Contactar con un logopeda en Padul, 18150

Contacte con un logopeda en Padul por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de ortofonista en Padul, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un logopeda en Padul o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Padul :

Centro Nazaríes Especialistas

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : C. Almería, 41, BAJO, 18640 Padul, Granada
  • Teléfono : +34958790605
  • Página web :
  • Centro Nazaríes Especialistas de guardia : no rellenado
  • Centro Nazaríes Especialistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Nazaríes Especialistas :

- Si siempre tuve motivos más que sobrados para recomendar este establecimiento, hoy lo hago con más fundamento. Hace unos días adquirí aquí unas gafas para corregir mi presbicia. Después de unas semanas, volví al centro porque no acababa de ver bien. En el acto se me atendió de forma exquisita y me han cambiado la gafa por otra incluyendo montura y lentes nuevas. Ahora veo a la perfección y me veo en la obligación de destacar esta profesionalidad y atención. Muchas gracias.

- Muy profesionales, serviciales, amables, la mejor calidad precio, los recomiendo. Un saludo.

- Excelente trato, profesionalidad e instalaciones. Las instalaciones y maquinarias que tienen no las he visto en ninguna otra óptica. Además cuentan con una variedad de gafas inmensa, tienen todas las marcas y precios. De las mejores experiencias  ! Muy recomendable  ! Mi óptica de confianza.

- Genial, así da gusto, las instalaciones llaman mucho la atención, todo ordenado, increíblemente limpio, blanco impoluto, con una gama infinita de gafas y productos. Salvador es una maravilla por el trato que dispensa y por su profesionalidad. Desde que descubrimos el centro, lo recomendamos a todos nuestros familiares y conocidos.

- Excelentes profesionales y un trato inmejorable. Disponen de toda la maquinaria para una valoración exhaustiva de la visión, además de una amplia variedad de gafas. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

- Da gusto recibir el trato tan amable y educado con el que te atienden. Además el centro está cuidado al detalle y pulcro. Y encima tienen buen precio. Recomiendo 100%

- El trato ha sido genial. Muy atentos y profesionales. A la hora de elegir montura, mucha variedad y buenos precios.

- Excelentes profesionales, muy amables con un trato exquisito con los peques, las instalaciones muy buenas. Muy recomendable  !

- Muy profesional y excelente trato, no te quedas con ninguna duda, a parte de que te da documentación de todo lo que te hace. Precios muy competitivos, que también es muy importante.

- Acudi al centro Nazaries para unas gafas de vista. Salvador es una persona amable y muy atenta que me explico bien todas las pruebas realizadas y los tipos de gafas que me podian convenir (tiene un monton de eleccion a nivel estetico y mucha nueva tecnologia para los cristales). 100% recomendado volvere sin duda  !

Encontrar un logopeda, ortofonista en ciudades cercanas a