Contactar con un logopeda en Osuna, 41068

Contacte con un logopeda en Osuna por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de ortofonista en Osuna, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un logopeda en Osuna o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Osuna :

Gabinete de Logopedia Antonio Domínguez Arregui

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : CLÍNICA SEDANO, C. la Cilla, 126, A, 41640 Osuna, Sevilla
  • Teléfono : +34654897678
  • Página web :
  • Gabinete de Logopedia Antonio Domínguez Arregui de guardia : no rellenado
  • Gabinete de Logopedia Antonio Domínguez Arregui abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gabinete de Logopedia Antonio Domínguez Arregui :

- Para nosotros fue una suerte encontrar a un buen profesional como lo es Antonio. Corrigió por completo un problema de pronunciación en nuestro hijo, aún cuando nos dijeron que era un poco complicado por tener ya 10 años.

- Atento y muy serio.

- Un profesional de los pies a la cabeza. Siempre atento a cada necesidad de la persona a la que trata. Porque no hay 10 estrellas sino…

- Es un excelente profesional  !. Mi padre sufrió una hemorragia cerebral que le afectó al área del lenguaje, de forma que, al salir del hospital con 80 años no hablaba una palabra acertada. Tras un tiempo con él fue recuperando y ahora es capaz de mantener una conversación más o menos fluida, también de escribir y redactar o hacer cuentas y problemas. Es un un “profesor” exigente que sabe que con el esfuerzo es cómo se consigue avanzar. Siempre está pendiente de sus enfermos. Y es una gran persona, paciente, razonable, disciplinado. Totalmente recomendable. Encontrarlo a él es de lo mejor que nos ha pasado.

- Antonio es un buen profesional sabe como tratar con los niños que no todos porque sean Logopeda lo saben hacer, hacen que los niños se sientan bien con él es muy cariñoso con ellos y muy amable y sabe hacer muy bien su trabajo veras un gran adelanto en el niñ@ en el desarrollo del lenguaje. Recomendable.

- Excelente profesional y persona. Ha corregido ni problema de deglución atípica rápidamente. Encantada con el. Lo recomiendo 100%

- Magnífico profesional. Atención excelente.

- Profesional muy bueno y buen resultado.

- Excelente profesional.

- Estupendo logopeda, y magnífica persona.

Encontrar un logopeda, ortofonista en ciudades cercanas a