Contactar con un logopeda en Pastrana, 19212

Contacte con un logopeda en Pastrana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de ortofonista en Pastrana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un logopeda en Pastrana o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Pastrana :

Consulta de Logopedia - María Martínez

Categoría : Speech pathologist

  • Dirección : Plaza de los Cuatro Caños, nº 7, c/v Fray Lorenzo Pérez Entrada
  • Teléfono : +34616393584
  • Página web :
  • Consulta de Logopedia - María Martínez de guardia : no rellenado
  • Consulta de Logopedia - María Martínez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Consulta de Logopedia - María Martínez :

- No puedo estar más contenta con María, una profesional con dedicación, vocación e implicación. Tengo una peque de 4 años con TEA y lo que María ha hecho por mi hija y por lo tanto por mi familia es impagable  ! siempre se ha volcado en sus tratamientos y ha sido un apoyo fundamental para la familia en este proceso. Me encanta que siempre esté actualizandose y formándose para poder ofrecerles a los peques los mejores recursos posibles. Ojalá hubiera más profesionales como ella  !

- Una profesional excelente  ! Ha estado trabajando con mi hija con autismo durante varios años tanto en logopedia como estimulación notando grandes avances cada terapia, la complicidad, el cariño y la dedicación es increíble. Despues ha comenzado con mi hija una terapia de intervención alimentaria con la cual seguimos en la actualidad. Estamos super contentos con los resultados, mi hija ha pasado de comer 4 alimentos simples a tener una dieta mucho más abierta, variada y compleja. ENCANTADOS CON SU TRABAJO.

- María es una excelente profesional y bellísima persona. Como antigua compañera de trabajo, solo puedo decir de ella cosas buenas. Se involucra mucho con los niños y sus familias, es muy trabajadora y no deja de formarse para obtener los mejores resultados. Me consta que todas las familias a las que ha ayudado están muy agradecidas y contentas.

- Solo puedo tener palabras de agradecimiento, van mis dos hijos de 8 años y están avanzando muchísimo, es toda una profesional, me da muchas pautas y ejercicios para hacer en casa y te enseña como hacerlos, y pasar a la sesión cosa que en otros sitios no te dejan ni te Dan pautas para trabajar en casa y mis hijos han estado en otros centros, y no me lo daban, y tb. E ha ayudado con el tema de la alimentación con mi hija, y a sido aquí donde me han dicho lo que la pasaba, y de no comer prácticamente de nada a estar comiendo ya de todo. Y con mi otro hijo que tiene TEL y TDHA esta avanzando muchísimo tb. La recomiendo 100%

- Tengo la suerte de conocer a María. Ayudó a mi hijo a pronunciar correctamente la S'y la Z en muy poco tiempo. Profesional y cariñosa al 100% Pero la intervención que más agradezco es que al conocer a mi madre y comentarle las ligera pérdidas de memoria, se tomó mucho interés y le hizo un screning. A raíz de los resultados y sus conclusiones me instó a llevarla al neurólogo. Gracias a ella, a mi madre le detectaron que estaba comenzando a padecer demencia senil. A parte de la terapia farmacológica, que le recetó el neurólogo, María le hizo terapia de lenguaje orientada a la pérdida de memoria. No he visto persona con más paciencia, ni más cariñosa con sus pacientes, mi madre iba a terapia encantada y deseando que llegara la hora de hacer deberes con María. Ahora ha pasado el tiempo y la memoria de mi madre se ha deteriorado mucho, y la lástima es que ahora vivimos en otra provincia y no podemos contar con la terapia de María. He buscado otros terapeutas, pero con ninguno he visto esa complicidad y paciencia que tenía María con mi madre. La recomiendo al 100% por su profesionalidad y aún de vez en cuando me escribe preguntando por la evolución de mi madre y me envía ejercicios para que los haga con ella en casa, pero obviamente no es lo mismo y ahí es donde me doy cuenta de la complejidad de su trabajo. Por lo tanto, si María es una especialista en niños, en personas mayores es excepcional.

- Nuestro hijo estuvo dos años con María debido a que tenía dificultades en el habla. María desde el principio se volcó con nuestro hijo. Gracias a su profesionalidad, dedicación y simpatía nuestro hijo fue progresando hasta desenvolverse adecuadamente en el habla. Siempre muy comunicativa con los padres para informar y aconsejar sobre los avances de nuestro hijo.

- María fue logopeda de mi hijo en una asociación de San Sebastián de los Reyes. Es una auténtica profesional, busca el mejor método con cada niño, es muy trabajadora y la recomiendo al 100%. Ojalá estuviera más cerca su consulta.

- Hemos empezado hace poquito pero desde el primer día se nota que es una gran profesional y se involucra mucho con los niños y familias estamos súper contentos con ella, nos trasmite paz y seguridad aparte de ayudarnos mucho.

- Una excelente profesional, siempre en constante formación, nos ha ayudado mucho con nuestra hija, gracias por tu implicación María ¡

- Grandísima profesional y mejor persona  ! No puedo estar más contento de haber conocido a esta maravilla de mujer, mil gracias por todo

Encontrar un logopeda, ortofonista en ciudades cercanas a