Logopeda / Galicia / Oleiros

Contactar con un logopeda en Oleiros, 15073

Contacte con un logopeda en Oleiros por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de ortofonista en Oleiros, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un logopeda en Oleiros o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Oleiros :

Unicos Infancia

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Praza da Rabadeira, 9, bajo, 15173 Oleiros, A Coruña
  • Teléfono : +34881885207
  • Página web :
  • Unicos Infancia de guardia : no rellenado
  • Unicos Infancia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Unicos Infancia :

- Llevé a cabo mis prácticas universitarias del Grado de Logopedia con el equipo de Únicos y la verdad es que ha sido una experiencia maravillosa. La dedicación, el cariño, el respeto por la profesión, la familiaridad… Todo ello lo encontré de la mano de cada uno de los integrantes del equipo. Ha sido un placer encontrar un lugar como es Únicos para el primer contacto con la práctica laboral, además de poder formarme junto con su maravillosa Logopeda Patricia 🙂

- Llegamos asustados por la situación que estábamos viviendo con nuestro hijo, cambios de humor muy bruscos, frustración agresividad. Y desde el momento en el que entramos por la puerta de ÚNICOS y hablamos con Patri nos quedo claro que estábamos en el mejor sitio para encontrar una solución, todo fue muy sencillo los cambios se notaron muy rápidos y lo más importante mi hijo estaba feliz de pasar el tiempo con ellas. Tengo tanto que agradecer Que ahora mismo estamos en el dentista empastándole una muela llego muerto de miedo pero ahora sabe respirar y calmarse el solo está tranquilo y en paz… Gracias gracias y gracias.

- 100% recomendable  ! Cuidan todos los detalles con lo que desde el primer momento que entras te sientes cómodo. Los niños disfrutan y progresan y las familias agradecemos eso y las orientaciones y trato que recibimos. Además si entras en sus perfiles de Facebook e Instagram se puede ver cómo están en contínua formación para brindar el mejor de los servicios.

- Profesionales con mucha dedicación y cariño, tanto con los niños como los papás y mamás que acuden. Destaco que cuando cuentas qué te preocupa te hacen sentir cómoda, tranquila y más segura. Muchas gracias chicas  !

- Estamos super agradecidos y contentos con la dedicación y esmero que nuestras amigas de Únicos ponen en su trato con Josemaria y la familia en general. Para mi ha sido un gran apoyo en muchos momentos difíciles pero en estos que estamos pasando con el Covid-19 y el confinamiento ha sido verdaderamente excepcional. Preocupada hasta del más mínimo detalle que pueda influir en el desarrollo de Josemaria y en el bienestar y armonía familiar. En resumen muy satisfecha y agradecida.

- Muy buenas profesionales, mi hijo recibe apoyo en logopedia y psicología, y ha mejorado considerablemente, utiliza la aplicacion gliffing con la que ha mejorado la lectura en casa a su ritmo, y en caso de no poder realizarla presencialmente como en el confinamiento, las sesiones se realizan mediante skipe con una gran flexibilidad. Totalmente recomendado.

- En abril se cumplirá un año que Ana y Únicos Infancia entraron en mi vida y en la de mi hijo. Le detectó trastorno de aprendizaje y desde el diagnóstico sólo puedo estar agradecida por su saber hacer. Únicos es como una pequeña familia en la que la motivación, el exquisito trato y las técnicas personalizadas de aprendizaje son la tónica general. La mejoría en tan breve espacio de tiempo que experimentó mi hijo, en comprensión, autoestima y técnicas de estudio es espectacular. Él va feliz a sus sesiones semanales, ahora con Sandra, y sale recargado y seguro de si mismo y su capacidad. Por todo ello sólo puedo daros las gracias.

- Son unas execelentes profesionales que nos han ayudado a encauzar caminos, superar baches, y poner luz donde solo veíamos problemas. Y a todo eso tenemos que sumarle que nos hacen sentir parte de la gran familia de Únicos, sabiendo que siempre están ahí cuando las necesitamos, tanto los niños, como los padres cuando nos vemos desbordados. Gracias a todas por todo.

- Gracias Ana Gómez por trabajar tan bien con nuestra hija y recomendarnos el método gliffing. Sus avances en lectura son espectaculares gracias a este entrenamiento y por supuesto y más importante, su seguridad frente a la lectura. Impecable profesional, Ana. Gracias.

Encontrar un logopeda, ortofonista en ciudades cercanas a