Logopeda / Asturias / Oviedo

Contactar con un logopeda en Oviedo, 33044

Contacte con un logopeda en Oviedo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de ortofonista en Oviedo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un logopeda en Oviedo o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 24 logopedias en Oviedo :

Abc Logopedia

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Sta. Clara, 4, Piso 1. Puerta 6, 33001 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34695540394
  • Página web :
  • Abc Logopedia de guardia : no rellenado
  • Abc Logopedia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Abc Logopedia :

- Yo llevé a mis dos hijos y queda encantada son muy profesionales y encantadoras con los niños… Te ayudan en lo que puedan para compaginar horarios compatibles con los del niño, los hubiera seguido llevando pero por proximidad no me asido posible… 100% recomendable.

- El mejor gabinete de Logopedia de Oviedo. Trato inmejorable, muy profesionales y con mucha experiencia. Es impresionante el trabajo que realizan. Aprovechan cada sesión al máximo. Desde la primera sesión se nota evolución, trabajan mucho. Las sesiones muy preparadas y adaptadas. Tienen materiales propios que son una maravilla. Son inmejorables. Siempre estaré agradecida por el trato y trabajo que habéis tenido con mi hija y con nosotros. ¡Enhorabuena por vuestro trabajo  !

- Nuestra experiencia en este centro ha sido fantástico. He ido con mi hija de 8 años y el trato con la niña y con nosotros ha sido excepcional. Siempre iba contenta y con muchas ganas a las sesiones y salía de allí encantada. Un trato personal y profesional inmejorable. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

- 2 años de terapia con el peque, grandes profesionales, muy cariñosas con los niños y el cambio en el lenguaje ha sido espectacular, siempre les estaremos agradecidos.

- Maravilloso gabinete de logopedia al que acudimos durante un curso escolar con nuestra hija de 5 años debido a una dislalia con el fonema 'k'. Nuestra logopeda de referencia fue Esther, la cual enseguida hizo vínculo con la niña y ?sta, no sólo acudía encantada, sino que de manera muy rápida logró adquirir el punto de articulación, centrándonos a partir de ahí en la generalización de dicho fonema en el habla espontánea y aspectos de voz/respiración. El trabajo semanal en nuestro caso se apoyaba con orientaciones para tener en cuenta en casa, siempre desde una perspectiva lúdica y motivadora que conectaba con los intereses de la peque. Estuvimos encantados tanto con Esther cómo con Sara, que siempre nos informaba de posibles cambios en las sesiones cuando las habituales coincidían en festivos o cualquier otro asunto de interés. En definitiva, grandes profesionales y grandes personas, de esas que dejan huella en lo emocional. Gracias por vuestro tiempo ?

- Gracias. Ayudasteis mucho a mi hijo con TEA, desde los 3 a los 6 años y empezó a comunicarse con el mundo como nunca. Expertas profesionales con formación específica para atender a mi hijo. Honestas y muy implicadas. No sólo ayudaron en sus sesiones sino en nuestra vida diaria con el material que nos regalaron. Gracias por todo.

- Un excelente tratamiento por mi parte. Nunca había creído en que mi problema pudiera ser tratable porque lo llevaba arrastrando muchos años pero la mejoría comenzó desde el primer día, el trato siempre fue muy amable y son unas profesionales muy consideradas. Espero poder volver pronto a continuar por donde lo dejamos. Las recomiendo encarecidamente a cualquiera que esté buscando ayuda con algún logopeda, mi experiencia no pudo ser mejor. Gracias, David.

- Ayudaron a mi hija durante varios meses en su dislexia. El resultado fue mucho mejor de lo que esperábamos. Han estado para nuestras dudas incluso después de terminar el tratamiento. Unas profesionales encantadoras. Eternamente agradecidos.

- Gran ayuda para mi hijo con dislexia en toda su etapa educativa. Empezó en primaria hasta el bachillerato, ahora está en la universidad. Estamos convencidos que parte de su éxito fue gracias al apoyo y al trabajo realizado con estas grandes profesionales. Muchas gracias por todo.

- Recomendaría este sitio mil y una veces. Tuve la inmensa suerte de poder formar parte del equipo durante casi dos años y puedo asegurar que detrás de cada sesión se esconden un cariño y una dedicación increíbles. Sin duda, la cercanía con las familias y el compañerismo son dos de los pilares que más destacaría de ABC Logopedia. Gracias por todo.

Olaya Villar Logopedia

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Gil de Jaz, 4, 1ºQ-R, 33004 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34628558593
  • Página web :
  • Olaya Villar Logopedia de guardia : no rellenado
  • Olaya Villar Logopedia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Olaya Villar Logopedia :

- Una excelente logopeda y grandisima persona  ! Le confié a una de mis hijas y desde luego le toca a la pequeña de la casa avanzar a su lado. Muchas gracias Olaya  ! Las peques te quieren muchísimo y por nuestra parte recibe todo el agradecimiento y cariño  !

- Excelente profesional y persona, atenta y enamorada de los niños. Mi hijo la adora, solo tenemos palabras d'agradecimiento y desearle lo mejor en todo lo que aga.

- Muy buena profesional, muy cariñosa con los niños, mucha paciencia y muy trabajadora, valoramos su esfuerzo con nuestro hijo muy positivamente.

Logosonora - Centro de Logopedia y Musicoterapia

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Tomás Crespo Frígilis, 24, bajo, 33013 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34622502148
  • Página web :
  • Logosonora - Centro de Logopedia y Musicoterapia de guardia : no rellenado
  • Logosonora - Centro de Logopedia y Musicoterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Logosonora - Centro de Logopedia y Musicoterapia :

- Me encontré el centro por la calle y decidí informarme. Natalia y Diego son encantadores. Desde el primer día nos sentimos muy bien atendidos. Nuestro niño está encantado con Diego (en nuestro caso). Ha conseguido lo que ningún otro no lo ha hecho. Desde que está en el tratamiento nuestro hijo es otro. Lo recomiendo al 100%.

- Muy amables y profesionales, el trato es inmejorable, gracias Diego y Natalia.

- Voy a hablar del tratamiento logopédico que es el que realmente conozco. El trabajo con mi hijo es espectacular, entró allí sin tener muchos de los fonemas que por su edad ya deberían estar más que adquiridos, sus sonidos eran la T y la K, después de unos meses puedo decir que los pronuncia y se le entiende. Su profesionalidad, su paciencia y la implicación que tienen es maravillosa. Son un equipo joven encantador y mi hijo las adora. Recomiendo al 100%

- Hola quiero hablaros de este maravilloso sitio y en especial de la Logopeda Natalia. Tengo una niña de 6 años que tiene retraso del lenguaje y desde los 3 años que empezó el colegio esta yendo con Natalia a sus sesiones de logopedia las cuales fueron insprescindibles para que a día de hoy que va en primero de primaria vaya al mismo nivel que sus compañeros de colegio, gracias a Natalia y a su infinita paciencia Angela 'mi hija' a salido a delante. Estamos muy agradecidos con Natalia ha sido una gran profesional y una gran persona. Angela te adora y no te cambia por nadie y los papas felices de verla a ella tan feliz y mejorar cada día. Recomendable 200%. Gracias por todo.

- Un sitio espectacular  ! Son profesionales de los pies a la cabeza, no podíamos haber escogido un sitio mejor  ! desde el primer día que entramos por la puerta nos sentimos como en casa, Mil gracias Natalia y Eli  ! no podemos estar más agradecidos por todo lo que nuestro peque ha avanzado y mejorado  ! Sois las mejores  ! SUPER RECOMENDADO  !

- Muy profesionales. El trato con los niños y las familias muy cercano, con los niños muy cariñosos.

- Profesionales impecables y a la vez buenas personas, vuestro trabajo con los niños es una maravilla.

- Compromiso 100%, profesionalidad, adaptación, respeto, colaboración, resultados demostrables, sentirse como en casa. Una nueva familia. Mucho más de lo que cabía esperar. Un ejemplo para muchos. Gracias por todo lo que hacéis cada día. Un abrazo enorme.

- Magníficos profesionales y superencantadores. Son muy cercanos y cariñosos con los niñ@s. Natalia una logopeda excepcional  !. , se implica en las necesidades de los niños un 100%, y eso a las familias nos da mucha tranquilidad. Y se ven resultados. Mi hija la quiere mucho. La ubicación en el lugar perfecto y las instalaciones una pasada. Sois increíbles  !

- La ubicación es una pasada, accesible a todos. Muy bien ubicada. El trato es de lo mejor, cariñosos, cercanos, muy empáticos con el prójimo. Las instalaciones son muy acogedoras, llamativas y con colores muy vivos, dando una sensación de paz y tranquilidad. Disponen de muchos materiales en función de las enseñanzas a impartir. Sinceramente de lo mejor que he visto. Recomendable para todo el mundo.

Clínica de Logopedia Lorena González

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Av. Padre Vinjoy, 1, 33005 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34636018610
  • Página web :
  • Clínica de Logopedia Lorena González de guardia : no rellenado
  • Clínica de Logopedia Lorena González abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Logopedia Lorena González :

- Estuve llevando a mi hijo más de un año, Lorena es un amor, trabaja de forma muy lúdica y llevadera para los niños. Mi hijo iba encantado. Totalmente recomendable. Una gran profesional. Muy contentos con el trabajo que hizo y que consiguió el objetivo planteado.

- Contacté con Lorena buscando una logopeda miofuncional para corregir la mordida abierta de mi hija de 10 años. Empezó a trabajar con Noemí y en pocas semanas ya se notaba la mejoría, hasta el punto de que el dentista se sorprendió del enorme cambio al tener cerrada la mordida y no necesitar aparato. Excelentes profesionales, saben tratar y llevar a los niños, mi hija iba encantada y la sesión se pasaba rapidísimo. Las recomiendo, sin ninguna duda. Excelente trabajo  !

- Hola. Soy la madre un niño de 4 años con retraso en lenguaje. Llevo desde octubre del 2020 en la clínica y estoy encantada. Mi hijo va encantado a clase y ha evolucionado mucho. Tanto Lorena como Noemi son muy agradables, atentas y tienen una paciencia infinita.

- Una gran profesional. Lorena fue logopeda de nuestro hijo y enseñó a nuestro hijo de manera cariñosa, cercana y sobre todo super profesional. Aún se acuerda de ella muchísimo y hace ya casi 1 año. Gracias por hacer de una disciplina tan complicada de entender algo comprensible. Enhorabuena por tu trabajo.

- Profesionalidad absoluta unida a las cosas bien hechas a través del cariño a lo que tienes pasión, así veo a Lorena González. Por ello recomiendo totalmente la Clínica. Nosotros acudimos por rotacismo fonema /rr/. Nuestra hija siempre iba encantada a las sesiones y animada para hacer los ejercicios en casa.

- Muy buen trato. Muy profesional.

- La experiencia ha sido muy positiva, nuestro peque encantado, la metodología enseñando con juegos ha ayudado a su seguridad y a nosotros para poder trabajar con el desde casa, con muy pocas clases pronuncia correctamente. Gracias, totalmente recomendable.

- Trato excepcional, grandes profesionales tanto Lorena como Isa, mi hija iba super contenta con ellas, sin duda en un futuro volveremos, recomendable 100%.

- Una gran profesional tanto por la validez de sus terapias como por el maravilloso trato que tiene con los niños. Se nota que le gusta su trabajo pues transmite cercanía, cariño y preocupacion por la evolución. Totalmente recomendable.

- Soy una mamá con una niña disléxica, por fortuna tope con Lorena, la ayudó a nivel académico, pero a demás fue cariñosa, comprensiva y nos trató con mucho amor y a entender lo que es la dislexia. No puedo decir más de ella, salvo que es de 10. Gracias Lorena González siempre.

Neuropraxis

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Cl. Joaquín Costa, 18, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984065045
  • Página web :
  • Neuropraxis de guardia : no rellenado
  • Neuropraxis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Neuropraxis :

- Profesionales, motivan a los niños y enseñan a los padres para continuar con el tratamiento en casa. Recomendables 100%.

- Son encantadores y profesionales, se adaptan a tu horario y te lo hacen todo super fácil.

- Centro de rehabilitación en Logopedia y Fisioterapia.

Otilia Sánchez Álvarez | Logopeda

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : P.º de la Florida, 6, 1º, 33012 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985243432
  • Página web :
  • Otilia Sánchez Álvarez | Logopeda de guardia : no rellenado
  • Otilia Sánchez Álvarez | Logopeda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Otilia Sánchez Álvarez | Logopeda :

- Excelentes profesionales.

Centro Con mis palabras

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Manuel Llaneza, 7, bajo, 33010 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34663592931
  • Página web :
  • Centro Con mis palabras de guardia : no rellenado
  • Centro Con mis palabras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Con mis palabras :

- 100% recomendable ! Solo tengo palabras de agradecimiento para Ade y Ale. Mi caso era complicado (deglución atípica, mordida abierta y un montón de extras que nos fuimos encontrando por el camino) desde el principio el trato fue exquisito, impecable y muy profesional. Son un equipo de chicas con mucho carisma, amables, cercanas y siempre disponibles y dispuestas a ayudarte. No sólo corregimos la posición de mi lengua, como decíamos Ale y yo entre bromas “me enseñó a comer con 29 años ” y gracias a eso las mejoras son evidentes y el proceso de cerrar la mordida avanza como debe ser. Los ejercicios son eficaces y van al grano, no te hacen perder el tiempo. Como he estado en otros logopedas puedo comparar y la calidad de los servicios es de 10. ¡Muchísimas gracias chicas  !

- Adelina y su compañera son unas grandes profesionales. En mi centro infantil siempre que tengo alguna duda o siempre que compartimos algún alumn@ hablamos y nos comunicamos para favorecer la evolución de los niñ@s. Las dos muestran una cercanía y una profesionalidad infinita con los peques. Se nota que les gusta su trabajo y buscan siempre lo mejor para ell@s. Sin duda, yo siempre las voy a recomendar porque para mi tiene mi confianza 100%. Enhorabuena por vuestro trabajo chicas.

- Estamos encantados con el trabajo q realizan con nuestra peque, la profesionalidad, atención, dedicación y cariño. Sin duda, recorreremos un largo camino juntos.

- Profesionales comprometidas, actualizadas, empáticas. Tanto Adelina como Alejandra han ayudado mucho a nuestro peque y estamos muy contentas de contar con su gran apoyo.

- Ade tiene un don, los niños con ella se rinden a ella y se dejan llevar felices en todas sus sesiones… Ella es magia, para mi y para mi hijo, no sólo lo ayuda a él, nos ayuda a toda la familia.

- Son maravillosas. Súper cariñosas con los peques. Ellos van encantados.

- Mi hijo a tenido un progreso a gigantado, gracias por todo el apoyo y ayuda.

- Grandes profesionales y muy cercanas. Muchas gracias por el trato tan excelente siempre Ade ??

- Grandes profesionales y muy cercanas a sus niños y familias. Recomiendo 100%

- Una gran profesional, su trato inmejorable. Trabaja con mucho cariño y un trato muy especial con los niños. 100% recomendable.

Mónica Castro · Centro de Psicología

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Foncalada, 34, 1º E, 33002 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34699415332
  • Página web :
  • Mónica Castro · Centro de Psicología de guardia : no rellenado
  • Mónica Castro · Centro de Psicología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mónica Castro · Centro de Psicología :

- Mónica es una gran profesional, implicada y comprometida. Recomiendo sin duda alguna sus servicios.

- Muy profesional y cercana.

Centro Creas

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. de Gloria Fuertes, 56, 33013 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34684654286
  • Página web :
  • Centro Creas de guardia : no rellenado
  • Centro Creas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Creas :

- Voy a clases de pilates desde hace unos meses y estoy encantada, una atención muy personalizada los grupos son muy poco numerosos y tenemos una atención individualizada para corregir posiciones. También fuí a dar unos masajes y Lucía la fisioterapeuta me soluciono el problema en unas pocas sesiones. Totalmente aconsejable. Repetiré.

- 4 grandes profesionales que te dan confianza desde que cruzas la puerta. Se nota que estan al dia en temas punteros de rehabilitación y que personalizan todos los tratamientos y sesiones. Las recomiendo 100% ya sea para adultos o niños.

- He estado de vacaciones en Oviedo y para no cortar el ritmo de mis clases de yoga, decidí probar las clases de pilates que imparten en Creas, que me había recomendado una amiga. Hace poco que está abierto pero el equipo tiene años de experiencia. La fisioterapeuta prestó mucha atención en las patologías de espalda y torso que le planteé, los ejercicios estaban muy centrados en la mejora postural, y me ha dado muchas pautas para ir mejorando en el día a día.

- Muy buenas profesionales. Siempre están dedicas por y para su trabajo. Mi madre ha mejorado mucho desde que va con lucia, camina mucho mejor y está encantada con todas ellas.

- Me recomendaron este centro en el hospital y la verdad es que ha sido un acierto. Hemos empezado ya a notar mejorías en nuestro hijo y estamos encantados. Es una tranquilidad contar con profesionales así 🙂 Son unas cracks  !

- Súper atentas y humanas desde el primer minuto, características para mí imprescindibles en mi situación. Son super profesionales y les agradezco todo lo que he avanzado gracias a ellas. Muy recomendables  !

- Grandísimas profesionales con una atención muy cercana al paciente. Ayudaron mucho a mi abuelo después del ictus. 100% recomendable.

- Llevamos a mi abuelo para recuperar después de superar la COVID y muy buena recuperación tras los trabajos con Lucía y Mara. Cumplen los protocolos sanitarios perfectamente.

- Muy buenas profesionales. Lucía, la fisio del centro es estupenda, notas enseguida mejoría.

- Excelentes profesionales. Centro superrecomendado para las personas que tenemos algún 'problema'. Ah  ! se me olvida y te van a domicilio.

Centro dNeuro

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Muñoz Degraín, 42, 33007 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34691892889
  • Página web :
  • Centro dNeuro de guardia : no rellenado
  • Centro dNeuro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro dNeuro :

- Increíbles profesionales, súper trabajadores y continuamente formándose para estar siempre actualizados. Da gusto cuando se encuentra gente que se involucra tanto en su trabajo. ¡Un 10  !

- DNeuro. Muy buenos profesionales y con excelente calidad humana.

- Magníficos profesionales y mejores personas. Agradecida siempre del trabajo, la implicación y el trato hacia mi abuelo durante su rehabilitación.

- Una maravilla de clínica con gente que son grandísimos profesionales.

- Los mejores  ! Siempre me dejan nuevo.

- Son unos excelentes profesionales. Sin duda el mejor centro de fisioterapia neurológica de Asturias.

- Excelentes profesionales  !

El Gabinete - Clínica de Psicología en La Corredoria

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Calle Corredoria Alta, 86, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34635516310
  • Página web :
  • El Gabinete - Clínica de Psicología en La Corredoria de guardia : no rellenado
  • El Gabinete - Clínica de Psicología en La Corredoria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Gabinete - Clínica de Psicología en La Corredoria :

- Fenomenal. Estuvimos varios años acudiendo a sesiones con la logopeda. Al principio fue Cristina, y después Marta. Mi hijo iba encantado, ya que el trabajo se hacía a través del juego y sus intereses. La evolución impensable, perfecta. Recomiendo a estas profesionales sin lugar a dudas.

- Increíble el cambio de aptitud de mi hijo gracias al trabajo y paciencia de Macarena, cercana y siempre disponible ante cualquier duda y del mismo modo continua ahora María Jesús… Recomendable sin lugar a dudas.

- Muy contenta con el servicio de logopeda. El trato con los peques y la comunicación con los padres es excelente. El ambiente donde se desarrollan las consultas es muy agradable, casi parece que estén en una ludoteca. Se adaptan a nuestros horarios, lo cual es muy de agradecer. En nuestro caso ha sido de mucha ayuda el tratamiento, ha funcionado. Sin duda recomiendo esta clínica.

- Todo lo que pueda decir se va a quedar corto. Estamos muy agradecidos y encantados de haber dado con Marta. Fuimos por un diagnóstico a niño de 3 años de 'inicio tardío y retraso en el desarrollo del lenguaje, con dificultad de socialización'. Nos hablaron de la importancia de poder diagnosticar y trabajar con él antes de empezar al cole, nos pusimos a buscar información y dimos con este centro, las reseñas nos animaron a contactar, y a día de hoy podemos decir que son totalmente ciertas. Profesionales, con un trato humano de admirar. El peque conectó ya con Marta en la consulta de valoración. Para mí sorpresa, en la primera sesión ya entró solo, ya fue contento al contarle que íbamos a jugar con Marta, y una vez allí demostró lo agusto que está con ella, juro que es algo que no me esperaba, algo que pensaba imposible. Cuando alguien hace su trabajo con vocación y dedicación se transmite. Gracias por acompañarnos en este camino. El peque ya está deseando volver a 'jugar'

- Olaya es estupenda. Trato amable y muy profesional. Hemos obtenido resultados positivos mucho antes de lo esperado. Muy recomendable.

- Tras varias años en terapia, al fin siento que he hecho 'click' con un profesional. Estoy encantada con Macarena, mi psicóloga. Me encanta el enfoque práctico de sus sesiones, totalmente adaptadas a tus necesidades (no sólo se limita a darte teoría y ya). Maca es una profesional atenta y cercana que se prepara a conciencia las sesiones con material auxiliar que te facilita mucho la comprensión (infografías, esquemas…). Realizo las sesiones por videoconferencia desde hace varios meses por disponibilidad horaria, y son igual de enriquecedoras que en persona. Totalmente recomendable.

- El mejor gabinete psicológico. Quiero agradecer especialmente a Sara, quién está acompañando a nuestra hija en este proceso y a nosotros como familia. Nos da herramientas cada vez que vamos, y estrategias a nuestra peque.

- Nuestra experiencia con las sesiones de logopeda han sido todo un éxito. Empezamos a llevar a nuestro hijo de cuatro años en noviembre de 2021 y en cuatro meses ya empezamos a notar un cambio espectacular en la pronunciación de varios fonemas que antes le resultaban imposibles. Mes a mes hemos ido notando grandes cambios y este mes será el último mes que acuda porque ya no tiene problemas con ningún fonema. Destacar el trabajo de su logopeda Marta que es un amor y a través del juego consigue que los niños a parte de pasárselo bien avancen en su pronunciación. Lo recomendaría sin ninguna duda, estamos encantados con los resultados.

- Acudí recientemente a terapia con las típicas dudas de la primera vez, desde el primer momento me sentí comprendida por Macarena, que es una gran profesional, ha sido de una gran ayuda para entender lo que me estaba pasando y posteriormente proporcionarme las herramientas necesarias para gestionarlo. En pocas sesiones ya veía las cosas de otra manera. Estoy muy agradecida al equipo de profesionales de El Gabinete, sin duda ante cualquier otro problema que me pudiera surgir en el futuro volvería a acudir a ellos.

- Es un centro único, la atención es excepcional. En este caso la atención era para un niño, tanto Alicia cómo Cristina, encantadoras, atentas y muy cariñosas. Hacen que te sientas como en casa y son verdaderas profesionales. El centro es precioso y a los peques les resulta muy agradable ir. Cien por cien recomendable.

Gabinete de Psicología Dr. Juan M. Rodríguez Oviedo

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Fray Ceferino, nº 21, 4ºD, 33001 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984092101
  • Página web :
  • Gabinete de Psicología Dr. Juan M. Rodríguez Oviedo de guardia : no rellenado
  • Gabinete de Psicología Dr. Juan M. Rodríguez Oviedo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gabinete de Psicología Dr. Juan M. Rodríguez Oviedo :

- Desde mi experiencia como alumno en prácticas en la consulta de Juan Manuel, solo puedo decir cosas buenas de él. Persona muy rigurosa, que se toma las cosas muy en serio y no hace nada por hacer. Muy profesional y empatico, de verdad creo que merece la pena.

- Mi objetivo más importante es establecer una estrecha alianza con el usuario. A partir de la confianza generada, es más fácil abordar los problemas. El usuario o paciente es el protagonista de su propio cambio. Es por esto por lo que en realidad, no se trabaja con prescripciones, sino en equipo, buscando cumplir los diferentes objetivos de forma progresiva y continua.

- Buen profesional, es de una gran ayuda.

Centro Audiológico de Asturias

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C/ del Gral. Elorza, 23, 33001 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984181787
  • Página web :
  • Centro Audiológico de Asturias de guardia : no rellenado
  • Centro Audiológico de Asturias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Audiológico de Asturias :

- Suelo ir a menudo a locales de música alta y conciertos. Fui a hacerme una revisión para saber como me afecta a mi audición. El equipo de Lorena fue increíblemente atento. Me asesoraron para unos tapones de oídos y me hicieron un análisis de audición. Altamente recomendable  !

- Muy atentas y profesionales, se molestan mucho en que la adaptación sea perfecta y eso que la perdida de mi tía era complicada.

- A atendido a mi madre, unas profesionales extraordinarias, amables y dispuestas para todo, incluso vinieron al Domicilio a ayudarla a a poner sus audífonos Totalmente recomendables.

- Excelente trato y profesionalidad. Tuve mucha suerte al elegir este centro.

- Son encantadoras y muy profesionales. Además, las instalaciones y sus productos están a la última  ! Totalmente recomendable.

- Genial.

El Gabinete - Clínica de Psicología en Oviedo

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Asturias, 39, 33004 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34635516310
  • Página web :
  • El Gabinete - Clínica de Psicología en Oviedo de guardia : no rellenado
  • El Gabinete - Clínica de Psicología en Oviedo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Gabinete - Clínica de Psicología en Oviedo :

- Mi experiencia en El Gabinete ha sido maravillosa. Había ido a terapia en otros sitios anteriormente y nunca había sido recibida de forma tan cálida. Me voy sintiéndome muy feliz y agradecida hacia Cristina y Alicia. En caso de necesitar volver, no dudaré un segundo en acudir a este centro. ¡Lo recomiendo  !

- Muy buena atención, amables y cercanas. Era mi primera vez en terapia y me costó abrirme, su paciencia para mí fue un punto clave. (Fui con Alicia) Me voy con la mejor sensación.

- Mi experiencia con El Gabinete es maravillosa. Decidimos pedir ayuda para gestionar la frustración de mi hijo, y ahora vamos toda la familia  ! Alicia, es una gran profesional, empática, cercana. Nos ha cambiado la vida y siempre le estaré agradecida.

- Hace unos meses quisimos darle herramientas para la frustración a nuestro hijo y probamos suerte con El Gabinete. Ha sido una elección fantástica, nos hemos sentido como en casa. Alicia (quien nos ha acompañado en este proceso) ha sido una gran profesional, no sólo a nivel de resultados, sino también de cercanía: creo que mi hijo, si pudiera, iría a verla todos los días  !

- Experiencia, buen trato, cercanía, profesionalidad. El niño viene encantado y, poco a poco, vemos resultados. ¡Seguid así  !

- Nosotros hemos llevado a nuestro hijo, y nos ha tocado Alicia, y mi hijo iva encantado con ella y lo mejor de todo, ha mejorado y cambiado un montón y nosotros con el. Gracias por todo. Recomendables 100%.

- Un equipo maravilloso. Mil gracias a Cristina por acogerme los primeros días y sobre todo a Alicia, no podría haber encontrado a una persona mejor para mi primera vez en terapia y sin duda la escogería mil veces más. Fue un año muy duro en el que se convirtió en un gran pilar, pudiendo desahogarme en confianza con ella siempre, sin miedo a sentirme juzgada y que siempre iba a decirme su opinión real y no lo que quisiese escuchar. No creo que haya palabras para expresar el cariño y agradecimiento que le tengo, estoy segura de que será una gran profesional, aunque en verdad ya lo es. Mil gracias por todo chicas, sois las mejores  !

- Lleguemos a la consulta ensin referencies y en pocu tiempu sirviónos de muncho. Ali ye una gran profesional que nos ha sabido ayudar en la busca de soluciones, increíble la manera en que se hace querer polos neños. Recomendamos 100% su trabajo.

- En mi caso necesite ayuda de Olaya, la logopeda del centro. No estuve mucho tiempo pero me enseño muchas cosas para mejorar mi voz. Muy agradecida con ella, además de buena profesional es una persona muy sencilla y cercana. Gracias.

- Maravilloso equipo  ! Totalmente recomendable. Experiencia, profesionalidad y cercanía en el trato hacen que los niños vayan encantados a cada una de las sesiones (en nuestro caso logopeda). ! Felices de haberlas encontrado  !

Valea - Gabinete de Logopedia

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Palacio Valdés, 15, 33002 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34685246804
  • Página web :
  • Valea - Gabinete de Logopedia de guardia : no rellenado
  • Valea - Gabinete de Logopedia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Valea - Gabinete de Logopedia :

- Super agradecida con los resultados de nuestra peque, consiguieron que arrancara a leer y a escribir super bien y además consiguieron que le encante. Siempre fue super contenta… Gracias a Nagore y a Carla por habernos dado tanto  ! Totalmente recomendado… Un 10 estrellas  !

- Un gabinete muy agradable y un ambiente muy profesional. Soy maestra y cantante y acudí por un problema puntual en la voz. Noté mejorías enseguida y quedé muy contenta con la rehabilitación.

- Gracias a VALEA he corregido mi interposición lingüal, estoy muy agradecido por su gran profesionalidad, amabilidad y su cercanía.

- Estamos muy contentos con éste gabinete de logopedia, en unos meses mi hijo consiguió pronunciar los fonemas que no le salían, nuestra logopeda fue Fani y la verda que el tratro siempre fue muy bueno y que el niño siempre fue muy contento y siempre adaptaron en la medida de lo posible los horarios a nuestras necesidades. Muchas gracias por todo. Os deseó lo mejor.

- Conmigo han hecho un trabajo estupendo. Mi voz es más clara y menos áspera. El ambiente y el trato son muy buenos. Solo tengo palabras de agradecimiento.

- Una gran profesional q hace dos años por suerte se cruzó en nuestro camino, en un momento crucial en la vida de nuestra hija ya q le acababan de diagnosticar dislexia. Gracias a ella vamos avanzando paso a paso. Pero lo mejor de todo es q mi hija la adora y ante cualquier duda ella siempre está.

- Ya son 2 años al lado de Nagore  ! Oliver ha avanzado tanto y tan rapido  ! Cuando me dijo que solo quedaba este curso para darle el alta… Me dio hasta pena  ! grandes profesionales  !

- Estamos trabajando con el habla de mi hijo y notamos avances desde muy pronto. El equipo es muy bueno, Eva es maravillosa y él va encantado. Profesionales muy recomendables.

- Tercer año acudiendo a gabinete de Logopedia Valea por retraso de iniciación de lenguaje con resultados excelentes. 100% recomendado, profesionalidad y buen trato asegurados.

- Muy buenas profesionales, un trato excepcional, las sesiones se hacen amenas y son muy útiles.

Centro GOA

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Foncalada, 11, 33002 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985234754
  • Página web :
  • Centro GOA de guardia : no rellenado
  • Centro GOA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro GOA :

- Desde hace años confío en ellos, puedo asegurar que han sido de gran ayuda, excelente trato y buenos profesionales. Han aportado herramientas para un crecimiento personal y madurez con paciencia y cariño.

- Hace meses que mi hijo acude a terapia de logopedia en el centro y ha sido la mejor decisión que he tomado, Vanesa Alonso es una profesional encantadora, mi hijo de 3 años va súper contento y está presentando una notoria mejoría. Estoy muy agradecida y lo recomiendo totalmente.

- El Centro GOA cuenta con una profesional, Vanessa Granda, que es extraordinaria. Lleva ayudando a nuestra hija unos cuántos años, y a nosotros nos ha enseñado muchísimas cosas. Además es una excelente persona, muy trabajadora y que se sigue formando todos los días.

- La conexión con Emma, nuestra psicóloga, desde el minuto uno fue increíble. Fuimos recomendados por una gran amiga nuestra, y ahora somos nosotros los que no dejamos de recomendarla. Nos ayuda a entender todas las emociones que vamos transitando en el duelo de nuestro bebé, nos cuida, nos arropa, nos hace sentir que no estamos solos en esto. Para nosotros su ayuda está siendo clave e imprescindible en este proceso tan dificil.

- Totalmente recomendable. En la primera consulta resolvieron la mayoría de nuestras dudas y nos orientaron a nivel familiar para la mejor toma de decisiones a futuro.

- Excelente calidad humana, una atención inmejorable, tengas el problema que tengas encontrarán la forma de ayudarte a solucionarlo.

- Muy buenos profesionales, te orientan fenomenal.

- No hay estrellas para valorar el trabajo de Emma Villar increíble su profesionalidad, dedicación, atención. Inmejorable.

- Acudí por primera vez por recomendación del pediatra para una valoracion de logopedia y quede encantada. Tanto por el trato que es excelente hacia padres y niñ@s como con el informe superdetallado que hicieron. He vuelto después de dos años por qué son sin duda los mejores. Y me da mucha seguridad que el codirector se la clínica sea un neuropsicólogo reconocido internacionalmente, con más títulos académicos de los que me. Es posible recordar. Y que sea el. Quien hace estás valoraciones a niños y adultos. Recomendable 100%

Cavín- Children and Youth Medical Center

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Caveda, 22, 1º, 33002 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985207832
  • Página web :
  • Cavín- Children and Youth Medical Center de guardia : no rellenado
  • Cavín- Children and Youth Medical Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cavín- Children and Youth Medical Center :

- Hoy fui por primera vez a la clínica con el doctor Pablo Coto y salí encantada. Muy buen profesional y me gustó mucho el trato. Me pautó un tratamiento, ahora a esperar los resultados. Muy recomendable.

- Acudí con mi hija al servicio de dermatología con el Dr Coto, muy buena atención y efectividad con el tratamiento. Después de muchos tratamientos fallidos por parte de otros médicos e incluso llegar a la desesperación… En camino estamos de solucionar el problema de dermatitis capilar. Gracias.

- Muy contentos con la Dra. Mónica Baeza Velasco, fuimos para consultar algo que nos dijo la pediatra del bebe y estabamos bastante asustados y nos tranquilizo mucho. Es muy amable y buena profesional.

- Profesionalidad y honradez. Estuve por un problema con mi hija con Carmen Vigón (psicóloga) y fue súper amable y cercana. La recomendaría y volvería sin dudar. Ya había estado en el centro con Pablo Coto (dermatólogo) también muy recomendable.

- 100%recomendable, nuestra experiencia en especial con Ana Cristina Martin Crespo ha sido maravillosa, no nos ha podido tratar mejor, es una gran profesional.

- Fui al Dr Coto a revisar lunares y tratar varias verrugas y queratosis ; encantador, muy cariñoso, atento y profesional al 100% !

- Me encanta, como tratan a mis hijos, siempre con una sonrisa y trato súper agradable. Desde recepción, hasta las doctoras (las que tratan a mis hijos). Da gusto, encantada de llevar a mis peques a la Clínica Cavín. Recomendable 100%.

- Consulta en dermatología y 100% recomendable.

- Fantástica atención la de todo el equipo de Centro Cavín. Fui con mi hija pequeña y las dos salimos encantadas. Se nota que es un centro especializado en niños y adolescentes. Muy recomendable y además tratan un montón de especialidades.

Unidad de Foniatría y Logopedia Dr. Barroso Rodilla

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Clínica El Fontán C/ La Lila n° 6 - Bajo, 33002 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985202020
  • Página web :
  • Unidad de Foniatría y Logopedia Dr. Barroso Rodilla de guardia : no rellenado
  • Unidad de Foniatría y Logopedia Dr. Barroso Rodilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Unidad de Foniatría y Logopedia Dr. Barroso Rodilla :

- Un profesional como la copa de un pino, ojalá todos los médicos tuvieran el trato humano y la empatia del doctor Barroso. Siempre q pueda elegir, lo elijo a él.

Centro de Estudios y Psicología Infantil: Instituto Uría Oviedo

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Fray Ceferino, 55, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985203415
  • Página web :
  • Centro de Estudios y Psicología Infantil: Instituto Uría Oviedo de guardia : no rellenado
  • Centro de Estudios y Psicología Infantil: Instituto Uría Oviedo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Estudios y Psicología Infantil: Instituto Uría Oviedo :

- Hace seis años que decidimos optar por este centro para llevar a nuestro hijo. Todo su equipo multidisciplinar es excelente y nos facilitan tanto a las familias como a los niños la ayuda necesaria para hacernos la vida más fácil. Muy buenas profesionales, pero mejores personas si cabe.

- Empecé llevando a mi hijo mayor, porque comenzó primaria sin saber leer, antes de acabar el trimestre ya aprendió. Ahora también llevo a la pequeña a logopeda, están coordinados con el cole para trabajar en la misma dinámica. Estoy encantada, nos ayudan con las asignaturas, les enseñan técnicas de estudio, siempre intentan tener un ratín para jugar, y que aprendan sin ser conscientes de que están aprendiendo. En resumen, volvería mil veces y lo recomiendo a todos los que comentan que su hijo u hija necesitan una ayuda.

- La atención, dedicación, cariño y profesionalidad con la que tratan a los niños es fantástica… Mi hijo lleva 6 años en este Centro y se nota su mejoría muchísimo, Día a día nos informan de los trabajos que realizan y nos comentan tanto lo bueno como lo malo… Las chicas son todas muy profesionales, en especial Patricia, siempre da buenos consejos y soluciona problemas con eficacia. El niño va muy contento y a mi me Transmiten tranquilidad. .

- Tercer curso que mis hijos van a la academia, y siguen tan contentos como el primer día, profes muy profesionales y cariñosas con los niños, aplicando distintas herramientas para que el aprendizaje no sea monótono, ni aburrido. Siempre animándoles y motivandoles. Muy recomendable.

- Hace 6 años que mi hija va a este centro y solo tengo palabras de agradecimiento. Gracias a los profesionales que trabajan ahí, mi hija va sacando curso a curso. Son ya 6 años pero van a ser muchos más por qué no conozco ningún sitio mejor que motiven y enseñen a nuestros hijos. Gracias.

- Solo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo nos han ayudado mucho durante este curso. Son todas pacientes y amables. Saben entender muy bien las necesidades de cada niño. !

- Gran acierto haberlos conocido y reconocer el excelente trabajo que realizan con mi hijo, cuyos frutos se ven día a día, en su desarrollo social, psicológico y académico. Desde el primero hasta el último de los integrantes de este estupendo equipo, excelentes profesionales y por ende bellísimas personas ; para ser un buen profesional, hay que ser buena persona.

- Grandes profesionales, trato familiar. Informan diariamente sobre tu hijo, con trabajo académico pero también social y psicológico. Pero lo que es más importante, mi hijo que lleva acudiendo varias años ha tenido un cambio espectacular tanto académicamente como a nivel personal. Yo les daría un 10 de 10 a todos ellos.

Marta Carril, Logopeda

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Asturias, 39, 33004 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Marta Carril, Logopeda de guardia : no rellenado
  • Marta Carril, Logopeda abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Marta Carril, Logopeda

María Jesús Bascaran Rodríguez

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Asturias, 12, 1º, 33004 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985240173
  • Página web :
  • María Jesús Bascaran Rodríguez de guardia : no rellenado
  • María Jesús Bascaran Rodríguez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para María Jesús Bascaran Rodríguez

Marta Carril, Logopeda

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Calle Corredoria Alta, 86, 1A, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Marta Carril, Logopeda de guardia : no rellenado
  • Marta Carril, Logopeda abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Marta Carril, Logopeda

Alvarez López Natalia

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Uría, 76, 33003 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984103335
  • Página web :
  • Alvarez López Natalia de guardia : no rellenado
  • Alvarez López Natalia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Alvarez López Natalia

Cl?nica De Logopedia

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Av. Padre Vinjoy, 1, 33005 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cl?nica De Logopedia de guardia : no rellenado
  • Cl?nica De Logopedia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cl?nica De Logopedia

Encontrar un logopeda, ortofonista en ciudades cercanas a