Logopeda / Comunidad de Madrid / Navalcarnero

Contactar con un logopeda en Navalcarnero, 28096

Contacte con un logopeda en Navalcarnero por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de ortofonista en Navalcarnero, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un logopeda en Navalcarnero o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 3 logopedias en Navalcarnero :

Burbujas logopedia y psicología

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. de San Roque, 70, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : +34644581050
  • Página web :
  • Burbujas logopedia y psicología de guardia : no rellenado
  • Burbujas logopedia y psicología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Burbujas logopedia y psicología :

- Susi es una excelente profesional en el campo de la logopedia. Tanto si son niños como adultos, sabe cómo ayudarlos de la mejor manera posible. Además de estar perfectamente formada en otros campos como psicología. En conclusión, aconsejable 100%.

- Instalaciones nuevas  ! Todo al detalle. Profesionales al mejor nivel. Totalmente recomendable  !

PsicoSalud Navalcarnero

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. de El Escorial, 3, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : +34655766865
  • Página web :
  • PsicoSalud Navalcarnero de guardia : no rellenado
  • PsicoSalud Navalcarnero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PsicoSalud Navalcarnero :

- Estoy contenta, tanto para mi hijo como para mi, hay logopedas y psicólogos, el precio esta bien, profesionales. Como está la calle no tiene acceso con silla de ruedas electrica, tienen ellos una rampa para poner, pero genial el trato.

- Una gran profesional muy implicada en su labor, además de ser una persona muy atenta e interesada con la salud de sus pacientes. Además, es alguien muy agradable, lo cual facilita las sesiones y la terapia sobre todo si eres un paciente novato.

- Una atención maravillosa, desde el primer día te sientes muy cómoda en sus terapias, mi experiencia con Patricia está siendo muy positiva la recomiendo 100%

- Profesionales 100% Celia es encantadora, muy atenta y se preocupa muchísimo por sus pacientes.

- Mi experiencia ha sido y está siendo excepcional con mi familia ; Patricia es súper profesional y su trato es único con nosotros. Nos responde y ayuda en todas las dudas que tengo. Es mi lugar de confianza y lo recomendaré 100% por la cercanía, profesionalidad y mejoría de mi familia.

- Hace poco que he empezado a ver a Carolina, psicóloga del centro y estoy encantada te hace muy fácil la terapia, te sientes agusto y confiada.

- Impresionante, he probado otros profesionales y ninguno como psicosalud Efectivo y muy recomendable Gracias.

Centro Médico Roysalud

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. del Pastoreo, 26, Locales 11 y 12, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : +34918199780
  • Página web :
  • Centro Médico Roysalud de guardia : no rellenado
  • Centro Médico Roysalud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Médico Roysalud :

- Con solo dos sesiones gane en calidad de vida y tras acabar el tratamiento vuelvo a hacer de todo, incluso correr. Tras meses cojeando después de romperme el pie, y probar mil cosas, la fisio Ester, consiguió recuperarme. La clínica es espectacular y el trato cercano y profesional.

- A parte de tener un trato inmejorable, la profesionalidad de Esther para mi es indiscutible. Siempre pauta las sesiones según mis necesidades y nunca buscando un mayor beneficio economico. También hemos utilizado el servicio de Podologia para mi hijo y, de nuevo 100% recomendable.

- Todo muy bien Éster es muy buena en su trabajo. Sin embargo el laboratorio deja mucho que desear con las prisas y la prepotencia y que te cobran más después de acordar un precio. Si no uniera fuera por Ester que me ayudó a precionar para los resultados de PCR y todavía tomaron mal el número de pasaporte y volver a pedir que lo cambien. Esperando los resultados en el aeropuerto y llegaremos a la 18:00 imagínate que el vuelo salía Antes no uniera podido viajar muy mal el laboratorio de PCR.

- Una gran mejoría con solo tres sesiones. Los 30 minutos de masaje son eficaces y sin calor previo serían insoportables. Profesional, limpio y formal. Recomendable, sin duda.

- Esther es una excelente profesional. Recomendable por profesionalidad, trato y cercanía.

Encontrar un logopeda, ortofonista en ciudades cercanas a