Contactar con un logopeda en Mora, 45106

Contacte con un logopeda en Mora por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de ortofonista en Mora, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un logopeda en Mora o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Mora :

Psicólogos, Logopedia y Psicopedagogía Essential Mora

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Yegros, 36, 45400 Mora, Toledo
  • Teléfono : +34672660665
  • Página web :
  • Psicólogos, Logopedia y Psicopedagogía Essential Mora de guardia : no rellenado
  • Psicólogos, Logopedia y Psicopedagogía Essential Mora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicólogos, Logopedia y Psicopedagogía Essential Mora :

- Un equipo de excelentes trabajadoras y mejores personas. Mención especial para Ángela, con quien he tenido la suerte de coincidir y asistir a terapia. Empatía y cariño hechos persona. Por mi parte siempre agradecida.

- Muy buena atención, he acudido a múltiples actividades organizadas por el centro y la experiencia ha sido inmejorable. Hay que cuidar la salud mental.

- Son unas profesionales maravillosas, se nota que ponen todo su cariño en cada persona. Mención especial para Lorena que es un amor, muy atenta y especial. Gracias.

- El trato increíble, con personas maravillosas. Seguimiento de sesiones tras sesiones, pendientes de ti en todo momento. Personal muy cualificado, desde mi experiencia es lo mejor que he podido hacer. Acudir a Essential Mora. El centro es acogedor, muy limpio y amplio. 100% recomendable ?

- Estoy muy contenta con el trato recibido por estás grandes profesionales, destacar también la implicación en resolver los problemas y guiarnos para ir afrontando ciertas situaciones. Totalmente recomendable.

- Un equipo joven, dinámico y tremendamente agradable. Trato muy cercano y muy personalizado. Pendientes del paciente en todo momento. Yo siempre trato con Ángela.

- Contenta y satisfecha de haber tomado esta decisión y del trato recibido, sobre todo por su profesionalidad, cercanía y dedicación. El local muy acogedor.

- El trato genial muy contenta gran profesional cercana gran empatía alluda siempre pendiente alludando a superar problemas.

- Lugar en el que entras a una experiencia increíble donde te hacen desconectar un tiempo de la vida rutinaria… Buen trato buenas profesionales a las que yo considero amigas en las que puedes confiar… Encantadísima seguiré en contacto en ellas.

- Trato espectacular, empatía, dedicación. Se quedan cortas las palabras para describir la profesionalidad y ayuda que te brindan. Completamente recomendable.

Encontrar un logopeda, ortofonista en ciudades cercanas a