por nosotros. Muchísimas gracias de parte de nuestra pequeña familia.

- Estoy rehabilitando una lesión de nervio femoral. El equipo es increíble, tanto técnicamente, como a nivel humano: la clave para tener resultados. Cuando entré en el centro y vi como trabajan con personas con lesiones neuronales, me di cuenta de que estaba en un sitio muy especial. Cuando conoces a Nacho, Ivan mi fisio, y al resto del equipo, te das cuenta de que lo especial son ellos. Muchas gracias chicos por cuidar de mi.

Centro Logros

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Granadilla, 35, Local 11, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916347722
  • Página web :
  • Centro Logros de guardia : no rellenado
  • Centro Logros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Logros :

- Nos orientaron en un momento en el todo eran sugerencias y recomendaciones genéticas y nos ayudaron a definir un plan para buscar la mejor atención a los niños con las terapias adecuadas. A ellos los atendieron muy bien, se coordinaron con el cole y otros terapeutas, y ayudaron a su desarrollo en un momento muy delicados… Y a nosotros nos dieron un montón de consejos e información. Sólo tengo palabras de agradecimiento y, por supuesto, los recomiendo sin dudar  !

- Estamos muy contentos con el centro, nuestro hijo va feliz y hemos visto su evolución tan positiva. Son un gran equipo Sergio, Rosario y, en especial Angie, por su calidad tanto a nivel profesional como personal. De esas personas que de verdad conocen y conectan con tu hijo. Gracias  !

- Mi experiencia con Angie ha sido muy positiva. Lleve a mi hijo por problemas de incontinencia de heces y a las cinco sesiones se solucionó. Gracias al centro logros por ayúdarnos a solucionar un problema que nos generaba tanta angustia en casa.

- Nuestra experiencia no puede ser mas positiva en Logros. Angie y Sonia hacen un trabajo excepcional no solo lo se por el trabajo que siguen realizando con mi hijo, sino por las experiencias que otros padres me han contado. Y en lo personal nunca hemos problema alguno sino al contrario, cuando hemos necesitado su ayuda siempre han estado alli. Su preocupación por cada niño va más alla de hacer una sesión, se implican en cada caso de cada niño/a.

- Nuestra experiencia ha sido satisfactoria y estamos realmente agradecidos por el tiempo y la dedicación para nuestro hijo, vinimos desde Uruguay y aunque mi hijo solo estuvo 10 meses, su mejoria y cambio se han hecho notar en unas areas mas que otras, pero siempre hacia adelante entendiendo que puede ser un proceso largo pero que sin duda tendra su recompensa  ! Les envíamos un abrazo enorme y el compromiso de volver a saludarlas pronto. Gracias infinitas  !

- Angie posiblemente sea en Madrid, la persona que más sepa para ayudar a nuestros niños. Tiene una formación y un saber hacer ilimitado. Yo tengo en sus manos la dirección de todos los tratamientos de mi hijo, y lo que hace Angie es siempre mirar por sus niños, es lo único que le importa, por encima de cualquier cosa. Su dedicación e implicación es un 10.

- Nuestra experiencia en este centro es maravillosa. Nuestro hijo TEA recibe terapias en logopedia, terapia ocupacional y psicología. La atención que se les da a los niños y a los padres es excepcional.

- Nuestro hijo, T. E. A. Ha estado recibiendo terapia ocupacional en Logros, y estamos muy contentos, tanto de la atención recibida por parte de Angi y su equipo, como de su progreso en su autonomía.

Antonio Luis Correal Prieto

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. del Cid, 10, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34910225988
  • Página web :
  • Antonio Luis Correal Prieto de guardia : no rellenado
  • Antonio Luis Correal Prieto abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Antonio Luis Correal Prieto

Ya no hay logopedias en la ciudad Majadahonda, pero aquí hay algunas logopedias cerca de la ciudad de Majadahonda

Centro Psicopedagógico. Logopedia, Psicopedagogía, Dificultades

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Calle de la Cruz, 6, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34610789763
  • Página web :
  • Centro Psicopedagógico. Logopedia, Psicopedagogía, Dificultades de guardia : no rellenado
  • Centro Psicopedagógico. Logopedia, Psicopedagogía, Dificultades abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un logopeda, ortofonista en ciudades cercanas a