Logopeda / Cataluña / Mollet del Vallès

Contactar con un logopeda en Mollet del Vallès, 08125

Contacte con un logopeda en Mollet del Vallès por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de ortofonista en Mollet del Vallès, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un logopeda en Mollet del Vallès o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 4 logopedias en Mollet del Vallès :

Despatx Logopèdia Alexandra Peso

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Carrer de Can Pantiquet, 47, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34636656267
  • Página web :
  • Despatx Logopèdia Alexandra Peso de guardia : no rellenado
  • Despatx Logopèdia Alexandra Peso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Despatx Logopèdia Alexandra Peso :

- Gran profesional, muy contenta con su trabajo y los cambios de mi hijo. Recomiendo al 100x100 ???? Despacho en muy buena ubicación y crea un ambiente muy cómodo.

- Estuve haciendo sesiones para mejorar mi voz, ya que tenía episodios marcados de pérdida de esta. Me ayudó mucho, es amable y buena profesional. Acogedor, la recomiendo.

- Pues qué voy a decir yo  ! Mis dos hijos han estado bajo tus cuidados desde hace 6 años, si no me equivoco. Hoy le has dado el alta a la pequeña, el mayor ya hace un año que se 'licenció'. Como profesional te debemos la dedicación, la paciencia, el compromiso y la constancia. No tiene precio la ayuda que le has brindado a mis hijos. Como persona, la comprensión a los padres y los hijos, la empatía, la positividad que desprendes y la alegría con la que nos recibes siempre, sin excepción  ! Gracias por todo. Nosotros no te olvidamos  ! Te deseo lo mejor. Un besazo.

- Muy profesional y atenta. En mi caso gracias a estas sesiones de logopeda mi hijo ha mejorado muchísimo en las deficiencias que tenía de lenguaje.

- Alexandra es una profesional 10  ! Te ayuda de manera personalizada y es muy cercana y más, con los más peques. En pocas sesiones hemos podido ver resultados y hemos podido obtener una valoración clara.

- Mi hijo de 5 años asiste desde hace medio año a las sesiones de logopedia con Alexa. Sólo decir que en muy poco tiempo hemos visto grandes avances. Alexa es una profesional con gran implicación en su trabajo y grandes capacidades. Estamos muy contentos con ella  !

- Llevo más de un año con Alexandra y muy contenta. Mi hijo ha avanzado mucho, y se siente muy a gusto con ella. Una gran profesional y muy buena con los niños.

- Alexandra me enseño a usar mi voz de forma adecuada y a reducir los nódulos. Buena profesional y cercana. Sus sesiones me han servido para saber proyectar y utilizar mi voz de manera correcta en mi día a día, pero sobretodo en el cole con mis alumn@s.

- Gran profesional, comprometida con su trabajo y siempre dispuesta a colaborar y comunicarse.

- Gran profesional y mejor persona. Trato personalizado y cercano, especialmente con los más pequeños. La atención a nuestra hija siempre de 10. Totalmente recomendable.

Despatx de Logopèdia Raquel Hernández Martín

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Carrer de Sant Ramon, 43, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34935793920
  • Página web :
  • Despatx de Logopèdia Raquel Hernández Martín de guardia : no rellenado
  • Despatx de Logopèdia Raquel Hernández Martín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Despatx de Logopèdia Raquel Hernández Martín :

- Excelente trabajo. Trato personalizado inmejorable. Raquel nos trató más que correctamente.

- Gente 10, profesionales 10, instalaciones 10, resultados 100.

- Muy profesionales y cercanas.

- Excelente.

CENTRE CAMINA - MOLLET - Psicologia, Logopèdia i Educació.

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Pl. del Vuit de Març, num 4, Local 19, 08100 Mollet del Vallès,
  • Teléfono : +34651830626
  • Página web :
  • CENTRE CAMINA - MOLLET - Psicologia, Logopèdia i Educació. de guardia : no rellenado
  • CENTRE CAMINA - MOLLET - Psicologia, Logopèdia i Educació. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRE CAMINA - MOLLET - Psicologia, Logopèdia i Educació. :

- Ha sido poco tiempo, aunque la experiencia para mi hijo ha sido buena. Seguiremos apostado por este centro en futuras sesiones.

- De momento solo he probado los masajes con Ester y me ha encantado, un centro bonito, profesional, con energía tranquila y equilibrada. Voy a repetir otra vez y lo recomiendo a toda persona que necesite un masaje, sea para la necesidad que sea. Alex también es una persona encantadora  ! Recomendado al 100%.

- Grandes profesionales y grandes personas.

- En el centro anda te sientes muy bien, el espacio es muy acogedor y los profesionales te hacen sentir guiado y acompañado en todo momento. Mi hijo de 11 año va muy contento en las sesiones con Núria. ¡Sólo puedo decir gracias  !

- Encantos con el servicio en general y con el trato de Núria en particular. Totalmente recomendable. Gracias por todo ; -)

- ¡Nunca he encontrado un lugar como éste, respetuoso y profesional  ! Recomiendo 100% el centro al que quiera cuidar su salud mental. ¡Tengo la suerte de caminar con Alex, me siento afortunada  !

- Centro de confianza con grandes profesionales.

Corporació Fisiogestió - Mollet del Vallès

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Carrer de Joaquim Mir, 68, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34935790349
  • Página web :
  • Corporació Fisiogestió - Mollet del Vallès de guardia : no rellenado
  • Corporació Fisiogestió - Mollet del Vallès abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Corporació Fisiogestió - Mollet del Vallès :

- Centro de rehabilitación preocupado totalmente por el paciente y por su evolución, buscando la mejor terapia. El equipo de profesionales es excelente. Tanto Josep, el fisioterapeuta que me ha tratado, cómo Anabel y Silvia han tenido en todo momento un trato inmejorable. Os animo a seguir en la misma línea, gracias  !

- Muy satisfecho con el resultado de la recuperación de mi hombro tras intervención quirúrgica. Confianza total en un equipo que me demostró su profesionalidad e implicación en todo el proceso de mi recuperación, desde las primeras sesiones noté una mejoría notable hasta prácticamente recuperar el 100% de movilidad de mi hombro. Mil gracias a Corporación Fisiogestión Mollet, en especial a Anabel y Josep.

- Un buen centro para hacer Rehabilitacion, buenos profesionales, instalaciones correctas y buena atención. Anabel y sido mi fisioterapeuta y ha sido realmente amable y profesional. Recomendado.

- Me derivaron por molestias en la columna cervical y dorsal y estoy notando bastante mejora, muy amables desde administrativas, dra y fisioterapeutas, especial mención a Anabel y Silvia muy profesionales ambas.

- Es la primera vez que voy a este centro, a mi parecer está bien organizado, el personal es muy amable y sobretodo la fisio Anabel, es una persona muy atenta, que está pendiente de todos y te explica muy bien los ejercicios y te los repite tantas veces como lo necesites. Estoy muy satisfecha.

- Encantada con el trato recibido. Muchas gracias a Anabel y Silvia, son magnificas profesionales. Gracias  !

- Soy Tere Palacios y he acudido al centro para hacer rehabilitación de la voz con la Logopeda Nuria Catalan. He quedado muy contenta con el servicio recibido, he mejorado notablemente la calidad de mi voz y gracias a las pautas que me ha enseñado, he aprendido a gestionarla. Núria es una gran profesional y hace las clases muy amenas. Gracias por todo.

- Muy buena experiencia  ! Tras haber pasado por los centros de rehabilitación- fisioterapia de algunas mutuas, para la rehabilitación tras mi intervención quirúrgica, no podría haber elegido mejor centro. Desde el primer día, el trato tanto a nivel humano como profesional de 10, por parte de todos los trabajadores, y en cuanto a la rehabilitación, aparatos y tecnología, también sobresaliente.

- Gracias al equipo (Anabel, Silvia y Josep) he recuperado el 100% de mi movilidad de rodilla (por operación de menisco). Centro recomendado 100% tanto por la profesionalidad como el buen rollo que hay.

Encontrar un logopeda, ortofonista en ciudades cercanas a