Logopeda / Andalucia / Paradas

Contactar con un logopeda en Paradas, 41071

Contacte con un logopeda en Paradas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de ortofonista en Paradas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un logopeda en Paradas o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Paradas :

Logopeda Arahal Paradas Marchena Morón de la Frontera La Puebla

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Pepe Marchena, 2, 41610 Paradas, Sevilla
  • Teléfono : +34687932286
  • Página web :
  • Logopeda Arahal Paradas Marchena Morón de la Frontera La Puebla de guardia : no rellenado
  • Logopeda Arahal Paradas Marchena Morón de la Frontera La Puebla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Logopeda Arahal Paradas Marchena Morón de la Frontera La Puebla :

- Solo puedo destacar que el logopeda de la Asociación Entre Todos es un excelente profesional y muy implicado durante todo el proceso en el que ha sido asistido mi hijo con graves problemas en el habla. Totalmente recomendable. Mi hijo ha mejorado mucho gracias al trabajo que ha tenido con este logopeda. Solo puedo estar muy agradecida y felicitarlo por su magnífico trabajo.

- El servicio de logopedia de la Asociación Entre Todos es de muy buena calidad. El logopeda que ha atendido a mi hija es excelente, un verdadero profesional que sabe tratar los trastornos del lenguaje. Mi hija está evolucionando muchísimo y está corrigiendo todos sus variados problemas del habla. Las maestras de mi hija se han quedado sorprendida del gran avance de mi hija en sus problemas de habla. Por ello, recomiendo totalmente el logopeda de la asociación para todos los problemas de habla.

- Muy contenta con el Logopeda de la Asociación Entre Todos. Un magnífico profesional totalmente recomendable que sabe tratar los problemas del lenguaje. Su trato profesional, cercano y personalizado ha conseguido que mi padre pueda comunicarse correctamente pese a su enfermedad. Mil gracias a este gran profesional.

- Recomiendo completamente al logopeda de la Asociación Entre Todos porque gracias a su ayuda mi hijo ha podido solucionar sus problemas de habla y ha mejorado muchísimo para poder comunicarse correctamente. Es un excelente profesional que sabe tratar muy bien a los pacientes y realiza un trabajo muy bueno para ayudar a solucionar los problemas. Enhorabuena por su buen trabajo.

- Trato profesional, cercano y cálido. Me ha ayudado mucho a rehabiltar mi voz. Excelente servicio para cualquier problema relacionado con el habla. Fue un completo acierto acudir a sus sesiones de logopedia. Recomiendo completamente el servicio de logopeda por su profesionalidad y buen trabajo.

Encontrar un logopeda, ortofonista en ciudades cercanas a