Logopeda / Andalucia / Maracena

Contactar con un logopeda en Maracena, 18127

Contacte con un logopeda en Maracena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de ortofonista en Maracena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un logopeda en Maracena o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 logopedias en Maracena :

Logopeda escolar, audición y lenguaje Virginia López López

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Encina, 9, 18200 Maracena, Granada
  • Teléfono : +34667421102
  • Página web :
  • Logopeda escolar, audición y lenguaje Virginia López López de guardia : no rellenado
  • Logopeda escolar, audición y lenguaje Virginia López López abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Logopeda escolar, audición y lenguaje Virginia López López

Crecer juntos. Gabinete de Pedagogía, Psicología y Logopedia

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Ermita, 3, 18200 Maracena, Granada
  • Teléfono : +34679361799
  • Página web :
  • Crecer juntos. Gabinete de Pedagogía, Psicología y Logopedia de guardia : no rellenado
  • Crecer juntos. Gabinete de Pedagogía, Psicología y Logopedia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Crecer juntos. Gabinete de Pedagogía, Psicología y Logopedia :

- El personal muy agradable, cariñoso y siempre atento a las necesidades tanto del paciente con el que trabajan en las sesiones como de sus familiares. Nunca hemos tenido ningún problema en tema económico al contrario ellos siempre nos han facilitado la mejor manera de hacer el pago y sin exigencias para su cobro, cada año nos realizan el papeleo de la beca y todo lo q conlleva esos asuntos de la solicitud de becas y sin coste extra nos lo han rellenado todo (yo en otras clínicas si he pagado por ese trámite), todo lo que tengo que decir de ellas es en positivo, yo fui por recomendaciones de otros padres a los que les fue genial con ellas.

- Son magníficas profesionales, le hacen un gran estudio al niñ@, evaluandolo para saber qué tipo de terapia necesita cada uno. Mi hijo tiene 9 años y empezó con 6 añitos. 100 por 100 recomendable. Son un gran equipo.

- Cada día que pasa doy mil gracias por haberme topado con esta clínica, Aparte de profesionales el trato tan cercano que tienen tanto con los familiares como a los niños a los tratan. Para mí es incomparable. GRACIAS POR EXISTIR A todo el equipo.

- Llevamos 5 años con ellas y él trató inmejorable siempre están para las familias y nos informa de cada trámite y de cómo hay que proceder para hacernos el camino a los papas que ya demasiado difícil es como profesionales un 10 y como persona y trato a los niños un mil. Encantada con el trato y con su profesionalidad.

- 1 año y medio de terapia ha cambiado completamente mi vida. Siempre la estoy recomendando a mis amigos. A dia de hoy, esta decisión que tomé y que tantos años me costó, ha hecho que ahora sea feliz. Para mi Marta es una pedazo de profesional. Se lo agradeceré siempre.

- Llevo llevando a mis hijos desde que abrió este gabinete y e de decir que son super profesionales, estoi encantada llevo Amis dos niños de 12 y 17 años, si en algún momento tengo algún problema fuera de seccion siempre están dispuestas a ayudar. Muy recomendable.

- Yo llevo llevando a mi hijo ya dos años y estoy encantada con todas las profesionales que trabajan en este gabinete y aunque a mí niño solo trabaja una seño más Vero que se encarga de darnos a conocer sus servicios, por boca de más madres que llevan a sus hijos se que son todas unas muy bue as profesionales. Sin duda alguna estoy muy muy contenta.

- Amables, simpáticas y ante todo profesionales. Mi hija empezó con seis años y hoy con catorce sigue en el gabinete. Recomendado cien por cien.

- 7 años junto este maravilloso gabinete, trato inmejorable, personalizado, implicación máxima y grandes avances de mi hijo, de la mano de los mejores profesionales, en especial de Vero. Nos ayuda con las becas, sin ser obligación suya y así, muchas cosas más.

- Marta es una profesional de los pies a la cabeza, te explica el proceso y metodología de la terapia. Te hace sentir cómodo, se adapta a tus circunstancias y rápidamente empiezas a notar efecto, encontrándote mejor mejor contigo mismo y tu entorno. Encuentra tus pros y contras mediante evaluaciones para hacerte crecer como persona y volviéndote más fuerte, sin duda la recomendaría a cualquier persona.

Ya no hay logopedias en la ciudad Maracena, pero aquí hay algunas logopedias cerca de la ciudad de Maracena

Crecer juntos. Gabinete de Pedagogía, Psicología y Logopedia

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Ermita, 3, 18200 Maracena, Granada
  • Teléfono : +34679361799
  • Página web :
  • Crecer juntos. Gabinete de Pedagogía, Psicología y Logopedia de guardia : no rellenado
  • Crecer juntos. Gabinete de Pedagogía, Psicología y Logopedia abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un logopeda, ortofonista en ciudades cercanas a